5to poder - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: 5to poder

Agradecimientos

Re: 5to poder

por lo pronto creo que una cadenita de m,ails individuales y uno a nombre del foro a niceto y a mint, estaria bien
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

esta buena la idea aparte en el foro hay personas ke saben del tema de la organizacion de fiestas privadas y podriamos organizar las fiestas "No a la injusticia" jaja aparte si te moves bien podes lograr un buen resultado
    no se esta bueno tu punto
    toy totalmente de acuerdo
    me prendo de una

Agradecimientos

todo muy bien pero...
    * con gente que en algun momento propuso crear una GESTAPO yo no quiero saber nada.
    *en los sindicatos siempre surgen los garcas
    *como haces para saber uno escucha esto tipo de musica desde ahora o desde hace años por que yo tengo 25 y yo no escuchaba esa basura de "marcha "que algunos creen que es la prehistoria de lo actual.
    *como haces para decirle a alguien que solo tiene la intencion de ir a conocer y pasarla bien que no puede entrar por que es solo para una elite?
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

DEnnos tiempo a que terminemos unos temas mas urgentes y organizaremos algo.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai
    todo muy bien pero...
    * con gente que en algun momento propuso crear una GESTAPO yo no quiero saber nada.
    *en los sindicatos siempre surgen los garcas
    *como haces para saber uno escucha esto tipo de musica desde ahora o desde hace años por que yo tengo 25 y yo no escuchaba esa basura de "marcha "que algunos creen que es la prehistoria de lo actual.
    *como haces para decirle a alguien que solo tiene la intencion de ir a conocer y pasarla bien que no puede entrar por que es solo para una elite?
    el post no habla de esto querido lee bien y no discutas al pedo, si no te gusta mi forma de ver el mundo no la sigas y punto, pero este post no se refiere a mi intolerancia con la mierda que me rodea y se hace llamar gente.
    habla de un castigo para los que hacen los vivos asi que lo que decis no tiene nada que ver, abri un post nuevo sobre cosmogonias y discutimos lo que quieras.
    (en lo posible no me borren mi rta ok?)
    smowing puro...

Agradecimientos

saben que pasa: los tipos que organizan estos eventos son empresarios que lo unico que quieren es hacer guita, y esta bien es su laburo,
    una ves que pagaste la entrada, listo, al empresario no le importa nada mas.

pero queda en nosotros decidir si cocurrimos al evento o no, al concurrir al evento estas avalando todo lo que el empresario hace.

tambien pasa y a mi me paso. que te mandas con todas las ganas a organizar una fiesta, independiente, sin marcas de celulares o cigarrillos y no va nadie.
    nadie difunde tu fiesta, si no imprimis un flyer a 4 colores la fiesta no existe,
    si no esta tal o cual dj la fiesta va ser una mierda y etc, detalles que nuca te garantizan una buena fiesta y sin embargo todos se fijan en eso.

la gente esta tan estructurada en su vida que llega el sabado y quiere salir de esa rutina, imposible, el sabado forma parte de su rutina, y va a los mismos lugares de siempre, sin dar la opotunidad a otro tipo de fiestas.
    que te cuesta un sabado hacer algo diferente (arriesgarte???)
    y no meterte en el mismo boliche, donde sabes que te cortan el agua,
    meten mas gente de la que entra, y esta lleno de chorisos.

creo que es cuestion de tomar conciencia
    nada mas
    espero que se haya entendido lo que quise decir,
    y no pretendo ofender a nadie, simplemente di mi punto de vista.

estaria bueno juntarse a debatir esto grupalmente,
    creo que van a salir mejores cosas que por medio de computadoras.

agus!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    bueno ya deje claro mi opinion en el post referente la ultima magic.
    la cosa es asi:
    que vamos a hacer nosotros desde nuestro lugar.
    una cominidad cybernauta y consumidores directos de eventos y boliches.
    me parece que es hora de tomar un poco mas de accion y dejarse de joder, de opinologos este pais esta lleno y asi le va. los dueños de este foro pueden empezar a tomar medidas a este tema, o pueden labarse las manos y dejar bien en claro que son solo un grupo de caretas que estan muy comodos con su posicion.
    desde ya espero que no sea asi, con lo poco que conosco a cobraws imagino que pensara lo mismo que yo.
    si la fiesta de niceto fue una garcha:
    a) analizamos las causas de que hizo que una fiesta sea solo un evento mediocre.
    b) analizamos todo lo que podria hacerse para que no volviese a ocurrir.
    c) ejercemos la precion necesaria desde nuestro lugar.
    con chemical paso lo mismo, pacha transformo la fiesta en una mierda, la sotuhfest tambien, aca no pasa por el individualismo de "yo la pase de 10", estamos disconformes con la gente, con con los organizadores, con la seguridad etc.
    pero todos decimos nuestar opinion personal y mas alla de eso seguimos comprando los putos ticket que cada vez estan mas caros.
    yo doy mi palabra que si analog pusy toca de nuevo en niceto no voy ni en pedo (y yo la pase de 10)
    estoy podrido que me falten el respeto y se rian en mi cara, estoy podrido de los simios de mierda que te miran mal por que ya no se les para la verga de tanta papa que toman para parcerse al negro del double drangon, estoy podridos de los chorros y sus mujeres cabezas operadas y vestidas con mal gusto, estoy podrido de los caretas que se toman media pasty y compran 19 speed y se hacen los "extaciados", estoy podridos de los que creen que drogarse es una filosofia y todo eso y se la pazan hablando de los viajes de guliber etc y no se los ve en una puta fiesta, estoy podrido de que empresas se llenen de guita y los eventos salgan mal, estoy podrido de que 15 negros diferentes me ofrescan malboro azul y me digan "pero esta re peeeegan papaaa!, estoy podrido de que gente que no tenga un carajo que ver con la musica que escucho desde que tengo 13 años se meta en donde no tiene nada que hacer.
    quiero ver gente que se comprometa, que use su cerebro, esto para muchos es una moda pelotuda, pero para otros es un pequeño recreo con el duro dia dia que te agobia. este foro puede hacer algo, si no lo hacen son caretas los que leaan eset post y no opinen tambien lo son. es el momemto de empezar a hacer algo, o fiestas re privadas o castigar a los boliches no llendo o no anunciarlos mas en ningun lado o hacer span criticandolos.
    no se, yo solo doy el puntapie, aca hay mas de uno con la cabeza suficiente para seguirme o demostrarme que soy un pelotudo que divaga, al menos una de las dos cosas me gustaria que pasaran.
    coincido en casi todo....me parece barbaro que se quiera luchar contra todo...es dificil pero es bueno que haya gente con ganas.

Pero me parece cualquiera que te moleste la gente, yo soy un de ellos, que relata y cuenta experiencias de "viajes de guliver" desde sus casas y no aparezcan en las fiestas. Cada cual tiene sus motivos personales para ir o no ir a un evento.

Cada uno se consume por un motivo:

diversion
    filosofico
    lo ve como una salida a los problemas
    relajacion
    etc.

Me parece que este punto no se relaciona absolutamente en nada con la hipocresia de la mayoria de los boliches.

No quiero q lo tomes como una agresion sino como un punto de vista difente.

Saludos desde "la isla de guliver"
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

que les parece si ponemos fecha y empezamos con los mails?
    alguien sabe a quien coño seria mas efectivo dirigirlos?
    smowing puro...

Agradecimientos

yo diria de reunirnos un dia, se puede dar una linda reunion, o un asesinato masivo ja

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    que les parece si ponemos fecha y empezamos con los mails?
    alguien sabe a quien coño seria mas efectivo dirigirlos?
    me parece q lo mejor q podes hacer es armar un mail q diga todo lo q te molesta y la mejor manera de repudiarlo, onda una cadena y reenviarla a todo el mundo

Agradecimientos

Lo de la cadena es buena idea para empezar, pero primero pongamonos de acuerdo sobre que es lo que queremos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    el post no habla de esto querido lee bien y no discutas al pedo, si no te gusta mi forma de ver el mundo no la sigas y punto, pero este post no se refiere a mi intolerancia con la mierda que me rodea y se hace llamar gente.
    habla de un castigo para los que hacen los vivos asi que lo que decis no tiene nada que ver, abri un post nuevo sobre cosmogonias y discutimos lo que quieras.
    (en lo posible no me borren mi rta ok?)
    ok pero vos hablas de la gente que esto y lo otro pero vos sabes que llegado el momento si es que se da lo que queres vas a tener que elegir y seleccionar la gente que queres que entre .ahi es dionde te pregunto como vas a hacer?
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    me parece q lo mejor q podes hacer es armar un mail q diga todo lo q te molesta y la mejor manera de repudiarlo, onda una cadena y reenviarla a todo el mundo
    no estoy de acuerdo con las cadenas de mails, afectan a todo internet, de manera totalmente innecesaria.
    Lo mejor sería dirigirlos a kien deba escuchar las quejas, x q a mi vecina no creo q le interese a que ora me cortan la musica en el baile.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

no estoy de acuerdo con las cadenas ...
    gralmente son pasadas por alto...

es simple economia, no compres => el producto se va a la merda :P pero como influye el factor moda + el factor marketing se complica, lo que podrian hacer seria dejar de publicar para ciertos lados , por ejemplo: no seran admitidos posts haciendo propaganda (pubicando eventos de Mint) , este foro tiene ese poder y lo puede hacer...

bueno ahora me expreso mejor

a) analizamos las causas de que hizo que una fiesta sea solo un evento mediocre.
    b) analizamos todo lo que podria hacerse para que no volviese a ocurrir.
    c) ejercemos la presion necesaria desde nuestro lugar.

a) si me pongo en objetivo y crudo (cosa ke no me gusta ser con estos eventos porke voy a pasarla bien) llego a lo siguiente:
    Lugar / Organizacion:

. para que publican un horario si no lo cumplen ( te venden desde las 00 , y no empiezan ahsta la 1 o mas ... )

. para que venden tantas entradas sabiendo que no tiene capacidad , una entrada es costo , por lo tanto son medios bobos porke el costo lo siguen teniendo ... ponele la situacion optima ke zafan de ke le hagan control , y pueden meter a todos ... ahi solo ganarian plata , pero la gente kedara desconforme , pero bueno ... la gente le parece re bueno estar como sardinas y vuelven ; siguiendo con la situacion actual con la paranoia que hay, es poco porbable ke no haya controles , y mas sabiendo que es una fiesta muy demandada.... por lo tanto , se les caga y se comen el costo de la entrada ..

. reveta de entradas , gralmente esta por parte no solo del boliche sino del personal de seguridad ke hacen la suya ... o sea tal vez el boliche no lo hace pero el mono de la entrada si ...

. se puede segui ragregando ...

Publico / gente:

. lleno de gente que va como si fuese el boliche del pueblo... tal vez a probar ke onda , tal vez porque el amigo le dijo " BOLUDO NO SABES LA FIESTA KE TUVE EL SABADO ! NO SE ME BORRA LA SONRISA ", o uuu no sabes como consumis ahi y no te dicen nada ....
    conste que no es con animo de ofender a ciertas personas, ni de pensar que son comentarios elititas, pero hay gente ke se caga en algunos basicos de todo esto que es PLUR
    y en este caso resalto el RESPECT , sisi , se cagan en el ke tenes al lado... el otro dia un grupo de personas de esas que se la pasan 24 hs en el gym todos en cuero , sabran que grupo fue, era bastante feo estar feliz por tener un poco de espacio y derrepente el flaco todo chivado te refregaba la espalda de arriba a abajo, iba y venia y cada vez ke volvia te chocaba sin un miserable , " perdon flaco , todo bien ;D " ....

. Ver en el foro mas de un comentario " UUU UUU ME KEDE AFUERA " , de ke te kejas ?! ,SE AVISO CON ANTELACION VAYAN TEMPRANO , mas alla del tema de sobreventa ...

. Ver mas de un cometaio "uuu uu habia re espacio "...
    si en el chillout, porque voy a pasar la noche en él ...
    y en el 2do piso ... para ke hacen vip si los vips estan casi todos abajo ...
    abajo el momento de libertad ke tuve sin chocar a nadie fue: al inicio , si era uno de los pocos limados ke estaban en el medio del boliche disfrutando,
    y luego acercandose el final, que ya se habia filtrado todos los ke no tenian algo encima y ke no les va la onda ...

. gente que va a quedarse parada ... obviamente hace Lo que quieras ...
    pero hace falta tener ke kedarse parado mirando para todos lados en el MEDIO de la pista ? , si no vas a dejarte llevar por la music , andate a un costado y deja ke otros tengan ese espacio ke vos estas ocupando ...
    esto me hace acordar a la mañana cuando me tengo ke tomar el subte en hora pico y los animalitos de dios en vez de esperar ke la gente baje en la estacion se mandan ... hasta ke se dan cuenta ke se llevaron puesto al ke esta saliendo del subte .....

. gente que solo va a drogarse para despues comentar " U UUUU SI NO SABES ME TOME LA FARMACIA EL SABADO ", hint para esos ke dicen ke "UUU SIN 5 PASTAS NO PASAS LA NOCHE ", eso se llama dependencia ...
    deja de drogarte, Hay gente ke no toma nada y desde ke llega hasta ke se va esta a full, y el tiempo que para sera el mismo que esos tardan en tomarse las 5 pastillas ... ( lease o cualkier dosis de otra cosa como para levantarte porke te paso el efecto)...

. gente ke se keda quieta y mira con cara de orto con la expresion
    " aaaiaaaaaaaaaa gordiiiiii esta 'gente' ... woof .. que fulero .... "

. esto se puede segui r extendiendo

B) como se puede solucionar todo esto ?
    Organizacion / seguridad:
    . Una impresion de las entradas , con X cantidad , mas de eso no y repartidas en Y cantidad de contactos ... si las entradsa no estan impresas y se confeccionan en el momento, poner 1 sitio web centralizado , con Y cantidad de users autorizados (recordar Y es la cantidad de contactos ) , que puedan imprimir las entradas y ke tengan N cantidad de entradas por cada user (siendo N = X/Y ).

. Con una filosofia de empresa de " DAR AL CLIENTE LO MEJOR ASI LO MANTENGO " y no un " EXPLOTAR AL CLIENTE HASTA DONDE SE PUEDA"

. Cumplir los Horarios

. Arreglar / tener todos los inconvenientes tecnicos previstos , por si llegasen a surgir.

PUBLICO:
    . Promocionar en cada comunidad de ME que es PLUR, y decir que se entiende por cada cosa, sino no sirve ( la gran , "vos confia en mi ke es asi " , y despues hacen cualkier cosa diferente )

PLUR incluye todo para ke la comunidad de ME sea buena onda , pero hay gente ke no entiende esto .... y la verdar estar ahi para ponerte a conflictuar con la gente NO DA! , no me da mirar a la gente con cara de orto en ese ambiente ,no me da mandar a re cagar a la gente en un ambiente asi ...

. En los foros y sitios de informacion publicar bien en grande parte de prevension de drogas, tipo tener un "dance safe " pero bien grande cosa ke la gente diga ooo cosa ke brilla" y se mete y se engancha viendo ke onda todo ese mundo.... LA DROGA ES UN MERCADO INMENSO, asi ke esa puede ser una razon de la falta de publicacion de medios de info de drogas ... (muchos saldran con el gran " SI LA GENTE KIERE SABER BUSCA EN GOOGLE" , a lo ke respondo , hay desconocedores en este tan inteligente mundo ... y abundan ...)

... esto se puede seguir ...

C) Ejercer presion .... siempre se puede hacer pero como dije anteriormente
    sin UNITY , no llegamos a ningun lado , y lamentablemente en este pais es algo ke no se resalta demasaido ... desde principios de la historia argentina, se vivian cagando , sepanlo ; asi que esta en nosotros y en las generaciones ke vienen cambiar las cosas ...

Medidas jodidas de cumplir de las ke puse: la de control de las entradas ...
    pero si se respeta DARLE LO MEJOR AL CLIENTE , no deberia pasar ...
    sera cosa de hacer la parte de la GENTE , y dejar de consumir el producto
    "ME CAGO EN VOS"

perdon que sea asi de crudo , es algo ke me sale facil pero prefiero guardarlo para donde se lo merece ... aca realmente no me copa hacerlo , pero a pedido de plantear las cosas y analizar, es algo ke no me resisto , ( sisi analizo por vicio xD ); obviamente los analisis pueden hacerse mucho mas profundos, y si se hacen en grupo manteniendo la calma, se pueden llegar a conclusions muy importantes ...
    estara el resto continuarlo

LEANLO !
    (se hay gente ke no lee y postea por inercia vio ... )
    y lo tengan en cuenta

saludos

edit: la idea de reunirse seria en algun lugar tranca , un evento no da ...
    Última edición por _JAS; viernes 29 abril de 2005 a las 11:30 Razón: CUAC ME VOY A DORMIR !!!!!!!
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

me gusto la del mail.. pero en que quedamos?

Agradecimientos

Acompaño cualquier medida viable q se tome y si da para reunirse y discutir q podría llegar a ser lo mas apropiado... ¡cuentan conmigo!Piensen q podemos llegar a ser un grupo de presión muy fuerte...nomás tomen en cuenta cuantos eramos en Niceto(aparte de todos los q qdaron fuera), no nos amilanemos creyendo q no podemos cambiar nada...hay maneras de hacerse notar...aunq nos duela y tengamos q llegar a sacrificar alguna fiesta...pero la clave es organizarse y comprometerse, para q valga el esfuerzo ---- En lo posible busqmos tener un espiritú de unión, no sirve q nos bardeemos entre nosotros, precisamente en un momento en q necesitariamos estar mas unidos q nunca...porfiii, chicos... ----
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

lo que decia de cadenas de mail me referia a esto, todos mandemos mails individuales puteando no en cadena sueltos pero todos de acuerdo.
    igual no creo que me den bola ya que todos estan felices de ir nuevamente a una magic a que sea tan chota como la pasada.
    smowing puro...

Agradecimientos

MANTISSSSSS!!! explicame q no entiendo vos lo q propones mas alla de no ir a los eventos , es mandar cada uno de nosotros y nuestros amigos un mail a las org de los eventos tipo 2net, a mint ,a pacha ,a niceto ,y demas? si es asi esta buena la idea aunque seria un comienso. Mira les voy a contar algo medio pelotudo pero q demuestra q la unidad hace a la fuerza.... mi flia tiene negocios en san telmo (de antiguedades, diseño y demas) nada resulta q este ultimo mes los "hippies" desidieron por cuenta de ellosinstalarse en la peatonal ganada por la asociacion de san telmo q esta compuesta por anticuarios y otros rubros . no solo q decidieron instalarse frente a los negocios sino q ademas de tapar las entradas se hubicaron un los dias domingos (dia de mayor venta en san telmo) entonces q se hiso ? se mandaron circulares a todos los negocios con la direcciones de mails de distintos medios y de los distintos ministerios a los cuales el tema les correspondia la queja, aparte de juntar firmas y bueno se logro q se vete la ley en la cual no puede haber ningun hippie en la peatonal. esta noche o mañana les dejo los mails a los cuales nos tenemos q referir y nose si alguien tiene gans de postear algun texto para el mail asi mandamos todos igual. estaria cerrado el trema de los mails. q se yo hay muchos q dicen q no srve mandar mail pero no tiaran ideas asiq si es por mi arranco con esto , q por algo se empieza .
    un abrazo y mas PLUR q nunca!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Es un tema complicado por el que se va a tener que luchar mucho, por q cada ves va a ser peor......lo que mas cuesta es el primer pasao......ojala salga algo bueno de esto....
    TIESTO
    "Adagio For String" (11-3-06 Big One)
    "Solo el que estuvo presente sabe de lo que hablo"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)