¿Cómo califican la organización de las fiestas que se realizan en Mendoza? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44
    Agradecimientos

Re: ¿Cómo califican la organización de las fiestas que se realizan en Mendoza?

Cita Iniciado por Juanma_mza Ver mensaje
    nada de elitismos...al contrario, la ME esta muy lejos de ser moda, x lo menos en mza, dnd lo q predomina son dudas es el reggaeton y demás...
    como bien decis, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, lo que si me molesta es nuevo concepto de la gente que maneja La Osa; esto de family dance, blablabla me parece de cuarta...
    Me gusta muchisimo las propuestas musicales que está trayendo La Osa, lo que no me kb es el caretaje (que tanto se critica...). No nos olvidemos el concepto de careta, que muy lejos está del de ser cheto...
    Ok, mirá te cuento, escuche el término "family dance" no se a kien y me gusto como sonaba, nada más, si la gente de la Osa lo utiliza como marketing, ni idea. Lo que quiero transmitir es que respetemos la diversidad de cada uno, y que si a nosotros todos nos mueve un sentimiento, le pongamos buena onda...que se yo me refiero por ejemplo, a discutir sobre un Dj, un set, un tema, organizar un viaje para ir a algun evento afuera, compartir información, opinar sobre un evento (al evento en si me refiero, no a reirse porque el hace tal paso y yo hago este, o porque el toma whisky y yo jugo de naranja exprimido) y no a discutir entre nosotros por pensar distinto, o a los demás porque se manejan o hacen diferente (medio redundante, no? jeje), me pa que es pérdida de tiempo.

juanma_mza vos estuviste con Juan y un par más en A&B, Tierra Alta?

Agradecimientos

Cita Iniciado por xkinox Ver mensaje
    Ok, mirá te cuento, escuche el término "family dance" no se a kien y me gusto como sonaba, nada más, si la gente de la Osa lo utiliza como marketing, ni idea. Lo que quiero transmitir es que respetemos la diversidad de cada uno, y que si a nosotros todos nos mueve un sentimiento, le pongamos buena onda...que se yo me refiero por ejemplo, a discutir sobre un Dj, un set, un tema, organizar un viaje para ir a algun evento afuera, compartir información, opinar sobre un evento (al evento en si me refiero, no a reirse porque el hace tal paso y yo hago este, o porque el toma whisky y yo jugo de naranja exprimido) y no a discutir entre nosotros por pensar distinto, o a los demás porque se manejan o hacen diferente (medio redundante, no? jeje), me pa que es pérdida de tiempo.

juanma_mza vos estuviste con Juan y un par más en A&B, Tierra Alta?
    Tal cual querido! A eso me refiero...aca nadie habla de burlarse de nadie...nadie es mas pro que nadie...yo hablando con gente q esta hace bastante en la movida, un dia uno me dijo...nosotros somos la old school, los pendejos nuevos no saben nada...a lo q le dije...yo, vos y todos...empezamos en esto sabiendo nada...no se trata de elitismo, aunque realmente mucha gente lo siente y piensa asi...

Me refiero a el concepto de "family dance" q lo he leido en invitaciones en facebook, cadenas de msn, etc...esa poronga no es valida para mi...

Pero bueno...quizas me enrrosco demasiado! Y siii...soy el amigo del rodri, el juanjo, etc... =) Que gusto verte x acá querido!!! Un fuerte abrazo!!

Agradecimientos

Grax loko!! igualmente para vos! Nos estamos viendo en la proxima party. Saludos a los chikos de mi parte.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juanma_mza Ver mensaje
    Tal cual querido! A eso me refiero...aca nadie habla de burlarse de nadie...nadie es mas pro que nadie...yo hablando con gente q esta hace bastante en la movida, un dia uno me dijo...nosotros somos la old school, los pendejos nuevos no saben nada...a lo q le dije...yo, vos y todos...empezamos en esto sabiendo nada...no se trata de elitismo, aunque realmente mucha gente lo siente y piensa asi...
    Estoy 100% de acuerdo con vos, yo siempre salgo con amigos que me acompañan a todas las fiestas que hay aca y tal vez ni saben que tipo de musica es, pero le gusta la movida y se re prenden y con el poco van aprendiendo. No pueden esperar que para ir a una fiesta se tengan q poner a estudiar quien es el dj, que toca, cuales son los temas q puso el mes pasado y donde toco hace 2 semanas. La onda esta en coparse y ponerle onda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)