La droga en la UBA - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
    Agradecimientos

Re: La droga en la UBA

100% de acuerdo con Bone!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por kiDy^
    jua nightmare vos tambien fuiste a rendier el cile en puan xD
    SIsis,, es cualquiera ese examen

Agradecimientos

la UBA y la UTN son las unicas facus donde te ganas el título y no lo compras como en las privadas
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Si eso es verdad...
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

aguante la UNLP !!!! :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    la uba puede ser buena en algunas materias [abogacia] y malisima en el 98 % demas

digitaaal: con todo respeto, qué juicio podes hacer desde tu colegio secundario sobre las otras carreras de la UBA????

arquitectura y diseño en la UBA le rompen el culo a cualquier instituto o universidad privada del país e inclusive sudamerica.

Agradecimientos

A ver otra vez, hay títulos y "títulos" y no tiene que ver con que se compren o se ganen, hay gente que paga una universidad porque lo puede hacer y se gana el título rompiéndose el tujes y sacrificando un montón de cosas y quienes van a universidades gratuitas a ocupar lugar y sacárselo al que realmente quiere estudiar y no se puede pagar una privada. Saquémosnos los prejuicios entre público y privado please!!
    Última edición por hganton; domingo 07 noviembre de 2004 a las 21:19

Agradecimientos

hganton

hablé del nivel de las universidades yo...despues si cada uno quiere ir a estudiar donde se le cante y se rompe el tuje para ser GROSO es tema de cada uno...q me parece genialsaludo!

Agradecimientos

Estoy de acuerdo D3mian, en muchas de las carreras los mejores profes y en cuanto al nivel es superior la UBA, porque además ser profesor de UBA da todavía prestigio sobre todo cuando de chapear en el extranjero se trata y conseguir becas. Todo bien D3mian!!

Agradecimientos

es verdad...los profesores de la UBA son MUY buenos.
    más allá que cobren miserias y los ayudantes trabajen, en su gran mayoria, ad honorem pero super pilas

Agradecimientos

Es que el que quiere vivir de la docencia pública universitaria va muerto en este país, así nos va...

Agradecimientos

En la UCA tenès nota de concepto por lo tanto no les conviene drogarse en el pasillo (los profesores te conocen por el apellido), pero porque los papis le paguen la facu al nene, no significa que el nene, que se dice catòlico apostólico, no se drogue, sale un toque al dique y listo, vuelve y saca 10 en el exámen.

Que se droguen alumnos en la facultad es lo mismo que se droguen en una plaza o en la esquina. Cada uno es dueño de su vida. A la facultad vas a estudiar y a hacerte como persona, y cada uno ya està grandesito cuando entra en la facultad.
    Me encanta porque citaste mi mensaje pero borraste justo cuando dije Si afuera de la universidad la gente se pincha o cultiva amapolas supongo que será problema de cada uno. Sí, dijimos lo mismo, no sé qué diferencia hay entonces.
    (y en la UBA 3 de 6 profesores que tuve hasta ahora me conocían por el nombre o por el apellido)

Y limpias, obvio! si garpàs 400 mangos por mes y no està limpia les tenès que romper la cara.
    Y sí. Pero dijeron por ahí qeu las privadas también están sucias, no sé por qué habrían de estarlo.

puede ser que haya gente "zurdita" pero al momento de estudiar el factor politico no entra en juego
    Completamente en desacuerdo. Lee cualquier texto de Sociedad y Edo o de Sociología y decime si no son textos ideológicos. Esas dos materias (principalmente esas dos) se encargan descaradamente de que nunca más nadie vuelva a votar a Menem. No pueden decir que no hay ideología en las materias, son lo más tendenciosas que puede haber. Por suerte yo hasta ahora estuve de acuerdo con todo lo que decían, no sé cómo hará para aprobar la gente que viene por otra punta.

la uba puede ser buena en algunas materias [abogacia] y malisima en el 98 % demas
    ?????
    Varias de las que cursé me parecieron excelentes, no sé de qué materias estarás hablando vos.

los profesores de la UBA son MUY buenos.
    Hay titulares de cátedra que dan lástima...
    (igual aclaro que soy 100% pro-UBA pero a no idealizar tampoco)

Agradecimientos

lo de los titulares de catedra es como cualquier ambito en nuestro pais y el mundo
    hay buenos, malos, desastrosos y geniales(estos son los menos)

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Persio
    Completamente en desacuerdo. Lee cualquier texto de Sociedad y Edo o de Sociología y decime si no son textos ideológicos. Esas dos materias (principalmente esas dos) se encargan descaradamente de que nunca más nadie vuelva a votar a Menem. No pueden decir que no hay ideología en las materias, son lo más tendenciosas que puede haber. Por suerte yo hasta ahora estuve de acuerdo con todo lo que decían, no sé cómo hará para aprobar la gente que viene por otra punta.
    Esas materias me dan erpes, no son mas cuadradas por que no tienen tiempo, no es por que desacuerde con sus contenidos, pero es que me enferma que en una universidad publica solo se de un punto de vista.
    Yo por ejemplo desacuedo con varias cosas y sin embargo se puede aprobar poinendose las pilas y sabiendo que lo que uno lee es otra opinion y no una verda absoluta.
    Yo antes hablaba de que al momento de habaluarte tu marco teorico no importa, lo que importa es que vos sepas y puedas profundizar sorbre lo que se te enseño.

Cita Iniciado por Digitaal
    ehm creo que le pifiaste digi, primero en que abogacia es una carrera y segundo que uba es una de las universidades mas reconocidas de la Argentina por no decir la mas, y la que mas cantidad de alumnado exporta.

Agradecimientos

no son mas cuadradas por que no tienen tiempo
    Sociedad y Estado puede ser pero Sociología/Sameck no, de ninguna forma.

me enferma que en una universidad publica solo se de un punto de vista.
    Sí, a mí también.

Agradecimientos

Yo cursé en la UMSA y estaba llena de cartelitos y afiches sobre fiestas de estudiantes, información valiosa y bosta, la información para los estudiantes estaba dispersa, si eso no es suciedad y desprolijidad...

Agradecimientos

Desprolijidad puede ser pero suciedad no. Suciedad es que te sientes y te levantes con la ropa blanca porque el día anterior rasquetearon o que vayas al baño (hoy) y esté todo inundado, o que los pizarrones estén tan usados y tan llenos de polvo de tiza que ya no se puede escribir (un trapo es muy difícil).

Agradecimientos

estoy completamente de acuerdo con bone y todos los demas que adhirieron a su postura.
    francamente chicos, me decepciono ver que varios salieron al toque a decir que es cualquiera 'drogarse' en la facultad y blablabla. encima usando esa palabra!!! drogarse por un porro, y despues se la pasan hablando de kholes y pastis y todo eso... todo bien man, sera moralmente incorrecto, pero solo si seguis el paso de lo que hadad te acaba de decir, porque la verdad es que la moral es el peor invento del hombre. yo si quiero fumo, si quiero me cuelo una pasti, o un largo etc de otras cosas, pero al final trato de que no se me vaya de las manos. sin embargo, no critico a nadie que consuma nada (no por el consumo, lo podre criticar por otras cosas), porque me parece que seria cualquiera si lo hiciera. asi que por que no se replantean ese despliegue de hipocresia que se mandaron? man, mil veces me he hecho un churro en el medio de mi laburo, y despues me puse alguna musiquita y segui dale que dale con la maquina, y saben que? nunca cague ningun laburo ni nada. y tambien estudie colgado y es lo mismo. de ultima si no retuve nada me hago cargo yo.
    y digi, te lo digo sin mala onda, pero si tenes quince tiernos años, de algunas cosas te tenes que aguantar las ganas de opinar, no porque no tengas derecho, sino porque terminas quedando como un salame, y en un foro con buena onda eso no le hace bien a nadie. fijate cuanta gente salto a marcar lo que habia de completamente desconectado con la realidad en lo que vos dijiste. punto para el foro porque no prospero la mala onda, pero francamente, en el momento en que lei tu perorata acerca de como el 98% de las materias de la uba apestan, me irrito que hablaras sin tener ni idea.

en fin, no necesariamente nos vamos a poner de acuerdo, pero este es un lugar para decir, y se dijeron cosas nomas.

que no haya rencores, que cada cual estudie donde se le cante el orto, y se dedique a eso y se haga un faso y participe en politica y garpe o no garpe como se le de la puta gana. y a seguir opinando.

abrazos a todos

lele eleven ranger

Agradecimientos

Lo de los baños es cierto, a mi me costó tener problemas renales porque en la facultad no haya baños adaptados que recien pusieron hace 6 años y que igual yo no uso porque están pésimamente hechos. Lo de los pizarrones es por el uso intensivo que se les da en la UBA que hay clases desde las 7:00 hasta las 23:00, y se privatizó la limpieza hace bastante pero sigue igual (al menos en Derecho la limpieza es privada)

Agradecimientos

Sí, lo de los pizarrones es por el uso intensivo pero no creo que en la UCA pase. Y lo de los baños.. bueno, eso, estamos en la misma, tampoco creo que pase en la UADE.

Y lele, la palabra "drogarse" no tiene nada de despectivo, si lo buscás en el diccionario (DRAE) dice Hacer alguien uso deliberado de drogas en su persona.. Y en el fondo estamos todos en la misma, la postura de bone y la mía y la de varios más es la misma que la tuya, que uno haga lo que quiera, no hay nada que sea "malo en sí y para sí".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)