5to poder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Tema: 5to poder

Agradecimientos

Wow! 5to poder

bueno ya deje claro mi opinion en el post referente la ultima magic.
    la cosa es asi:
    que vamos a hacer nosotros desde nuestro lugar.
    una cominidad cybernauta y consumidores directos de eventos y boliches.
    me parece que es hora de tomar un poco mas de accion y dejarse de joder, de opinologos este pais esta lleno y asi le va. los dueños de este foro pueden empezar a tomar medidas a este tema, o pueden labarse las manos y dejar bien en claro que son solo un grupo de caretas que estan muy comodos con su posicion.
    desde ya espero que no sea asi, con lo poco que conosco a cobraws imagino que pensara lo mismo que yo.
    si la fiesta de niceto fue una garcha:
    a) analizamos las causas de que hizo que una fiesta sea solo un evento mediocre.
    b) analizamos todo lo que podria hacerse para que no volviese a ocurrir.
    c) ejercemos la precion necesaria desde nuestro lugar.
    con chemical paso lo mismo, pacha transformo la fiesta en una mierda, la sotuhfest tambien, aca no pasa por el individualismo de "yo la pase de 10", estamos disconformes con la gente, con con los organizadores, con la seguridad etc.
    pero todos decimos nuestar opinion personal y mas alla de eso seguimos comprando los putos ticket que cada vez estan mas caros.
    yo doy mi palabra que si analog pusy toca de nuevo en niceto no voy ni en pedo (y yo la pase de 10)
    estoy podrido que me falten el respeto y se rian en mi cara, estoy podrido de los simios de mierda que te miran mal por que ya no se les para la verga de tanta papa que toman para parcerse al negro del double drangon, estoy podridos de los chorros y sus mujeres cabezas operadas y vestidas con mal gusto, estoy podrido de los caretas que se toman media pasty y compran 19 speed y se hacen los "extaciados", estoy podridos de los que creen que drogarse es una filosofia y todo eso y se la pazan hablando de los viajes de guliber etc y no se los ve en una puta fiesta, estoy podrido de que empresas se llenen de guita y los eventos salgan mal, estoy podrido de que 15 negros diferentes me ofrescan malboro azul y me digan "pero esta re peeeegan papaaa!, estoy podrido de que gente que no tenga un carajo que ver con la musica que escucho desde que tengo 13 años se meta en donde no tiene nada que hacer.
    quiero ver gente que se comprometa, que use su cerebro, esto para muchos es una moda pelotuda, pero para otros es un pequeño recreo con el duro dia dia que te agobia. este foro puede hacer algo, si no lo hacen son caretas los que leaan eset post y no opinen tambien lo son. es el momemto de empezar a hacer algo, o fiestas re privadas o castigar a los boliches no llendo o no anunciarlos mas en ningun lado o hacer span criticandolos.
    no se, yo solo doy el puntapie, aca hay mas de uno con la cabeza suficiente para seguirme o demostrarme que soy un pelotudo que divaga, al menos una de las dos cosas me gustaria que pasaran.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Re: 5to poder

Cualquiera tiene la libertad de ir donde mejor le parezca. Si considerás que tal o cual evento fue malo o te defraudó directamente no vas y listo. El ultimo sábado en Niceto, tengo amigos que llegaron temprano en lista y con anticipadas, entraron y la pasaron muy bien ( segun ellos ). Estaban cómodos porque el lugar no estaba muy lleno. En fin irian otras veces. Yo directamente no fui porque sabía que se iba a llenar y no me gusta estar apretado. Ejerciendo el derecho que cada uno tiene para elegir sin presionar, con el tiempo se soluciona y vas a ver que solo quedaran lugares "confiables" que respetan a los asistentes.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con vos casi por completo, hay cosas que se pueden cambiar y en una comunidad tan grande como esta es posible empezar un cambio...
    En la noche nosotros somos los clientes, nosotros somos los que PAGAMOS una entrada, nosotros somos los que tenemos que poner las reglas. Y no es algo dificil, estubimos sin boliches por 2 meses mas o menos porque al gobierno se le canto, que nos jode dejar de salir a bailar por 2 meses mas exigiendo que cambien ciertas cosas BASICAS??????????
    NO nos pueden vender una entrada para despues tener que esperar en la puerta que se desocupe un lugar, por ejemplo.
    NO pueden dejar a 2000 personas en la puerta de un boliche esperando a que el dueño junte la guita de una coima.
    NO pueden hacer los que hicieron en MINT de no cortar las entradas.
    NO pueden mover un evento a otro boliche con todas las entradas vendidas 2 horas antes de que empiece.
    DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTAS COSAS CAMBIEN. Los que pagamos entre 25 y 50 mangos una entrada somos nosotros.

Yo creo que podemos cambiar estas cosas, y con una comunidad tan grande como esta tenemos la GRAN posibilidad de acerlo...

Agradecimientos

Està buena la idea. En los boliches no podés elegir la gente que va...entonces de ahì te viene la idea de hacer fiestas privadas....esas las podès organizar sin ningùn problema. Entonces decidite, mantis, tu idea es "atacar" los boliches a los que varias personas se sienten defraudados o directamente obviarlos y hacer fiestas privadas? A mi me parace màs copado hacer algo con respecto a los boliches.

Agradecimientos

Pero lo q pasa en los boliches es la misma ´´corruptela´´ q sucede a nivel pais.....

no se si podemos cambiar algo, lo q si podemos hacer es elegir si queremos q nos metan el dedo en el orto o no....Yo creo q pasa por un cambio de cabeza de cada uno...La gente es muy comoda. TODOS SOMOS MUY COMODOS.

Agradecimientos

Mantis, eso lo pensé yo, y MUCHO, onda, me cagaste chemical brothers, el proximo evento que haya nos organizamos con un par de sites más (buenosaliens, etc) y hacés un boicot al evento, que nadie vaya. Yo en mi caso digo no voy, y no voy, pero si acá organizás y decis por ejemplo:
    Tocan los chemicals otra vez en Pacha. no vayamos.
    La mitad postea, dale man! de una no va nadie, dale dale, y al final, van todos, por que nadie se compromete con nada.
    De todos modos la veo MUY buena la idea y yo ya venía pensando en algo de eso, solo que primero queremos finiquitar unos puntos más urgentes del site (como el server) y afianzar una linda comunidad. GOOD IDEA!
    el gremio clubber ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Sindicato de Clubbers Argentinos??????????????

Agradecimientos

ME adheriré al GRemio en tanto y en cuanto se acepten mis demandas....

Buena idea, pero de la teoría a la práctica hay largo trecho, y mucho mas en un pais tan INDIVIDUALISTA como este.

Por lo pronto, ya tengo un adherente, NO CLIQUEEN el BANNER !!

ABAJO EL PODER, PIQUETE A NC !!

Agradecimientos

si la verdad q hay muchos que pensamos asi y como siempre hay banda de pelotudos que van a decir "si no vallamos " y despues son los primeros en ir....es verdad que cada uno tiene derecho a hacer lo qeu se le canta el ojete, pero lo que no piensan es que haciendo un ezfuercito podemos mejorar la situacion la idea de megar un faltaso masivo es muy buena el tema que tiene que ser bien organizada y tiene que haber compromiso, y la verdad que lo dudo... de mi parte la mejorm si tienen ideas o algo en que pueda ayudar vamo para adelante!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

A ver...cuando la conciencia social y la conciencia individual van por separado, estamos en un problema...y eso es lo que sucede aca..A mi no me parece mal esto del ´´boicot´´....(aparte si lo piensan un poco, con la guita q gastan en un mes en joda....HABLO DE LOS Q GASTAN...se hacen una buena fiesta como la gente, no de la magnitud de la SF pero muy buena..con dj groso y todo!! DE HECHO MUY PRONTO YO VOY A HACER UNA)...pero es como dice Kerozene y Caker...es un tema de conciencia...e individualismo, vivimos en una soc donde hasta q no nos pasa algo no lo tenemos en cuenta, entonces tenemos q esperar a q se mueran casi 200 personas en un boliche para darnos cuenta de algunas cosillas...(algunos ni con eso piensan)

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo, pero esto ya existe... Hay muchísimas fiestas privadas y lugares en los cuales te dan todo lo que te ofrecen y te satisfacen. El tema es que el circuito comercial de boliches, que contrata a los djs del circuito internacional, es una bandada de buitres. Ellos son los que traen djs que (por lo menos a mi) se me cae la baba... Osea, existe el under, todo bien, pero nunca tienen tanto nivel.
    Entonces podemos ejercer nuestro derecho como consumidor ante los clubs, no llendo, ejerciendo presión en estos medios. Pero creo que para que esto tenga la repercución que deseamos, es decir, que la gente con un poco mas de vuelo, nivel (no económico sino de elegancia no se... intelectual...) le interese mas ir a una fiesta alternativa a la que hay en el circuito.
    Entonces nos queda armar dicha fiesta, tenemos 2 maneras: Capitalista o Comunitaria. Capitalista, juntar guita ya sea con amigos, una comunidad, un grupo bla.. o 1 persona, y contratar todo e invitar a la gente que desee/n.
    Comunitaria. Promocionar una fiesta invitando a la gente que se desee y poniendo plata entre todos para costear los gastos. No habría fines de lucro.
    Las dos maneras existen. La cuestión es fomentarlas. Fomentar la comunicación entre la gente del palo, entre grupos... organizarse. Pasa en el Psy, y en otros ambitos.
    Creo que el punto fundamental es este. Debatir, el intercambio, la comunicación. Si nos movemos, sale. Por un Under que estalle carajo!
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

estoy mas q d acuerdo con todo lo dicho, la verdad los dueños d los boliches y los org se cagan d risa d nosotros en la cara, casadisimo d todo eso... a pesar d ser un pendejo m doy cuenta d miles d cosas y esas cosas cansan... estuvimos 2 meses sin nada abiierto y cuando abren nos queiren manejar como sus hijitoss... algo hay q hacer... cuenten conmigoo =)
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Traigamos a Audio Bullys...
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

solo voy a comentar q antes en china si ponian una pelicula y a la gente no le gusta...rompian el cine...
    aca tendria q pasar lo mismo...o no va nadie al evento...o t subis al escenario y le rompes la bandeja al dj...y q se pongan las pilas, (si t van a romper las bolas los d seguridad x lo menos q sea justificado)...= iba a ser obvio q iba a pasar eso en niceto el sab (ya se q lo q se plantea aka es mas gral)...pero analog pussy kizas estubo mejor el dia d la SF ya q la mayoria d caretas, negros y boludos fueron ahi

Agradecimientos

Yo estoy de acuerdo en que tenemos que hacer algo, pero tambien hay que tomar conciencia de que es lo que verdaderamente queremos. Como dijo Kero hay que pensar mucho antes de actuar y pasa por cada uno, si decimos que NO vamos mas hay que cumplir con eso como sea. Me acuerdo en el año 95 cuando se dio la veda horaria en la provincia y los locales tenian que cerrar a las 3 de la mañana, entonces nos juntamos con los organizadores de otras discos de la zona oeste y durante 1 mes cortamos el centro de ramos con manifestaciones tranquilas, la verdad que dio resultado y ayudo muchisimo la presion de la gente.
    Asique bueno esperemos poder cambiar las cosas en este pais o es solo un sueño ?

Agradecimientos

SIEMPRE EN LA MISMA HERMANOS NC'S: LOS DUEÑOS RECAUDAN, LES ENTRA PLATA DESDE LAS COIMAS HASTA LAS PASTILLAS QUE SE VENDEN, POR QUE LES TENDRIA QUE IMPORTAR QUE UN PAR DE BOLUDOS COMO NOSOTROS (DESDE SU PUNTO DE VISTA) LE DIGAMOS ALGO, SI EL TIPO LA PASA BOMBA Y LOS QUE NOS JODEMOS SOMOS NOSOTROS..
    ASI ESTA EL PAIS, Y BUENO SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR QUE AQUELLO TAMBIEN, ENCIMA CADA VEZ ES MAS GENTE LA QUE CONCURRE A LAS FIESTAS, ENTONCES? POR AHORA NADA..

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    SIEMPRE EN LA MISMA HERMANOS NC'S: LOS DUEÑOS RECAUDAN, LES ENTRA PLATA DESDE LAS COIMAS HASTA LAS PASTILLAS QUE SE VENDEN, POR QUE LES TENDRIA QUE IMPORTAR QUE UN PAR DE BOLUDOS COMO NOSOTROS (DESDE SU PUNTO DE VISTA) LE DIGAMOS ALGO, SI EL TIPO LA PASA BOMBA Y LOS QUE NOS JODEMOS SOMOS NOSOTROS..
    ASI ESTA EL PAIS, Y BUENO SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTO TIENE QUE CAMBIAR QUE AQUELLO TAMBIEN, ENCIMA CADA VEZ ES MAS GENTE LA QUE CONCURRE A LAS FIESTAS, ENTONCES? POR AHORA NADA..
    Para nada de acuerdo con vos, aca estamos hablando de que llego el momento de hacer algo y dejar de contar como es la realidad o lo que para vos es la realidad, dale sumate

Agradecimientos

La verdad no entiendo puteamos porque nos tratan como el culo, como ganado. como mierda, pero ds en los Post de Pacha estamos todos desesperados por que abra de nuevo, cuando Pacha es uno de los boliches que mas se cago en la gente, desde el precio de la entrada, hasta lo de Chemical Brothers, puteamos por Ferry Corsten en Mint por todas las irregularidades que hubo y a los 15 dias estabamos puteando porque Pete Tong no se hizo en Mint ¿?

Si queremos tomar medidas debemos hacerlo desde la ciherencia y el sentido comun, sino vamos a parecer una manga de boludos peticionando y exigiendo para ds terminar todos los Sabados dandole de comer al mismo pez gordo que en la semana ds puteamos.

Adhiero que algo se debe hacerse, juntarse, tener posturas con otros foros en muchos temas que nos son comunes, no publicar las fiestas que se realizen en determinados lugares o advertir sobre las falencias que tiene el mismo a la hora de publicarla, pero tambien debemos tener claro para que hacemos esto y ser coherentes hasta las ultimas comsecuencias, asi toque GOD IS A DJ en ese lugar que estamos boicoteando.no ir asi las ganas nos coman por dentro, caso comtario todo lo que hagamos sera causa perdida.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

empezemos a juntar la plata ke ponemos para los eventos y hagamos fiestas privadas todos los findesemana........

Agradecimientos

emmm... estoy en parte de acuerdo con vos...

Concuerdo en q nos esan cagando en la boca (en referencia a lo q ya nombraron de mint, pacha, nicet, etc) y nosotros seguimos sin hacer nada.

Pero en cuanto al ambiente, me aprece q hay poco y nada q PUEDAS hacer, y aunq pudieras, hay poco y nada q DEBAS hacer. Cada uno es dueño de ir a donde kiera mientras q pueda pagarlo.
    Si al lado mío hay un grupo de borrachines, mientras q no me jodan no puedo decir nada, + allá de q su sola presencia sea una molestia.
    El otro día en Niceto me tuve q bancar q un pelotudo me baje el viaje con un silbato, pero q voy a hacer? Si tengo q hacer algo le tengo q meter el pichuflo ese x vía oral.
    Además esa actitud anti-caretas deja afuera a muchas personas q kizás en algún momento puedan formar una parte muy linda de la comunidad.
    En cuanto a lo q dijimos de q muchos se cagan en nosotros, estoy de acuerdo q hay q empezar a actuar de alguna forma. Cualkier idea será bienvenida...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)