Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 157
    Agradecimientos

Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

doy presente en el grupo jeje!!! creo que la mayoria estamos locas y no lo digo yo... pero si ser un tanto liberal es decir que estamos locas...y bue...es asi... yo sali 2 años con un pibe con el quie manteniamos una relacion super liberal en donde no existia la infidelidad x que habia amor puro e incondicional...pero esa cositas del histeriqueo de mi parte o de la de el le daba cierta magia a la relacion!!! era divertido!!! y eso no queria decir que era putaniez como dicen x ahi sino que todas somos diferentes y las perjas tb!! y yo digo...estaremos locas si...pero no creo que nadie los comprenda como la mujeres de palo x mas drogonas y fiesteras que sean...x que hay cosas que una mina que no es "del palo" no les va a comprender!! x eso creo que la mayoria de los pibes buscan chicas electronicas...y les aseguro que la mayoria sabemos como divertirlos!!!

punto para las locas!!! iiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!

Agradecimientos

hay de todo....pero coincido...la mayoria de las mujeres estan piruchas!

y si...giga...lamento comunicarte qe estas RE LOCA!!!

pero va con amor
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :

SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.

Por 2 sencillos motivos:
    La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
    y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
    Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
    Just an opinion. No se enojen ninias.
    [FONT="Times New Roman"]Por algo mi niña no es del palo.
    Prefiero bancarme a Luismi y Los Nocheros, pero estar con alguien con las ideas claras y centradas.
    En cuanto al porcentaje que nombrás yo diría que es: 8 + 50 + 40.
    Sobra un 2 %, que es el de las minas que están en esto por que les gusta la música, no se drogan, y tiene una vida coherente mas alla de lo que hagan en un evento o un viernes/sábado por la noche.
    Espero que no se enojen las chicas con esto, pero es solo una apreciación. Aparte no sería la primera vez que me tilden de machista.
    [/FONT]

Cita Iniciado por MAPACHE Ver mensaje
    Porque siempre salta el tema drogas?
    yo voy a las fiestas y no me drogo...y?
    [FONT="Times New Roman"]Porque al reves que en el mundo normal, donde los drogadictos son tildados de enfermos irrecuperables, acá parece ser q se discrimina a los que no nos drogamos, dandose el tupé de decirnos "caretas"[/FONT]
    Última edición por MEDM; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 20:33 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Miren, yo toy de novia hace 2 años y somos los del palo...
    y no me pasa lo ke la mayoria dicen, coincido ke la mayoria de mujeres del palo seamos un poco locas, pero locas alegres, lo ke no significa ke no se pueda mantener una relacion,el o la ke se enamora se enamora y la o el ke no no y no tiene nada ke ver del palo ke sean, kizas alguno se engancha con una rollinga, con una villera, con una hippie(¿?) y puede funcionar o no su relacion ...
    CHICOS BUSQUEN BIEN, PQ MUJERES SI LAS HAY Y PARA TODO TIPO DE PRETENCIONES...SOLO EN CUESTION DE SABER BUSCAR
    Suerte a todos en sus busquedas y a los ke no, vivan la vida
    (pq estaba tan psicologa????????????????????????)

Agradecimientos

basta de meter las drogas en todas las conversaciones.

Agradecimientos

pero los hombres tb estan re lokos y se ponene re lokos, kreo qe no podria con alguien asim y veo qe ustedes tampoko nose !
    es complikado para pensar
    besosss

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    ...x 1ra vez en la vida coincido con mi amigo cakero
    y agrego 1 punto mas...creo q TODAS las minas d la movida q tan en pareja "seria" con otro...estubieron jodiendo con 1 o mas d los amigos del "novio" y/o conocidos d la movida...y cuando corten van a segir con el prox del mismo grupete...
    cuaaaaaaaaanta razon tenes men! puedo nombrar muchas minas de este foro! pero flacos... en verdad muy pocos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    [FONT="Times New Roman"]Por algo mi niña no es del palo.
    Prefiero bancarme a Luismi y Los Nocheros, pero estar con alguien con las ideas claras y centradas.
    En cuanto al porcentaje que nombrás yo diría que es: 8 + 50 + 40.
    Sobra un 2 %, que es el de las minas que están en esto por que les gusta la música, no se drogan, y tiene una vida coherente mas alla de lo que hagan en un evento o un viernes/sábado por la noche.
    Espero que no se enojen las chicas con esto, pero es solo una apreciación. Aparte no sería la primera vez que me tilden de machista.
    [/FONT]

[FONT="Times New Roman"]Porque al reves que en el mundo normal, donde los drogadictos son tildados de enfermos irrecuperables, acá parece ser q se discrimina a los que no nos drogamos, dandose el tupé de decirnos "caretas"[/FONT]
    cuanta razón tenes coincido totalmente!!!..
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

todos somos diferentes, a todos nos gusta la joda y todos salimos con otra mina despues de otra. el tema es... querés tener una relación seria con alguien? están ambos de acuerdo en empezarla? si la respuesta es "si" entonces no importa si es del ambiente electronico o el que sea.

Locas, en todos lados... y minas que salen con los amigos de su ex tambien

Agradecimientos

Me parece que locas hay en todos lados y como locas, también hay chicas normales, con las que se puede hablar muuuy bien y con las que hasta se puede llegar a algo, no todas estan perdidas, sepanlo.
    Y los hombres no se hagan los divinos porque bastante problemitas tienen algunos y tampoco son todos normales, si habrá "loquitos" en esta movida.....
    Ahhhh, yo no soy una chica normal, sepanlo, ja!

Perdón quise poner que si era normal, ufffaaaa!
    Última edición por Marchy; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 21:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Chikos y Chikas...
    la infidelidad esta en todos lados, sea o no del palo, si te kieren cagar te van a cagar...
    NO todas las minas nos curtimos a medio mundo estando con un chiko, si se ke hay minas ke son asi , pero creo ke son una minoria...
    ke las minas se droguen, no significa ke sean locas, lo que no kita ke un par lo sean...
    Conclusion: NO generalizen, si uds muchachos tienen una chika y los kiere cagar los va a cagar sea del palo ke sea, lo mismo para las muchachas...
    que a algunos les alla pasado algo asi, no significa ke todas las mujeres sean iguales, mujeres hay de todos los colores y formas.

Agradecimientos

yo quiero decir algo de puro resentimiento nomas :
    Los flacos son los peores sepanlo. Q hay mas minas re locas que flacos??!!!!! sepan q no.

esoty muy cansada de los mitos q se crean acerca de las minas bastaaaaaaaaaaaa de la formula indiscriminada:
    Las minas son las mas_______ (complete con lo que le plazca).
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

eh!!!!!!!CAKERO...muy ekivokado...vos nunka hiciste eso??????
    COBRAws....vos no te salvas de la lokura!!!!!!!

depende a ke llamen lokura..podes ir a divertirte a la noche...y de dia ser la mas lady y good girlfriend de todas....si estas sola te divertis si estas kon alguien te kontrolas..

no estoy loka..soyy bastante centrada!!!!!!!!!!!!
    GIGA..the same as u...hdp
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

mmmm... no se si las minas estan mas locas que los pibes... locura hay en todos lados, desde la fiesta hasta la familia y el trabajo...
    pero me da la impresion de que la locura de los hombres es mas obsesivo y la de las chicas es mas psycotico.
    Solo una impresion nomas jeje...
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

y agrego 1 punto mas...creo q TODAS las minas d la movida q tan en pareja "seria" con otro...estubieron jodiendo con 1 o mas d los amigos del "novio" y/o conocidos d la movida...y cuando corten van a segir con el prox del mismo grupete...
    Supongo ke me toco ser la excepcion de tu regla....

Por ke siempre generalizan con todo??

Agradecimientos

Chan!!!!

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    cuaaaaaaaaanta razon tenes men! puedo nombrar muchas minas de este foro! pero flacos... en verdad muy pocos.
    ojo q los flacos tampoco se quedan atras....hay uno q otro q se hace el gigolo(?) jajajajaa.......pero tenes razon son los menos
    Feel the beat!

Agradecimientos

Las lokitas lindas son una masa ke van de aca para alla te cagas de risa....pero las barriletas ke se tambalean van para atras. Nadie se puso a ver con detenimiento las caras de las minas cuando termina un evento...Warning: May couse hart-attacks.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Yo quiero saber; los que piensan como panty y cakero: que tipos de minas creen que no estan locas? donde las tendrian que conocer?? no tendrian que salir de sus casas?? estan menos locas las que se toman 5 vodkas en un boliche normal??? estan menos locas las que van a recitales de cumbia??? o tiene que estar en el club de ajedrez y los domingos visitar los ancianos del geriatrico??? esas no estan locas??? a ver a ver?? cuales no estan locas y por que???
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Lo de que las minas d la movida estan todas locas la verdad q no lo comparto, ... no lo se ; pero lo q me parece y me parecio siempre es q no es el mejor lugar para encontrar una pareja. Sin discriminar a nadie, sin menospreciar a nadie, pero siendo realista, tanto para un flaco o para una mina, vas a un boliche/fiesta/evento donde hay un porcentaje mayor (que en cualquier otro tipo de salidas) de homosexuales (hablo desde mi heterosexualidad por el tema que se planteo de conseguir pareja, no siento ni odio ni rechazo por la homosexualidad ni por los homosexuales), hay un porcentaje mayor de adictos y otro porcentaje de gente no adicta pero bajo los efectos de alguna droga...... mm no se, queda un porcentaje reducido de personas a las q conocer con los fines de buscar pareja.
    Solo mi opinion.

Pd: aclare porq hay gente muy perseguida y no tengo ganas d aclarar dsps. PLUR ... of course
    [FONT=Arial Black]MeRRy TriSMAs![/FONT]

[email protected]

"...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Es q se SABE q las mujeres tienen menos codigo...., no me interesa q salten 100 mujeres a decirme lo q quieran,onda todo bien...., pero los hombres EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS no nos metemos en el patio de un amigo..., las mujeres mmmmm, son mas garcas. NADA MAS.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)