Ayuda Equipos Rx2 o par d xdj700 y djm450?
Resultados 1 al 8 de 8
    Agradecimientos

Rx2 o par d xdj700 y djm450?

Bueno al final no me pude comprar las xdj1000 y el djm450 afuera (menos mal porq me paro la aduana ajjajaa) por ende voy a tener q comprar aca... tengo hoy por hoy 2 alternativas q me interesan, ambas nuevas (se me escaparon unas xdj1000 usadas a 39k) pero bueno fue...

rx2 49k
    700 mas 450 61.5k

la verdad, no veo q puedo hacer con las 700 y el 450 q no pueda hacer con la rx2, la rx2 tiene la misma placa si no me confundo a nivel calidad, tiene pads, jogs mas grandes y de calidad, control booth, no se si las 700 graban en usb mepa q no, mismos fx mismos colour fx, mismas funciones, seguro la calidad es un poco inferior en general, se transporta mas facil la rx... tengo una mac d 13 la cual pienso quedarme aunq eso tb es una duda, si sigo tocando con la mac o si ya fue, se me hace q la pantalla d 7 d la rx2 es muy chica para ver 2 canales... en fin, alguna ayuda? con esa guita me compro los auris y me sobra o voy por unos monitores... en fin saludos!
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Re: Rx2 o par d xdj700 y djm450?

Lo que graba por USB en caso de usar compacteras es el mixer...

Lo diferente de la RX2 por lo que veo a simple viste es que viene adosada una RMX... Que es un módulo de efectos que NO vas a tener comprando el par de compacteras y el mixer.
    Después, todo depende del tipo de mezcla que quieras hacer, si te vas a comprar semejante superficie de control que te da mil posibilidades de interacción y edición en vivo, para mezclar en 2 canales standard, no le veo el chiste.
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

Le vas a dar uso a los pad's? Y si es por grabar, grabas con el mixer igual. Como te dijeron arriba, depende mucho del tipo de mezclas que hagas y para que lado queres ir.

Agradecimientos

lo de la pantalla chica tanto en la RX como en las Cdj te va a servir para aprender a mezclar más de oído, mientras menos mires una pantalla y más bola a lo que escuches mejor
    https://soundcloud.com/ismagnr
    Agradecimientos Budinho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Ok, mi idea es 2 canales, la mayor cantidad d efectos posibles, loops,la calidad d audio, la calidad d los knobs se dice? Jaja los jogs estan buenos, control booth (RX) , precision y velocidad d respuesta... si tiene una rmx adentro es genial, los pads parecen buenos y d calidad y es mejor q el touch creo... pantalla no me calienta si quiero tengo la mac d 13, facil d transportar y con 10 lucas hoy vendian unos monitores yamaha a 10 lucas usados muy buenos y no tengo...

Tema auris? (No me traje los hd8 soy un gil) algo q suene bien claro y fuerte? Gracias.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

No compres monitores si no vas a producir...
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

Bueno... la verdad vi varios reviews... me mando con la rx.. barata y caño mal, muchas opciones y tengo todo por 49k espero no arrepentirme jaja
    Saludos
    INNERVISIONS

Agradecimientos

me la compre! asiq budin e isma estan invitados jaja, tb pegue un mackie d 15 q te vuela la cabeza, tengo q poner la ganancia en negativo , el volumen del parlante tb para subir el channel a tope en el dpto jajajaja suenan zarpado para valer 16k! muy conforme....
    saludos brotherssss
    INNERVISIONS

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)