Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 157
    Agradecimientos

Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

Yo saldria con una chica que me entienda, y creo que si no es del "ambiente" o "palo" o como coño le quieran llamar.... no me va a entender ni a palo.... locos hay en todos lados... y en cualquiera de los bandos... no creo que haya mucho mas para decir....
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    en general son todas locas, en general digo.
    Totalmente de acuerdo,hay una pequeña parte q es la indicada para ponerse de novio,parte q hasta ahora no encontre,pero creo q esta x ahi dando vueltas
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG Ver mensaje
    Que suerte que no soy de ningún palo viejah..., ehh locoh. (por que no se dejan de joder y se expresan mejor??? las chicas del ambiente podrian haber puesto no???
    Tal cual como lo dice facu, y lo mismo pasa con los hombres..., hay de todo.
    Y yo no estoy loca!
    HIJOS DE PUTA!
    eiiiiiiiiiii gruñonaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto yo como varios dijeron q locas hay en todos lados!!(y eso no quiere decir q no haya locos!!!)

te me enojaste mucho gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, teik it isi jajajajaj
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :

SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.

Por 2 sencillos motivos:
    La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
    y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
    Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
    Just an opinion. No se enojen ninias.
    no man, nada que ver.Yo encontre a mi novia en la movida y es mucho mas coherente que el 98% de las personas que conozco(y no se drogan).El punto es, que en una fiesta, no vas a llegar a conocer a una persona;hablando dos veces tampoco.Entonces es mas facil pensar...esta re loca que tratar de entender su punto de vista.
    my 2 cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    no man, nada que ver.Yo encontre a mi novia en la movida y es mucho mas coherente que el 98% de las personas que conozco(y no se drogan).El punto es, que en una fiesta, no vas a llegar a conocer a una persona;hablando dos veces tampoco.Entonces es mas facil pensar...esta re loca que tratar de entender su punto de vista.
    my 2 cents
    Uffff, otro q saco a su novia de la movida....

Inutil discutir.

Piensen lo q quieran, si algun dia se pegan un palo, se lo van a pegar, espero que sea de la manera menos desagradable.

A mi no me rompan las pelotas.

Agradecimientos

Yo antes pensaba igual que la mayoria aca: no se puede buscar una mina para salir en el ambiente... un dia, sin pensarlo, conoci a una chica en BigOne, la mina la mejor... era del palo y yo taba en plena joda. Los dos ivamos TODOS los sabados al Big, cada uno con su grupo de amigos, asi que nos empezamos a ver mas seguido. Fuimos pegando onda, y hasta se hizo amiga de todos mis amigos.... incluso empezo a salir con nosotros simpre... de mas esta decir que nos pusimos a salir, bien: "de novios". Ahora llevamos + de 3 años y medio saliendo, y nunca cambio nada. Seguimos saliendo a limarla juntos, y ella sigue siendo una mas de todos mis amigos, y los pibes la ven asi tb...
    Como alguien dijo mas arriba, locos hay en todos lados, minas y chabones... el tema es encontrar un equilibrio.
    No soy de opinar mucho en el foro, siempre los leo, solo queria contarles lo que me paso a mi, para que no pierdan las esperanzas ni generalicen. Les aclaro que yo ni estaba buscando una mina para salir, se dio solo (es mas, es mi primera "novia" a pesar de mis 25 años).
    Hay gente muy copada y que no es un barrilete en la movida, lo se porque conozco mucha gente asi, chicas y chicos, asi que busquen que somos menos pero estamos ahi. Nada mas, un beso.

Agradecimientos

ke yo la sake de aka... ke te va a pasar esto... en esta es asa....
    KE ONDA?>??!
    Esto es kualquiera.... TODO EL MUNDO ES DISTINTO...
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

ufff..ke tema este...
    yo por un lado pienso que el amor de tu vida te lo podes encontrar en el lugar por donde menos te lo imaginas...ya sea dentro de la movida o fuera ...
    ahora..si vamos a generalizar con la gente de la movida...dejense de machismo por que los hombres si vamos al caso son exactamente iguales ...
    hay muchisimos re-locos , que no saben lo ke kieren , que solo piensan en sexo y en enfiestarse a alguna ( o alguno) ...y que obviamente asi no van a llegar nunca a tener algo serio con nadie....
    asi que primero fijate como le planteas a esa mina que queres algo serio con ella...y despues decidi si esta re loca y que no te conviene..

yo por mi lado...me dejo llevar por el destino :P uno nunca sabe!

saludotessssss
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Me gusto mucho el tema, y voy a hablar desde el punto de vista de la experiencia. Yo tambien encontre a mi novia en la movida. Lo uncio que es dificil definir locura, creo que es un termino muy amplio , asi que no voy a usar ese termino y lo voy a cambiar por NO NORMAL, o sea fuera de lo comun aka diferente a la mayoria de las mujeres.
    Vamos a reconcoer una cosa las chicas que REALMENTE estan dentro de la movida no son comunes ni corrientes. Digamos que lo que las impulsa a entrar en la movida no es un FINO y AMPLIO conociemiento digital porque mjuy pocas saben como Digital,german, kero , etc. Les gusta la musica pero no creo que sepan un tracklist completo. La mayortia empeizan de MUY pendejas , porque el mabiente llama mucho. No digo que no se pueda estar con estas chicas, creo que es todo lo contrario, yo no podira estar con alguein q no fuera del palo. Peor hay q rescatar que los comportamientos de las del PALO no es normal, digamos q ir a uan fiesta desde las 17 hs hasta las 8 am colando de todo, no es normal. NO ME VENGAN CON QUE NO TODAS, proque sin irnos mas lejos nos situamos en NC y la mayoria hace eso. Creo que es una forma de ser que no es ni mala ni buena sino fuera de lo comun. Conosco a la mayoria de las chicas y creo que son exelentes personas, a las cual uno peudo hablar , confiar, etc, pero cada una tiene algo en particular que als diferencia del resto. ASI QUE SON TODAS LOCAS.. lalalala
    Última edición por Dios; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 18:15

Agradecimientos

sigo aclarando........"la mayoria"..........dije la mayoria..................

Agradecimientos

no no todas todasssssssss todassssssss

Agradecimientos

lo unico q tengo para decir q uno no elije de quien se enamora....
    el amor es asi... impredecible
    puede ser freaky..maybe not.. nerd ..jaja lo q sea... es logico q es mas dificil tener una relacion con alguien q esta re loko/a pero bueno.....

Uno se enamora y punto....
    cecil

Agradecimientos

Generalizar en cualkier ámbito me parece una actitud vaga e ignorante. Hay de todo, como en cualkier otro ámbito. Desde limadas totales hasta minas interesantisimas con las cuales me pasaría dias enteros hablando.

El hecho de q no me ponga de novio no es x q no haya mujeres con las q podría hacerlo, sino x q eso no va con lo q kiero, x lo menos en este momento de mi vida.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Bueno bueno....no se..me parece hay de todo.....locas, agrandadas, dificiles, etc.......pero tambien hay chicas con onda....

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Osea, el tema es el siguiente , con varios amigos nos paso de intentar salir bien , tipo de novio, con minas del " palo " (musica electronica y etc.....) y todos opinamos lo mismo, es casi imposible... estan casi todas re locas...........podes joder , pero no salir bien.......se entiende? y mira que estamos todos en la misma..........
    Y si... Estan todas locas, asi que bueh, o elegis estar con una loca que le guste la ME, o una loca cualkiera, Yo me kede con una loca que le gusta la ME.

Espero que no lea esto porque se va a enojar, jajajaja

Espero que no lea esto porque se va a enojar
    Última edición por D!!!; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 19:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    Generalizar en cualkier ámbito me parece una actitud vaga e ignorante. Hay de todo, como en cualkier otro ámbito. Desde limadas totales hasta minas interesantisimas con las cuales me pasaría dias enteros hablando.

totalmente de acuerdo con ud. 100%.
    Generalizar y mas de esta forma que son todas locas es cualquieraaaaaaaaaaaaaaa mal mal maaaal. Encontras de todo, nose por ahi para mi lo q es normal para otro es "re loco" , nose pero ni ahi me parece q la gran mayoria este re loca. ni ahi.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

ah bue, y los hombres son muy normalitos no ?
    ja
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

pero sera posible che!, esta juventud esta perdida!... (¿?) basta bastaaaa jajajaja

Agradecimientos

...x 1ra vez en la vida coincido con mi amigo cakero
    y agrego 1 punto mas...creo q TODAS las minas d la movida q tan en pareja "seria" con otro...estubieron jodiendo con 1 o mas d los amigos del "novio" y/o conocidos d la movida...y cuando corten van a segir con el prox del mismo grupete...
    MindFuck

Agradecimientos

Porque siempre salta el tema drogas?

yo voy a las fiestas y no me drogo...y?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)