Escalafones de NC...Duda Existencial - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 271
    Agradecimientos

Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    quiero dejar d ser semillitaaaaaaaaaaa

mira yo soy nuevita aca, pero estuve leyendo y segun lo que entendi, tenes que hacer aportes al foro y tener buena conducta.
    igual,no entiendo porque el apuro, o sea, no es nada diferente, aunque sea no hasta que no puedas entrar a las otras secciones,.
    en fin
    segui posteando que capaz seguis
    beso
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

jajaja.. es una risa este thread
    yo tampoco entendia nada..
    pase de semilla y registrado (verde) a Limon - registrado

a ver...
    semilla, retoño limon, germinadito, Limon y seguire creciendo... supongo!

dps de eso nose ke viene... y el paso de los colores.. la verdad que nose. Ustedes pongale ONDAAAAAAAAAAA y todo sale bien. No bardeen, no usen mayusculas, no rompan las peltoas y LITOWWWW
    too much joy

Anni

Agradecimientos

No quiero ser loser!! basta de ser semillita!!!! piedad a las autoridades! jejeje.
    Posta que al menos me gustaría pasar de nivel!!

Staff edit: cada pregunta en su debido lugar....

Agradecimientos

tiempo al tiempo.. yo soy nueva.. y no entre para pasar de niveles, o sea, no es un juego de playstation, o algo asi.
    creo que entramos con otro fin, que es aprender, informarse, conocer gente, etc, no para ver quien sube o baja de nivel
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

jaja yo le quiero sacar el puesto a kerosene y a crobraw....jajaja me falta mucho???
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Gracioso Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    tiempo al tiempo.. yo soy nueva.. y no entre para pasar de niveles, o sea, no es un juego de playstation, o algo asi.
    creo que entramos con otro fin, que es aprender, informarse, conocer gente, etc, no para ver quien sube o baja de nivel
    es raro que coincida con lo que posteas (no ocurre generalmente) pero en esta te doy la razon...

y no quiero ser PRO, no me kbe macri!!!..jajaja
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    jaja yo le quiero sacar el puesto a kerosene y a crobraw....jajaja me falta mucho???
    kerozene y cobra no existen son usuarios virtuales que los manejan los del staff asi que la veo complicada!! sorry chicos fue como decirles q papa noel no existe!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    kerozene y cobra no existen son usuarios virtuales que los manejan los del staff asi que la veo complicada!! sorry chicos fue como decirles q papa noel no existe!!
    jajajajajaja
    no existo...soy una ilusion optica
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Todo se hacen los pro, haciendo q no quieren ser pro...
    Como dijo sky, kero y cobra son virtuales... solo los podes ver una vez q te conetas a la matriss viteh.
    La posta es q nadie lee el tema, por q si leerian y se informarian, no postearian boludeses como:

-uy no me interesa nada
    -ay no entendi nada
    -quiero dejar de ser semillita!
    -quieor ser azul!
    -quiero anelar a ser un chico pro me paso noche conectado para encontrar lo que siempre busco no no no noes la matrix (???) ese post gano :S

Estaria bueno q todo lean mas toodos los post, no solamente el primero.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    ehh???? yo creo en papa noel q no existe??? avisa bolo!!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Todo se hacen los pro, haciendo q no quieren ser pro...
    Como dijo sky, kero y cobra son virtuales... solo los podes ver una vez q te conetas a la matriss viteh.
    La posta es q nadie lee el tema, por q si leerian y se informarian, no postearian boludeses como:
    -uy no me interesa nada
    -ay no entendi nada
    -quiero dejar de ser semillita!
    -quieor ser azul!
    -quiero anelar a ser un chico pro me paso noche conectado para encontrar lo que siempre busco no no no noes la matrix (???) ese post gano :S
    Estaria bueno q todo lean mas toodos los post, no solamente el primero.
    jajajajaja muy bien dicho, Aprendan caraho !

Edit : no sean chupamedias o mejor dicho no sean CARETAS ajajajajjaja
    This is...

Agradecimientos

Pensar que hace un tiempo estuve pensando media hora un post para hacerles entender como se manejan los escalafones, pero veo que nadie lo leyo. No es tan dificil de entender, para mi habria que crear una escuela NC, para alfabetizar a la gente.

Agradecimientos

juaaaaaa.. de recien llegadito que estoy no veo en esto un problema! por el contrario! me parece diver! hay otros foros en que solo hay 4 o 5 escalafones si se quiere! es lindo encontrarse con sorpresas! nunca se sabe lo que dira al lado de nuestro avatar... sueño con loggearme un dia y encontrarme con algo como explosion de jugo de lima! o gotitas de limon en los ojos.......
    carpe forum!
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]Ra-Ra-Rasputin, lover of the Russian queen
    There was a cat that really was gone !!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pat-o Ver mensaje
    juaaaaaa.. de recien llegadito que estoy no veo en esto un problema! por el contrario! me parece diver! hay otros foros en que solo hay 4 o 5 escalafones si se quiere! es lindo encontrarse con sorpresas! nunca se sabe lo que dira al lado de nuestro avatar... sueño con loggearme un dia y encontrarme con algo como explosion de jugo de lima! o gotitas de limon en los ojos.......
    carpe forum!

sii.. o sea, yo no se si lo sueño, pero esta lindo todo esto =)

Agradecimientos

fui taN feliz el dia q vi "retoño limon" =)
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

yo soy semillita hace millllllll........ y tampoco entiendo esto de los escalafones.... como sabes quien es miembro pro y quien no?? y q significa ser pro??? y crackhore??? adicto al limon??? hay algunos q son rarisimos... yo no quiero ser mas semillita... quiero tener q ver algo con el limon.... me siento como excluida... jajjajajjaajaajaaj!!!!!!

Agradecimientos

JAjaja... paciencia semillita!!! Ten&#233;s que madurar!!!!

Agradecimientos

UUUUUUUUUHHHHHHHH QUE QUILOMBAZO! No entiendo nada. Leí la primer página y me hice un despelote tremendo, son mas jodidos que los boyscout! ¿cuando voy a ser liebre pequeña o conejo loco?

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    yo soy semillita hace millllllll........ y tampoco entiendo esto de los escalafones.... como sabes quien es miembro pro y quien no?? y q significa ser pro??? y crackhore??? adicto al limon??? hay algunos q son rarisimos... yo no quiero ser mas semillita... quiero tener q ver algo con el limon.... me siento como excluida... jajjajajjaajaajaaj!!!!!!
    jajaja buenísimo! me encantó
    Última edición por Cba; viernes 16 diciembre de 2005 a las 16:37 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

[police mode]
    Gente la cantidad de posts no hace que sean mejores o peores usuarios, sino la calidad y la calidad no esta reflejada en si sos semillita limon pelon crackwhore o el bin laden magante de los limones asiaticos.. pasa por si sos registrado o ya sos miembro y los miembros (los azules) son aquellos que hacen aportes para mejorar y nutrir de informacion a la comunidad de nightclubber.

Asi que con posts como los de arriba no es el camino

[/police mode]

Agradecimientos

Bueno, por lo k pude observar y deducir es :

para ser miembro o por , tenes k aportar buenas cosas al foro y demas cosas.
    para cmabair de ser semillita, germinadito, boludito y demas, es segun la cantidad de PM k hayas mandado/enviado.

saludos.

y buasta de joder con esot....cierren el theath.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)