Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94
    Agradecimientos

Re: Vendimia Electronica 2010 ¿Artistas?

soy de sanjuan y este año quisa svalla ..
    aunke el año pasado me dijeron mis amigos q fueron q no estuvoi para nada bueno ...los djs locales gustaron mas q los nacionales !
    me gustaria ver a
    soundexile
    alfonsin ...me encanta lo q hace
    16 bit lolitas sin dudas
    heatbeat, estaria de 10
    nicolas van orton
    y cattaneo obvio , los demas no me gustan !

y ya si me traen a barem voy pero de una !
    Dj & Producer Victor Torres
    ***Electro - House - Progressive - Trance - Techno***

!!!!! I Love ELECTRONIC Music !!!!!

MySpace:http://www.myspace.com/victortorresdj
    Metro:http://www.metroflog.com/mastertronic
    Store:http://www.beatport.com/artists/victor+torres

Agradecimientos

che vuelvo a insistir en nacionales a marcelo vasami
    xD
    y tmb taria bueno ver a facundo mohrr y niko fantin

Cita Iniciado por VictorT Ver mensaje
    soy de sanjuan y este año quisa svalla ..
    aunke el año pasado me dijeron mis amigos q fueron q no estuvoi para nada bueno ...los djs locales gustaron mas q los nacionales !
    me gustaria ver a
    soundexile
    alfonsin ...me encanta lo q hace
    16 bit lolitas sin dudas
    heatbeat, estaria de 10
    nicolas van orton
    y cattaneo obvio , los demas no me gustan !

y ya si me traen a barem voy pero de una !
    esos mas bob sinclair y eskimo y hacemos una danza de arroces ardientes en el cielo
    Última edición por charpa_f50; domingo 03 enero de 2010 a las 20:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Lo de Darren estuvo exelente, taria para q se pegue la vuelta no...
    XD
    De traer pueden traer a cualquiera, con la money q tienen los de 1medios, pasa que no parecen entender a los vagos!!!
    No estaria mejor traer "3" de nivel q 7 por conocer.......
    Por cierto, muy bueno lo de Cox en alta cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

che COXO como es tu nombre? asi nos conocemos un par en la movida por aca...
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Che y una VE en el estadio mundialista en vez de un anfiteatro, la capacidad se la va a re aguantar con el line q quieran!...
    Turismo y reconocimiento por una fiesta para el joven q no disfruta la vendimia más q verle el totó a las reinas!!

Agradecimientos

Soy de la plata como no voy a ir hasta mensoza les mando saludos y que puedan recibir los mejores djs a nivel nacional e internacional que la fiesta sea un exitos señores

Agradecimientos

Cita Iniciado por ZetaX Ver mensaje
    Che y una VE en el estadio mundialista en vez de un anfiteatro, la capacidad se la va a re aguantar con el line q quieran!...
    Turismo y reconocimiento por una fiesta para el joven q no disfruta la vendimia más q verle el totó a las reinas!!
    Noooo ni a palos! el marco q ofrece el anfiteatro es excelente, bajaria aun mas el nivel si lo haces en el mundialista, ademas q 4 mil pibes en el estadio se veria medio vacio no?
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustation Ver mensaje
    A veeer: Leo V, Deep Mariano, alguna bandita de sorondanga que seguro meten jajajja y seria buenisimo por ejemplo MOS!!!
    si LEO V estuvo bueno el año pasado y tiene q estar de nuevo, y BBO tambien aunq parece q al publico no le gusta mucho el genero, pero a mi me facino, lo q si la re cago con el final un tema "horrible"

Agradecimientos

Que venga cualquiera menos Zeta Bosio y "LOS SUEÑOS DE ANDERSON" jajajaj

que culiado, una paparruchada... Leo V la remonto como corresponde ..

BBO es un tema el genero que toca... es muy limado, muy rapido... y el tuning de un house, minimal o progre... no es el mismo al D&B

Agradecimientos

Marcos Paz + Heatbeat + ¿Festa Bros? (depende como suene en la Godskitchen junto a PvD, SvD y Mr. MORPH)...

internacionales... Wally Lopez? Deadmau5? Zabiela? que se yo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por B_SiDE Ver mensaje
    Marcos Paz + Heatbeat + ¿Festa Bros? (depende como suene en la Godskitchen junto a PvD, SvD y Mr. MORPH)...

internacionales... Wally Lopez? Deadmau5? Zabiela? que se yo...
    mataria si traen a alguien de afuera... pero afuera, europa.... no afuera "chile" :/..

sin discriminar, es claro a lo que me refiero... seria un sueño q traigan a uno de esos grandes... tengamos en cuenta q traer a cattaneo, es traer a alguien de afuera... si se la pasa por asia y europa XD

Agradecimientos

Cattaneo vive en Europa, y traer a Cattaneo es imposible, esta muy lejos de las limitaciones que tiene Mendoza

Hay que pensar las limitaciones que tiene Mendoza y apartir de eso pensar en un line up, tampoco es esencial que venga un dj de afuera, Argentina tiene muy buenos djs, yo me conformo con un line Nacional, obviamente que este a la altura de la fiesta, si vienen djs de afuera mejor, pero como que ya estoy medio resignado, no veo muchas ganas de apostar a la movida Mendocina. Yo pensaba que despues del 2009 que tuvimos, el 2010 se venia con todo, y nose porque me da la sensacion que vamos a seguir estancados en lo mismo, ya se que recien empieza el 2010, pero nose porque me da la sensacion que no va a pasar nada. En fin es un rollo mio.

Se viene la Moon Fest el 27, traen a Soundexile, y me parece barbaro, hacia mucho que tenia ganas de verlos, es mas se decia que estaban casi confirmados para la VE, ahora que necesidad hay de hacer dos pistas, siempre fue una fiesta electronica, yo nose si lo hacen porque la fiesta da perdida o si quieren llenarse mas de plata, se va a llenar de indeseables, pero el punto no es ese, en Mendoza tenemos dos fiestas grandes una es la VE y la otra la Moon Fest, ahora quieren transformar una de ellas en una fiesta popular. Y es por eso que me da la sensacion que cada vez son menos lo que apuestan a la escena local.

En fin esperemos que salgo todo bien, y tengamos una Vendimia de la cual nos podamos sentir orgullosos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mufercho Ver mensaje
    Cattaneo vive en Europa, y traer a Cattaneo es imposible, esta muy lejos de las limitaciones que tiene Mendoza

Hay que pensar las limitaciones que tiene Mendoza y apartir de eso pensar en un line up, tampoco es esencial que venga un dj de afuera, Argentina tiene muy buenos djs, yo me conformo con un line Nacional, obviamente que este a la altura de la fiesta, si vienen djs de afuera mejor, pero como que ya estoy medio resignado, no veo muchas ganas de apostar a la movida Mendocina. Yo pensaba que despues del 2009 que tuvimos, el 2010 se venia con todo, y nose porque me da la sensacion que vamos a seguir estancados en lo mismo, ya se que recien empieza el 2010, pero nose porque me da la sensacion que no va a pasar nada. En fin es un rollo mio.

Se viene la Moon Fest el 27, traen a Soundexile, y me parece barbaro, hacia mucho que tenia ganas de verlos, es mas se decia que estaban casi confirmados para la VE, ahora que necesidad hay de hacer dos pistas, siempre fue una fiesta electronica, yo nose si lo hacen porque la fiesta da perdida o si quieren llenarse mas de plata, se va a llenar de indeseables, pero el punto no es ese, en Mendoza tenemos dos fiestas grandes una es la VE y la otra la Moon Fest, ahora quieren transformar una de ellas en una fiesta popular. Y es por eso que me da la sensacion que cada vez son menos lo que apuestan a la escena local.

En fin esperemos que salgo todo bien, y tengamos una Vendimia de la cual nos podamos sentir orgullosos.

Q buenas palabras viejo, solo quiero decirte q no es un rollo tuyo, tmb es mio, jaja. Es triste pero veo y siento q esta decayendo, se apuesta menos o cdo se trae algo como la gente somos pocos (vasami en club fire por ejemplo este año).
    Tmb coincido en q la VE con un buen line nacional la rompe, igual se podría aprovechar la masividad para traer algo internacional y tratar q la gente afile un poco el oido. Anoche en Cariló me la quemaron los pibes bailandote cualquier cosa porque se sienten pro con musica electronica y no entienden una pija.
    Con respecto a la Moonfest, tmb un perno q metan gente q no es del palo a la fiesta, se contamina el ambiente q crean las fiestas electronicas, a eso sumado el negro choto q va a bardear a alguno, porque nunca faltan.
    En fin, coincido y espero q no se den las cosas asi
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Cita Iniciado por GeoB Ver mensaje
    Que venga cualquiera menos Zeta Bosio y "LOS SUEÑOS DE ANDERSON" jajajaj

que culiado, una paparruchada... Leo V la remonto como corresponde ..

BBO es un tema el genero que toca... es muy limado, muy rapido... y el tuning de un house, minimal o progre... no es el mismo al D&B
    escucho bastante elctronica, pero no se mucho como ustedes.
    lo q si esta bueno q pongan musica rapida como d&B, y si es hardstyle cosa q creo imposible no estaria anda mal

Agradecimientos

Para el 27 voy a estar en Mendoza, pero donde se hace esta fiesta?
    Quiero ir!!
    Carpe Diem

Agradecimientos

Teatro Frank Romero Day. En el parque General San Martin... Si te tomas un taxi de la terminal de micros en Mendoza, te saldra como mucho 15 pesos en horario pico (01:00 a las 08:00, es tarifa maxima); pero si te lo tomas de la Plaza Idependencia, te saldra 8 pesos... por ahi...

Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por GeoB Ver mensaje
    Teatro Frank Romero Day. En el parque General San Martin... Si te tomas un taxi de la terminal de micros en Mendoza, te saldra como mucho 15 pesos en horario pico (01:00 a las 08:00, es tarifa maxima); pero si te lo tomas de la Plaza Idependencia, te saldra 8 pesos... por ahi...

Saludos!
    Gracias!!! Igual me voy con mi viejo a Mendoza, a conocer un poquito la ciudad.
    Y ya que es taxista, que me lleve el, jejeje
    Allí estaré entonces!!
    Carpe Diem

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sadie32 Ver mensaje
    Para el 27 voy a estar en Mendoza, pero donde se hace esta fiesta?
    Quiero ir!!
    27 de febrero o enero??
    si es en febrero de una q tenes q ir a la moonfest, toca soundexile... y el marco natural de la fiesta la excede! (base rios andinos)
    si logras estar ese finde (26 y 27), el 26 tmb toca martin garcia en cariló, mas q recomendable tmb
    si venis en marzo podras disfrutar de la vendimia electronica
    =)

perdon, quise decir febrero o marzo
    xD
    Última edición por charpa_f50; lunes 15 febrero de 2010 a las 23:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    PROGRESSIVE

Agradecimientos

Charpa el 26 de Marzo toca Garcia en Carilo

Surface Bookings

Agradecimientos

Aclaremos todo...

Febrero 27, Soundexile en Moonfest.
    Marzo 5, 6 o 7; Vendimia Electronica Gay.
    Marzo 26, MArtin Garcia en Carilo.
    Marzo 28 o 29, Vendimia Electronica.

Les digo... la vendimia gay esta zarpada... el ambiente es RE piola, y tenes mucho lugar para bailar... NO te moris de calor y tenes flor de espectaculo para flashearla...

Si sos del palo, seguramente te va a RE gustar.... y si no lo sos (como en mi caso), tambien te va a encantar...

El que no va solo porq hay lesbianas u homosexuales, es un tarado mental, homofobico de cuarta...

Slaudos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)