Crees en el concepto de las AET ??? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73
    Agradecimientos

Re: Crees en el concepto de las AET ???

1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    sep, acá se demuestra que muchos no enteinden el concepto, entonces bardean, no es nada nuevo tirar mala onda a lo que no se entiende.

2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
    es un nivel normal tirando a mediocre, teniendo en cuenta las demás fiestas

3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    juntarse a divertirse, de todas formas, si se drogan todos, no sería nada nuevo en las fiestas acá, en el 90% de las fiestas under estan todos quemadisimos, hiper pasados y si les preguntas 10 temas del tracklist de la noche, no tienen NI idea

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
    las aets siguen siendo grátis para el que realmente quiere ir, nunca pague una, de hecho regalé muchas entradas.

5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?
    fui a 5, una la pasé MUY mal, pero por un tema totlamente mío, la fiesta fue copada, la AET 13 fue de las mejores fiestas que haya ido, y las otras 3 las pasé bien, una fiesta mas.

6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?
    si tengo ganas de ir, claro que si, pasa que ahora me pinta la workaholic way of life

Asi como a nadie le gusta que venga un cumbiero a bardear las fiestas o salidas de uds, no bardeen al dope, sino les gusta, no vayan, nadie los obliga.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

las aet son una mierda!
    fui a una sola en mi vida.. la del año pasado en pacha.. ke cai de casualidad porke ni sikiera sabia ke era aet.. y la verdad ke es un desastree
    van para drogarse y escuchar a callegari ke restaaa
    no me cabe la gente de las aet.. la musica de las aet.. ni el concepto errado de PLUR ke no es mas ke las pastis ke tienen adentro ke hacen ke se sientan mejores amigos hasta del chabon ke cobra el estacionamiento..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?
    sep, acá se demuestra que muchos no enteinden el concepto, entonces bardean, no es nada nuevo tirar mala onda a lo que no se entiende.

Asi como a nadie le gusta que venga un cumbiero a bardear las fiestas o salidas de uds, no bardeen al dope, sino les gusta, no vayan, nadie los obliga.
    Kero te hago una pregunta pero bien de onda eh, quiero saber que pensas nada mas. Te parece bien a vos este tema del N.E.N, osea, fuera de q la gente se reviente en otras fiestas tmb y q la aet sea algo especial, al q no le gusta o la critica es un nen, osea xq no le gusta no entiende nada?
    me parece un poco cerrado y rozando lo boludo, y te vuelto a repetir como te dije x pm, cada vez q lei algo tuyo nunca fue una boludez, x eso me llama la atencion que esto de nen lo avales, cuando en mucho de tus posts "predicas" otra cosa.

Saludos
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    Kero te hago una pregunta pero bien de onda eh, quiero saber que pensas nada mas. Te parece bien a vos este tema del N.E.N, osea, fuera de q la gente se reviente en otras fiestas tmb y q la aet sea algo especial, al q no le gusta o la critica es un nen, osea xq no le gusta no entiende nada?
    me parece un poco cerrado y rozando lo boludo, y te vuelto a repetir como te dije x pm, cada vez q lei algo tuyo nunca fue una boludez, x eso me llama la atencion que esto de nen lo avales, cuando en mucho de tus posts "predicas" otra cosa.

Saludos
    no, lo de NEN no lo avalo, igual no soy el dueño de la verdad, yo cambiaria el NEN por un NEA (no entienden la aet), en éso tenes razon de una man.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

no.. para mi son cumple de 15..

malisimo..

3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    supuestamente es para divertirce.. pero todos los ven diferente, si te queres drogar entre amigos.. drogate en una casa

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)
    no pago 30 pe una AET ni empedo

normal

ni empedooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Si creo en las A.E.T y todo bien con q algunos sean AETeanos y otros N.E.N

Mira a nivel musical creo que es algo simple.. es musica fiestera para joder.. y listo

No, no lo creo asi, representa mucho mas que eso.. hay una buena onda en general q hace algo increible de las AET

Para nada... de algo hay q vivir y no importa que salga $30 !!

Si obviamente , por eso defiendo a esa fiesta!!!

Sip, obviamente lo pagaria
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

.
    CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?

La verdad que hasta hace 3 meses no sabia ni lo ke era una AET, dps me explicaron.. onda.. nadie nace sabiendo. Al rato me di cuenta ke yo habia estado en un par de aets sin saberlo... asiq we... yo soy de las ke no entendian nada, y entendieron ed un golpe

2.
    QUe opinan del nivel musical delas AETs ?
    por lo ke me acuerdo... habre ido a 3 contand la ultima... la verdad que no podria calificar a las anteriores pq n tenia ni idea de nada... pero a la ultima, la nr 16.. no me gusto para NADA. Los parlantes del VIP no se escuchaban un carajo. y la musica no se puso hasta las 5 maso y we...

3.
    Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?
    divertirse no implica drogarse siempre. Yo me divierto en una plaza con mi perra mirado el verde. Con mis amigos nos divertimos mirando pelis tmb.. pero weno.. en la movida siempre hay sustancias... y aveces hacen ke la pases mejor supongo.

4.
    Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)

la verdad que Si. Yo compre la entrada a 30, pero mis divinos amigos decidieron a ultimo momento clavar e vip por 75 mangos y para no bailar en la lata de sardinas que sabamos ke iba a formarse. En la puerta, habia muchos desesperados... y tenia 2 entradas de sobra... yo ese dia estaba corta de plata.. onda.. tenia planeado gastar 30 nada mas y de repente me dijeron NO son 75! asiq.. me puse en situacion de FORRA y abuse un poco de la histeria presente. (lo admito, no tiene perdon, necesitaba el dinero) y revendi la entrada a 40 pesos.

5.
    Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?

NO. Gente hasta las pelotas, colgadas de todas partes... el vip ke era un ASCO!

6.
    [b]Pagarias 30$ para ir a una AET ?
    la verdad que NO lo volveria a hacer. Para eso me quedo Zzz o me tiro a otra fiesta.
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Mensaje Re: Crees en el concepto de las AET ???

[font=Courier New]1- CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]2-QUe opinan del nivel musical delas AETs ?[/font]
    [font=Courier New]3-Cual es la onda de juntarse a "divertirse" ? pensas q es solo juntarse a "drogarse con amigos" ?[/font]
    [font=Courier New]4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ? (Muy rentable, por cierto, a 30$ y con DJ`s casi sin cachet)[/font]
    [font=Courier New]5-Fuiste a alguna AET ? La pasaste bien ?[/font]
    [font=Courier New]6-Pagarias 30$ para ir a una AET ?[/font]
    [font=Courier New]-----[/font]
    [font=Courier New]1. Creo en el concepto de las A.E.T. desde que fuí a la primera de ellas, en un día conocí a un grupo de amigos excelentes, que hoy en día veo sólo en sus respectivos cumples y en las A.E.T.´s. El concepto de N.E.N., lo acabo de leer porm primera vez acá, pero hay gente que es N.E.N. y encima bardea.[/font]
    [font=Courier New]2. No son el estilo de ME que escucho, pero al estar con amigos, en una ambiente muy cálido y el House y otros estilos muy divertidos que pasa Luis Callegari, te hacen pasar una noche de 10.[/font]
    [font=Courier New]3. No pienso que es sólo juntarse a drogarse, eso lo podés hacer en cualquier lado, es estar en una fiesta en dónde a cada paso te encontrás a algún conocido, te recorrés Pachá y vas a encontrando conocidos por todos lados. Si querés ir a drogarte podés hacerlo en cualquier lado, si no miren los Reviews de los Eventos, la mayoría dice:
    "Me fuí a Disney", "Estuve con Tazz...", "Estuvimos perfumados..." y un montón de frases bolud.. que si lo leen los DJ´s les daría asco viendo cómo no disfrutaron nada de su set.
    [/font]
    [font=Courier New]4. Sale $ 30 ahora por que Pachá le cobra a Fernando por hacerla, no es gratis viste ? ? ? Antes no era gratis para todo el mundo, salía $ 20 ó a veces $ 15, pero eso depende más de Pachá que de Fer, que pone la guita para todo lo que es cotillón y demás cosas de su bolsillo, no jodan con que es un negocio, por lo menos son en Pachá que tenemos un excelente sonido, a veces pagan $ 20 por otras fietas sin decoración, sin sonido y están tan reventados que no se dan ni cuenta.[/font]
    [font=Courier New]Y Luis Callegari no es un DJ casi sin cahcet, recordás que fué invitado para la SAMC y toca en otros paises, produce, etc., no conocen mucho de Luis parece.[/font]
    [font=Courier New]5. Voy desde la 10, y jamás la pasé mal, siempre de 10.[/font]
    [font=Courier New]6. Si tuviera que pagar $ 30 ó más lo haría sin ningún tipo de problemas.[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

1- Tengo casi 30a, ya fui y volví 6 o 7 veces cuando otros recien están yendo, creo q entiendo todo sin necesidad de verle la cara a nadie, menos a gente q se cree parte de un club exclusivo, como si la AET fuera una Asociacion de Rugby tradicional donde para entrar tenes q estar recomendado por otros socios, y "Yo soy el/la socio/a nro XXX, viste?", y pertenecer tiene sus privilegios....
    Y el N.E.N. me suena a la Clota Lanzzeta.

2- No puedo opinar al respecto, solo por comentarios del tipo "traigan moscato, q pizza y fainá sobran"

3- Por comentarios, tal parece ser una competencia para ver quien se empasta mas.

4- Jah! Con amigos así ...

5- No. Y creo q no.

6- Por esa misma plata, veo a Adam Freeland @ Mint, q no lo vi nunca

PD: Respecto a todo lo vertido arriba, no se lo tomen muy en serio.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

1) Se lo que son exactamente y no juzgo en absoluto las ideas que persiguen. Tengo buenas referencias de amigos/as que son habitues y las encuentran muy divertidas.
    2) En cuanto a la musica Luis Callegari es por demas conocido y con estilo bien propio. Como cualquier otro Dj tiene sus seguidores y otro tanto que no simpatiza.
    3) Como en cualquier fiesta podes divertirte a tu manera si te gusta drogarte o no nadie exige que lo hagas.
    4) En cuanto al negocio existe en todas las fiestas. Ya no hay gente que las hace "por placer" o "para divertirse" como un cumple. Si cobran $30 por persona es un buen negocio. Sobre todo si conocieran cuanto es el "alquiler" de Pacha un viernes ( lo pongo entre comillas porque es un precio simbòlico).
    No veo mal que un organizador exitoso creador de este evento recupere parte del dinero que ha invertido por muchos años, sobre todo si hay pùblico que disfruta el producto y el ambiente.
    5) No fui nunca porque no coincidì con las fechas.
    6) No pagarìa $30. A este evento irìa solo si tuviera invitaciòn sin cargo.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Estuve pensando en este tread y no me voy a gastar en responder. Lo unico que voy a decir que la gente que bardea estas fiestas, no tiene nocion de nada. Si terminan llendo a las fiesta psy , a enketarce y a terminar reventados. No entiendo proque critican a las aet. la tildan de una fiesta de drogones, por dios, a que fiestas asisten uds. Vayan a sarmiento o a metropark y no le llega ni a los tobiillos en cantidad de drogones. El sabado me recorri la metropark preguntando uno por uno quien estab tocandom, NINGUNO, supo responder de lo drogado que estaba o porque no sabian ni quien tocaba. No pueden criticar una feista que pro lo menos tiene una tematica, Divertirse y pasarla bien. Es mas regalan muchisimas entradas , si esta Callegari , pero ya todos sabemos lo que pasa.

Agradecimientos

1- Los aeteanos son los socios y esos.. lo de los NENS es cualquiera. El concepto nose si es de
    2- No es de lo mejor. Pero cada tanto llevan a alguien interesante. Estuvieron Ryan y Pfirter.
    3- Por lo menos las AETS son directas y no ocultan la idea central de la fiesta, cuando otras fiestas sí y el 90% de la gente de este foro lo hace de la misma manera..
    4- Las fiestas casi nunca fueron gratis.. las primeras sí y luego también el tema es que para que no quedase gente afuera empezaron a vender entradas y luego se convertió en negocio.
    5- Si, voy desde la 13 y siempre la paso increíble
    6- No no se si pagaría. nunca pagué.

Agradecimientos

1-el concepto es cualquiera, y los aeteanos no entienden nada.
    2-la musica es pesima. callegari es el peor.
    3-no se. drogarse con amigos es divertido.
    4-un lamentable negocio q como muchos otros se aprobecha de la boludez argentina.
    5-ni a palos. por 30 pesos me tomo muna pasti con mi perro.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Voy a responder todo junto:
    No me gustan las fiestas sectarias, ni las fiestas con sorpresas tipo cumpleaños de 15 electronicos. Las dos veces que fui a una AET (una en03 y otra en 04) me fui sin comprender que querian transmitir ("esto es???") ... Creo que definitivamente su concepto de entender todo es muy diferente al mio. Me parece que la fiesta pasa por la musica y con quien la disfrutas y aca es no es asi y sino es asi no entendes nada. Callegari no me gusta pero creo que es a gusto personal de cada uno.
    Me parece que no pasa en creer o no creer, es un concepto equivocado entender todo, pero solamente me puedo limitar a decir que no son fiestas a las que me guste ir y punto.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

1. La verdad las AET no me gustan, pero creo que el tema de ENTENDER ALGO, se relaciona con algo interno de la fiesta, con darle algun sentido. No con el resto de leventos, fiestas y la música. Creo que si alguien le da un sentido y está de acuerdo es totalmente válido.
    2. Sinceramente la música no me gusta, no es mi estilo.
    3. Juntarse a divertirse no tiene nada que ver con drogarse. Puede incluir el tema drogas, pero para divertirse no hace falta drogarse.
    4. En realidad no puedo hablar del tema negocio, sin saber cual fue el sentido de que la fiesta sea gratis en un principio. No será que fue gratis para enganchar gente y luego cobrar entrada cara.Tal vez el negocio empezó cuando nadie se daba cuenta.
    5. La verdad nunca fui a una AET, porque el concepto no me gusto, y además no me llamó la atención la idea.
    6. No, por esa plata encuentro propuestas musicales mucho más agradables.

Un Beso...

Agradecimientos

No, en eso no concuerdo para nada... Yo soy socio y no me creo aeteano, ni que hay gente N.E.N....ESO YA ES GILADA AL CUADRADO.

El nivel músical, hay q reconocer que dacayó muchisimo.... Calegary es un buen pizzero, yo q sé pone mucha onda e hizo un TEMAZO, pero no me ta gustando nada últimamente...

Divertirse, cada uno lo hace a su manera, c/ o s/ drogas....
    Nadie obliga a nadie a drogarse, los q se drogan lo hacen en las aet, o en la cream o el la SAMC.... no jodan c/ eso.

Si es negocio o no, es problema de Fer, creo q el se cansó de poner plata por la fiesta en las primeras....
    Segundo la fiesta anterior se repartieron 1200 entradas free, asi q gratis es para la mitad. Q la mayoría no lo sepa o se sume a la moda y pague, que se joda!

Si voy desde la 7; fui a todas....algunas las pasé 11 ptos. y otras menos y en Pque Leloir la pasé como el culo.....pero como todo hay mejores y peores...
    pero el día q bailamos en el estacionamiento de Pachá c el camión de Speed, eso fue inigualable y el q estuvo ahí lo sabe!!! y todos los q las critican no saben lo q se perdieron bailando hasta las 11 de la matina en el estacionamiento de Pachá...
    Por eso banco esta fiesta; las Right Here Right Now, por q pasan cosas q no pasan en ningún otro lugar y cosas q jamás te imaginas.

Jamás pagué y siempre regalé miles de entradas a mi gente.
    Pero bue, si no conociera a nadie y hubiera q pagar, me parece salado pero bue...
    lo pensaria...

Rh-Rn
    Última edición por Efecto mdq; miércoles 07 septiembre de 2005 a las 10:13
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Antes ´´creia´´ o mejor dicho, me gustaba o agradaba la idea de que haya gente que piense igual y se reuna a ´´festejar su idea´´ pero deje de creer cuando el criterio para juntarse dejo de ser IDEAS para ser MONETARIO, o sea estar en una aet termina dependiendo de la guita que tengas y no de la onda.

malo

si, las aet actualmente son juntarse a drogarse..lo cual no esta ni mal ni bien, ya que el 99% de las fiestas de musika electronia estan hechas para eso...De ahi vos que quieras ir a escuchar al dj...ultimamente casi todos los que van, van a falopearse y no a escuchar musika..encontrar 2 personas q solo hayan tomado seven up en toda la noche es todo un record...Pero no creo que tenga que ver con las aet sino con el ambiente electronico en general.

si

si, fui y cuando fui la pase bien

no

Agradecimientos

No creo que los todos los AETeanos sean personas que entienden todo particularmente.Creo que en el concepto de que hay personas que entienden lo que significa el P.L.U.R. en una fiesta de musica electronica y otras que no.
    Toda la noche musica...toda la noche dejaays jajajajaja
    El estilo de musica de las aet es musica re fiestera, es una grasada pero que se yo, esta buena para divertirse.
    Yo me voy a ir a divertir..que cada uno haga lo que necesite para hacerlo.Si necesita drogarse, que se drogue, si necesita tirar papel picado que lo tire, si necesita llevar un sombrero de super hijitus...que lo lleve.

Es una cuestion muy discutible.Por un lado no veo mal que cobren las fiestas ya que estan bien hechas y en un buen lugar con lo que para unos es un buen DJ(o al menos uno que hace bien su trabajo, que es pasar musica que la gente disfrute); pero por otro lado todos sabemos que pagar una entrada la paga cualquiera y que antes como las fiestas eran solo por invitacion de socios o conocidos no se metia cualquiera ahi adentro.
    see fui como a 5 y en todas la pase de 10, nada que refutar.
    seee y mas tambien.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO

CREES en el concepto de las AET ? Que hay algunos que son AETeanos, y otros N.E.N. ?

1-Nunca fui a una AET asi que del concepto no puedo decir nada, no me gusta que bardeen con el NEN ya que cada uno tiene sus gustos y te puede NO gustar esa fiesta.

2-Por lo que tengo entendido son puras pizzas, pero insisto nunca fui a una asi que no puedo opinar de eso.

3-Cada uno disfruta como le gusta (como en cualquier fiesta).

4-Todo se convierte en negocio.

5-No fui pero si me consiguen free iria para saber que tienen de especial las AET.

6-Naaahh!!

Agradecimientos

Nunca fui a una AET, pero no me gusta q porq no estes en esa movida te califiquen.

es realmente importante el nivel musical en las AET? aparentemente no asi q no debe ser muy bueno

lo de juntarse a "drogarse con amigos" no es propio de las AET, que te vayas a divertir a una fiesta electronica no pasa por el tema drogas, hay q ir a disfrutar de la musica q es lo principal y compartirla con los demas.

4-Pensas que desde que salen 30$ en lugar de ser gratis se perdió el verdadero sentido de "fiesta entre amigos" para ser otro negocio ?
    Con lo masificada q esta la movida electronica ultimamente, con la entrada a 30 o gratis va a dejar de ser una fiesta entre amigos de cualquier manera.
    Yo creo q el hecho de q hay mas gente q le guste la ME no es malo, lo q si es malo es q a las fiestas vaya gente q realmente no le interesa la musica, sino q piensa q es la moda o q vaya solo por el tema "drogas".

No fui nunca.

No.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)