Tucuman! presente! - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 186
    Agradecimientos

Re: Tucuman! presente!

soy de bs as que es lo mas

pero hace mas de 1 año que vivo en tucuman!

por que me gusta tuc digo presente!!!!

Agradecimientos

yo soy de bs as

pero hace ya mas de un año que vivo en tucuman...

y queiro decir presente!

Agradecimientos

Ya lo has dicho, y dos veces...

Que tal, de Tuc y aqui pasando...

Leí por ahí que para escuchar algo "under" hay que ir a la boite.. Tengo por under otra cosa o debe ser mi imaginación... en fin..

Presente...

Agradecimientos

Ea EA!!!
    yo me voy en 4 Dias a San Javier muchachos!!! Quiero ir a bailar!! Tirenme la posta de la movida nocturna electronica alla!!!

John O'Callaghan Maniatic Fan
    02/08/2008 Por siempre!!

Agradecimientos

tenes que ir a pollock que es lo unico abierto por ahora para escuchar musica electronica pero de la buena. San Martín al 2300. lo unico que te va a que dar medio lejitos si vasa estar en san javier. ja

Agradecimientos

GENTE DE TUCUMAN PRESENTE!!!! SOY MAURO UN TUCUMANO MAS, NOSE EL NUMERO CUANTO, PERO DE QUE SOMOS MAS... SOMOS MAS... Y DIGO PRESENTE PARA TODO LO QUE SEA ""DIFUSION DE LA MOVIDA-FIESTAS-VIAJES-INFO-MUSICA-ETC-ETC-ETC"" TODAS ESAS COSAS QUE SOLAMENTE A LA GENTE QUE LES CORRE EL FUEGO DE LA MUSICA ELECTRONICA POR LAS VENAS LE PUEDE GUSTARRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO Y SAVEN MAURO DICE:: TUCUMAN PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [email protected]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SMC.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 3.0 KB 
ID: 18979  

Agradecimientos

jajajaj q bueno q se este sumando mas gente de tucu!!! taria para armar algo con todos los clubbers de tucu no? q les parece? saludos

Armin Van [email protected] Superdomo Cba.

Agradecimientos

Cita Iniciado por alki Ver mensaje
    jajajaj q bueno q se este sumando mas gente de tucu!!! taria para armar algo con todos los clubbers de tucu no? q les parece? saludos
    buena la idea...no lo puedo encontrar a djfreitas por msn para armar algo estaria bueno..desde ya me prendo!

si quieren escuchar un poco de trance les dejo un chivito! ---->
    Última edición por parkon; jueves 07 febrero de 2008 a las 01:40

Agradecimientos

LOCO muy bueno la verdad. primero me presento: soy mauro ---> deepmauro, y estoy escuchando la primera parte en este momento y tengo q decirte q no soy muy amante del progressive q digamos pero lo q esta sonando aora esta barbaro... tengo las mismas expectativas para el otro set... veremos q sale. gracias

q poco aguante. q nadie apoya este foro? asi kieren q tucuman muestre a la argentina y al mundo la escena tucumana?? defraudado la verdad. un fracaso se podria decir?

kien era el q keria hacer una super party underground??? donde esta la gente q puede o kiere aportar algo no importa ganar o perder palta, lo q importa es crear una verdadera comunidad electronica en tucuman. de a poco ira creciendo::: juntar gente de la vieja y la nueva escuela seria lo mas:::
    Última edición por deepmauro; jueves 07 febrero de 2008 a las 20:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Esto es fácil... todos tenemos dire de mail, que uno tire día y hora en algún bar o casa , nos conocemos personalmente y armamos todo lo que quieran y nos dejamos de boludear.
    Por lo menos, así lo veo yo !!! ..... (Frase robada jeje!!)
    Saludos a todos LOS y LAS NC de Tucumán.-

PD: Las mujeres son bienvenidas .-

Agradecimientos

aca una propuesta: me dijeron q para la apertura 08 de la "BOITE" van a abrir una pista nueva, seria buenisimo podes comunicarnos y juntarnos esa noche los q puedan asi nos conocemos, q opinan? saludos

Pd= aca les dejo mi msn [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por alki Ver mensaje
    aca una propuesta: me dijeron q para la apertura 08 de la "BOITE" van a abrir una pista nueva, seria buenisimo podes comunicarnos y juntarnos esa noche los q puedan asi nos conocemos, q opinan? saludos

Pd= aca les dejo mi msn [email protected]
    ehhh de una. pero cuando abren? no saves?? estaria para hacer una previa cerca del bolichito. despues si boite. despues after. y mas after. y asiiiiiiii. igual si falta mucho y el que sea ancioso, q tire mas opciones ::: alguno tiene un bar, depto, kincho, algo copado como para empezar entre nosotros. yo ofrezco mi casa pero si tenemos q mermarle a la musica por culpa de mis chotos vecinos, no se me vengan a kejar.... BAMO Q PODIMO... CADA VE SOMO MA ERMANO JEJJ

Cita Iniciado por night boy Ver mensaje
    lok contactate con migo por fiiiiiiiiiii

lokitaaaaaaa contactateeee porfiiiiiiiii quiero ir ala creammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm porfi respondemeeee

lo mas pronto qe puedas nenaaaaaaaa

lo mas pronto qe puedas nenaaaaaaaa
    Última edición por deepmauro; viernes 08 febrero de 2008 a las 17:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaaaaa!xD...soy nuevita x acá asi q dejo saluditozzz...=)=)
    y maureee deeepp! avise q onda...
    adiozzz!

Agradecimientos

ahi te agrego mauro y vemos que podemos armar! saludos!

ahhh y bienvenida carlita!! vamos sumandoooooooooooooo

Agradecimientos

hola nigtclubbers tucumannn!! dario presente ahora y siempre!! ya savenpor cualkier cosa cuenten conmigo. DEEPMAURO no tengo mucho para ofrecer pero lo q sea necesario para armar alguna party, veo en q puedo ayudar los agrego y vemos q onda DARIODANCE

Agradecimientos

Gente Son Las 06:03 De La MaÑana... Recien Llego De Un Famoso Boliche Under¿? Llamado Divaaaaaaaaaa. Del Cual Nadie Se Anima A Decir Q Fue Pero Aunkesea Una Vez En La Vida Piso Ese Lugar. A Mi Parecer, Mi Puntuacion Del Lugar Es 6.50 (puntuacion Personal (musica Ambiente Fiesta Precios Etc Etc))
    Pero El Motivo De Este Mensaje Es Q Me Alegra Q Cada Vez Somos Mas Y Por Esas Cosas De La Vida Un Amigo Del Alma Esta En Planes De Hacer Una Fiestita Dance Y Consiguio Gente Q Pesa Y Q Nos Puede Facilitar Vastante Los Tramites De La Party. No Kiero Seguir Contando Mas Del Asunto Porque No Es 100% Pero 99% Si . Asike Si Le Ponemos Onda Se Va A Dar

Agradecimientos

hola gente aca toy les cuento q estoy en campaña con al idea ... recibi respuestas y me pude juntar a charlar con ricardo farias ( dueño de roof) .... en fin les paso a contar q acepto esto esta con todas las ganas ... solo loq falta es q nos juntemos a charlar el tema asi q ya saben mi msn [email protected] me agragan arreglamos y vemos lo q podemos hacer ok

cheeeeeeeeeeeee señores hagamos una cosa .... espero q acepten esta idea varios de lo q escribimos son djs .... me gustaria q nos juntemos asi hacemos una fiesta bien tranqui asi por lo menos empezamos en la movida ... como dijieron no importa perder o ganar plata .-.... se me ocurrio nose q dicen ustedes saben q hay mucha gente q va a la boite y como esta cerrado ... seamos nosotros ok
    Última edición por djfreitas; sábado 09 febrero de 2008 a las 11:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la verdad q me encanta leer esto, por suerte la gente se sigue sumando al foro y eso esta barbaro!! pensar q estaba solito cuando hice el post de "TUCUMAN PRESENTE" jeje y ahora me doy cuenta q se sigue sumando gente! yo me prendo en cualquier idea gente, solo faltaria un lugar porq la onda sobra, saludos a todos los tucu

Agradecimientos

Me sumo!
    muy bueno Pollok el sabado
    saludos a todos!

Agradecimientos

HEJEEEE!!! ACA ESTOY A FULL ESCUCHANDO MINIMAL TECH DE PRIMER NIVEL CON MI AMIGO DEL ALMA NIGTHBOYY (MARIANITO)
    ESTAMOS ESPERANDO FECHA- HORA -LUGAR PARA EMPEZAR A ARMAR LA PARTY. NOSOTROS DESDE YA DISPUESTOS A TODOOOOO
    VAMOS TIRANDO NUMEROS DIREC LUGAR

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)