Ayuda Equipos ayuda que comprar
Resultados 1 al 8 de 8
    Agradecimientos

ayuda que comprar

Hola gente como va, me recomendaron este foro . Quiero aprender a mezclar, ya anduve practicando con Traktor 2, pero me falta mucho todavia, anduve viendo tutoriales por youtube y leyendo un poco. Este finde que estoy al pedo lo voy a estudiar bien.
    Ustedes que consola me recomiendan que compre al principio para mezclar ( pasar musica y tirar algunos efectos mas que nada), no entiendo nada de consolas ni equipos.
    cuento con $7000.
    gracias saludos.

Agradecimientos

Re: ayuda que comprar

Pioneer DDJSB2, saludos!

Agradecimientos

del traktor z1 que decis?

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcospilaso Ver mensaje
    del traktor z1 que decis?
    Yo la tengo, muy buena me encanta, pero necesitarias ademas una x1, porque la z1 no tiene controles de play, cue, loop nada, tendrias que hacer todo esto desde la computadora y es realmente muy incomodo. Con z1 + x1, tenes un buen setup modular y portable, es uno de los que uso yo y la verdad muy conforme!

Saludos

Agradecimientos

ddjsb2 para empezar esta mas que bien, te va a servir para lo que decis que necesitas

Agradecimientos

La ddj seria una linda inversion. Mi problemma con la SB2 es que tiene solo 2 canales y A MI me queda chico, si vos te ves desarrollandote a pleno con 2 canales y podes/queres gastar esa plata adelante, es una muy buena consola. Pero si queres ir a algo mas modesto las allen & heath k1/k2 son un caño y para aprender conceptualmente son buenas. Perdes todo el tema de los jogs que a mi me parece escencial pero si usas sync por ejemplo las k1/2 son mas que suficiente.Podes usar dos fader para dos canales y los otros dos para efectos.
    Tambien tene en cuenta que esa serie de Pioneer esta pensada para Serato. El equivalente a la SB2 para Traktor seria la DDJ S1, un caño tambien, pero ya no se fabrica por lo que se consigue usada nomas. Esa la enchufas y salis jugando.
    Última edición por manijeitor; miércoles 17 mayo de 2017 a las 09:44

Agradecimientos

Cita Iniciado por manijeitor Ver mensaje
    La ddj seria una linda inversion. Mi problemma con la SB2 es que tiene solo 2 canales y A MI me queda chico, si vos te ves desarrollandote a pleno con 2 canales y podes/queres gastar esa plata adelante, es una muy buena consola. Pero si queres ir a algo mas modesto las allen & heath k1/k2 son un caño y para aprender conceptualmente son buenas. Perdes todo el tema de los jogs que a mi me parece escencial pero si usas sync por ejemplo las k1/2 son mas que suficiente.Podes usar dos fader para dos canales y los otros dos para efectos.
    Tambien tene en cuenta que esa serie de Pioneer esta pensada para Serato. El equivalente a la SB2 para Traktor seria la DDJ S1, un caño tambien, pero ya no se fabrica por lo que se consigue usada nomas. Esa la enchufas y salis jugando.
    No es comodo pero la ddjsb2 se pueden usar 4 decks a la misma vez, y es cierto lo que dice manijeitor, es plug and play para serato pero se puede mappear para traktor y usar sin problemas.
    Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por guigal Ver mensaje
    No es comodo pero la ddjsb2 se pueden usar 4 decks a la misma vez, y es cierto lo que dice manijeitor, es plug and play para serato pero se puede mappear para traktor y usar sin problemas.
    Saludos!

mas que incomodo es poco practico, como tiene solo dos bandas tenes que acomodar el eq (tambien volumen, tempo, efectos y filtros) cada vez que cambias de deck para que te lo reconozca la pc y mas de una vez la vas a pifiar ahi . Si pensas expandirte a 3/4 canales no vale la pena a mi entender.
    Última edición por manijeitor; jueves 18 mayo de 2017 a las 12:20
    Me Gusta Budinho le gusta este mensaje

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)