Crees en el concepto de las AET ??? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73
    Agradecimientos

Re: Crees en el concepto de las AET ???

no.
    es una mierda... basicamente
    es gente q va solo para drogarse

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Pedía lugar a gritos este Thread.

ANtes que nada quiero darle los creditos a Lolita Loquita q tuvo la idea, aunque no me la banque... :P

La idea del Thread es simple, pero las preguntas son muchas:

1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?

2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?

3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)

5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?

6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?

....
    1_No me gustan q se haga una "secta" y el q no le gusta para ellos es un NEN, me parece q tienen la mente muy cerrada los q piensan eso
    2_Es Callegari... el q va tiene q saber quien es el dj y una idea de q va a escuchar pura pizza.
    3_UNa mas arriba dijo algo q tiene mucha razon ahora la mayoria se droguen sea donde sea(AET, SAMC, etc...), a mi punto de vista me puedo divertir sin drogarme y fui a la aet y la pase barbaro sin necesidad de sustancia sino gente kerida alrededor.
    4_Todo es un negocio o no se dieron cuenta? nose xq la aet tiene q ser la esepcion, al principio era logico si no era gratis nadie pagaria 30 ahora se hizo una fiesta mas popular por ende la gente va a pagar x ir.
    5_Si, muy bien
    6_Si.

Agradecimientos

1. No.

2. Una mugre.

3. Ninguna de las 2... es juntarse a divertirse con drogas y amigos.

4. Todo es negocio, pagas 100$ la entrada a una fiesta y no te dan 1 eskabio asi ke fijate si nos kb o no.

5. La pase SIEMPRE de 10.

6. Depende de las ganas ke tenga de salir.

Agradecimientos

siguiendo lo q se hablaba en el review de la ultima aet:

[QUOTE=GUILLE_YO]
    Cita Iniciado por SisterG

Sorry por desvirtuar, me too, pero...
    En primer lugar, uffffffffffff, la comparación era de como las cosas evolucionaban, y como estabamos hablando de rezar, AET, templo, bla bla, fue la mas oportuna, y si, tiene mucho que ver, nada mas hay que saber encontrarle el sentido...

Y la AET no es un negocio? Vamooooooooooooooooooooosssssss
    Dejen de decir q pacha es un templo! No se dan cuenta lo idiota q quedan...
    y por q se hagan en pacha, no significa q evolucionaron... significa q hicieron un mejor arreglo. Esa idea de q nadie saca provecho de una fiesta o evnto es lo mas iluso q hay. La verdad no se de donde sacan esas ideas...

Me parece q no da discutir mil años sobre esto, solo hay q fijarse en el review de la ultima aet y leer los reviews de las pasadas y fijate lso comentarios... de q evolucion me hablas???
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

[QUOTE=SisterG]siguiendo lo q se hablaba en el review de la ultima aet:

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Dejen de decir q pacha es un templo! No se dan cuenta lo idiota q quedan...
    y por q se hagan en pacha, no significa q evolucionaron... significa q hicieron un mejor arreglo. Esa idea de q nadie saca provecho de una fiesta o evnto es lo mas iluso q hay. La verdad no se de donde sacan esas ideas...

Me parece q no da discutir mil años sobre esto, solo hay q fijarse en el review de la ultima aet y leer los reviews de las pasadas y fijate lso comentarios... de q evolucion me hablas???
    Ay nena, nena, se nota que estudiás derecho....
    No saqués palabras puntuales de lo que digo para desvirtuar lo que digo y tratar de hacerme quedar como un idiota (evolucion - templo)
    Yo jamás afirmé que pachá sea un templo, es lo que se dice por ahí, y todo esto surgió de una comparación que hice con fines comparativos y didácticos...
    Y en cuanto a lo de evolución, leíste lo que dije que todo tiene un principio y un fin? un auge y una decadencia????? O lees lo que te conviene unicamente?
    Bueno, como no te gusta que haga comparaciones con templos, esta es mas facil, habia una vez, un señor, que tiró una semillita en una maceta, germinó, la planta tuvo hojas, flores, el señor, se la fumó, quedó re loco, le convidó a unos amigos, a los amigos les gusto, y se juntaron a fumar, y cada vez fueron mas, hasta que se aburrieron, y se embolaron porque ya eran muchos los que fumaban y no era una novedad, entonces, seguro, en algun momento, van a encontrar otra cosa y la van a ir a probar a otro lado....

Esto se hace re largo porque, como dicen, "a buen entendedor pocas palabras" bastan... pero bueno, esto sigue y sigue, asi que imaginate porque sigue la historia, yo porque estoy aburrido, y porque hay escasez de buenos entendedores...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Guille pone en claro tus ideas, por q cualquier persona con dos centimetros de coherencia se da cuenta lo contradictorio de tus post...
    Yo no saque ninguna palabra puntual, si respondi con cita... no entiendo de q hablas?
    Dijiste lo q dijiste y etsa escrito... si no querias decir otra cosa, no lo se... relee tus post. Y no se por q te l tomas a forma personal, que gano haciendo quedar a alguien como un boludo??? Te flata mucha madurez para discutir cosas... mejor reconoce q todo lo q posteaste es una mierda...

ahora, cambias y decis q evoluciono y se hizo popular y dejo de ser lo q era y por otro lado seguis diciendo q nadie lucra con estas fiestas y por otro lado pacha es un templo pero ahora una maseta se convirtio en dos amigos (???) pufff! basta de boludeces por Dios!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Guille pone en claro tus ideas, por q cualquier persona con dos centimetros de coherencia se da cuenta lo contradictorio de tus post...
    Yo no saque ninguna palabra puntual, si respondi con cita... no entiendo de q hablas?
    Dijiste lo q dijiste y etsa escrito... si no querias decir otra cosa, no lo se... relee tus post. Y no se por q te l tomas a forma personal, que gano haciendo quedar a alguien como un boludo??? Te flata mucha madurez para discutir cosas... mejor reconoce q todo lo q posteaste es una mierda...

ahora, cambias y decis q evoluciono y se hizo popular y dejo de ser lo q era y por otro lado seguis diciendo q nadie lucra con estas fiestas y por otro lado pacha es un templo pero ahora una maseta se convirtio en dos amigos (???) pufff! basta de boludeces por Dios!!
    Aaasñkldfjklsadf, lei rapido y me confundi, hasta por un momento me puse colorado, pero NO!!! Mis ideas están re en claro, madurez me sobra, la mierda es la mierda, lo que yo puse son comparaciones que hasta mi primita de 5 años las entendería...
    Templo, maceta, siii, es gracioso, y me rio, por el sentido que VOS le das, y no son mas que unas f... comparaciones!!!! Por diossssss.

Date cuenta que la que se toma las cosas personales sos vos, porque siempre saltas cuando alguien dice algo que afecta de algun modo tus ideas, y lo haces de muy mala forma, por eso me incita en parte a seguir respondiendo, pero cada vez me estoy dando cuenta que sos dura duuuuuraaa para entender, o simplemente muy orgullosa y no podes dejar de tener razón...

Si respondes con cita estas siendo puntual, no hablas de una conclusión en general... y la seguis con lo del templo y la maceta, no es tan dificil, la cabeza dura seguis siendo vos... Ah, recordame cuando dije que nadie lucra con estas fiestas... Ya no se como explicarte.... siento que estoy hablando con una pared...

Ma que dos centimetros de coherencia, hacen falta mas dos dedos frente aca.... cri cri

Me aburriste hace rato, pero todavia no tengo sueño, lalala, que se le va a hacer.-

Edito: me voy a dormir, si queres tener una charla seria, todo bien, por respeto a los demas segui en PM estas haciendo algo que otras veces manifestas detestar... si tu opinion no es negociable como siempre, todo bien, quedate con tus conceptos y yo con los mios, y si te queres quedar con la ultima palabra (como solés hacer en otros threads, aunque sea para decir boludeces) hacelo. En la primaria o en la secundaria, no me acuerdo cuando fue, enseñaban recursos estilísticos, metáforas, comparaciones, etc... qie sino prestas suficiente atención, puede parecer contradictorio, o ridículo... la próxima vez me pongo a discutir con alguien que entienda mas de letras... y que no tenga la mente tan estrecha... bye.
    Última edición por GUILLE_YO; martes 20 septiembre de 2005 a las 01:31
    [email protected]

Agradecimientos

Tus respuestas serian mas inteligentes si bardearas menos y te explicaras mas...
    Explica bien eso de q nadie lucra con estas fiestas..., me supongo q muchos deben querer entender..., y mas q ni sos socio AET o si sos y no estoy al tanto?...
    Última edición por SisTerG; martes 20 septiembre de 2005 a las 01:49 Razón: tipeo
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Tus respuestas serian mas inteligentes si bardearas menos y te explicaras mas...
    Explica bien eso de q nadie lucra con estas fiestas..., me supongo q muchos deben querer entender..., y mas q ni sos socio AET o si sos y estoy al tanto?...
    No, no soy socio de la AET, conocí esta jodita en la aet n° 9, segui yendo, la pase lindo, pero, que tendrá que ver el culo con la memoria? Conozco perfectamente la historia y la "mística" que muchos afirman que existe y en su momento la vivi...Hay que ser socio para "entender todo"??????
    ... hablando de madurez....

Bueno, iba a terminar esto acá... Pero me encantaría explicar lo que según vos muchos quieren entender...
    Estuve revisando mis mensajes, porque, veo que no me conocés, y cuando me equivoco se agachar la cabeza, además puede que la parte de memoria a corto plazo no me este funcionando bien ultimamente, pero segun lo que encontré, en ningun momento dije: nadie lucra con estas fiestas...
    Si lo hice, por favor recordámelo, y no tengo problema en explicar nada.... si tenés alguna otra duda, no tengo problema en responder, pero como dije, me parece que la discusión llegó a un punto en que nadie quiere saber lo que pensamos, la cortamos aca??
    [email protected]

Agradecimientos

Yo no quiero meter ningun tipo de estimulo a esta discusion, pero Guillermo Yo, o estan mal redactados tus mensajes o simplemente divagan un poco entre renglones, porque tambien me llevo la misma impresion que Giga al releer tus post. Son dudosos, no son de afirmacion.

Mas alla de que opines como sea, carecen e objetividad.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Se que quizas a muchos les disguste el precio de la entrada, pero prefiero pagar 50 mangos la entrada de pacha o de cualquier fiesta, y que no se llene de villas.
    Hay gente que no entiende, y va para robar o bardiarla.
    Como dicen los redondos, ROPA SUCIA AFUERA
    Las fiestas nunca terminan, y siempre vale la pena

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    Yo no quiero meter ningun tipo de estimulo a esta discusion, pero Guillermo Yo, o estan mal redactados tus mensajes o simplemente divagan un poco entre renglones, porque tambien me llevo la misma impresion que Giga al releer tus post. Son dudosos, no son de afirmacion.

Mas alla de que opines como sea, carecen e objetividad.
    Okey, ya son dos los que me dicen lo mismo, asi que bueno, me parece que entre comparaciones, explicaciones y bardos, perdi una hora de mi vida...

Si que carecen de objetividad, que importa, acá se comparten diferentes opiniones, las cuales pueden ser objetivas, subjetivas, pero por sobre todas las cosas, personales.

Y si, no tengo vocación para profe, no se explicar nada, ta luego...
    [email protected]

Agradecimientos

Aca nadie se enoja con nadie, es un siempre intercambio de opiniones... no entiendo por q reaccionas asi, tal vez deberias invertir mas energias en intentar hacerte entender q en enojarte y aplacarte como un puber...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Aca nadie se enoja con nadie, es un siempre intercambio de opiniones... no entiendo por q reaccionas asi, tal vez deberias invertir mas energias en intentar hacerte entender q en enojarte y aplacarte como un puber...
    Ajajajaja, me gusto lo de puber....
    Bue, te contesto por PM, chau.
    [email protected]

Agradecimientos

No si iba alla o aca...por eso repito el mensaje:

Cita:
    Originalmente escrito por N i T o
    Gracias a CAkero tenemos conflicto en medio....
    si te regalo un free sos feliz?..no seas mendiguero

acepto sus opiniones..pero no mendiguen!

Socio 196 - y con orgullo

Que pic-nic, mamita...

Bueno, en primer lugar NO TE GARRONEÉ entradas a vos, y NUNCA te las pediría. No te creas que muero por ir a tu fiesta, solo me interesa no pagar.
    Si me llegara alguna entrada, me comportaría como un BUEN AETEANO...

E iría a VENDERLAS A LA PUERTA COMO HACEN LOS MISMOS SOCIOS.

Siguiendo... asi que sos el 196 ?? que clase de IDIOTA se llaman por el numero ???? "Hola, soy el 196" , "Ayy, si ? yo soy el 12"

QUE SE CREEN QUE SON, LOS MAGIOS ???

(Copyright Homero Simpson)

SAbes que creo que SÉ quienes son uds???

Son los SUSANOS que bailaban arriba del escenario en la ultima Citrix en Ezeiza...El que FUE SABE de lo que hablo: Esos que en lugar de divertirse intentaban LLAMAR la ATENCION...

Y sabes QUE ????

LO LOGRARON !!!!! Toda la fiesta se reía de Ustedes !!!
    En el foro los comentarios eran "Quienes eran los SUSANOS que bailaban arriba del escenario y se desvivían por llamar la atencion de todos " ????

Pregunta contestada, me parece.

Que numero de socio tendra el que bailaba ahi arriba ??? Hmmm sera el 24 ?? el 401 ?

QUE ME IMPORTAAAAAAAAAAAA ????

Volviendo al capitulo de Los Magios y la AET....sabes que son cosas muy parecidas ?

1- Los 2 representan JUNTARSE A VANAGLORIARSE DE LA MEDIOCRIDAD Y LOS EXCESOS

2-Los dos son un grupo formado para SENTIRSE MAS que los que "No pertenecen a ellos" (O NENs como uds peyorativamente nos apodan)

3-y finalmente ALGO de QUÉ sentirse parte.....como quería Homero....solo ser parte de ALGO...aunque sea escuchar un DJ mediocre que todos saben que es mediocre y festejandolo drogandose...total....la musica no importa...

Y la gente aparentemente tampoco (Si la tratan como GANADO)

Moraleja :
    Pibe, NO ME INTERESAN TUS ENTRADAS, no te creas mas importante de lo que sos....

CONSIGANSE UNA VIDA, MUCHACHOS....

Para mayor informacion dirigirse a www.getalifelink.com..

esteeee, perdon www.aetlink.com

Besito.
    Última edición por CAKERO; miércoles 21 septiembre de 2005 a las 13:19

Agradecimientos

Explica bien eso de q nadie lucra con estas fiestas..., me supongo q muchos deben querer entender..., y mas q ni sos socio AET o si sos y no estoy al tanto?...
    en todo caso se bardearon los 2
    vos tampoco explicaste demasiado

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frankie
    en todo caso se bardearon los 2
    vos tampoco explicaste demasiado
    Lee todos los post... desde los del review de la ultima aet y todos los de este tema, si hay algo q no entendes te lo aclaro... pero decime puntualmente q es...

SAludos
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

fuira las aet

Agradecimientos

1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?

depende, para mi entiende mas alguien ke escucha 100 discos ke alguien ke se toma 100 pastillas

2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?

de mediocre tirando abajo

3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?

drogarse con amigos, divertirse, pertenecer a algo, hay de todo ahi...

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)

es un negocio 100% hoy, en algun momento no lo fue..

5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?

a la 2da y la pase regular, fui a otra ke se hizo en pacha ke toco ricky ryan, malisima, la pase muy mal

6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?

no, jamas pague por una aet, no vale 30 ni el concepto ni la musica ni la gente

PD: cakero no te conozco, PERO TE BANCO A MUERTEEEE

salu2

Agradecimientos

che, porque no dejan tranquilos a los socios de aet y a los que no les gusta se quedan en su casa ? no sean celosos dios mío
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)