Ayuda Tienda de vinilos
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecimientos

Tienda de vinilos

Hola, como están?

Quiero saber si hay usuarios que compran vinilos, y si es así, por que páginas o tiendas on line los compran?
    Yo estuve comprando por juno, ahora quería intentar por decks.de y deejay.de. Y quería saber las experiencias de ustedes, porque estuve buscando y no encontré nada.

Agradecimientos

Re: Tienda de vinilos

Los que conozco que compra lo hacen por Juno, o por Discogs.
    Si recopilas data pasala, siempre quise saber que onda decks y deejay
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos lusho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

No compré nunca de afuera, pero me interesa.

Tengo pocos discos y todos los compré acá en Argentina. Supongo que para comprar en decks.de, deejay.de, hardwax, discogs o donde sea debe ser mas o menos igual, el tema es que ya me marée y no se como está el tema de los envios puerta a puerta o si hay que ir a buscar los paquetes a la AFIP, lo cual es una paja.

Si tenés info, te agradezco!
    Agradecimientos lusho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

yo compro por juno records, redeye records, discogs y deejay.de
    Acá en arg compro en ferias, cuando algun dj vende la batea, o en strobe records/vinyls are cool.

las condiciones de puerta a puerta/retiro por aduana son indiferentes, vos podes decidir si los queres ir a buscar o no hasta cierto peso.
    De cualquier manera te recomendaria que no superes el peso especifico porque en aduana ahora abren todos los paquetes y revisan que las cantidades sean las declaradas y los precios también.
    Aviso por las dudas, las ddjj se tienen que hacer en dólares, hay que hacer si o si el cambio de euro/libra a dólar porque si no tambien te rompen la chota con eso.

Es mas fácil hacer la ddjj y pagar los cien pe de puerta a puerta
    Agradecimientos lusho, Budinho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Yo solo compre por Juno Records hasta ahora, las dos veces que compre elegí el envío más barato que es sin tracking y "lamentablemente" correo argentino perdió los dos envíos.

La gente de Juno no tuvo problema en hacerme el reembolso por los dos envíos y el tercero lo envié por FedEx, llego en una semana sin problemas con tracking, la diferencia de envíos es aproximadamente de 20 dolares, solo que con FedEx no haces dd jj, por ende no podes declarar menor valor, ya que ellos se encargan de hacerla y pagas SI O SI el 50% de impuestos por los vinilos y el envío. No quedan en aduana y te llegan directo a tu casa, sea el peso que sea.

El tema con deejay.de y decks.de es que tienen preventa y algunos vinilos exclusivos, pero envían por deustche post, que sería como el envío común de juno. Mi problema es ese, que no me lleguen los paquetes.

La DDJJ y los cien pe del correo. Si tenes clave monotributo nivel 3 y cuenta en pago mis cuentas es muy fácil de pagar. Y si no te pasas de los pesos indicados y tenes suerte llegan a tu casa sin ningún problema, y hasta podes declarar por menos valor.

Agradecimientos

yo con juno siempre uso el envio normal, de las tres veces que pedí sólo se extravió 1 solo (oh casualidad paradygm shift 2), lo mismo con deejay y siempre llega todo bien.
    Ya de por si no rinde comprar de a 1 solo disco desde que está el puerta a puerta porque a ellos les llega que el producto declarado es un disco y los de juno/deejay usan unos sobres de carton que son una miseria. Que se yo, se presta a confusion. Mas chota la gente

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)