Ayuda Ayuda compra de consola, auris
Resultados 1 al 14 de 14
    Agradecimientos

Ayuda compra de consola, auris

Buenas,

Soy un poco nuevo en el mundo de dj, tengo algunas dudas con respecto a que equipos comprarme.
    Mi idea es comprarme la consola pioneer xdj r1, ya que no me gusta tocar con soft y creo que en ese sentido es de lo mas económico.
    Con respecto a los auris, tengo en vista los hdj 1000, 1500 o 2000. Pero la verdad es que estoy en pi** acá, no probé ninguno, se que también es algo muy subjetivo pero me gustaría recibir algunas sugerencias o recomendaciones. Algunos me recomiendan algunos technics, otros pioneer, etc.

En fin, teniendo en cuenta mi idea original, ustedes que recomendarían? Por precio/calidad existe algo mejor a lo que estoy apuntando?

Agradecimientos

Re: Ayuda compra de consola, auris

Como andás? De la consola no tengo idea el precio, pero los auris por lo que salen los hdj2000, conseguís unos sennheiser hd25, que para mezclar van más. Abrazo.

Agradecimientos

Pioneer = mucha guitaaa

Busca otras opciones!
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Pioneer = mucha guitaaa

Busca otras opciones!
    Gracias por responder capo. Si, seguramente pioneer sea lo mas caro, pero al no tener mucha idea, esta el miedo de comprar algo y que me coma terrible garron, esto digamos es lo seguro. La ignorancia se paga je, la consola por lo que estuve investigando de este estilo all in one, y sin depender de ningun soft, masomenos andan todas por ese precio, +- 3 lucas. Me siento mas desorientado con los auris, tenes alguno para recomendar ? Abrazo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomascasla Ver mensaje
    Como andás? De la consola no tengo idea el precio, pero los auris por lo que salen los hdj2000, conseguís unos sennheiser hd25, que para mezclar van más. Abrazo.
    Gracias por responder capo, voy a investigar ese. Abrazo!

Agradecimientos

Me sumo a la consulta.. Por ahi me recomendaron para arrancar a aprender que me compre la hercules mk4 que esta barato ustedes que opinan es buena?

Agradecimientos

Numark mixtrack pro 3, yo tengo esa y va bien, viene para usar con serato dj intro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanjo13 Ver mensaje
    Me sumo a la consulta.. Por ahi me recomendaron para arrancar a aprender que me compre la hercules mk4 que esta barato ustedes que opinan es buena?
    si es Hercules fijate que sea el modelo que viene con preescucha, porque vi que hay uno sin......

En cuanto a que sea AIO... casi seguro q lo mejor es Pioneer, pero tanto te molesta usar Traktor? Aunque sea para ir arrancando, ver qué onda, y si realmente te gusta después te pasas a Cdj y Mixer.. Yo en casa mezclo siempre con Traktor sin Sync y con la menor ayuda visual posible y la verdad es que se asemeja mucho a tocar con Cdjs, las veces que tocamos en vivo no fue difícil agarrarles la mano...
    https://soundcloud.com/ismagnr
    Agradecimientos juanjo13 agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por ismagnr Ver mensaje
    si es Hercules fijate que sea el modelo que viene con preescucha, porque vi que hay uno sin......

En cuanto a que sea AIO... casi seguro q lo mejor es Pioneer, pero tanto te molesta usar Traktor? Aunque sea para ir arrancando, ver qué onda, y si realmente te gusta después te pasas a Cdj y Mixer.. Yo en casa mezclo siempre con Traktor sin Sync y con la menor ayuda visual posible y la verdad es que se asemeja mucho a tocar con Cdjs, las veces que tocamos en vivo no fue difícil agarrarles la mano...
    Gracias por responder!,. No es que me moleste usar tracktor, pero tambien deberia comprarme una notebook que se la banque. Entones entre comprarme una note, y una AIO, prefiero la segunda. Abrazo!

Agradecimientos

Necesitas poquisimos requerimientos de PC para correr el traktor eh...
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

El otro dia vi en MercadoAudio una T1 como la que tengo yo a $7500, mas una pc medianamente buena, yo creo que con 20 lucas total tenes algo muy bueno, no se en cuanto andara el que dijiste vos

Agradecimientos

La consola, una nueva, la podes llegar a conseguir 21, 22 lucas por ML. Y una usada de 17 para arriba. Recien estoy arrancando, lo poco que se, lo aprendi con un conocido que tiene unas nexus. Tengo cagazo de usar tracktor y acostumbrarme a eso, porque se que se puede jugar mas con algunas cosas, pero tambien se pierde en otras.
    Vos decis usando la menor ayuda visual posible, no hay tanta diferencia en tocar sin soft despues?.

gracias por tomarse el tiempo en contestar.Saludos
    Me Gusta ismagnr le gusta este mensaje

Agradecimientos

mira, cuando tuve que practicar para tocar en vivo, mande lo visual al minimo, se ve la onda como en una nexus, tenes la facilidad de los loops, pero las nexus tienen quantize asi que es practicamente lo mismo. Lo unico notorio son los efectos, que tenes bocha en Traktor, pero me acostumbre a casi no usarlos y que lo copado sean las mezclas, aunque un poco de delay o reverb no viene mal (la mayoria de los mixers tienen).

No es que te quiera hacer comprarlo si o si eh... simplemente es una alternativa, yo si tuviera la plata me compro de cabeza cdj y mixer, pero la pobreza jajajajaj
    https://soundcloud.com/ismagnr
    Agradecimientos rodjst agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Si tal cual, a veces escucho a gente que toca con tracktor y tienen unos efectos de la puta madre.
    Te entiendo a lo que vas, por ahi no hay tanta diferencia como imagino entre usar tracktor (usandolo como decis) y no.
    Claaro con guita, olvidate, ni estaria preguntando jejeje.
    Gracias por la onda, abrazo!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)