Pelicula: Pánico y locura en Santiago City - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 febrero 2005
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Pinta buena la peli q se yo, pero tambien parece ser tipica pelicula de drogas, donde se ve a los actores todos el tiempo fisura y pasandola mal x las drogas.
    Cuando vea el trailer vere si me equivoco o estoy en lo correcto.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 octubre 2004
    Ubicación
    Paris
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Pinta linda...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2006
    Ubicación
    Villa Ballester
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Y bueno yo ya me imagino llendo con mi novia (q es antifiesta)al cine lleno de jovenes clubbers como dijeron arriva!!! llendo de viciosos en el cine!! jajaja
    Va estar bueno!! jeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 octubre 2006
    Ubicación
    Avellaneda
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    cuando se estrena? taria bueno para mirarla

    yo m prendo
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

    Hernan Cattaneo[/FONT]



  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 agosto 2006
    Ubicación
    Morón
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Después de leer y ver la Sinopsis la verdad que esta muy bien planteada y espero que le sean fiel. Me hace acordar al libro Loops en muchos aspectos.
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. [FONT="Palatino Linotype"]Mayo francés.[/FONT]


  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2006
    Ubicación
    Santos Lugares
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Mmmmm....

    No creo que le llegue a los tobillos de panico y locura ajajaj

    No me convencio mucho la peli...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 marzo 2006
    Ubicación
    SF
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Cita Iniciado por Sazi Ver mensaje
    Mmmmm....

    No creo que le llegue a los tobillos de panico y locura ajajaj

    No me convencio mucho la peli...
    Coincido pero hasta verla no podemos saberlo!!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    57
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Esperen que la hagan primero ( si la filman ) veo demasiado ruido y mucho humo en la informacion.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 mayo 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    che y q onda ya se filmo ???
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

    MUHAMMAD ALI


    10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 febrero 2006
    Ubicación
    ciudad de buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Esperen que la hagan primero ( si la filman ) veo demasiado ruido y mucho humo en la informacion.
    totalmente de acuerdo con vos 1º q la filmen no va ser la primera vez q quede en la nada
    "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"

    ...

    trance is my life
    till the sky falls donw ..............

  11. #31
    Fecha de ingreso
    06 febrero 2005
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Va a ser re heavy!
    Hay qe verla.
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

  12. #32
    Fecha de ingreso
    06 enero 2007
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    veremos qe tal esta cuando salga, no hay qe hacerse espectativas cn trailers y demas xq siempre t venden lo mejor y puede terminar siendo muy adsasdgs

  13. #33
    Fecha de ingreso
    10 enero 2007
    Ubicación
    faaaa re lejos
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    el primer post es del 2005
    asi que gente me parece que es un poco vieja ya.
    lean el primer post y la fecha.

  14. #34
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2006
    Ubicación
    Santos Lugares
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Cita Iniciado por naranja Ver mensaje
    el primer post es del 2005
    asi que gente me parece que es un poco vieja ya.
    lean el primer post y la fecha.
    CUAC

    Es verdad... me pa que alguien bumpeo mal y los boludos (como yo) respondimos al pedo jajajaja

  15. #35
    Fecha de ingreso
    16 abril 2007
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    y buen si pasaron 2 años se supone q ya se hizo, alkilemos sala de cine y la pasamos jaja

  16. #36
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2006
    Ubicación
    en las Nubes
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Me parece que quedo en proyecto nada mas...
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]


    [FONT=Arial Black][/FONT]

  17. #37
    Fecha de ingreso
    16 febrero 2005
    Ubicación
    Vicente Lopez
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    vi el trailer.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

  18. #38
    Fecha de ingreso
    12 mayo 2006
    Ubicación
    haedo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    Cita Iniciado por naranja Ver mensaje
    el primer post es del 2005
    asi que gente me parece que es un poco vieja ya.
    lean el primer post y la fecha.
    jajaja es verdad este post es re viejo , la peli debe estar ya para alquilar

  19. #39
    Fecha de ingreso
    28 marzo 2006
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    jajaja re viejo el thread,pero cómo se llama la pelicula?=P
    тαмєℓιтα
    ___________________________

  20. #40
    Fecha de ingreso
    11 junio 2007
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Pelicula: Pánico y locura en Santiago City

    parece estar buena


    hay que esperar
    SwêêT StRåwBêrrÿ..

    █║▌│█│║▌║│█║▌│║



    [email protected]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Review Equipos Locura por el MPC
    Por Empachado en el foro Hardware para DJs & Productores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 15 marzo de 2010, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •