La droga en la UBA
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
    Agradecimientos

La droga en la UBA

Telenueve presentó imágenes exclusivas de estudiantes consumiendo marihuana dentro de la facultad. El hecho surgió tras una denuncia de una docente chilena

En las facultades de la UBA se ha comprobado con imágenes de televisión que los alumnos consumen marihuana en el interior de los edificios, y no hay reacción de las autoridades educativas.

A comienzos de esta semana, una profesora chilena que llegó invitada a dar una charla en la Facultad de Filosofía y Letras, comprobó el deplorable estado del edificio, las consignas políticas que inundan las paredes, y según ella misma, detectó un fuerte olor a marihuana.

La docente Giuliana Contini relató en una carta de lectores dirigida al diario La Nación, que en la sede universitaria hay mucha suciedad, se instalaron puestos de venta de artículos diversos.

Contini relata con asombro la cantidad de afiches de partidos políticos que no dejan un espacio en las paredes de la universidad.

Las cámaras de Telenueve fueron a la sede de la Facultad de Psicología, y comprobaron en vivo, que los estudiantes consumen marihuana dentro del mismo recinto universitario, sin que las autoridades impidan esta práctica.

Una semanario relata en su último número, que en varias sedes de la UBA se puede comprobar esta realidad, y que en algunos “puestos de venta” se ofrecen las pipas para el consumo de hachís.

fuente: infobae...

que mundo loco en el que vivimos...

Agradecimientos

Re: La droga en la UBA

Yo el otro dia tuve que ir a esa UBA, porque tenia que rendir un examen de ingles de mi colegio.

Y como decian en el informe... hay mas carteles que pared.
    Ta sucia y hecha mierda, pero bue es del estado... que mas se puede esperar

Agradecimientos

Ojo con Infobae, todo lo que informan es tendencioso, no digo que sea mentira, si que es opinión interesada. Lean entrelíneas y no se queden con la noticia en si.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Si pero igual la UBA es una suciedad terrible.
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

Ta bien.. es un quilombo
    pero es de las mejores universidades que hay.
    Y sobre los carteles.. Infobae, viene de mal lugar loco.. viene de La Nacion, viene de Hadad, que ya habia hecho nota sobre los carteles en las paredes de la universidad..
    no se si recuerdan que la juventud argentina estuvo muchos años sin poder expresarse reprimida por una sangrienta dictadura.. si hoy quieren pegar carteles, me parece perfecto. Antes que la ignorancia de generaciones que no llevan a ningún lado, de cerebro vacío. Porque ahí en ese caso, si habrían ganado los que nos reprimieron porque habrían cumplido con su deseo de que la libre expresion se acabase.
    Sobre lo de la Marihuana.. me parece cualquiera, por lo menos si se quieren fumar uno, que salgan a una plaza..

Agradecimientos

la UBA esta llena de zurdelis que en lugar de estudiar van a hacer politica y negocios...
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

No.. no solo zurdos, hay de todo en la uba.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    la UBA esta llena de zurdelis que en lugar de estudiar van a hacer politica y negocios...
    Iba a poner lo pero me retracte para no herir a nadie.

Son todos piqueteros y de Quebracho... (EN ESA UBA QUE ES A LA QUE FUI)

Agradecimientos

Piqueteros y quebracho no tienen un carajo que ver el uno con el otro..

Agradecimientos

La UBA es una de las mejores universidades que hay (no sé por qué). Que haya gente drogándose con marihuana y tabaco, afiches en las paredes y gente de izquierda y derecha (porque de derecha también los hay) no tiene nada que ver.
    Si los edificios se vienen abajo es por el presupuesto que se le destina a educación, la semana pasada salió una solicitada en casi todos los diarios firmada por Etcheverry donde mostraban las cifras de los ingresos de la UBA (y la verdad es que son un desastre).

Hay sedes y sedes. La de económicas es una de las mejores. Las de sociales, filosofía y algunos CBCs son una mierda. El CBC nuevo de Montes de Oca es una maravilla en comparación al viejo de Paseo Colón, el de Drago brillaba la última vez que fui.

En ciudad universitaria fuman marihuana por cualquier lado pero en cualquier sede hasta los profesores fuman tabaco cuando está prohibido fumar (lo que sea) en cualquier dependencia de la UBA.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE_NiGhTmAre
    Iba a poner lo pero me retracte para no herir a nadie.

Son todos piqueteros y de Quebracho... (EN ESA UBA QUE ES A LA QUE FUI)
    yo curso en ciudad universitaria hace 5 años y NUNCA VI UN SOLO PORRO
    no sé que podran haber visto uds, chicos, pero dde sus tiernas edades lo dudo...que no suene a falta de respeto, pero creo que estan hablando sin saber desde adentro que es lo que pasa.

al menos hablo desde la sede que conozco

lo unico que si, en el campito de atras, ahi tranqui, algunos fuman motta
    y se venden de vez en cuando pipas...pero de ahi a saltar como saltaron con quebracho, piketeros y zurdos, realmente estan derrapando

nunca es bueno generalizar...respeto y paz, che

saludos y siempre el mayor de los respetos a todos
    bye

Agradecimientos

yo curso en ciudad este año y 1vez vi a un flaco fumando faso y otra me vinieron a manguear sedas... no EN la faculta, sino en la bajada al pantano q hay atras de pab 3...
    y 2 vece mas oli gente fumando a la disrancia...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian
    no sé que podran haber visto uds, chicos, pero dde sus tiernas edades lo dudo...que no suene a falta de respeto, pero creo que estan hablando sin saber desde adentro que es lo que pasa.

nunca es bueno generalizar...respeto y paz, che

saludos y siempre el mayor de los respetos a todos
    bye
    Toy hablando de la de puan al 400, sobre todos los carteles y eso...
    las demas no las conozco

Agradecimientos

A ver, alguien cree que las universidades en la Argentina quedan en Júpiter??? Creo que son parte de la ciudad y del pais en el que están situadas, por lo tanto me parece que asombrarse o escandalizarse porque hay droga y suciedad en la universidad es un tanto hipócrita porque tambien hay droga y suciedad en la ciudad en que vivimos.
    Acaso creen que en las Universidades privadas no hay drogas y suciedad?? Yo tuve la suerte de estar en ambos lados ya que estudié en una Universidad privada y ahora trabajo en una pública y realmente lo que puedo decir es que mugrienta es la gente no el edificio donde se estudia, y por el tema drogas he tenido compañeros llenos de plata y que estaban en cualquiera que iban a cursar estando en la Luna. Entonces no seamos hipócritas hay de todo en todos lados.

Agradecimientos

Coincido, fui a universidades privadas y publicas y drogas hay en todos lados

Agradecimientos

(igualmente nadie está hablando del nivel docente ni de los alumnos así que dejemos eso de lado)

Andá donde dijo kremar, en la parecita que da al pantano atrás del pabellón 3. Fui una sola vez y vi 2 grupos de gente fumando porro.

Acaso creen que en las Universidades privadas no hay drogas y suciedad??
    No sé en qué privada habrás estudiado pero no creo que en la UCA haya gente porreándose. Si afuera de la universidad la gente se pincha o cultiva amapolas supongo que será problema de cada uno, pero en los pasillos de las privadas no me imagino gente drogándose. Y sí están limpias. Si te parece que la UADE o la UCA están sucias etonces date una vuelta por Filosofía (Puan), Sociales (Martelo T. de Alvear) o la sede del CBC que estaba en Paseo Colón y Azopardo.

Agradecimientos

En mi época de universitario recién volvía la democracia (1986), y porros no se veían muchos pero yo hablo de pastillas para estar despierto y todo tipo de estimulante para que duren más tiempo en ese estado (que es drogarse tambien, no solo el porro), y si, los he visto tomar esas pastillas antes de rendir algun examen. Lo de la limpieza es relativo porque tambien depende de la cantidad de gente que vaya y en que lapso de tiempo, en la UBA van de a miles y sobre todo muy temprano o muy tarde (en la de derecho que es la que conozco van 35000 tipos y la mayoría despues de las 6 de la tarde hasta las 23) en 7 horas (no digo las 35000 pero si el 70% seguro) tanta cantidad de gente colapsa cualquier sistema de limpieza, meté esa gente en la UADE o la UCA y tenés el mismo problema. La gran diferencia es que una es gratis las demás nop.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Persio
    No sé en qué privada habrás estudiado pero no creo que en la UCA haya gente porreándose. ...en los pasillos de las privadas no me imagino gente drogándose. Y sí están limpias. .
    En la UCA tenès nota de concepto por lo tanto no les conviene drogarse en el pasillo (los profesores te conocen por el apellido), pero porque los papis le paguen la facu al nene, no significa que el nene, que se dice catòlico apostólico, no se drogue, sale un toque al dique y listo, vuelve y saca 10 en el exámen.

Y limpias, obvio! si garpàs 400 mangos por mes y no està limpia les tenès que romper la cara.

Que se droguen alumnos en la facultad es lo mismo que se droguen en una plaza o en la esquina. Cada uno es dueño de su vida. A la facultad vas a estudiar y a hacerte como persona, y cada uno ya està grandesito cuando entra en la facultad.

En la UBA también hay nenes con plata, no sólo surditos y punteros. El que diga que un nido de zurdos y politiqueo es porque se quedó en una visita turística a una facultad o en la experiencia del CBC.

Asique... no se de qué se espantan... acaso creen que los drogadictos y los droganoadictos no estudian? jua

Agradecimientos

jua nightmare vos tambien fuiste a rendier el cile en puan xD??? esa sede esta re sucia y llena de cartelas con consignas políticas.
    Todo bien pero que cambia si se drogan adentro, o sea mientras no se droguen en clase todo bien, o sea la UBA va a seguir siendo la mejor universidad ya que ahi no te evaluan si fumas o no eso no viene al hecho. La droga esta en todos lados en las escuelas secundarias tambien, con casi todo el mundo que hable me dijo que el primer porrro que provo fue en el colegio o lo consiguio en el colegio.
    Toncs no hablemos cosas por hablar, que se preocupen de monitorear que el nuevo presupuesto a la uba sea bien invertido, no de hacer amarillismo barato.
    Para la gente que dijo que esta lleno de zurditos, puede ser que haya gente "zurdita" pero al momento de estudiar el factor politico no entra en juego, ademas uno decide si se mete en la politica universitaria o no, cada uno puede elegir a lo que va a la uba

Agradecimientos

la uba puede ser buena en algunas materias [abogacia] y malisima en el 98 % demas
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)