Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 157
    Agradecimientos

Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    las chicas de la M.E somos las mejores , lejossssss
    che.. pero nadie puso en discusión eso...

Agradecimientos

Originalmente escrito por PantySn!ffer
    ...x 1ra vez en la vida coincido con mi amigo cakero
    y agrego 1 punto mas...creo q TODAS las minas d la movida q tan en pareja "seria" con otro...estubieron jodiendo con 1 o mas d los amigos del "novio" y/o conocidos d la movida...y cuando corten van a segir con el prox del mismo grupete...

Originalmente escrito por COBRAws
    cuaaaaaaaaanta razon tenes men! puedo nombrar muchas minas de este foro! pero flacos... en verdad muy pocos.
    Originalmente escrito por Monko
    Es q se SABE q las mujeres tienen menos codigo...., no me interesa q salten 100 mujeres a decirme lo q quieran,onda todo bien...., pero los hombres EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS no nos metemos en el patio de un amigo..., las mujeres mmmmm, son mas garcas. NADA MAS.
    Solo puedo decir en respuesta conjunta a esos comentarios limitados que si una mina que estuvo con vos despues esta con un amigo tuyo es porque tu amigo tb quizo estar con ella....... Quien se mete en el patio de quien?, quien le abre la puerta a quien para ir a jugar?....
    Por dioz, tanta cabeza cerrada me provoca lastima.

Y despues se preguntan porque hay pocas minas en la ME, al final son como la gata flora.....

en cuanto al thread en gral solo puedo decir [FONT="Comic Sans MS"]BLAH![/FONT]
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    pobres chicos tienen un poco deEnvidiaaaa!!!ajjajaja dejen de joder,al qno le gusta vaya a conseguirse chicas q les enseñen a bailar salsa o las canciones de luismi
    las chicas de la M.E somos las mejores , lejossssss
    Por favor seguí la temática de la discusion

Cita Iniciado por ][ACiD][ Ver mensaje
    Solo puedo decir en respuesta conjunta a esos comentarios limitados que si una mina que estuvo con vos despues esta con un amigo tuyo es porque tu amigo tb quizo estar con ella....... Quien se mete en el patio de quien?, quien le abre la puerta a quien para ir a jugar?....

Y despues se preguntan porque hay pocas minas en la ME, al final son como la gata flora.....

en cuanto al thread en gral solo puedo decir [FONT="Comic Sans MS"]BLAH![/FONT]
    si solo podes decir BLAH! mejor no hubieras dicho nada. Lo de cabezas cerradas esta de mas, acaso yo no puedo confirmar lo que se? Osea, soy dueño de este foro y eso me da acceso a cosas q el resto de las personas quizas no saben. Siempre me caen rumores, chimentos etc, y lo que dije es en base a la experiencia y la historia q hay aca en NC.

Si a vos te jode, tenes el foro de musica para hablar de musica
    Última edición por COBRAws; jueves 24 noviembre de 2005 a las 02:05 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por ][ACiD][ Ver mensaje
    .... a mi me provocan lastima las "fiesteras" q se dan cuenta d q estan con TODOS xq no pueden estar con nadie q las tome en serio, y despues vienen a llorarte al hombro, xq sos el unico pelotudo q "se preocupa"...
    MindFuck

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    .... a mi me provocan lastima las "fiesteras" q se dan cuenta d q estan con TODOS xq no pueden estar con nadie q las tome en serio, y despues vienen a llorarte al hombro, xq sos el unico pelotudo q "se preocupa"...
    jajajaja remate

volviendo al tema, por lo general uno va a una fiesta (menos la Bacaretadi o esas feas q tan lleno de minas de 13 para arriba ebrias y pollerita), por lo general el 70% es puro huevo, y del 30% restante, mas de la mitad de esa poca cantidad de minas, estan del orto.

Osea, no es que todas las minas del palo esten del orto, sino que como son pocas, se nota mas. Acaso hay algun tema donde se discuta que los flacos del palo estna del orto? no es novedad eso, proq casi en su totalidad estan del orto siemrpe.

eaeae

Agradecimientos

Cobra, quiza en tu maquina no se cargue todo mi mensaje (de paso, como dueño del foro deberias chequear eso, no vaya a ser algun problema de sql o similar....no queremos que se caiga NC) pero hable del tema con respecto a lo que opino de sus comentarios asi que para descalificar busca a alguien mas, cuando quiera hablar de musica ire al foro que corresponda, gracias igual por el dato.
    Panty, que vos hayas conocido ese tipo de mujeres no significa que sean todas iguales, lamento que no hayas tenido la oportunidad de cruzarte minas que tengan una vida pero creeme que hay mas de las que crees.

PD: recuerdo algo que provoca mas lastima que cualquier otra cosa, los que se acercan a los demas cuando tienen algo para convidar y despues desaparecen..... ese tipo de interes en los que ni siquiera bancan sus vicios es triste.....

Saludos y que la disfruten...
    Última edición por ][ACiD][; jueves 24 noviembre de 2005 a las 02:22

Agradecimientos

y que tiene q ver esto con la temática de esta discusion? (vuelvo a decir)

Agradecimientos

bue bue, si me desubiqe un poco pero no mas q el q abrio este trhead.xq juzgar a las minas y no a los hombres , osea , APARTE en otro trhead lei q una de las causas de q habia menos minas en la movida era q como los flacos estan tan del orto , no tienen tiempo para ponerce a levantar una mina , asiq en conclusion se qejan cuando hay xq simplemente estan "locas" y cuando les falta xq no qieren tanto huevo

MISTERIOO DE LA VIDA? naaaaaaaaaaaaaa!! simplementee hombres

Agradecimientos

como que se están llendo a cualquier lado..

Agradecimientos

me estas cargando o no sabes comprender un texto?.....
    Uds dieron su opinion, yo opine sobre eso, y todas las opiniones provienen del mismo tema... que parte no esta clara?
    No voy a hacer un puterio de esto porque no tengo ni tiempo ni intencion de que asi sea, ya di mi opinion y voy a hacer algo mas importante con mi vida, como descansar...

En cuanto al thread, vuelvo, No estoy para nada de acuerdo con la manera en que se juzga a las mujeres "del palo" pero alla uds, cada uno sabe lo que se pierde. Yo particularmente me considero una persona poco normal pero fue antes y sera despues de la ME, asi y todo tengo la capacidad de tomar las cosas en serio cuando la situacion lo amerita, en las fiestas puntualmente voy a divertirme, bailar y relajarme, no a justificar mi existencia encontrando al hombre de mi vida, si aparece barbaro, y sino mi noche sera igual de buena.
    Saludos!
    Última edición por ][ACiD][; jueves 24 noviembre de 2005 a las 02:44

Agradecimientos

...t creo, d hecho me las cruce y me las cruzo...solo q la mayoria no dentro d la movida, y no encajan en el tema d este trhead, x eso no hable d ellas
    MindFuck

Agradecimientos

crei que hablabamos de las que estan dentro de la movida en este thread, perdon entonces por no aclarar algo que crei obvio.... Mis disculpas...

Agradecimientos

uhhhhhhh tema para hablar eternamente..... no estamos todas limadas che!! somos minas comunes.. que somos de otro planeta por que salimos y limamos naaa de que estamos hablando?? hombressssss tenemos sentimientos
    pods encontrar minas copadas en la movida es mas va a ser una mina que entienda de que mierda le estas hablando....
    mnn que raro que un hombre proponga este tema jjajaja viven criticandonos asi como nosotras a ellos todo bien no se ofendan hombres!!! uffff me fui a la mierda saludos!!!
    **melissis**

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    Miren, yo toy de novia hace 2 años y somos los del palo...
    y no me pasa lo ke la mayoria dicen, coincido ke la mayoria de mujeres del palo seamos un poco locas, pero locas alegres, lo ke no significa ke no se pueda mantener una relacion,el o la ke se enamora se enamora y la o el ke no no y no tiene nada ke ver del palo ke sean, kizas alguno se engancha con una rollinga, con una villera, con una hippie(¿?) y puede funcionar o no su relacion ...
    CHICOS BUSQUEN BIEN, PQ MUJERES SI LAS HAY Y PARA TODO TIPO DE PRETENCIONES...SOLO EN CUESTION DE SABER BUSCAR
    Suerte a todos en sus busquedas y a los ke no, vivan la vida
    (pq estaba tan psicologa????????????????????????)

jaja vos no podes hablar, lei tu "ubicacion" :P jajaja

dvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

mmmmm.....
    lo que mas lei en este thread fue "no entiendo mucho"
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Primero voy a definir "mina del palo" con mi propio concepto. Es dificil definirlo pero la mina del palo para mi es la mina que podes conversar muucho tiempo sin que te agarren ganas de matarla por las huecadas que dice, en mi caso si le gustan las mismas cosas que me gustan a mi y la pasa bien con las mismas cosas con las que yo la paso bien, y si su filosofia de vida es muy parecida a la mía, ahí es cuando considero a una mina "del palo" obvio que hay muchos palos. Conozco minas "del palo" que no son de la movida electrónica y sin embargo para mi son del palo, porque? Porque compartimos muchas cosas en comun (lease música, drogas, libros, etc)
    Segundo "mina de la movida electronica" ahi ya es otra cosa, tanto el hombre como la mujer de "boliche" es obvio que le gusta la joda y no esta en busca del principe azul o la princesa azul ....está en busca de joda (lease joda como mucha droga, mucho alcohol, sexo ocacional, sexo grupal) En mi caso las minas que conoci de la movida electrónica en particlular , la mayoria ( con esto quiero decir mas o menos que de cada 5, 3 estan limadisimas) muy faloperas, iban de after a after, les cabia la fiesta y bue, esas minas yo no las tomo en serio como para formalizar nada.
    Tercero. Nuevamente en mi caso y tocando el tema de la droga, yo no me pondria a salir con una minita que si me prendo un porro delante de ella, llama a narcoticos anónimos para que me internen....no se si se entendio.
    CONCLUSION: pensar que las minas de la movida electrónica o del palo o de lo que sea están limadas o locas es algo para mi un pensamineto MACHISTA, porque??? porque cuando vemos a una mina que es igual o mas limada o falopera que nosotros (los hombres) decimos "uhh esta mina esta re limada".

Agradecimientos

ehmmm Dios.. soy tu novia y no estoy loca ! seran pocas pero hay minas normales en las fiestas...puede q todo lo relacionado con q vayan a las fiestas no sea muy normal pero eso no significa q estemos todas locas o en nuestra gran mayoria locas...yo aparte de ir a esas fiestas, fuera de ese ambiente soy una nena normal q estudia y va al cole jojojo para mi las fiestas son algo aparte y no nos definen demasiado.. aunq en el caso de algunas...es todo lo q las define.. es el caso particular de cada una.. q c yo
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leti Ver mensaje
    Todos dicen que no se pueden poner con minas del "palo", pero entonces nosotras podriamos decir lo mismo, que no podemos ponernos con chicos del palo, porq les gusta la joda, el boludeo, y drogarse. Entonces estamos en la misma. Yo creo que la cuestion tambien puede plantearse en si uno se banca estar con una persona asi.. o sea si los dos estan en la joda, liman y esta todo bien, listo.. pero ahora si alguno de los dos lima (aunque sea d vez en cuando), hay q ver si uno se lo banca, yo por experiencia propia, me parece q es muy dificil estar con una persona asi.. bueno saludos!
    coincido contigo niña, aparte lo que uno haga en una fiesta no te definde como persona...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Grimgroth Ver mensaje
    ¿Envidia de qué? no entendí... :P
    yo creo que cuando dice envidia, se está refiriendo
    a aquellas personas que no pueden o pudieron establecer relaciones serias
    o las establcerieron y se frustraron, entonces se dedican (por envidia) a fijarse y mirar
    las relaciones de los otros haciendo todo tipo de estadísticas y previendo que puede llegarle a pasar a la relación
    desde el punto de vista mas pesimista posible, porque si ellos no pudieron concebir una relación seria, entonces
    es regla que nadie pueda hacerlo.

Bah, creo que se refería a eso el muchacho, no?

Agradecimientos

che, que no puedan tener algo estable con una mina del ambiente no significa que nadie pueda. De todos modos yo ya estoy retirado asi que no me afecta.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)