Escalafones de NC...Duda Existencial - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 271
    Agradecimientos

Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

Cita Iniciado por COBRAws
    bueh, si hablamos de respuestas q no aportan nada....

cri cri

ai cierto... como se llamaba el thread? ..... TU PEOR PARANOIA, no? esta en EXPERIENCIAS, no?

yo con esa respuesta espero aportanto como el resto de los 86 mensajes que tiene ese thread (y creeme lo hice, ya que mas o menos se trataba de eso, no hay aportes constructivos)

edit: y como te dije en el post anterior: esto me parece un lugar recreativo o sea no espero aprender la teoria de la relatividad en este foro, se entiende? no es que lo degrade, para nada porque si n ono entraria, pero le doy la importancia que para mi tiene que tener
    Última edición por Lüly; viernes 02 septiembre de 2005 a las 11:16
    Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

Gracioso Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

ajajjajajajajaj COBRAAAA Ajajajajajajajajajajaja
    Le pegaste justo ajajajjaja aia dolio luly? jajajajajajajajaja eso le pasa por careta y por dar catedras de vida. caretona juuuaaajjajajaja !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    Ya se que segun el color puedo leer otras partes del foro, pero sabes que? las partes que puedo leer son sobre drogas y no necesito estar leyendo como un grupo de chicos se drogaron el sabado pasado y si uno se hizo el que sentia dolor para que le vuelvan a inyectar morfina, entendes? Ademas otra cosita: en el foro posteando boludeces por ahi o haciando aportes sobre musica no voy a crecer como para poder leer sobre "cosas prohibidas para las semillitas que estan inmaduras", desde el momento en el que ingreso al foro estoy calificada para hacerlo porque esa formacion la consigo afuera, no aca adentro leyendo experiencias o participando de encuestas como "quien baila mejor los hombres o las mujeres". Entiendo que se manejen de esa forma a o mejor para evitar post boludos de gente que como se registro hace dos dias todavia no entiende el funcionamiento del foro, ya que es un foro con muchos usuarios y los moderadores no pueden estar borrando mensajes todo el tiempo, pero mas alla de eso, me parece una boludez ese tipo de distinciones. Mas que nada porque supongo que todos entran aca como un espacio "recreativo" dudo que alguien espere informarce SERIAMENTE sobre un tema cuando solo hay experiencias y el 90% son post que dice: "uuuiiiii siiii que bueno!!! me re pego!"

Se entendio?

Saludos!
    En mi paiz (acuerdense q lo cree yo) eso se llama "ENVIDIA", me aprece que te equivocas bastante.

Primero el foro reduccion, sirve como medio de informacion sobre las diferentes sust., efectos, contra efectos, medidas preventiVas, etc. Como no tenes acceso no podes hablar. Posee un mod que siempre esta dispuesto a aconsejar e informar ya q conoce muchisimo del tema. No todos naces sabiendo que es el XTS.

Segundo en ese foro hay muchisima informacion sobre ME , y cada dia va creciendo mas, si te tomaras el tiempo de aportar creceria mas rapido , en ves de postear tus fotos o hablar boludeces, nunca vi un tema de un evento, algun set interesante o una discucion creada pro vos. Asi que vos no aportaste nada desde que entraste. No se de que te quejas

No todo le mundo entra como un espacio "recreativo", ni creo que el objetivo del foro sea ese. Muchos user encuentran informacion valerosa, amplian sus conocimientos como tmb sus gustos musicales. Me aprece que no estas muy interiorizada con NC...

Pd: ahaha NC es un foro reconcido por su contenidfo y la calidad de la gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    ai cierto... como se llamaba el thread? ..... TU PEOR PARANOIA, no? esta en EXPERIENCIAS, no?

yo con esa respuesta espero aportanto como el resto de los 86 mensajes que tiene ese thread (y creeme lo hice, ya que mas o menos se trataba de eso, no hay aportes constructivos)

edit: y como te dije en el post anterior: esto me parece un lugar recreativo o sea no espero aprender la teoria de la relatividad en este foro, se entiende? no es que lo degrade, para nada porque si n ono entraria, pero le doy la importancia que para mi tiene que tener
    Lo puse por el simple hecho de que tiras mierda y despeus contribuis a lo que criticas que "no sirve" porq son experiencias q no ayudan a informarse. Si consideras que no ayudan, en primera instancia no hubieras respondido ahi porque sabrias que no contribuye a nada. Pero bueno, es muy facil darle a enter y está muy copado que todos sepan q te abdujo ET no?

Que se yo, no soy de tirar mierda asi porque si, pero me jode un poco que te quejes de threads o temas inutiles y depsues contribuyas al "inutilismo" del foro de experiencias.

Ahora vuelvo a aclarar por decimosexta vez la razon por la cual usamos colores/grupos en NC. Aca hay mucha gente q lee, mucha q escribe y un monton que nunca se registro. no podemos dar acceso a todo el mundo, primero porque tendremos y tuvimos problemas legales. Segundo porque hay q ver como es esa persona, entrar en confianza. Tercero los colores a veces se basan en algo mas que "tiempo de permanencia" o "contribuciones", el naranja al menos, es de gente qsalimos siemrpe y consideramos amigos.

Tanto quilombo para decir algo asi como "ayyyy para mi los colores son una mierda, seamos todos comunitas, usemos todos blanco, comamos una rodaja de pan al diaaa"

cuac, si no te gusta, tenes RosarioE, sino tenes Baliens que tambien tiene su sistema para categorizar usuarios. Y sino te quedan los foros de menor tamaño como DLA o BANITE.

cya. Consultas por PM, desvirtuaron DEMASIADO esto.

Cita Iniciado por Dios
    En mi paiz (acuerdense q lo cree yo) eso se llama "ENVIDIA", me aprece que te equivocas bastante.

Primero el foro reduccion, sirve como medio de informacion sobre las diferentes sust., efectos, contra efectos, medidas preventiVas, etc. Como no tenes acceso no podes hablar. Posee un mod que siempre esta dispuesto a aconsejar e informar ya q conoce muchisimo del tema. No todos naces sabiendo que es el XTS.

Segundo en ese foro hay muchisima informacion sobre ME , y cada dia va creciendo mas, si te tomaras el tiempo de aportar creceria mas rapido , en ves de postear tus fotos o hablar boludeces, nunca vi un tema de un evento, algun set interesante o una discucion creada pro vos. Asi que vos no aportaste nada desde que entraste. No se de que te quejas

No todo le mundo entra como un espacio "recreativo", ni creo que el objetivo del foro sea ese. Muchos user encuentran informacion valerosa, amplian sus conocimientos como tmb sus gustos musicales. Me aprece que no estas muy interiorizada con NC...

Pd: ahaha NC es un foro reconcido por su contenidfo y la calidad de la gente
    che, es azul, puede entrar al lab xD

Agradecimientos

Lüly tiene mucha maldad encima.....
    !.!.!

Agradecimientos

ok el ultimo y de ahi a privado, es mi derecho a replica

Cita Iniciado por Dios
    Envidia? no... te parece mal

Cita Iniciado por Dios
    Si si tengo acceso, si si puedo hablar

Cita Iniciado por Dios
    Segundo en ese foro hay muchisima informacion sobre ME , y cada dia va creciendo mas, si te tomaras el tiempo de aportar creceria mas rapido , en ves de postear tus fotos o hablar boludeces, nunca vi un tema de un evento, algun set interesante o una discucion creada pro vos. Asi que vos no aportaste nada desde que entraste. No se de que te quejas.
    En ningun momento cuando hable me referia a la informacion sobre musica, siempre lo hice apuntando a otro aspecto del foro, volve a leer y te vas a dar cuenta.
    En el main, donde postie eso que decis, nunca vi que se haga algun aporte musical, asi que "no se de que te quejas"
    Aporto en temas de musica cuando creo estar en condiciones de hacerlo y mas que nada cuando veo que hay gente con la que comparto mis gustos musicales, personalmente por lo que yo pude ver en el foro no vi post de gente a la que le guste lo que me guste a mi, la mayoria (no digo todos) estan (parece ser) enloquecidos con hernan cattaneo cuando a mi me parece una cagada.
    Puedo meterme en los mejores sets y decirte: si para mi los mejores que escuche fueron uno de ellen allien en liverp y otro en una presentacion que hizo tom pooks con oxia bla bla bla y pasar mi user en el slsk para que lo bajes si queres, asi estarias contento?

Cita Iniciado por Dios
    Me parece barbaro que cada uno le de a nc el lugar en sus vidas que crea necesario y que lo utilice como quiera, yo no estoy criticando eso, en ningun momento lo hice, simplemente di una OPINION, despues de todo es un foro, no? de eso se trata, de dar opiniones y si no te gusta mi opinion bueno, jodete, bancatela, yo no busco ser tu amiga.

Lo puse por el simple hecho de que tiras mierda y despeus contribuis a lo que criticas que "no sirve" porq son experiencias q no ayudan a informarse. Si consideras que no ayudan, en primera instancia no hubieras respondido ahi porque sabrias que no contribuye a nada.
    Tenes razon en eso, pero no estaba tirando mierda (LO REPITO) estaba dando una opinion nada mas, eso no es tirar mierda, yo enningun momento dije: "todos los que postean ahi son unos pendejos drogadictos que lo unico uqe hacen es limar y no entienden nada de nada" NO LO HICE , porque no lo considero de esa forma. Creo que ya se estan sacando las cosas de contexto, de hecho mi respuesta a eso ya la di en en post en respuesta a SisterG.

Tanto quilombo para decir algo asi como "ayyyy para mi los colores son una mierda, seamos todos comunitas, usemos todos blanco, comamos una rodaja de pan al diaaa"
    Jajaja COBRAws si me estas diciendo zurda te aclaro que soy de Derecha (no extrema, pero casi)

cuac, si no te gusta, tenes RosarioE, sino tenes Baliens que tambien tiene su sistema para categorizar usuarios. Y sino te quedan los foros de menor tamaño como DLA o BANITE.
    Posteo en Rosarioe, y tmb posteo en BuenosAliens, en donde tengo los 3 leeds. Y tambien a esos foros les doy determinada importancia. En baliens entro a informarme, en Rosarioe entro mas que nada a boludear y si aprendo algo mejor, al igual que aca.

Lo digo otra vez a ver si asi queda claro: se como funciona un foro, y se que puedo dar mi opinion, despues de todo de eso trata, sino no seria un foro, seria una pag en la que solo pueden ser usuarios los amigos especiales y el resto solo lee.
    Si no les gusta como opino, si les caigo mal porque nightclubber no es mi vida, no es donde entro para hacer amigos, no es el lugar donde conoci a mi novio o no aporto en la review de un evento porque estoy en rosario y no fui, LO LAMENTO, porque tengo el mismo derecho a postear que cualquiera de todos los que estan aca.

En ningun momento degrade a los usuarios de nightclubber y en ningun momento dije que el foro era una mierda, lean bien lo que escribi.

Lo unico que hice fue dar una opinion muy distinta (claro esta) a lo que opinan los que estan en naranja o los aspirantes a ser naranja.

Saludos!

P/D: y bueno si no queda otra y tienen que hacerce los "mano dura" bannenme, je.
    Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

Gracioso Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

Luly no desvirtues maaaas !!!
    Sos azul suerte, ojala que seas verde jaajjajajaja !!!!
    This is...

Agradecimientos

yo soy naranja.. lallalalala

Agradecimientos

vieron lo q pasa si uno salta cuando no hay charquito? xD

Agradecimientos

LA VERDAD Q NO SE ENTIENDE UNA MIERDA.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hadita Smile
    LA VERDAD Q NO SE ENTIENDE UNA MIERDA.
    mas desnudos y menos chachara...
    para comprender este thread hay que:

paso1: saber leer,
    paso2: saber usar el mouse y correr la flechita hacia arriba y hacia abajo, para porder asi, leer todos los post,
    paso3: saber contar y/o tener mínimos conocimientos del almanaque, para poder leer los post desde el primero hacia el ultimo y no en direccion contraria...

cualquier persona q se crea no capacitada para lograrlo, mandeme pm y con gusto le ayudaré.
    Besos.
    Última edición por SisTerG; viernes 02 septiembre de 2005 a las 12:55 Razón: error de tipeo :P
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    mas desnudos y menos chachara...
    para comprender este thread hay que:

paso1: saber leer,
    paso2: saber usar el mouse y correr la flechita hacia arriba y hacia abajo, para porder asi, leer todos los post,
    paso3: saber contar y/o tener mínimos conocimientos del almanaque, para poder leer los post desde el primero hacia el ultimo y no en direccion contraria...

cualquier persona q se crea no capacitada para lograrlo, mandeme pm y con gusto le ayudaré.
    Besos.
    jjuaaaaaaaaaaaa buenisimoooo

Agradecimientos

ajajajaja.. me reeee cague de risa leyendo el thread entero..
    desde el PORQUE Y COMO de los colores y los nombres de limon, te la sobo si sabe a keta... y demas, hasta la pelea de LuLi vs NC entero por bardear jajajaja

la verdad.. ke se zarpan! me diverti muchisimo con esto.
    En fin.. ahora entiendo los colres y demas..

yyy nose.. yo soy semillita y notengo idea de que color esta mi nombre, pero la paso barbaro.. entro a buscar info de las fiestas y termino leyendo los posts enteros.
    Y bue.. sobre las restricciones a usuarios.. en el diario una vez lei sobre los problemas que podian tener por fomentar las drogas y me acorde de NC y su pagina del Laboratorio... lo iba a decir pero nose como crear un tema nuevo.

Seee.. ignorante diganme! Pero ustedes ya los sabian, asiq no era ningun WOW noticia!

Okis... voy a seguir explorando
    Besos
    too much joy

Anni

Agradecimientos

haganle caso a la tia giga menos chachara y mas desnudos eeehhh!!!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    Ya se que segun el color puedo leer otras partes del foro, pero sabes que? las partes que puedo leer son sobre drogas y no necesito estar leyendo como un grupo de chicos se drogaron el sabado pasado y si uno se hizo el que sentia dolor para que le vuelvan a inyectar morfina, entendes?
    A perr, con tanta respuesta que tuviste tendria que callarme y listo, pero ya q estoy te voy a decir algo. Antes de poner la boludez q pusiste, lee bien todos los posts, creo q justo lo q decis se charlo y se entendio. Fuera de eso, PARA QUE CARAJO LEES ESAS COSAS SI DESPUES VAS A SALIR CON COMENTARIOS DESPECTIVOS???, esta claro que si escribi eso es para todos menos para gente como vos que no les interesa, realmente me asombra las ganas q tiene la gente de romper las pelotas. Hace la tuya y no jodas, lee lo que quieras y opina sin hablar menos de los demas, vas a ser mas feliz.

Y trata de no llevar mas faso a la puerta de los boliches, mucho control viteh.... KRETA.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

yo quiero peinar el avatar de anita

Agradecimientos

igual dont worry q si vuelve el lemon team, eramos 12 personas, de las cuales una está retirada y la otra, en USA, asi que a pocos les cambiará el nick, a muchos les dará envidia ¿?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    igual dont worry q si vuelve el lemon team, eramos 12 personas, de las cuales una está retirada y la otra, en USA, asi que a pocos les cambiará el nick, a muchos les dará envidia ¿?
    Sabelo q a mas de 1.. hasta yo me bajaria de categoria! jajaj
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Realmente me tiene sin cuidado el cambio de color y de frutita

SL2
    -- Paul. Los quiere mucho, a pesar de q muchos no lo quieran --

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

que... hay que entenderlo?
    si somos una gran familia de limones
    ¿que hacen esos melones metidos en esto?
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)