Nightclub - Brasil - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37
    Agradecimientos

Re: Nightclub - Brasil

Cita Iniciado por eliojohn Ver mensaje
    en canasvieiras nada? :s me voy para la creamfields voy a estar del 25 al 2 de febrero

aca encontre esta: 27/01/12 Mathias Kaden + Barem @warung beach club y la de marc houle vi aca q toca el 25 va queriendo la cosa jaja
    Las fechas de Warung no las puse porque hay un thread solo de ese boliche y sus fechas.-

Boliches en Canasvieiras:
    Ilhéus
    Barracão (en el Centro)
    Morango

No se las ubicaciones, buscalas por google, pero son mas bien cachengosos, si queres Electronica, te recomiendo q te vayas para floripa, que estas de toque.-

Adios.-
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

Cita Iniciado por lorenacnx2 Ver mensaje
    Para el que este por Rio los dias de carnaval, se va a estar haciendo el RMC como todos los años

les dejo el link

http://www.riomusicconference.com.br/
    alguien fue a este festival? es en la playa? quiero informacion de los shows, pero mas que nada encuentor info de las conferencias que tamb debe estar bueno.

Agradecimientos

alguno sabe algun boliche del palo en rio.yo voy la ultima semana de marzo.saludos
    Me Gusta WasaWasa le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por digweed Ver mensaje
    alguno sabe algun boliche del palo en rio.yo voy la ultima semana de marzo.saludos
    Estoy en la misma

Agradecimientos

hola, buena onda la lista!! gracias!!!

Agradecimientos

Misma situacion y estoy viviendo acá... no hay oferta, quiza porque no hay suficiente demanda :(

Agradecimientos

hola estuve haciendo mi propio relevamiento, y mas alla de los bares y boliches de rio, para los cultores de la musica electronica, la posta aca son las raves, hay por lo menos 1 o 2 por fin de semana, hay muchas pag en fb, raves en rio, etc. solo que suelen ser en las afueras de la zona sul (copa, ipa, leb, etc), pero tmb hay sevicios de transfer y combis que te llevan y traen, la pagina fly by nigth tmb te muestra la movida electro de todo brazil
    Me Gusta arturito le gusta este mensaje

Agradecimientos

buenas.. alguno sabe si hay movida mas al norte?? voy a estar en la zona de Natal entre Diciembre y Enero, y no encuentro nada de info!! graciass

Agradecimientos

Y en canasvieiras.. llegue hace un rato y necesito infoo!!!!!

Agradecimientos

alguna data de alguna fecha linda para ir a escuchar? voy a estar toda la segunda quincena de febrero ! desde ya muchas gracias

PD: si alguno anda por ahi que mande mp que nos cruzamos por ahi!

Agradecimientos

La fiesta que se realiza anualmente en Febrero para cierre de carnaval, Peixada Do Gui es imperdible, este año asistí, se hizo en la entrada a Canasvieiras en un predio enorme con dos carpas, una con zamba en vivo y otra electrónica, con la entrada 190 reales anticipada o en puerta 250 reales, incluye barra libre y comida libre (todo de primera al igual que la atencion en las barras). Con la entrada regalan una remera de la fiesta color amarilla, la cual todos la visten, clima alegre y festivo ya en los alrededores y una energía de fieston terrible. Comenzó 12 hs hasta 21 hs. uno se puede cruzar con gente mayor como con niños con sus padres. En toda la fiesta no cruzamos ni un Argentino, toooodos Brasileros, los que fueron a Canasvieiras dieron cuenta de la cantidad de Argenitnos para esa fecha, pero esta extraordinaria fiesta Brasileros de todos lados y nosotros pasando una de las mejores fiestas. Imperdible Peixada Do Gui!

Agradecimientos

Cita Iniciado por AugustoPower Ver mensaje
    La fiesta que se realiza anualmente en Febrero para cierre de carnaval, Peixada Do Gui es imperdible, este año asistí, se hizo en la entrada a Canasvieiras en un predio enorme con dos carpas, una con zamba en vivo y otra electrónica, con la entrada 190 reales anticipada o en puerta 250 reales, incluye barra libre y comida libre (todo de primera al igual que la atencion en las barras). Con la entrada regalan una remera de la fiesta color amarilla, la cual todos la visten, clima alegre y festivo ya en los alrededores y una energía de fieston terrible. Comenzó 12 hs hasta 21 hs. uno se puede cruzar con gente mayor como con niños con sus padres. En toda la fiesta no cruzamos ni un Argentino, toooodos Brasileros, los que fueron a Canasvieiras dieron cuenta de la cantidad de Argenitnos para esa fecha, pero esta extraordinaria fiesta Brasileros de todos lados y nosotros pasando una de las mejores fiestas. Imperdible Peixada Do Gui!
    Y quien se presento? Dixon? Ame? Lee Burridge?
    Agradecimientos Drinho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Esoo Augusto creo que no dijiste algo importante sobre que Djs se presentaron :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por Teb Ver mensaje
    Y quien se presento? Dixon? Ame? Lee Burridge?
    No tocaron artistas de renombre, con mi amigo nos enteramos por la mañana de la fiesta por medio de unas brasileras que paraban donde estábamos nosotros, así que fuimos compramos entradas y adentro. Una carpa con zamba en vivo constantemente y la otra de música electrónica, digamos que de comienzo a 16 hs. un estilo tech, tech house y luego cambio dj cerrando con una especie de house/edm mechada con algo de hip hop algunos vocales brasileras...nunca escuche ese estilo de electrónica, no podría definirlo exactamente, toda la sensación que eran dj locales, lo que si se vive un clima de fiesta tremendo a cuadras del predio ya, todos con las remeras amarillas o vestidos "apretaditos" para las bellezas brasileras, con una atención en las barras magnifica, en toda la tarde noche no hicimos cola para sacar cualquier tipo de bebida, muy completo en ese aspecto, una barra para cada bebida (gaseosas, bebidas energisantes, champagne, leche de coco, caipiriña, cerveza, etc) para comer si un poco de cola que no molestaba igualmente, habiendo un lugar techado con mesas y sillas para sentarse a degustar la exquisita comida y helado. Creo yo que es una fiesta para asistir, si bien no es 100% un festival de música electrónica como Creamfields u otros masivos, vale la pena compartir una tarde noche rodeado de brasileros con la mejor onda de todas las edades y localidades, bailando algo de zamba, escuchando música electrónica (con un cierre como el que comente que igualmente al ser algo innovador para nuestros oidos estuvo muy bueno) tomando lo que a uno le plazca sin demoras en las barras, habiendo siempre baños químicos disponibles, personal de seguridad presentables y agradables, con vistas a los morros que decoraban la fiesta para que fuera 10 puntos!

Agradecimientos

ya estuve por the week tremenda discooo super recomendable ..... ahora que me recomiendan para el lado de salvador de bahia y fortaleza 2017 ? que movida electronica hay

Agradecimientos

Cita Iniciado por cas-house Ver mensaje
    ya estuve por the week tremenda discooo super recomendable ..... ahora que me recomiendan para el lado de salvador de bahia y fortaleza 2017 ? que movida electronica hay
    Yo estuve en Salvador hace 2 años y no había nada de electronica, si mucha samba y forro
    Me Gusta cas-house le gusta este mensaje

Agradecimientos

data de algun club de musica electronica en Rio?? gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)