5to poder - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Tema: 5to poder

Agradecimientos

Re: 5to poder

¿como se le da a alguien el status como para formar parte de tal o cual evento?no creo que por la antiguedad que uno lleva escuchando esto tenga asegurado un lugar en el paraiso electronico,ni por lo que consuma o como se vista y poner muchas reglas es un poco desvirtuar el origen de todo esto no?saludos y va todo en un marco de respeto,que nadie se enoje¡¡¡
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Todo muy lindo lo de organizarse, luchar por una causa justa, etc... de acuerdo...

Pero tambien empiezen a reemplantearse a uno mismo si estan demandando acorde a lo que hacen...
    * pretendemos conductas ejemplares de las discos, cuando tenemos conductas ilegales (aunq creas q este bien limarla, es ilegal!)
    * Intentamos entrar a lugares por medios ilegales...(falsificacion de documentos)
    * Nos valemos de contactos para entrar a lugares q ya estan llenos...
    * si revienta, porq no se puede caminar...
    * si quedo gente afuera, para q no reviente, porque quedo gente afuera...

El cambio empieza tambien por uno mismo.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    estoy podrido que me falten el respeto y se rian en mi cara, estoy podrido de los simios de mierda que te miran mal por que ya no se les para la verga de tanta papa que toman para parcerse al negro del double drangon, estoy podridos de los chorros y sus mujeres cabezas operadas y vestidas con mal gusto, estoy podrido de los caretas que se toman media pasty y compran 19 speed y se hacen los "extaciados", estoy podridos de los que creen que drogarse es una filosofia y todo eso y se la pazan hablando de los viajes de guliber etc y no se los ve en una puta fiesta, estoy podrido de que empresas se llenen de guita y los eventos salgan mal, estoy podrido de que 15 negros diferentes me ofrescan malboro azul y me digan "pero esta re peeeegan papaaa!, estoy podrido de que gente que no tenga un carajo que ver con la musica que escucho desde que tengo 13 años se meta en donde no tiene nada que hacer.
    quiero ver gente que se comprometa, que use su cerebro, esto para muchos es una moda pelotuda, pero para otros es un pequeño recreo con el duro dia dia que te agobia. este foro puede hacer algo, si no lo hacen son caretas los que leaan eset post y no opinen tambien lo son. es el momemto de empezar a hacer algo, o fiestas re privadas o castigar a los boliches no llendo o no anunciarlos mas en ningun lado o hacer span criticandolos.
    me encanta como los q respetan las drogas Y NO SE LOS VE EN NINGUNA PUTA FIESTA te cagan la fiesta eh... genial tu punto de vista y la logica q se le aplica... y como no voy a volver a entrar a este thread pq cuando lo haga va a tener 1891291 paginas, si qres responderme, PM
    cla... los q van te la cagan, ahora los q no vamos tb te la cagamos...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    SIEMPRE EN LA MISMA HERMANOS NC'S: LOS DUEÑOS RECAUDAN, LES ENTRA PLATA DESDE LAS COIMAS HASTA LAS PASTILLAS QUE SE VENDEN, POR QUE LES TENDRIA QUE IMPORTAR QUE UN PAR DE BOLUDOS COMO NOSOTROS (DESDE SU PUNTO DE VISTA) LE DIGAMOS ALGO, SI EL TIPO LA PASA BOMBA Y LOS QUE NOS JODEMOS SOMOS NOSOTROS..
    ASI ESTA EL PAIS, Y BUENO SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR QUE AQUELLO TAMBIEN, ENCIMA CADA VEZ ES MAS GENTE LA QUE CONCURRE A LAS FIESTAS, ENTONCES? POR AHORA NADA..
    Con ese pensamiento, aceptando la realidad, estasentrando en la corrupción institucionalizada de los clubbs... es decir, adoptas como verdaderas ciertas convenciones, modos, caracteristicas que tienen los clubs, y que sus clientes aceptan (por eso institucion, se acatan formas).
    Yo no quiero aceptar la que ellos eligen. Hay alternativa fuera de la institucion, circuito o sistema.
    La de juntar plata es buena. Reitero, para audio bullys fisuro lo que sea... tiruri! lo que sea!!
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

ME SUMO, NADA MAS DI MI OPINION QUE ES LA REALIDAD QUE TODOS ESTAMOS VIENDO DESDE YA HACE MUCHO TIEMPO Y NO CESA.
    LOS APOYO EN TODO (??????????????)

Agradecimientos

no puedo mas que coincidir con todos y cada uno
    recién poste en otro tread puteando por esta mierda de bs as, que no te da un solo lugar como la gente (que será eso?...cada uno sabe que es lo que pretende de un lugar)
    estoy seguro que nadie está satisfecho en proporción considerable con la movida que hay a la noche.
    esto viene de los últimos cinco años. antes no era tan así.
    soluciones? no se, la falta de plata y las regulaciones post cromañon hace que los emprendimientos de los curroempresarios locales sean cada vez más esporádicos y pedorros.
    es todo un barril sin fondo. hoy de pedo el que abre un boliche tiene que dejar entrar hasta a sopapita merlo (sino es discriminación...), pero hasta la capacidad autorizada por el GCBA (hasta que el inspector se va y pasa lo de [email protected]).
    fiestas privadas? ojalá, exisistiera una cooperativa electrónica que organizara fiestas sin negros, chorros, patovicas y con sander kleinenberg en la cabina...por ahora parece utópico, pero si hay arrestos individuales hay que apostar a ellos!!!!! (no puede ser que no haya una fucking noche en la cual haya un equilibrio de gente copada, minas lindas, musica demoníaca y 1metro cuadrado para saltar!!!!!!!).
    I used to think that the day would never come
    That my life would depend on the morning sun...

Agradecimientos

bueno claramente nos vienes cojiendo desde hace años ya sea con el trato ,entradas,las de la cream llegaron hasta $200! xd y el line up no es pero ni la decima parte de lo que ofrece la de uk.de$35 pasaron a cobrar $60(moonpark).gente va a ver en todos lados el tema esta en que las condiciones deberian cambiar.capacidad.con mas control de barriletes el choreo se acaba seguro.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Creo q por mas q tratemos d cambiar las cosas...siempre va a haber gente dispuesta q seguir yendo....por lo q los boliches seguiran teniendo gente /y mucha), los eventos seguiran siendo eventos masivos y demas cosas....por lo tanto los empresarios, dueños d boliches organizadores se seguiran cagando en nosotros.
    Ademas como muchos dijeron....pasa por una cuestion d compromiso....y no creo q los q digan el dia d mañana "bueno, hagamos algo" ....realmente dejen d ir a eventos/boliches cuando realmente tengan q hacerlo...somos todos muy individualistas....mientras uno la haya pasado bien, mientras no haya tenido problemas para entrar, o con la edad, o con algun patova, o con alguna cosa...esta todo perfecto y no le importa si se kedaron 5 o 3000 personas afuera, o si el lugar estaba bien o estaba mal....solo cuando uno se siente tocado reacciona.
    Para lograr algo tenemos q dejar d lado esta actitud y empezar a pensar como un grupo....

Agradecimientos

aca hasta q digan "no voy" no se arregla nada. Pero como paso con ferry, muchos bardearon y despues fueron a Pete Tong...

Agradecimientos

No importa que sigan o sigamos (jejeje) llendo a consumir al circuito. Mejor inclusive, la gente que no nos interesa no va a estar. Solo van a estar los que saben. La cuestión aca, es PROPONER ALTERNATIVAS TENTADORAS... me refiero a todo, desde el dj, el lugar, la gente, costos, etc... ahi la discución del compromiso con la causa deja de tener sentido. Al que le va va y al que no se va pal otro lado.
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

Me parece mas q bien lo que se plantea.. pero yo me pregunto...no se dieron cuenta q iba hacer asi?? porq yo estuve en la entrada muy temprano y aunque ya habia decidido no ir, por una cuestion de q no queria estar recontra apretado con 5.000 monos en un lugar para 2.000, lleno de gente de mierda, a la legua se veia q eso iba hacer lo q pintaba... Nose... en ves de tratar de organizar a todo un foro q es tan dificil, no hacemos una reflexion interna y pensamos q queresmos cada uno (queremos ser galacticos o un bigwanero mas). Quizas y solo quizas despues de esto logremos organizar un foro...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Me parece perfecto tu pensamiento... y lo comparto!!! ahora la cosa es que esa gente no va a aprender si no va nadie a la fiesta... es un tema complicado, pero si sale alguna fiesta y dicen que no va nadie para que de una vez vean que no somos vacas en un camion, yo me prendo... salu2 y vamos NC carajooooooo!!!

Agradecimientos

Todo muy lindo, pero el sistema es así, y estamos adentro...se puede hacer algo? Seguro que si...pero que?...pensemos...
    *Las entradas estan muy caras...Pero las ponen caras porque los djs internacionales cobran en euros, y ademas para que no entren negros...
    *Los negros van igual....Porque no se puede discriminar a la gente desde lo legal hasta lo moral y etico; Porque se afanan todo para ir y además...
    *Te roban todo adentro...Porque es tan facil como sacarle un chupetin a un bebe, ya que estan todos dados vuelta y nadie salta y no pasa nada porque..
    *Corren coimas y no hay buena seguridad....escencialmente por la TERRIBLE cantidad de drogas que se venden y consumen dentro del club, además que..
    *Se llena hasta reventar....porque necesitan recaudar, o mejor...
    *Te dejan afuera.....porque no hubo guita para coimas o porque...
    *Cobraron las entradas muy caras y les cerró el negocio..(y todo denuevo)

Para mí, el tema de la "calidad" de gente que entra, no tiene solución. Si se quiere que sea una zona liberada....es zona liberada, no van a seleccionar que delitos reprimen...Si el boliche dice basta, no entra mas nadie....no enojarse o mover influencias...la próxima anda temprano. Los valores de las entradas....bueno, depende de cada uno....el que puede pagar (y aclaro que no soy uno de ellos) la entrada a $50 o $100 y quiere ir...porque le vamos a decir careta porque va??

Esta bueno lo de asociarse....pero se ve todo el tiempo, cuando realmente jodes a los de arriba o te recagan o te coimean...lo ves todo el tiempo en la tele...los sindicalistas con camisas ralph lauren....Si se hace hay que hacerlo bien, y la verdad hasta ahora no vi ninguna propuesta firme...si hay algo bien, me prendo. Obvio que me quedo pensando en algo también.... (perdon por la extensión)...
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    bueno ya deje claro mi opinion en el post referente la ultima magic.
    la cosa es asi:
    que vamos a hacer nosotros desde nuestro lugar.
    una cominidad cybernauta y consumidores directos de eventos y boliches.
    me parece que es hora de tomar un poco mas de accion y dejarse de joder, de opinologos este pais esta lleno y asi le va. los dueños de este foro pueden empezar a tomar medidas a este tema, o pueden labarse las manos y dejar bien en claro que son solo un grupo de caretas que estan muy comodos con su posicion.
    desde ya espero que no sea asi, con lo poco que conosco a cobraws imagino que pensara lo mismo que yo.
    si la fiesta de niceto fue una garcha:
    a) analizamos las causas de que hizo que una fiesta sea solo un evento mediocre.
    b) analizamos todo lo que podria hacerse para que no volviese a ocurrir.
    c) ejercemos la precion necesaria desde nuestro lugar.
    con chemical paso lo mismo, pacha transformo la fiesta en una mierda, la sotuhfest tambien, aca no pasa por el individualismo de "yo la pase de 10", estamos disconformes con la gente, con con los organizadores, con la seguridad etc.
    pero todos decimos nuestar opinion personal y mas alla de eso seguimos comprando los putos ticket que cada vez estan mas caros.
    yo doy mi palabra que si analog pusy toca de nuevo en niceto no voy ni en pedo (y yo la pase de 10)
    estoy podrido que me falten el respeto y se rian en mi cara, estoy podrido de los simios de mierda que te miran mal por que ya no se les para la verga de tanta papa que toman para parcerse al negro del double drangon, estoy podridos de los chorros y sus mujeres cabezas operadas y vestidas con mal gusto, estoy podrido de los caretas que se toman media pasty y compran 19 speed y se hacen los "extaciados", estoy podridos de los que creen que drogarse es una filosofia y todo eso y se la pazan hablando de los viajes de guliber etc y no se los ve en una puta fiesta, estoy podrido de que empresas se llenen de guita y los eventos salgan mal, estoy podrido de que 15 negros diferentes me ofrescan malboro azul y me digan "pero esta re peeeegan papaaa!, estoy podrido de que gente que no tenga un carajo que ver con la musica que escucho desde que tengo 13 años se meta en donde no tiene nada que hacer.
    quiero ver gente que se comprometa, que use su cerebro, esto para muchos es una moda pelotuda, pero para otros es un pequeño recreo con el duro dia dia que te agobia. este foro puede hacer algo, si no lo hacen son caretas los que leaan eset post y no opinen tambien lo son. es el momemto de empezar a hacer algo, o fiestas re privadas o castigar a los boliches no llendo o no anunciarlos mas en ningun lado o hacer span criticandolos.
    no se, yo solo doy el puntapie, aca hay mas de uno con la cabeza suficiente para seguirme o demostrarme que soy un pelotudo que divaga, al menos una de las dos cosas me gustaria que pasaran.

me parece perfecto pero como? es muy logico lo que decis pero a la vez es muy utopico, no creo que se pueda solucionar esto y si se puede va llevar mucho tiempo hasta q a todos y cada uno de nosotros nos allan metido el dedo en el culo y tomemos conciencia.
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

El tema es sencillo, somos consumidores, y como derecho tenemos la posibilidad de optar, comprás o no, lo q te venden. Los dueños de boliches u organizadores de eventos te venden un producto, si lo probaste una vez y fue una mierda.. no lo compres más,ahora si por calentura o por q no podes estar un fin de semana sin salir seguis comprando.. bancate lo q sea.
    Genteeeeeeee.. si lo q nos venden se esta volviendo una mierda y encima cada vez la pagamos mas cara.. dejemos de comprarrrrrrrrrr!!! es nuestro derecho elegir, y si se dan cuanta q su producto no convence a nadie, lo van a tener q mejorar.
    Lo q es dificil lograr es q todos nos pongamos de acuerdo y hagamos realmente lo q todos dicen... DEJEMOS DE IR POR UN TIEMPO, DEJEMOS DE HACER PUBLICIDAD GRATIS DE SUS FIESTAS... q noten q no somos consumidores de mierda, ya suficiente con la q nos tenemos q aguantar sin poder decir nada. Q se den cuenta q algo tiene q cambiar.
    Ojalá por una vez aunq sea podamos ser escuchados.. asi nos comamos el garrón de bancarnos fines de semana sin fiestas.

Por mi parte me adhiero a todos aquellos q proponen cambiar la movida.

Jua jua.. me salió la sindicalista de adentro, pero la verdad hace tiempo q veo como nos sacan la guita y no nos ofrecen nada bueno..

bye!
    remember.. exponer las ideas y los sueños es arriesgarse a quedar en ridículo. Pero sólo la persona q se arriesga es verdaderamente libre y consigue lo q quiere.
    [FONT=Comic Sans MS][email protected][/FONT]

Agradecimientos

Estoy deacuerdo con ustedes, algo se debe hacer, pero hay q tener en cuenta q esto no es algo q se hace de un día para el otro o de un mes para el otro, es algo q toma mucho tiempo y esfuerzo aunque no lo parez. Xq no es solo cuestion de q nosotros dejemos de ir, xq hay 80000 persona mas q si van a ir. Creo q poniendonos deacuerdo entre varios foros como este se pude llegar a algo, aun el mas pequeño esfuerzo sirve de algo.
    Tambien con respecto a la gente creo q no se puede hacer nada, xq cada uno es libre de ir a donde se le cante y hacer lo q se le cante(hasta sierto limite). Esta bien esta lleno de cabezones, caretas, etc... y entiendo q te moleste verlos pero si el tipo a vos no te habla ni te hace nada no entiendo q es lo q te molesta tanto y tampoco podes considerar careta a un tipo q escucha me hace 2 años, xq en un principio todos somos caretas en mayor o menor medida.
    Creo q esta es una buena iniciativa para hacer algo para q nos dejen de meter el dedo en el orto y no se vuelvan a repetir las mismas irregularidades de siempre.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cali
    El tema es sencillo, somos consumidores, y como derecho tenemos la posibilidad de optar, comprás o no, lo q te venden. Los dueños de boliches u organizadores de eventos te venden un producto, si lo probaste una vez y fue una mierda.. no lo compres más,ahora si por calentura o por q no podes estar un fin de semana sin salir seguis comprando.. bancate lo q sea.
    Genteeeeeeee.. si lo q nos venden se esta volviendo una mierda y encima cada vez la pagamos mas cara.. dejemos de comprarrrrrrrrrr!!! es nuestro derecho elegir, y si se dan cuanta q su producto no convence a nadie, lo van a tener q mejorar.
    Lo q es dificil lograr es q todos nos pongamos de acuerdo y hagamos realmente lo q todos dicen... DEJEMOS DE IR POR UN TIEMPO, DEJEMOS DE HACER PUBLICIDAD GRATIS DE SUS FIESTAS... q noten q no somos consumidores de mierda, ya suficiente con la q nos tenemos q aguantar sin poder decir nada. Q se den cuenta q algo tiene q cambiar.
    Ojalá por una vez aunq sea podamos ser escuchados.. asi nos comamos el garrón de bancarnos fines de semana sin fiestas.

Por mi parte me adhiero a todos aquellos q proponen cambiar la movida.

Jua jua.. me salió la sindicalista de adentro, pero la verdad hace tiempo q veo como nos sacan la guita y no nos ofrecen nada bueno..

bye!
    remember.. exponer las ideas y los sueños es arriesgarse a quedar en ridículo. Pero sólo la persona q se arriesga es verdaderamente libre y consigue lo q quiere.
    [FONT=Comic Sans MS]hasta ahora es uno de los comentarios mas lógico que leí respecto a este tema, es verdad si tanto nos molesta dejemos de hacer publicidades gratis!no compremos los productos bla bla bla (creo que tambien es una cuestion de ponernos un poco las pilas nosotros y decir "NO" ya q tanto nos molesta) [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cali
    DEJEMOS DE HACER PUBLICIDAD GRATIS DE SUS FIESTAS...
    Y si.... por ejemplo, despues de lo que paso con Ferry no da que se sigan publicando eventos de Mint, asi venga el que venga.

Agradecimientos

Dudo que en una review mia diga ke tal o cual cosa fue mala, y si lo dice es porke es un exceso de malo ...

tendre que dar mas pelota a estar con los NC , por lo menos para pasarla bien con la gente ke tengo alrededor , porque la verdad, en analog , era cualkiera varias veces... = southfest fue un chiste
    y ferry una lata da sardinas ....

si leen la review que hice de analog esta todo lo bien ke lo pase , pero tambien un par de cosas ke empiezo a no tolerar ... y pongo toda mi voluntad para no ser intolerante , pero llega un momento ...

si empezamos utilizar el Unity , nos va a ir mejor ...

ya se vio con el tema de apoyar a la pagina , saltaron 5000000 diciendo sisisi yo te doy mi casa ... pero todavia no esta la $ ....

Saben ke para la unidad conmigo cuenten

No tendre el tiempo que varios de aca, pero entiendo todo lo que dicen , porque en una fiesta se nota demasiado el grupo bien y el grupo ke ni da ...

Escribiria mucho mas pero ya me kiero ir del laburo :P , tal vez mas tarde la sigo...

byez , suerte
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    ya se vio con el tema de apoyar a la pagina , saltaron 5000000 diciendo sisisi yo te doy mi casa ... pero todavia no esta la $ ....
    ja! Tal cual.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)