Afters en Córdoba - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79
    Agradecimientos

Re: Afters en Córdoba

Mmmm mini fui 1 sola vez, y no me acuerdo mucho, estaba muy borracho pero por lo que tengo entendido esta muy bueno...

Agradecimientos

mayores de cuantos los afters?

Agradecimientos

Cita Iniciado por matiasb Ver mensaje
    de 18 en adelante , a mi nunca me pidieron doc , pero quien sabe xD

Agradecimientos

Cita Iniciado por junwei Ver mensaje
    de 18 en adelante , a mi nunca me pidieron doc , pero quien sabe xD
    el vonvo es para mayores de 18 tambien no??

Agradecimientos

el vonvo es para mayores de 18 tambien no??
    se Bomvo es para mayores , solo si te ven cara de niño te piden doc.

Agradecimientos

*respecto de la nota: mhh... free country man... osea es libre cualkiera puede pensar lo ke kiera y expresarlo de una manera ke no viole los derechos de nadie, igualmente a este sujeto le faltan dos cosas... un diccionario, y un frasco de vida de al menos unos 20 años... si alguien ve a peter capusotto y sus videos y recuerda el sketch de fabian crema, bueno el boludo este se me hace igual ke el viejo del confer ke sale ahi....

*respecto de los aters en cba: la verdad muchas veces voy... a veces porke no me gusta mucho eso de salir a la 1 y media/2 y para cdo terminamos de tomar o nose, la jtada son las 4 y bue... hay ke ir para alguno de esos lados, igual la verdad me gusta.
    Mi preferido? era (no conozco vonvo), pero el resto si... asike tratare de brevemente reseñarlos de manera objetiva...
    Pobre diablo me cae kmo una extension de mitre en todo sentido, pero si uno kiere bailar cumbia/rock/pop/pizzas con amigos... asi esta la mejor opcion creo (concecuencia es la version clase b de este lugar creo yo)
    Mini esta bueno, la verdad me toco una noche ke estaba pao y la verdad exploto... keseyo... ambiente? nada malo la verdad... un poco "social" la cosa, pero al ke no le moleste...
    Y desp esta el abasto, entre el ojo, era y vonvo, kmo no conozco este ultimo, hablo de los otros 2... *en Era hay cosas y cosas, depende del dia, la hora y ke pase al lado... en general las veces ke fui ahi no la pase mal... bien de hecho... aveces de enfieste y otras solo para tomar algo e irme tarde a dormir... pero en general bien... un tanto excesivo el precio de la entrada creo yo, pero bue... *El Ojo bizarro? mhh... me parece ke de infraestructura esta mas ke bien, es grande, tiene dos pistas.. un mini patio, una especie de living... nose, en ese sentido esta muy bien, los lines up del ojo, bien keseyo... apuestan mas al reducto "under" de la escena, encabezados por uno de los referentes kmo lo es Luciano Lebihan, la pista pop?... un espacio de pop,electro-pop/rock, punk y otras cosas asi... pero en general en el under... el precio aca es un poco mas leve, en lo justo diria yo... cabe aclarar ke es conocido el hecho de ke en estos 2 lugares hay cosas kmo 2 colas para el baño (saben de ke hablo), porro, travestis y gays (esto ultimo mas en el ojo ke en era, pero en gral en los 2), pero bueno yo siempre lo vi mas kmo una eleccion personal de kda uno, y la verdad ke ahi dentro nunca tuve ningun problema, en ningun lugar es mas...
    Keseyo... reconozco ke soy medio fan de andar por ahi en lugares raros a veces en busca de cosas mas "nuevas" o no tan conocidas y mas de indole experimental, y la mayoria de las veces esto me ha llevado a visitar estos lugares, nose es mas ke nada mi opinion objetiva de cada lado... me falta vonvo pero ya ire, buenos comentarios tiene, asike... jeje....

PD 1: uff se ke es largo y ke en ningun momento me referi a la musica entre mini, el ojo y era, es xq depende mas del line y del dia ke otra cosa...
    PD 2: coincido en ke para tener ganas de ir a estos lugares (a mi me re kabe la onda del after) no hay ke ser necesariamente merkero o tomar algo, yo de hecho no hago ninguna y me la re limo ahi...
    PD 3: creo ke descubri a algunos ke le firmaron de anonimos al tarado ke escribio la "cronica" jaja...

Agradecimientos

unos de los mejores y que queda a mano de casitodo el mundo es bombo despues otro de los que esta bueno es en el cerro club mini despues de hay la mayoria son para negros o ninguno tiene un nivel bueno en musica

Agradecimientos

No iba a opinar sobre este tema porque la verdad tengo una opinión formada de los afters de cordoba que es la parecida a la de algunos y muuyy distinta a la de casi todos...
    Soy un convencido que sobre gusto no hay nada escrito!!!
    Yo iba a afters desde que tengo uso de la razón, todos te miraban cuando contabas y te decían "aaa a esos lugares vas... seguro te drogas..." cuando a los afters solo iba una determinada gente, veías las mismas caras siempre... dudo que muchos de esos sean ahora parte de esta comunidad... cuantos recuerdos, que habrá sido de muchos de esos cuerpos... algunos los sigo viendo a otros simplemente se perdieron... ...me colgué...
    Volviendo al tema a los afters de cordoba los conozco muy bien a todos y de los mas viejos viví sus transiciones y aun sigo yendo... ERA fue el primer after que conocí, en ese momento iba gente del palo, había muy buena onda, pero muy buena onda en el lugar, después hizo un retroceso importante, en cuanto a la música y al ambiente, hay muchos ninjas...
    MINI es un after donde hay demasiados CARETAS que vienen de lugares mas caretas... fui varias veces y no me gusto es demasiado "MINI"...
    El ojo, me copa mucho la onda que tiene, aunque antes era mucho mejor porque solo había gente muy alternativa!! ahora no es lo mismo...
    Lo que si comparto con muchos es que hoy por hoy Bomvo es el mejor after de cordoba, no solo por la música, no solo por la hora de cierre, si no por la gente es como leí recién "un club de amigos" muy buena descripción... le digo algo a esta persona la que escribió (si la memoria no me falla) que antes era cualquiera, antes del cambio de dueño... o algo así... no se fuiste alguna vez antes, yo si y la verdad estaba muy bueno tambien...
    La gente vive de tabúes y creen cualquiera porque 2 o 3 tildan a lugares con toda la onda como "antro" y muchos no tienen ni idea y repiten sin saber, encima ni conocen osea que ni opinión propia tienen... Estuviste muy bien describiendo el lugar ANTO creo que era...
    Pobre diablo fui un par de veces... lugar mas lleno de caretas que ese... esta al lado de mitre, hace falta decir algo mas...???'

Sobre el articulo que se publico, creo que ese tipo no era el mientras escribía eso... si no es un pobre guaso, homo fóbico... probable gay reprimido... lo mas cerca de la nariz que tuvo fue el talco para las zapatillas... careta y anti electrónica total, por como critico a la música, se nota que no tiene ni idea...
    No soy gay, pero tengo amigos y amigas que si lo son y son una masa, no es una cuestión de tu inclinación sexual, si no de tu actitud, termino como empiezo es una cuestión de gusto!!!!!!!
    I`m BACK...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tonga2430 Ver mensaje
    Lo que si comparto con muchos es que hoy por hoy Bomvo es el mejor after de cordoba, no solo por la música, no solo por la hora de cierre, si no por la gente es como leí recién "un club de amigos" muy buena descripción... le digo algo a esta persona la que escribió (si la memoria no me falla) que antes era cualquiera, antes del cambio de dueño... o algo así... no se fuiste alguna vez antes, yo si y la verdad estaba muy bueno tambien...
    La gente vive de tabúes y creen cualquiera porque 2 o 3 tildan a lugares con toda la onda como "antro" y muchos no tienen ni idea y repiten sin saber, encima ni conocen osea que ni opinión propia tienen... Estuviste muy bien describiendo el lugar ANTO creo que era...
    Si, fui a bonvo antes, y vi cosas q no vi en ningun otro after, no se si te detuviste a ver... era bastante Under ( mucho mas de lo q es ahora )...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

estamos hablando del bonvo en donde terminaba la mayoria de la gente que salia de 990?????? cuando tenia esa luz negra y estaban todas esas polleritas con calzas negras dando vuelta?
    sin lugar a dudas el after es bonvo, pero le falta un aire plzz
    mini: cuando toca pao explota y exe tambien jojojojo la gente es la misma que la que va a club f y carreras y van a molestar!!!!!!
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Agradecimientos

Cita Iniciado por antomuresca Ver mensaje
    Si, fui a bonvo antes, y vi cosas q no vi en ningun otro after, no se si te detuviste a ver... era bastante Under ( mucho mas de lo q es ahora )...
    Tal cual, yo vi cosas ahí que no solo no vi en otro after si no que no vi en ningún otro boliche, era mucho más UNDER de lo que es ahora, estoy 100% de acuerdo con eso, pero estaba muy bueno también...
    Era otra época, cuando la oscuridad la entendíamos unos pocos...
    I`m BACK...

Agradecimientos

Estoy Perdido

Agradecimientos

Cita Iniciado por tonga2430 Ver mensaje
    Tal cual, yo vi cosas ahí que no solo no vi en otro after si no que no vi en ningún otro boliche, era mucho más UNDER de lo que es ahora, estoy 100% de acuerdo con eso, pero estaba muy bueno también...
    Era otra época, cuando la oscuridad la entendíamos unos pocos...
    juju me da miedo
    La vida es simple..es muy simple, solo hay que saber bailar

Agradecimientos

estan buenos,, no voy a dar nombres por que soy conocido de varios,, pero pasan de ser afters a pubs,,, solo eso...

Agradecimientos

,,,mmm para mi el mejor es ERa y deespues bombooo me gusta mucho la musica de bombo aparte esta bine oscurito, , las veces q fui termino siempre tipo 10 30 , 11 eso me molesto, y me meti un piu pero muuuuuuuuy antro jajaja ya er mucho, dpos mini tb esta buneo q se yo pero generalmente algo pro el abasto apartre me parece q son los q mas van, los q mas me gustan, me gustaria que bombo ponele temrine un poco mas tarde por si me danganas de seguir no tener q meterme en "piu" ponele, igual q e yo tiene poool,,,,,,,,,(?¿)jajaja
    de todas formas ahora emvine a vivir a rosario y aca solo hay dos after q temrinan tipoi 10 30 asi q cba a no qeujars q puede ser peor , se los dice alguienq sabe............................. hahaha besos a la gente lindaaaaaaa

Agradecimientos

En mi visita a Córdoba para año nuevo, luego de ver a Satoshi en el orfeo tuve la posibilidad de ir a un after cordobés, Bonvo, no parecìa malo, habia lindo sonido y era mas bien under, pero ese dìa era un sauna y el calor no me dejo disfrutar. Tambien flojo que no había mas aguaa!!

Espero poder volver pronto y seguir recorriend la noche cordobesa.

Salu2
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

Lamentablemente solo conozco Era, al cual concurro bastante seguido, a Bonvoyage me han invitado un par de veces pero desisti de ir simplemente por el "no conocer" y clavarme... (mas alla q mis amigos me lo recomiendan) pero al ver las distintas opiniones quizas me de una vuelta. Con respecto a Era me gusta por que cada uno hace la suya, no jode a nadie, buena musica, gente copada, etc. Mini no lo conozco, pero se me hace como a "careta" jajaja... y a Piu entre una vez, y desde ese dia me dije no vulevo mas!! jajaja... por ahi lei algo sobre Peeka pero no es un after... equivocaron conceptos me parece... Ahhh y queria informales que el Jueves 10 abre un nuevo boliche en la 27 de Abril, son los mismos dueños de Infierno... Pinta para bueno, onda Peekaboo...

Saludos!
    [FONT="Century Gothic"]Slow Dance...[/FONT]

Agradecimientos

piu dura hasta las 15 hs y es para mayores de 21,esta muy bueno

para mayores de 21 y esta abierto de 8 a 15 hs,esta muy bueno
    Última edición por advg; lunes 14 julio de 2008 a las 06:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Lo que mas me gusta es Era aunque depende el dia porque por ahi se pone medio denso y a veces clausurado asi q tenes q entrar por la puertita de atras y sino quedarte con las ganas je Y bue.. Bonvo se pone cada vez mas interesante con los djs que trae asi q por ahora me quedo con esos dos lugares!!

Agradecimientos

Bomvo buenisimo.. termina mas bien mas tarde q Era y el Ojo..(diablo no conozco)... muy buen sonido, muy under.. bien oscuro.. buenos artistas; Era tmb esta bueno, pero tiene sus cosas, el sonido no se escucha igual en todos los sectores.. como q tiene varias salas y no todas las salas tienen lo mismo... y no es como para ir a sentarse y charlar.. y el Ojo demasiado grande.. las veces q fui no se puso taaaaanto.. no se si pasa siempre pero al menos cuando yo fui estaba bastante vacio y la gente mucho no bailaba.. quizas con menos espacio en vacio estaria mucho mejor.. saludos
    [FONT="Arial Black"]El mundo no gira, lo mueven los deejays[/FONT]

http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=58849
    copate con el click

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)