creen q en cordoba faltarian mas eventos de electronica ????
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35
    Agradecimientos

creen q en cordoba faltarian mas eventos de electronica ????

me gustaria sabes la opinion de uds si creenn q en cba flataria mas eventos de musica electronica o q no esta bien definido la musica electronica

si alguien sabe de alguna pag sobre eventos aca en cordoba por favmor q me pase el link

graciass

Agradecimientos

Re: creen q en cordoba faltarian mas eventos de electronica ????

Para que haya mas eventos de musica electronica tiene haber gente dispuesta a ir, y me parece que alla no hay demasiada demanda de esta music.

Agradecimientos

http://www.clubtrancecba.com.ar/

Organizan eventos trance, a cargo del dj The Sirius, me gustaria ir a alguna.. pero bue vivo aca en capital.

http://www.cordobaelectronica.com/

Tienen una agenda mensual con eventos locales.

Saludos
    Última edición por Faint; miércoles 26 julio de 2006 a las 12:48

Agradecimientos

En Córdoba...a mi gusto...NO HAY UNA MIERDA!!.Lo más electrónico que escuche en mis inmundas vacaciones, fue " Hun up".
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Yo me vine de Cordoba hace 3 años, y lamentablemente alla, no hay mucha movida electronica, cosa ke no implica ke no se pueda hacer.

Se podria empezar a hacer las movidas, empezar a hacer fiestas, publicarlas en un par de lugares y por lo menos hacer una para ver realmente la cantidad de gente ke esta en la movida, talves oculta.

Por mi parte maxipower tenes todo mi apollo, para hacer cosas alla, y si organizas algo, es seguro ke voy a ir.

SOÑAR ES HACER
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje

Organizan eventos trance, a cargo del dj The Sirius, me gustaria ir a alguna.. pero bue vivo aca en capital.

http://www.cordobaelectronica.com/principal.html

Saludos
    Mira vos no sabia de eso, la verdad q la pagina esta muy buena, cuando este alla en una de esas me doy una vuelta si justo coincide alguna fecha.

Agradecimientos

Mira, para q halla mas movida tienen q estar la demanda.......Y creo q en Cordoba al igual q Santa Fe ya se tendria q explorar mucho mas de lo q hoy esta, por q hay mucha gente q sigue este genero..pero no tiene la posibilidad de disfrutarlo........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

alla es puro cuarteto.....dicen.......Yo saque un thread, sobre la musica electronica en el interior, preguntando porque no crece,......fijate hay algunas respuestas....salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje

http://www.cordobaelectronica.com/principal.html

Saludos
    muschisimas gracias por los links la verdad q tiene razon aca en cba no esta bien difundido la musica electronica ... por q como dicen " es cuarteto " y tiene razon ... solo q hacen eventos como el dia de la primavera y fechas especiales nada mas.... la verdad q se tendria q difundir mas la musica electronica aca valdria mucho la pena.. y convocarina mucha gente , lastima q la genete q la gusta la musica electronica esta " oculta" y nadie organiza ningunos eventos ni nada

Agradecimientos

Bien voy a decir algo muy simple.

Soy de Rio Cuarto, bleh, vivo aca naci en puerto madryn, pero ya estoy estancado hace 4 años, y lo unico q deseo es ir a Cordoba Capital. Imaginense para un pobre perro como yo, q solo tiene un lugar para salir q es Casa de Piedra donde se juegan a traer djs Internacionales que ponen buena musica, y se disfruta mucho. Pero que, yo voy a cordoba capital y me pongo de los pelos, la cantidad de musica electronica q hay en ese lugar es impresionante. Siempe q piso ese suelo parto para el infierno. La ultima vez escuche a Simbad y me partio la cabeza, se puso re loko ese tipo, no tengo idea q estilo saco de la manga pero me excite en medio de la pista man!.

En CBA capital hay una muy buena movida Electronica, en los alrededores no, porque muchos o son pueblerinos o estan sumamente influenciados por la ignorancia y la poca falta de informacion.

Ta bien aca no somos muchos, somos re pocos, y si escuchas un auto va escuchando Fascination y te dan ganas de tirarle piedras...pero we.

En Cordoba como provincia si hace falta mas movida electonica, en Cordoba Capital a mi no me parece, siempre me llegan mails de Il Paparazzi invitandome a eventos y yo me la quiero cortar porque estoy estancao aqui :(.

Saludos a todos los cordobeses che y aguante nuestra cultura =).
    Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

http://transexiones.blogspot.com

Agradecimientos

hoy x hoy, febrero de 08, y hace un tiempo ya, diría que Córdoba ya es la capital de la música electrónica. hay clubes de nivel europeo, mucha gente, los mejores dj están saliendo de aca y ni un solo kilombo!

Agradecimientos

no se en cordoba pero en mexico hace falta mucho mas movimiento de electronica, es una musica que te alivina pero aca esta muy leve el movimiento espeor que crezca aun mas, saludos

Agradecimientos

Hay muchos eventos de ME como Hardstyle , Techno Chikago , Trance por todos lados...-
    Solo que la gente es muy selectiva y deja estos de lado..-
    Terminan llendo siempre a INFIERNO , LA LUNA etc.

Saludos..-

Agradecimientos

holis me parece q esta bien la movida de cba
    y al que no le gusta, vayase a otro lado...
    todos estamos a full con los eventos que hay..
    besitos y saludos..

Agradecimientos

si me parece q por ahgi hace falta algo mas... no demasiado por q sinceramente mas d una vez salis y el lugar esta llenisimo o sea te cruzas con un monton de gente pero tampoco hay taaan tas propuestas mas que todo los findes como para salir

si me parece q por ahi hace falta algo mas... no demasiado por q sinceramente mas d una vez salis y el lugar esta llenisimo o sea te cruzas con un monton de gente pero tampoco hay taaan tas propuestas mas que todo los findes como para salir
    Última edición por baggioCBA; martes 19 febrero de 2008 a las 19:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

desde q el chabon abrio el post hasta el dia de hoy cambio un 80 % con respecto a la movida cordoba . falta una cream alla la tienen q tener somo un pais grande ja
    [email protected]

desde los suburvios de wilde city

Agradecimientos

A mi me parece que la movida está de a poco convirtiendose en vox populi... la verdad que está bien Córdoba y tenemos que darle para más...
    Lo que dijo Soundless es verdad, la gente no se juega mucho a ir a eventos que no sean la luna o Infierno (con pista cachengue y pibes que se golpean por q no les da)...
    Así por lo pronto todo bien !!!...
    Solo tendría que venir Moby de nuevo !!!

Agradecimientos

bueno yo no estoy de acuerdo con una cosa aca.... por que si con eventos se refieren a boliches de electronica, pienzo que si hay lo suficiente para la cantidad de gente que somos... es decir tenemos boliches desde miercoles a domingos y varios por nombrarte peeka, dorian, infierno, la luna, el ojo, club 33,este momento n y en o se me viene algun otro a la cabeza.
    pero si creo que nos estan faltando eventos de otro tipo, onda la onroute festiva, winter fest. o en el caso que ya existan otros eventos por el estilo que tengan una mayor difucion.
    Creo si es que no me equivoco y si me equivoco espero que me corrijan tenemos dos productoras de nivel en cba que unicamente estan haciendo uno o dos eventos por año que serian buenas noches producciones y ambient group; y bueno cuando carreras se le ocurre jugarse con un evento de magnitud como lo que nos brindo el año pasado. en este sentido creo que si no estaria faltando algun evento fuera de lo que son los boliches....
    Última edición por antunga; miércoles 20 febrero de 2008 a las 21:08

Agradecimientos

yo creo que hay una movida importante todos los findes en Cba con DJs de gran renombre nacional e internacional que le dan mucho prestigio a los eventos que se realizan en esta provincia.
    lo que si concuerdo con soundless que todos vamos siempre a los mismos lugares por eleccion propia o mejor dicho por las propuestas de los eventos, dejamos de lado otros que pueden ser interesantes.

lo que si veo que falta es un lugar un poco under donde se puedan escuchar djs locales que seguramente los abra mucho y muy buenos por estos lados, y que sobre todo no puedan llegar a las bandejas de estos lugares que todos elegimos. un experiencia linda son las lemon donde chicos que no tienen esa posibilidad pueden demostrar todo su potencial, creo que eso hace falta mucho aca o un festival por ej, con muchos djs locales sin tanto peso pero buenos y por ahi alguno fuerte como para reforzar.
    www.teaming.info

¡Limones Solidarios!

entra y sumate a la movida solidaria CLUBBER!!

Video de las Lemon:
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ba-2007-a.html

Agradecimientos

en mi opinion para la demanda de musica electronica q hay en cba los eventos no son tan escasos...solo hay q saber buscar donde estan.
    como dijo soundless, hay lugares q no conocemos q tienen buenas propuestas. q no conozcamos el lugar o el dj q toca, no significa q no va a estar bueno. hay q abrir la cabeza y experimentar...
    tambien pienso q eventos como una onroute o winter sounds son lo q faltan...
    pero, djs internacionales y nacionales en los boliches no faltan...
    sera cuestion de informarse mejor...
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]..::I ExPeRiEnCe ThE NiGhT, WhEn ThE BaSS HiTs My BoDy::..[/FONT]

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...[/FONT]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)