Ayuda Equipos Mixer Numark DM-1050 - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65
    Agradecimientos

Re: Mixer Numark DM-1050

YO tengo un BEHRINGER DJX 700 y es una masa se la re banca teien 4 chanell y efectos , delay , filter, reverb, pan, flanger , vox fx y echo , safa uan banda, a mi me salio $1500, pero la verdad que vale la pena.lo recomiendo.

cyas
    illil.lilii David Ayma-dj Producer- illil.lilii:
    Leandro llona Producer dj
    .·:·.my space--->.·:·.POLLO DISCO

Agradecimientos

consigo uno usado a 400 pe.. mi cuestion es, si por ese dinero o un poco mas, se pueden tener mejores.

Agradecimientos

bluetiko yo tengo ese mixer y me salio 400$ NUEVO, si bien lo compre hace 1 año masomenos, fijate que quizas no es muy buen negocio comprarlo usado a ese precio.. saludos !!

Agradecimientos

yo lo tengo tambien!!! es muy buen mixer.. buenos potes,comodo! muy recomendable,ya sea para empesar o profesional

Agradecimientos

Mixer numark dm1050

Hola que tal,

Queria que me respondan unas preguntitas que me surgieron de este mixer que estoy por comprar

1º. Con que sofware se puede usar?
    2º. Necesito una placa de sonido muy buena?
    3º. Es un buen mixer , como para empesar? por lo que veo es muy simple y muy sensillo parece.

Muchisimas gracias!

Agradecimientos

si queres usar soft no te compres un mixer, no tiene sentido
    comprate un controlador
    si recien arrancas.. la BCD-3000 es ideal, y no necesitas placa de sonido, ya que trae integrada una
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Empachado Ver mensaje
    si queres usar soft no te compres un mixer, no tiene sentido
    comprate un controlador
    si recien arrancas.. la BCD-3000 es ideal, y no necesitas placa de sonido, ya que trae integrada una
    saludos
    Como por que no tiene sentido?

igual yo lo quiero para usarlo en mi casa , no es que quiera ir a tocar alos boliches. cuando valla ahorrando mas plata ahi si voy a meterme en cosas mejores

Agradecimientos

no tiene sentido comprarse un mixer para usar con una Pc, un mixer esta hecho para usar con compacteras o bandejas, punto.
    Si tu idea es comprar algo de eso en un futuro, pero mientrastanto queres usar soft, ok, vas a necesitar ademas de el mixer, una placa de sonido con 2 salidas como minimo (maya 44 usb, Numark Djio, etc) y ademas un controlador midi para manejar los parametros del soft (uc-33, Korg Nano Kontrol,etc)
    Para un uso hogareño como verás... vas a gastar mucho mas dinero que comprando solo un controlador que tenga todo integrado

Agradecimientos

Cita Iniciado por Empachado Ver mensaje
    no tiene sentido comprarse un mixer para usar con una Pc, un mixer esta hecho para usar con compacteras o bandejas, punto.
    Si tu idea es comprar algo de eso en un futuro, pero mientrastanto queres usar soft, ok, vas a necesitar ademas de el mixer, una placa de sonido con 2 salidas como minimo (maya 44 usb, Numark Djio, etc) y ademas un controlador midi para manejar los parametros del soft (uc-33, Korg Nano Kontrol,etc)
    Para un uso hogareño como verás... vas a gastar mucho mas dinero que comprando solo un controlador que tenga todo integrado
    mmm----hola, esta vez estoy en desacuerdo con vos, yo tengo una pc con 2 monitores, en un monitor esta el soft b-dj de la bcd 2000 y en el otro monitor tengo un soft(obvio q manejo con 2 placas d sonido,cada una a un canal del mixer) el cual va a un mixer numark 1050( del q habla el treaht) todo eso a un amplificador con 2 entradas....todo anda mas q bien, no c cuelga ninguno d los softs y asi puedo hacer back to back con algun amigo sin gastar una lokura en compacteras.....escuche a un loko decir q manejaba ciertos parametros d tracktor con un teclado numerico usb,otra forma barata d hacer lo mismo y dar practicamente el mismo show o saciar tu sed d "deejay", asi q amigo, el mixer NUMARK 1050 si sirve para usar con soft
    no t enojes empachado,estoy d acuerdo con vos en miles d cosas q a lo q es el uso d soft y controladores c refiere
    abrazo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ultrarave Ver mensaje
    mmm----hola, esta vez estoy en desacuerdo con vos, yo tengo una pc con 2 monitores, en un monitor esta el soft b-dj de la bcd 2000 y en el otro monitor tengo un soft(obvio q manejo con 2 placas d sonido,cada una a un canal del mixer) el cual va a un mixer numark 1050( del q habla el treaht) todo eso a un amplificador con 2 entradas....todo anda mas q bien, no c cuelga ninguno d los softs y asi puedo hacer back to back con algun amigo sin gastar una lokura en compacteras.....escuche a un loko decir q manejaba ciertos parametros d tracktor con un teclado numerico usb,otra forma barata d hacer lo mismo y dar practicamente el mismo show o saciar tu sed d "deejay", asi q amigo, el mixer NUMARK 1050 si sirve para usar con soft
    no t enojes empachado,estoy d acuerdo con vos en miles d cosas q a lo q es el uso d soft y controladores c refiere
    abrazo!

una pregunta, necesita una rre placa de sonido? o una mas o menos anda?

Agradecimientos

Chicos paremos un poco la moto. Que significa mas o menos anda? que significa sirve tal mixer para mezclar con pc??

No hay mas no hay menos, hay especificaciones distintas sólo eso. Todo proviene de ingenieria y materiales aplicados a un hardware/software el cual te dará distintas alternativas y niveles de precio/calidad al cual podras o no estar de acuerdo en gastar.

Asi que no pregunten mas o menos qué... tiren datos especificos, consulten y estudiemos juntos pero hablemos con propiedad técnica por favor.

Se puede mezclar con cualquier cosa, hasta con dos potenciometros y un par de capacitores y resistencias fijas de 2 pesos comprados en electronica liniers y tambien salis mezclando, tambien en vez de compacteras pueden usar un doble caseteas controlando la velocidad de los motores de los cassetes y lograr una mezcla excelente :/ y tambien con 3 pesos.

Que es mas o menos? Que esta bien o esta mal? nada. Vos decidis que queres lograr tecnicamente y como llegas a hacerlo.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabri- Ver mensaje
    una pregunta, necesita una rre placa de sonido? o una mas o menos anda?
    hola amigo, mira, para usar el mixer numark 1050 utilizo dos placas d audio, en un canal la onboard d la pc y en el otro una behringer usb, q sale no mas d 200 pesos....x suerte tengo un buen ampli con control d tonos y 2 cajs d 15" q suenan muy bien,osea c escucha todo el conjunto muy bien (fuerte y claro).consejo amigo, va,el soft d mezclas q utilizo es el deeejaysistem mk2,muy sencillo, nada d bpms counter, cosa d no perder la practica con el oido, funciones aplicables con el teclado,muy pero muy sencillo y ese , nunca c clava.....el sft con el pitch mas precizo xq es centesimal....cualquier cosa mandame mensaje privado
    abrazo!!!

Agradecimientos

De todas maneras hagan caso omiso a la recomendacion de Ultrarave, es una salida momentanea jamas recomendada por alguien que quiera iniciarse profesionalmente a tocar. Menos que menos con 2 placas de sonido de distintos fabricantes.

Para salir del paso, como dijo Santi, podes aguantar, pero que ello no conlleve una inversion en un External mixer, ya que no se entiende el objetivo.

Aun yo, no entiendo el objetivo de ultrarave de tener 2 monitores, un mixer externo y todo eso... aun asi, seguis usando el mouse y el teclado, verdad? una paparruchada, disculpame que te diga, que esta perfecta para jugar en casa, pero no mas que eso.

Cada placa de sonido tiene su Sample Rate, su profundidad de Bits, su Ecualizador interno, realmente es muy dificil que distintos fabricantes tengan iguales espeficiaciones tecnicas para brindarte la tranquilidad de que al mezclar 2 tracks en un external mixer, estes obteniendo una igualdad de condiciones en el sonido.

Es por eso, que si aca tenemos que recomendar, recomendamos lo profesional, dentro del marco economicamente factible.

Todas las recomendaciones de atamos con alambre, intentamos despreciarlas, ya que es importante que futuros lectores o gente que busca data en internet no se confunda a la hora de comprar, ya que sabemos que hay mucha gente que compra impuslviamente sin siquiera saber las especificaciones de lo que quiere o puede hacer.

Agradecimientos

carlos, le di una opinion mas q economica, para alguien q recien esta empezando esto es mas q accesible, si desprestigias asi mi opinion diciendo q q no m den bola dale vos la ayuda q dice el pibe,y esto d ser dj no es jugar en casa o hacerlo profesionalmente, hay muchos q tienen tremendo setup y solo para gusto personal y uso hogareño, man, no dispongo d un dineral para comprar mejor equipamiento, es lo q hay , pero bue, solo doy mi opinion a alguien q quiere hacer un paneo d q c trata esto.si no le gusta no habra gastado mucho,aparte el trheaht habla del mixer, si sirve o no `para usar con soft,aparte, esta tanmal visto usar el mouse? q estupidez amigo...
    no t enojes ni uses tu don d "elegido" para borrar mimsj xq si lo voy a tomar como un insulto y q m desvirtuas
    besos, q anden bien y el flaco q inicio el tema, espero sean resueltas sus dudas....bye

Agradecimientos

yo toque con este mixer
    es excelente para empezar y para tenerlo como mixer de mas, posee muy buenos potes,

16. Re: Mixer Numark DM-1050

mira yo tengo el 1002 q es uno muy parecido a ese ...y anda joya ..aparte lo encontras a un muy buen precio y es de calidad.. te lo recomiendo para empezar es muy bueno..salu2

Agradecimientos

lindo mixer, lo tengo en uno de mis equipos moviles de propa, se la banca un caño, hay un solo defecto...q a mi no me gusta...pero totalmemte acostumbrable...los potes de corte de frecuencia estan en una escala logaritmica y no es proporcional, digamos si vas bajando graves medios o agudos...desde el 0 al menos o mas...por asi decir...el primer trecho va muy de golpe..y el resto poco...tiene el mismo sistema q los cross y potes, a mi particularmente me gustan mas proporcionales...pero de todos modos es un buen caballo de batalla...100% recomendable

Agradecimientos

dj pasenme alguna direccion de donde comprar los potenciometros para numark 1050 .gracias tuerca dj sgo del estero

Agradecimientos

una pregunta el mixer este tiene send & return?

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ Da Mix Ver mensaje
    una pregunta el mixer este tiene send & return?
    Es tan sencillo como meterse en google y buscar una foto
    te va a resultar mucho mas rapido para una pregunta tan simple

.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Empachado; miércoles 09 junio de 2010 a las 15:15

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)