Ayuda Ayuda compra de consola, auris
Resultados 1 al 14 de 14
    Agradecimientos

Ayuda compra de consola, auris

Buenas,

Soy un poco nuevo en el mundo de dj, tengo algunas dudas con respecto a que equipos comprarme.
    Mi idea es comprarme la consola pioneer xdj r1, ya que no me gusta tocar con soft y creo que en ese sentido es de lo mas económico.
    Con respecto a los auris, tengo en vista los hdj 1000, 1500 o 2000. Pero la verdad es que estoy en pi** acá, no probé ninguno, se que también es algo muy subjetivo pero me gustaría recibir algunas sugerencias o recomendaciones. Algunos me recomiendan algunos technics, otros pioneer, etc.

En fin, teniendo en cuenta mi idea original, ustedes que recomendarían? Por precio/calidad existe algo mejor a lo que estoy apuntando?

Agradecimientos

Re: Ayuda compra de consola, auris

Como andás? De la consola no tengo idea el precio, pero los auris por lo que salen los hdj2000, conseguís unos sennheiser hd25, que para mezclar van más. Abrazo.

Agradecimientos

Pioneer = mucha guitaaa

Busca otras opciones!
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Pioneer = mucha guitaaa

Busca otras opciones!
    Gracias por responder capo. Si, seguramente pioneer sea lo mas caro, pero al no tener mucha idea, esta el miedo de comprar algo y que me coma terrible garron, esto digamos es lo seguro. La ignorancia se paga je, la consola por lo que estuve investigando de este estilo all in one, y sin depender de ningun soft, masomenos andan todas por ese precio, +- 3 lucas. Me siento mas desorientado con los auris, tenes alguno para recomendar ? Abrazo !

Agradecimientos

Cita Iniciado por tomascasla Ver mensaje