Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 157
    Agradecimientos

Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Cita Iniciado por melissis Ver mensaje
    uhhhhhhh tema para hablar eternamente..... no estamos todas limadas che!! somos minas comunes.. que somos de otro planeta por que salimos y limamos naaa de que estamos hablando?? hombressssss tenemos sentimientos
    pods encontrar minas copadas en la movida es mas va a ser una mina que entienda de que mierda le estas hablando....
    mnn que raro que un hombre proponga este tema jjajaja viven criticandonos asi como nosotras a ellos todo bien no se ofendan hombres!!! uffff me fui a la mierda saludos!!!
    flaca, te invito a que deletreemos juntos el titulo de este tema...

Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Las
    minas
    del
    palo,
    la
    mayoria
    ,
    estan
    re
    locas?

Agradecimientos

ke se yo tal komo lo dice el titulo la mayoria de las ke se ven en la movia tan lokitas...peor siempre estan las que se rescatan y son mas tranqui... en mi kaso mi mejro amiga es del palo y la mina mas ke tranca... peor = me parece ke un poko es el entornmo el que lleva ke todos nos volvamos un poko loquitos..:P
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    yo creo que cuando dice envidia, se está refiriendo
    a aquellas personas que no pueden o pudieron establecer relaciones serias
    o las establcerieron y se frustraron, entonces se dedican (por envidia) a fijarse y mirar
    las relaciones de los otros haciendo todo tipo de estadísticas y previendo que puede llegarle a pasar a la relación
    desde el punto de vista mas pesimista posible, porque si ellos no pudieron concebir una relación seria, entonces
    es regla que nadie pueda hacerlo.
    Bah, creo que se refería a eso el muchacho, no?
    a veces simplemente me sacas las palabras de la boca

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por peladooo Ver mensaje
    para mi es como dijo cakero.. novia no vas a sacar de una fiesta electronica...
    pero... todos sabemos que las mejores estan en las fiestas, ono?
    y agrego... a mi entender las mas dificiles a veces
    suerte! solo mi opinion el pla

si si si

Agradecimientos

Panty tira nombres y apellidos !!!!! QUEREMOS NICKS !! jaja me muero quilombo malllllll jajaja
    dale , dale .. amigo pantyyyyyyyy...

como se puso este tema XD... ni un dia y ya van 7 paginas jaja..

pd: para las chicas q se hacen enojan , porque las meten en q son lokas .... niñas es la mayoria...hay una minoria !!
    NO SE HAGAN CARGO SI NO LO SON.. CADA UNO SABE MUY BIEN LO Q ES Y LISTO...
    CADA UNO CON SU VIDA..

cecilia

Agradecimientos

Cita Iniciado por Niña Cristal Ver mensaje
    NO SE HAGAN CARGO SI NO LO SON.. CADA UNO SABE MUY BIEN LO Q ES Y LISTO...
    Exacto, son trolas, adictas, y cornudos inconscientes.

Pero si te metes con alguien asi, sabes a lo que te enfrentas, despues que no se quejen...

Porque el hombro de panty no es tan grande como para q lloren todos !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Niña Cristal Ver mensaje
    Panty tira nombres y apellidos !!!!! QUEREMOS NICKS !! jaja me muero quilombo malllllll jajaja
    dale , dale .. amigo pantyyyyyyyy...
    no doy NI nombres NI nicks, xq NO me interesa...

y para aclarar algunas cosas q kedaron sueltas en mi opiñon antes...creo q se pueden encontrar parejas serias...lease kero y mariana, o pablittus y nuria, entre algun otro q se me escape en este momento...
    pero d 100 casos veo 2 o 3 realmente en serio...
    en cuanto a las minas d la movida, son copadas, kizas hasta buenas amigas pero x lo gral nadie buska nada serio, dentro d la misma..ya sea tanto de parte d ella como d parte nuestra...
    = a mi personalmente, no me cabe ver minas barrileteando o enfiestandose con todos, no se, para mi pierden un poko d esa magia d lo q es "dificil" pero es solo mi punto d vista...
    MindFuck

Agradecimientos

yo no lo veo asi...conozco muchas parejas "electronicas" y les va mas q bien.....la cosa es si vas de levante a una fiesta...eso no da...yo creo q uno no va a conocer al amor de su vida en una fiesta, podras estar con alguien para pasar una buena noche y un buen amanecer y capaz unos buenos dias, pero si vas a las fiestas con la idea fija de levantarte alguien no lo veo q sea facil...
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Acuerdo con Germán e Ima...Esto se pone interesante, y, como persona de 'otro palo', voy a dar mi opinión. Pero esperaré a que resuelvan un poco más sus conflictos internos.

Saludos.

I want to see through the eyes of the elephant.
    I want to join the dance that has no steps.
    I want to become the dance.

Agradecimientos

Guiño Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    no doy NI nombres NI nicks, xq NO me interesa...
    y para aclarar algunas cosas q kedaron sueltas en mi opiñon antes...creo q se pueden encontrar parejas serias...lease kero y mariana, o pablittus y nuria, entre algun otro q se me escape en este momento...
    pero d 100 casos veo 2 o 3 realmente en serio...
    en cuanto a las minas d la movida, son copadas, kizas hasta buenas amigas pero x lo gral nadie buska nada serio, dentro d la misma..ya sea tanto de parte d ella como d parte nuestra...
    = a mi personalmente, no me cabe ver minas barrileteando o enfiestandose con todos, no se, para mi pierden un poko d esa magia d lo q es "dificil" pero es solo mi punto d vista...
    gracias panty... dsp pasa por casa a buscar el cheque... ajjaja!!!
    sr. cakero, no todas estamos limadas... mas alla de la noche, existe el dia, y como tal, tenemos actividades varias y no relacionadas con la noche... q de vez en cuando uno disponga de cierto tiempo libre para hacer lo q le plazca, no quiere decir q sea una rutina... usted me entiende a lo q me refiero.... mas alla de los formalismos... gon, tenes razon en q es dificil por ahi encontrar a alguien con quien estar, pero no creo q sea imposible... como dice cobra por ahi, hay pocas q no tengan un free pass para la granja, pero las pocas valemos por el monton....
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Clubber Girl Ver mensaje
    gracias panty... dsp pasa por casa a buscar el cheque... ajjaja!!!
    sr. cakero, no todas estamos limadas... mas alla de la noche, existe el dia, y como tal, tenemos actividades varias y no relacionadas con la noche... q de vez en cuando uno disponga de cierto tiempo libre para hacer lo q le plazca, no quiere decir q sea una rutina... usted me entiende a lo q me refiero.... mas alla de los formalismos... gon, tenes razon en q es dificil por ahi encontrar a alguien con quien estar, pero no creo q sea imposible... como dice cobra por ahi, hay pocas q no tengan un free pass para la granja, pero las pocas valemos por el monton....

jajaja totalmente cierto... valen por muchos ustedes!
    Ademas Gonza tiene razon.. pero hay de todo.. solo hay que encontrarlo en el momento justo! =D ( as Kero o... as Me! jaja )
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :

SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.

Por 2 sencillos motivos:
    La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
    y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
    Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
    Just an opinion. No se enojen ninias.
    no me enojo.. opino iwal....

pero en general eh... respeto a kienes encontraron su pareja en una fiesta o similar...
    solo k para MI en es concebible.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Varios temitasss

ACID: Si te doy lastimo o te dan lastima mis comentarios..., 2 BAD...., es una realidad que las mujeres tienen menos codigo! se sabe se sabe!! las minas se cagan entre grupos de amigas!! sisisisi es asi y lo he comprobado cientos de veces.., los hombres tambien debe pasar, pero EN MUCHO MENOR MEDIDA, entre amigos las cosas son mas leales q entre amigas.

Despues, retomando el tema en cuestion, a mi tambien me resultaria dificil sino imposible conocer a mi chica en la movida, ya q x lo general las niñas(los niños tambien) andan bastante destruidos, y eso a mi gusto le saca el atractivo a las mujeres, onda para el momento y pasar un lindo rato fue, claro q si, pero no para la larga, creo que hay ciertas cosas q en mi chica no me gustaria ver.
    Y MAS TODAVIA Q EN LA MOVIDA SE TOMAN COSAS Q HACEN Q PERDAMOS MOMENTOS DE LA NOCHE Y NOS DESHINIBAN AL MIL PORCIENTO

pd: no me interesa q salten 10 personas a decirme yo siempre se lo q hago yo no pierdo conciencia yo me controlo, bla bla bla, le creo y le creeria a muy poca gente q me diga, q en una fiesta, no haya cagado nunca a su chica, o viceversa.

Asi q novia..., EN OTRO LADO!

slds!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Hay limadas y limados... como en todos lados... simplemente a la larga se van conociendo entre todos y salta la ficha de cada quien...
    mi humilde opinion.

Agradecimientos

Mariana esta en la movida desde hace aprox 12 años. creo que mas del doble que la mayoría. Ser del palo no implica tener que ir a todas las fiestas todos los putos findes, tambien implica saber seleccionar. Una de las personas que para mi mejor ejemplifica lo que es ser del palo es Nacho, narcisista, y lo ven todos los findes pagando entradas de 50 mangos ? NO, ni en pedo. hay que saber seleccionar donde ir y que hacer. Seguramente nacho lee esto y me putea por msn asi que no le digan
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Ser del palo es lo mismo que ir a fiestas 1 ó 2 veces por semana, , drogarse hasta la destrucción sin saber los límites del propio cuerpo, andar vestida igual que todas las chicas? . Si es así, estoy lejos.
    Sepamos definir que es ser realmente del palo, ser habitue de todas las fiestas habidas y por haber, darse y darse con lo que venga, o a pesar de que la MAYORIA de las mujeres (no todas) no entendemos tanto de música como los hombres tratamos de entender un poquito día a día?.
    Yo no escucho house por inercia porque está de moda, me gusta el Trance y punto, aunque sea lo más out.Y la verdad que si me sobrara un poco de guita iría a ver a NIN con mi novio, a aprender un poco más de música y ver que onda su grupo preferido
    Y las mujeres pueden ser locas se droguen, no se droguen, sean electrónicas o cumbieras. Y es cierto (no quiero encasillar) que las minas tienen menos códigos, por eso conservo mi grupo de mejores amigas pocas pero buenas , y mi boyfriend tiene más de 20 amigos fieles.Lo digo porque lo he vivido.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Jamas me pondria de novio con una mina "Del palo", por los motivos que ya explique.
    Cada uno que haga lo que quiera.
    Nunca digas nunca....generalizas mucho al dope. Pero bueno, es tu opinion....y no pasa por las minas que hay en la movida..minas locas..las hay en todos lados, y no es lo unico que hacen, laburan, estudian..(o no)..anyway..

Agradecimientos

Siempre hay de todo en todas partes ... a veces es mas facil de encontrar algo en ciertos lugares, pero no por eso hay que generalizar ...
    De ultima, los hombres que se cansen de enfiestar a las "limadas del palo" porque quieren ponerse melosos con sus novias, pasenmelas a todas que yo les doy!!!

Agradecimientos

Yo concidero q no podes encontrar a una chica como para ponerte de novio en este tipo de fiestas o movida como cada uno mas le guste , no tengo drama con ninguna de ellas pero estamos todos en la misma como chicas y chicos no podemos encontrar nada serio , osea hablando de novia o novio no!!!

Salu2
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Haganse ver por un profesional
    Y dejen vivir.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)