Para la gente de Tandil
Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecimientos

Para la gente de Tandil

Cuando vamos a tener una fiesta como la gente por la zona!!! ahora pronto es la fiesta en sierra de la ventana segun me comentaron... en semana santa, asi q espero se llene de gente.

pongamosnos las pilas y organizemos algo como la gente... Un beso para todos

Agradecimientos

Re: Para la gente de Tandil

preguntenle a manu, el dj electro mas groso de tandil :P.
    armenle un eventito que el pibe se merece reconocimiento !

Agradecimientos

Cita Iniciado por xtremelife Ver mensaje
    Cuando vamos a tener una fiesta como la gente por la zona!!! ahora pronto es la fiesta en sierra de la ventana segun me comentaron... en semana santa, asi q espero se llene de gente.

pongamosnos las pilas y organizemos algo como la gente... Un beso para todos
    a pedido de ustedes jeje

chicos les cuento que junto con un amigo estamos organizando para dentro de 60 días una fiesta potente en Tandil.

Para lo que es tandil... Van Seb Colombera y Llamazares en B2B como warm up y al main llevamos a Esteban Pelaiz! (confirmamos en 5 o 6 días) (ex residente de KingClub Bahía y ahora residente de Chocolate) nunca fue nadie de la talla de Pelaiz a Tandil, toca que te rompe el coco y después de todo se ganó su puesto en Creamfields y el último SAMC, lo cual no es poco.

Más adelante abro un thread y les tiro detalles. Por lo pronto me voy a ocupar de pasar a miembro NC1 para poder participar más.

mi mail es quependejoo(arroba)hot... y mi celu (2293) 15306839
    Manden mensaje y nos juntamos a charlar un rato. Es bueno conocer gente de la movida en la ciudad, que no hay casi nada.

Un abrazo

Cita Iniciado por florence* Ver mensaje
    Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.

Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)

Un beso!

Cita Iniciado por florence* Ver mensaje
    Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.

Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)

Un beso!
    Última edición por quependejo; martes 29 abril de 2008 a las 00:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Que bueno ver como todo va creciendo cada vez más, mucha suerte para
    la fiesta.

Agradecimientos

mira, soy de tandil, ahora vivo en capital y la verdad mucha movida no hay alla, no hay demasiada gente qe le guste la musica electronica, yo tengo un amigo qe organiza un par de fiestas a veces alla, y tambien si qeres tengo el msn de manu, cualqier cosa mandame pm, estaria bueno qe se arme algo, y de UNA qe me tienen ahi =)
    www.myspace.com/viceversesound
    www.facebook.com/viceversesound

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cheivit Ver mensaje
    mira, soy de tandil, ahora vivo en capital y la verdad mucha movida no hay alla, no hay demasiada gente qe le guste la musica electronica, yo tengo un amigo qe organiza un par de fiestas a veces alla, y tambien si qeres tengo el msn de manu, cualqier cosa mandame pm, estaria bueno qe se arme algo, y de UNA qe me tienen ahi =)
    dale capo, como todavía soy nuevo acá no puedo mandar MP, espero veas q te contesté y si no cuando pueda te mando el MP, si podés mandame vos a mi.

Si sabemos que no hay mucha movida, pero hay buenos planes. Todo siempre empieza desde abajo, del under, que después de todo es en donde la pasas más cómodo (a veces...)

un abrazo y espero tenerte cuando hagamos algo. Ya tenemos fecha asique ni bien confirme algo bien si puedo postear subo y aviso.
    Firma eliminada por contenido publicitario.

Agradecimientos

esoooo, la fiesta ya está armada, vienen el colo y llamazars en B2B (eh!spectaculo) y yanny villar y fernando g de warmup

confirmamos punto de venta de netradas y subo flyer
    Firma eliminada por contenido publicitario.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)