Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 157
    Agradecimientos

Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Haganse ver por un profesional
    Y dejen vivir.
    BUA.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Ser del palo o no ser del palo?
    A quien carajo le importa?
    Vamos a ser contundentes, la gente del palo (segun definiciones suyas) estan del orto en sentidos varios. Consideremos que el 80 % se droga, lo cual no es la actitud mas normal del mundo, digo, como tomarse un mate etc.
    El 20% restante tiene una locura promedio, y generalmente es agradable.
    Las minas : varios clasificaciones. Nombro solo 2 grandes grupos.
    Tenes las chetas locas, que se drogan a escondidas de papá, estan todo el tiempo destroyed y pasan de cama en cama. Van a todas las fiestas y por ahi cazan alguna. Generalmente son minas lindas y lookeadas a pleno, pelos con flequillo bastante estandarizado y estan del orto porque la vida les fue siempre fue demasiado facil.
    Despues tenes otro grupo copado de minas, que saben, les gusta y esta todo bien, tienen tambien una locura promedio que las hace interesantes.
    En conclusión: el mayor porcentaje son minas del orto con problemas existenciales estupidos y al pedo en la vida. Vamos! nadie en su sano juicio se viste asi, tan ridiculamemte y encima igual a dos millones de minas mas.
    Por mi parte no pertenezco humildemente a la segunda categoria, sinembargo me considero del orto, pero tranqui (sin lo destroyed ni las drogas, locura intrinseca nomas).
    Y ni loca me pongo de novia con alguien del palo, ya lo hice y fue una experiencia muy mala.
    Cordiales Saludos.

Agradecimientos

mi novia es del palo y salgo casi hace 1 año y 8 meses y la paso de 11 siempre q salimos juntos...para mi no es asi

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    Vamos a ser contundentes, la gente del palo (segun definiciones suyas) estan del orto en sentidos varios. Consideremos que el 80 % se droga, lo cual no es la actitud mas normal del mundo, digo, como tomarse un mate etc.
    Tenes las chetas locas, que se drogan a escondidas de papá, estan todo el tiempo destroyed y pasan de cama en cama. Van a todas las fiestas y por ahi cazan alguna. Generalmente son minas lindas y lookeadas a pleno, pelos con flequillo bastante estandarizado y estan del orto porque la vida les fue siempre fue demasiado facil.
    Despues tenes otro grupo copado de minas, que saben, les gusta y esta todo bien, tienen tambien una locura promedio que las hace interesantes.
    En conclusión: el mayor porcentaje son minas del orto con problemas existenciales estupidos y al pedo en la vida. Vamos! nadie en su sano juicio se viste asi, tan ridiculamemte y encima igual a dos millones de minas mas.
    Por mi parte no pertenezco humildemente a la segunda categoria, sinembargo me considero del orto, pero tranqui (sin lo destroyed ni las drogas, locura intrinseca nomas).
    Y ni loca me pongo de novia con alguien del palo, ya lo hice y fue una experiencia muy mala.
    Cordiales Saludos.
    AMEN!
    Última edición por chApu; jueves 24 noviembre de 2005 a las 21:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Haganse ver por un profesional
    Y dejen vivir.
    pienso q el unico comentario q lei con sentido es de EL , dsp fueron todos de machistas obstinados con las mujeres de la movida , q esta pesimo ya q tmb se qjan de q " el 70 % en una fiesta es huevo"

este es un trhead del orto solo peleas lei

Agradecimientos

Algunas si y otras no. Que tendra que ver.....cada persona es como es y el thread parece una chusma. Mi mujer hace 5 años es bien del palo, nos conocimos trabajando juntos y no esta loca. Tiene locura cuando queremos estar locos......Despues es una persona absolutamente normal
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

la cosa es compartir la locuraa...
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

leyendo y leyendo veo que por mayoria de puntos a favor...chicas de la movida...locas o no....somos unas diosas!!!! y creo que valemos oro, que seria de este mundo sin nosotras!!!! ademas todos dicen que las mujeres estamos locas en general...no solo de la escena electronica!!!! y siendo asi m hago cargo y muy orgullosa...con honor y calidad diria alguien x ahi!!!! y los que dicen que nunca se pondrian de novios con alguna mujer elctronica, nunca digan nunca, x que les puedo asegurar que un 99% somos muy especiales en cuanto a todo!! y lo que estan con alguna lo saben!! no se x q sera pero es mi punto de vista!!
    ademas ustedes chicos no se salvan de la esa locura de la que tanto hablan!!! hay cada unoo!!!! asi que chicas....up up up !!!! y disfrutemos de esta locura de la vida que es la mejor!!!!

abrazos y pasenla bien!

Agradecimientos

toda persona q la lime tiene su grado de locura...
    pero las minas que conocí en "la noche", rescato muy pocas...
    la verdad q no es un lindo lugar para buscar pareja...
    pero gracias a esto también conocí a mi mejor amiga
    que sin dudas es una loca tb...
    pero bueh asi es la vida...

y chicos y chicas... cuidado con la noche y "el palo" :P
    come to daddy...

Agradecimientos

Si no te va una mina del palo(ke tiene una manera de divertirse muy sarpado)....no salgas kon ella!!!y punto...
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cordiales Saludos.
    juajuaaaaaa pelos con flequillo bastante estandarizado ... me mato....estuviste de 10 !
    conste q a mi me gusta lookearme.... pero te doy credito por esto !!

pd: es verdad la lectura te exprime.. segui asi..

cecil

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    . Les gusta la musica pero no creo que sepan un tracklist completo.

y q te dio lugar a pensar eso? q porq somos minas sabemos menos de musica?
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

Cordiales Saludos.
    AHORA ENTIENDO TODO !!!!!!!
    Última edición por CAKERO; jueves 24 noviembre de 2005 a las 22:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

posta las chicas de la movida estan re locas, y eso esta buenisimo, totalmente hermosas son, y que nos e puede estar en serio es mentira si siendo asi de locas tiene mas sueños creen en el amor todo, les re cabe, claro las loquitas loquitas, no las nuevas, esas estan re buenas y son perras, pero es otra onda me gustan mas las locas

Agradecimientos

Una vez, iba para el trabajo, y del sheraton salían 3 inlgeses, q iban hablando no sé de q, pero llegué a escuchar q uno dijo:
    " don't go to the church if you're looking for beer."
    En ese momento me causó gracia y no sé x q me quedó grabada.
    Cuando empecé a leer este thread, se me vino al toque a la mente.

No sé si con esto se entiende lo q opino.

y seeeee...son t-o-d-a-s locasss.
    ayayay...mujeres...

Agradecimientos

y no paran de dar vueltas en lo mismo todo el tiempo...

cada uno tiene una personalidad diferente, es cuestion de encontrar la compatible con la nuestra.. la vas a encontrar en cualquier lado... si al fin y al cabo no somos nada sin las mujeres y ellas lo mismo sin nosotros... lo que importa es estar bien los dos.. debo ser unos de los pocos que le gustaria ponerse de novio con un nina del palo, quizás se puedan compartir muchos mas momentos.. estuve de novio un tiempo con una hcica que nada que ver con la me y nos distanciamos porq no compartiamos muchas cosas juntos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    y no paran de dar vueltas en lo mismo todo el tiempo...
    cada uno tiene una personalidad diferente, es cuestion de encontrar la compatible con la nuestra.. la vas a encontrar en cualquier lado... si al fin y al cabo no somos nada sin las mujeres y ellas lo mismo sin nosotros... lo que importa es estar bien los dos.. debo ser unos de los pocos que le gustaria ponerse de novio con un nina del palo, quizás se puedan compartir muchos mas momentos.. estuve de novio un tiempo con una hcica que nada que ver con la me y nos distanciamos porq no compartiamos muchas cosas juntos..

cuando te pongas de novio con una mina del palo (cosa que aclaras que nunca hiciste) entenderas mejor el tema...........

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    cuando te pongas de novio con una mina del palo (cosa que aclaras que nunca hiciste) entenderas mejor el tema...........

vos decis "entenderás" no es cuestion de ponerse de novio.. las cosas se ven de afuera tambien, y muchas veces mejor.. con lo que decis estás generalizando.. tan cerrados son que generalizan asi? es como los que dicen,.. "todos las mujeres están locas y son todas iguales" o como las mujeres que dicen.. "todos los hombres son iguales"

Agradecimientos

a ver... creo q siento gente del "palo", tendriamos q tener un pensamiento mas amplio... y no encasillar en si una mina del palo es loka o no... la droga y la me nos vuelve lokos a todos, sea mujer, hombre, traba, homo o lesbi... es una cuestion de dejar fluir las cosas... y la vida en si... si te va una chica tenes la misma probabilidad de que pase algo o no, como en cualkier otro escenario de tu vida
    vas a conocer gente re loka y gente q no... y eso no pasa solamente en una fiesta...

cya people

Agradecimientos

Sin ofender a nadie, respeto todos los puntos de vista!!

pero me parece que este thread no aporta y fomenta un poco la discusion sexista...solo es mi punto de vista!

y para opinar algo opino qe...si estan o no re locas es cuestion de qien lo pueda opinar y si esta o no en condiciones de hacerlo, no?
    una mala o buena experiencia no define al total de las mujeres o los hombres...como tal o cual estereotipo de persona...hay de todo

saludos terricolas!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    vos decis "entenderás" no es cuestion de ponerse de novio.. las cosas se ven de afuera tambien, y muchas veces mejor.. con lo que decis estás generalizando.. tan cerrados son que generalizan asi? es como los que dicen,.. "todos las mujeres están locas y son todas iguales" o como las mujeres que dicen.. "todos los hombres son iguales"

perdon, pero veo que a muchos se les kemo la nuerona de decodificacion de un mensaje--------- d i je-------- l a m a y o r ia--------- se entiende lo que significa la mayoria ????????????????????????????????????? y por favor.......... los que no tienen experiencia o nada para decir, no digan nada por favor.............no sean subjetivos, gracias.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)