Clavarte con menores.
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121
    Agradecimientos

Clavarte con menores.

Gente!!... vengo de una noche muy movida, pero no en diversión sinó en bronca!.
    Ya van 2 fines de semanas que se me cagan... por así decirlo, por que a un amigo le pinta salir con la novia, que no está mal, pero es menor y cae con la minita por sorpresa, entonces, fuimos 2 veces a infierno la última vez anoche para ver a Junior Lopez que me moría de ganas de verlo y no pude de nuevo entrar, entramos todos menos ella y hay que hacerle la gamba.
    Yo decidí que si pasa de nuevo yo me quedo adentro, por que me cansé, pero la pregunta sería:
    ¿Les pasó alguna vez?
    ¿Se quedaron o se fueron?

Gracias gente y bueno ya me veran de nuevo por que la verdad me cansé de tener que comerme la onda y terminar llendo a un lugar mediocre!.

Agradecimientos

Re: Clavarte con menores.

jajaja tiene que tener muuuy cara de pendeja para que no la dejen entrar a Infierno... Esta plagado... En cuanto a mi una q otra vez me puede haber pasado, pero de ultima que se vuelva tu amigo con su novia, no todos si el gil es el que se joda...

saludos
    [FONT="Century Gothic"]Slow Dance...[/FONT]

Agradecimientos

me parece perfecto q no la dejen entrar..saludos
    La vida es simple..es muy simple, solo hay que saber bailar

Agradecimientos

Una vez por boliche digamos por ir a probar todo biem..mala suerte...

pero varias veces ...fijate chabon..si sabes qe no la dejan entrar no la traigas
    You dance on the dancefloor You're locked in my sights You hide in the crowd And get lost in the lights Now these feelings i'm feeling They cut to the bone Te ala Te ala You're good as gold

Agradecimientos

yo soii menor ii por suerte nunca me paso de qe no me dejen entrar,, pero siiempre les diigo a miiis amiigos qe sii haii algun problema el qe se vuelve soii yo no qe todos se coman el garron por mii.. yo soii consiiente qe puede pasar ii voii iigual... asii qe no les tengo porqe arruiinar la noche a ellos..

Agradecimientos

Tu amigo esta mal en traerla si sabe q es menor y van a salir a bailar a algun lugar q te jodan con eso..
    No recuerdo q me haya pasado algo asi..si no entrar por q le faltaba el dni a alguien..
    Que se ponga las pilas tu amigo eh!!
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

si un amigo no entra, yo no entro..ahora si su novia no entra porblema de ella.
    yo a mi amigo lo banco, a ella no. fijate men. una pasa pero me decis q es la 2 vez. te estan tomando el pelo.
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

No salgo con menores.
    Y si voy a un evento de ME, voy a ese evento, no me voy a ir a otro lado porque alguien no entró (a no ser que sea alguien muy cercano).

Agradecimientos

yo soi menor i siempre qe voi paso.. ahora si un dia no paso como dijo uno arriba.. me voi sola, no voi a arruinarles la noche a mis amigos x mi culpa.

Agradecimientos

tendrian que hablarlo antes de salir...

avisale que si hay dramas, vos entras igual... pq que pasa? el mas tarde se va con su chica y vos quedas como un mongo, solo en tu casa
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Si pasa que bue, nos hicimos los amigos furiosos y nos fuimos todos, pero quedó más que obvio que no pasa nunca más!...
    Pasa que trajo a la minita de prepo por eso todos quedamos como que !!! woaaa...
    Re fue pero bueno, también le hicimos el aguante por que a mi me paso de pendejo pero no pasa más quedó más que claro. Es una experiencia embolante y la verdad da mucha frustración pero bueno así es el tema con los documentos en Infierno me pidieron a mi que parezco que tengo 25 años y tengo 19 jajajaj pero bueno todo bien me parece copado que pidan, lo que no me parece copado son los de la puerta.
    Es más lean esto uno de los pato pecho a uno por que no lo dejaba pasar y el pechado le dijo "Eu yo no soy un cliente para que me trates mal" todos quedamos la verdad son lo peor esos chabones.

Agradecimientos

En eso tenes razon los patovas de Infierno son lo mas bajo loco... es una de las razones por las que no concurro a ese boliche...

Agradecimientos

Cita Iniciado por DON_GATO Ver mensaje
    jajaja tiene que tener muuuy cara de pendeja para que no la dejen entrar a Infierno... Esta plagado... En cuanto a mi una q otra vez me puede haber pasado, pero de ultima que se vuelva tu amigo con su novia, no todos si el gil es el que se joda...

saludos

Te escribe un ex guardia del infierno, es verdad.. algunas cosas son inevitables, pero ahora veo que se estan poniendo las pilas, generalmente en la puerta, hay muchas caras nuevas, no estoy muy familiarizado con el infierno desde hace ya 1 año, pero la vez que fui... Si estaba lleno de pendejas lukers, que solo quieren pasar a los lugares prohibidos ajjajajaja! se mueren de ganas, me encanta!!!! Cuchate esta, un par de findes pasados, estaba en la puerta, estaban por tocar un galleguitos, habia 2 pendejas armando una estrategia para chamullarse al guardia, ajjajaja yo me cagaba de la risa, una decia: Yo digo que perdi mi documento y paso, cuando paso... te hago entrar como mi hermana que tiene auto y que no puede dejar a su otra hermana en bolas.
    Grandes hombres hablan de ideas, hombres promedio hablan de cosas, los peuqueños hombres hablan de ..... otros hombres.

Agradecimientos

Si lo hablás con anterioridad, tu amigo no va a tener drama en que cada uno haga la suya; si el esta de novio.

En Infierno ya son varias las veces que me piden el documento, sera por reglamento talvez, que se yo.. esta bien que parezco de menos edad, pero tampoco para tanto- este año cumplo 30!

Agradecimientos

opa, me olvide de leer esta parte. Me siento discriminado jajajajajajajajajaja, Tremendo tema de debate estos de los patovas y de los seguridad. 2 grandes diferencias hacen al buen seguridad.
    1º el jefe de seguridad al que responden.
    2º Prioridades que se les plantean.

Soy o era seguridad, no patovica.
    El patova es sobervio, usa su fuerza como primer recurso.
    El seguridad es un predicador, psicologo de borrachos y algo mas, prioridad 0 : la palabra.
    Prioridad 10: la fuerza.

Seguramente fueron alguna vez a lokitas, el viejo o el nuevo.
    Miren a los guardias de ahi, comparen.

PD: mejor comparen el lokitas viejo.

les dejo la palabra.
    Grandes hombres hablan de ideas, hombres promedio hablan de cosas, los peuqueños hombres hablan de ..... otros hombres.

Agradecimientos

Es cualquiera lo que hace tu amigo, si sabe que es menor y no la van a dejar pasar o que no la lleve, o que no los clave a ustedes.
    Y si fuera él el que no pasa es entendible que no entren, pero por su novia no way! te estan tomando el pelo man.
    And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jnt Ver mensaje
    opa, me olvide de leer esta parte. Me siento discriminado jajajajajajajajajaja, Tremendo tema de debate estos de los patovas y de los seguridad. 2 grandes diferencias hacen al buen seguridad.
    1º el jefe de seguridad al que responden.
    2º Prioridades que se les plantean.

Soy o era seguridad, no patovica.
    El patova es sobervio, usa su fuerza como primer recurso.
    El seguridad es un predicador, psicologo de borrachos y algo mas, prioridad 0 : la palabra.
    Prioridad 10: la fuerza.

Seguramente fueron alguna vez a lokitas, el viejo o el nuevo.
    Miren a los guardias de ahi, comparen.

PD: mejor comparen el lokitas viejo.

les dejo la palabra.

Jajajaja no amigo no se sienta tocado... yo opino hoy en dia lo q es Infierno, y por lo que veo estan bastante ortivas los pibes, de mas me parece...

Y cuanto a la estrategia de la minita por pasar me mato!!! jajajaja... no saben que inventar para poder entrar... jajaja... pero con respecto a lo de los dni estoy totalmente de acuerdo a que se pida, ya seas mayor o menor de edad.

Saludos!

P/D: Me parece que se esta desvirtuando un poco el tema... jejeje... pero da para hablar...
    Última edición por DON_GATO; domingo 30 marzo de 2008 a las 23:07

Agradecimientos

Mepa qe una vez puede ser, pero ya 2 no. Ustedes tendrían que haber entrado y ellos hacer la suya, pero bueno.
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

uyy!! pobre q embole=S. mirá la verdad q nunca me pasó. Soy menor pero.. simpre de una forma u otra entré x suertee! Y.. dejalo de cara noo creo q lo tome bien él pero. la proxima se va a dar cuenta solo.! besoss q tengas suerte!

Agradecimientos

Jajaja se re colgaron con lo de los patovas... pero bueno.
    No va a haber segunda oportunidad para nada de nada!!!... es más ahora nos peleamos con el chabon por que se largo a hablar al pedo y todo el grupo le tiro la posta " NOS CAGASTE LA NOCHE" el drama que lo elejimos nosotros, por mi parte se termino hacer de amigo furioso hago la mia y fue, a menos que sea un amigaso maaal

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)