A tener cuidado...

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

A tener cuidado...

Algo para que tengamos en cuenta gente.....

14:50 | CAMPAÑA ANTIPIRATERIA

Demandan a 20 usuarios de Argentina por bajar música de Internet

Así lo anunció la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Las acciones alcanzan a aquellas personas que tienen en su poder más de cinco mil canciones.

--------------------------------------------------------------------------------
    La lucha contra la piratería en Internet comenzó disputarse en otro ámbito: el judicial. Este mediodía, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció que inició las primeras demandas civiles por daños y perjuicios contra usuarios argentinos que intercambian archivos de música a través de la Web.

El titular de CAPIF, Gabriel Salcedo, explicó que el blanco de estas primeras medidas son 20 personas. Todas ellas tienen algo en común: utilizan programas de intercambio de archivos musicales por Internet y pueden ser consideradas grandes “uploaders”. Es decir, que suben y bajan por la red gran cantidad de temas y –al hacerlo- violan la Ley de Propiedad Intelectual.

Ahora bien, ¿quiénes entran en la categoría de “grandes uploaders”? Sencillo, todos aquellos usuarios que tienen en su poder más de cinco mil canciones y las comparten con otras personas a través de programas como el Kazaa o el Emule.

Las acciones en Argentina, están enmarcadas en una campaña anti-piratería global. Sucede que la Industria Fonográfica ha decidido ampliar sus acciones legales contra el intercambio ilegal de archivos musicales fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Desde marzo del año pasado, se iniciaron más de 2.100 demandas contra usuarios de distintas partes del mundo. Y por primera vez en años, quienes bajen archivos por la red en Argentina, Suecia, Suiza, Hong Kong y Singapur se arriesgarán a pagar multas de 3.000 dólares o más.

Esta mañana, al anunciar en la capital sueca las nuevas acciones legales, el presidente de la IFPI, John Kennedy, afirmó que el hecho de haber ampliado el campo de acción legal contra países del sureste de Asia y Latinoamérica indica que "no hay lugares seguros para la piratería de la música a través de Internet".

Según Kennedy, "miles de personas se han enterado, con gran costo personal, de los riesgos económicos y legales que se derivan del hecho de compartir profusamente ficheros de música protegida por los derechos de autor".

"No hay ya excusa alguna para robar música en Internet en lugar de comprarla legalmente ya que hay dos millones de pistas disponibles en más de trescientos portales de todo el mundo de donde los consumidores pueden descargar legalmente la música, a los que pueden subscribirse o donde pueden escucharla a un precio muy económico", agregó.

Según la IFPI, la piratería musical es el factor que más ha contribuido a la caída de ventas de música en todo el mundo, cifrada en unos 6.000 millones de dólares en los cinco últimos años.

Esa caída ha sido de un 50% en Alemania, de un 43% en Dinamarca, de un 35% en Holanda, de un 25% en Hong Kong y de un 24% en Italia, países todos ellos en los que la penetración y capacidad de la banda ancha se ha incrementado rápidamente.

La IFPI señala en su comunicado que, paralelamente a esa piratería, aumenta rápidamente el mercado legal de música por Internet.

Así, en Estados Unidos las ventas de álbumes digitales crecieron un 226% en los nueve últimos meses con respecto a igual período de 2004.

Las descargas legales de discos sencillos en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Francia se elevaron a 180 millones en el primer semestre del año en curso frente a los 57 millones registrados en la primera mitad del 2004.

Las suscripciones a los servicios legales por Internet alcanzaron a su vez los 2.4 millones en septiembre de este año, frente a la cifra de 1.5 millones de suscriptores mencionada en un informe de la IFPI publicado el pasado enero.

No para que nadie se asuste obvio, pero si para leer y saberlo.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/11...m-01090270.htm
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Re: A tener cuidado...

apaaa..........k bajon esto!!!,,,bueno ahroa a ver k cantidad de musica pongo para subir, solo 4.999 temas! :P
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Yo solo comparto con la gente q conozco... porq no puedo tener abierto el emule o lo q fuere mucho... mi pc es caca viteh.
    Yo habia visto en la tele q porq ejemplo en el kazaa te mandaban PM como recordatorios de q bajar musica es un delito y bla bla bla bla...

Agradecimientos

yo soy garca y no comparto
    los que quieren cosas vienen a casa y se las copian en dvd
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

si yo lo vi salio en todos los noticeros asi que ha tener cuidado

Agradecimientos

yo uso el napster!

dale che, desde el paleolitico que vienen diciendo lo mismo, nunca pasa nada, solo te asustan.
    tienen que tener permiso de un juez para poder investigar tu ip, es como pinchar el telefono.
    ademas con un router y un buen firewall es muy dificil que te encuentren la ip.
    a dejarse de boludeces que no pasa nada.

cuando conozca a uno de los 20 usuarios puede ser que crea algo.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

la cantidaaaad de veces q escuche esto año tras año y cada vez me rio mas...tengo cientos de gigas en mp3 TODOS ILEGALES bajados de internet...el dia q me caiga una inspeccion o cualkier cosa de ese tipo hago una fiesta en casa para 40 mil personas....
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

bueno la verdad es esta:
    Si quieren que bajemos menos musica por internet que bajen los precios de los cds originales.
    Me rompe soberanamente las pelotas pagar 30 pesos o mas por un cd del cual me gustan solo un par de temas!!

asi que... a seguir bajando mp3 ilegales y que se vayan al carajo..

PD.: me da pena por los artistas, pero bueh que le va a hacer, mala suerte che!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    bueno la verdad es esta:
    Si quieren que bajemos menos musica por internet que bajen los precios de los cds originales.
    Me rompe soberanamente las pelotas pagar 30 pesos o mas por un cd del cual me gustan solo un par de temas!!
    Es por eso que se va a implementar el iTunes argentino.

Agradecimientos

Yo tenia entendido que es en argentina el tema es solo para mp3 nacionales...

o escuche cualquier barrabasada??
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Hasta q no se sepa quienes fueron esas 20 personas,me va a sonar medio a chamuyo para asustar,igual hay q andar con mas cuidado ahora gente..igual x las dudas mi maquina es media chota y ni en pedo llega a los 5000 temas,jajajajajaja,:P
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Ahora eskuche q si no se llega a un akuerdo de nose q kosa. Internet se podria dividir. Osea q no nos vamos a poder konektar a ciertas paginas etc. y se viene un bolonki tremendo... ya no va a ver tanta libertad komo antes

Agradecimientos

No me preocupo... no tengo el soulseek mucho tiempo abierto y tampoco bajo de a montones

Agradecimientos

yo lo lei en el s! el suplemento joven de clarin
    buenn algo bueno tenia qe salir de la qemada de emi monitor !
    besosss !

Agradecimientos

monkoo idoloo!!!

un garron lo de la musica, pero ya llegan los programas legales

Agradecimientos

cuando de una vez por todas saken todos los discos pirateados ke hay en el parke ridavadavia. recien ahi y dudando me voi a tomar esas cosas en serio.

es para asustar a todos. ke mas ke periodismo para asustar a los usuarios. tienen ke dar de baja los servidores antes ke a nosotros. muchos cabos sueltos.

BULLSHIT!!!

Escrito originalmente por ThE NiGhTmArE

Es por eso que se va a implementar el iTunes argentino.
    no creo ke la gente de aca pague para bajarse mp3. si me dan a elegir pagar ponele 90 ctvos por tema y tengo un soft ke los baja gratis, te krees ke alguien va a pagar? mmm nop
    Última edición por Franky4Fingers; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 02:22

Agradecimientos

yo no comparto=)
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

Y bueno cuando se corte...se corta..., ya van a desarrollar nuevos software y medios similares para la bajada de archivos...y todos felices y contentos otra vez. Esto es un circulo, no les va a ser nada facil cortar con los intercambios P2P, ni con los torrents...sigamos compartiendo con la comunidad musical, lo que nos hace sentir tan bien, y goza de libre expresion que es la MUSICA!!!

Agradecimientos

Y yo le inicio una demanda por violacion de la privacidad vemos quien termina ganando mas plata

La solucion es dejar de robar y no cobrar un CD 20 dolares... si salieran 15/20 pesos con gusto me lo compraria, pero mas... NI DA
    Última edición por Sazi; lunes 05 marzo de 2007 a las 21:46

Agradecimientos

Muy bien en haber posteado esto Monko, es importante tenerlo en cuenta, asi por lo menos estamos preparados para no caer en eso. Muchos de nosotros utilizamos la pirateria por repudio a los precios de los discos (es mi caso). Si los CDs se comercializaran a un valor mas accesible para el bolsillo argentino, sin dudas yo dejaria la pirateria.

Agrego un dato para que todos uds tengan en cuenta: EL ARES TE PUEDE METER EN NACA, puesto a que la red que utiliza (fasttrack) es la mas vigilada ultimamente por la police, y además como frutilla del postre, las nuevas versiónes sharean toda carpeta musical INCLUSIVE DE OTROS PROGRAMAS COMO EL EMULE, SOULSEEK, ETC.
    A mi me pasó que encontré shareado todas mis folders de otros programas, y entonces destildé eso, pero al volver a ejecutar Ares, estaban tildadas nuevamente. Consejo: NO usen ares.

PD: Ahora que veo el thread es bastante viejo y fue bumpeado, jeje no lei bien la fecha y pensé que era reciente, igual creo que hay que estar alerta, nunca sabemos lo que puede pasarnos en este pais demente, nosotros en cana y multados por bajar musica de internet y los ninjas en la calle libres y gozando

Saludos
    Última edición por emanuel_yo; lunes 05 marzo de 2007 a las 21:56

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)