Escalafones de NC...Duda Existencial - Página 10

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 271
    Agradecimientos

Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

yo siempre me pregunte ke era lo de germinadito, limon....y ke se yo ke mas........igual sigo sin entender, yo voy aseguir escriviendo mis boludeces, mientras no me saken..me pueden pasar a manzana, si kieren
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

UY..NO ENTENDI NI BOSTA

Agradecimientos

Che me mate 2 hs pensando una respuesta para la duda de escalafones y no entiendenn.. LEANNNNN CARAJOOO

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...5&page=8&pp=16

Agradecimientos

Gracias a DIOS ahora entendi jaja
    immerse.your.soul.in.l.o.v.e

Agradecimientos

che posta.. no era tan dificil de entender.. no se ke es lo ke tanto preguntan
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita*
    che posta.. no era tan dificil de entender.. no se ke es lo ke tanto preguntan
    Vos porque sos vip y sos groxa, asi cualquiera. como vos ya no subis mas ni te procupas!!! ahahahaha

Agradecimientos

fuaaaa bueno yo por ahora sigo siendo ni semilla, creo que soy Germen de semilla todavia
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Acá son todos PECADORES y van a ir todos al INFIERNO!!!!!!! lalala lalala lalala
    No se rompan más la cabeza nene/as, no son mejores la sorpresas, ver que un dia sos una cosa y al otro dia de repente sos otra? Igual, preocúpense mas por divertirse y conocer gente que es el fin de todo esto, no por ascender, no estamos en el ejército... pero bueno, para los que insisten, tómense el trabajo de investigar un poco la pag y listo, no sean panchos....

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ement.php?f=32

Agradecimientos

no me acuerdo kien habia puesto esto, pero tiene razon: la cosa no es ser semillita, limon, melon, miembro pro, o lo ke sea, la cosa es hacer amgos, organizar salidas, pasarla bien con gente ke esta masomenos en la misma ke nosotoros y ke tiene algo en comun: MUSICA ELECTRONICAAAA!!
    a kien le importa si es melon, limon, o semillita ? es un titulo nada mas, creo ke el mejor titulo es ser wena onda....

Agradecimientos

muy buen post opino =
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Gracioso Re: Escalafones de NC...Duda Existencial

Cita Iniciado por atu
    no me acuerdo kien habia puesto esto, pero tiene razon: la cosa no es ser semillita, limon, melon, miembro pro, o lo ke sea, la cosa es hacer amgos, organizar salidas, pasarla bien con gente ke esta masomenos en la misma ke nosotoros y ke tiene algo en comun: MUSICA ELECTRONICAAAA!!
    a kien le importa si es melon, limon, o semillita ? es un titulo nada mas, creo ke el mejor titulo es ser wena onda....
    atu
    1ş el grupo NC ya esta armado.
    2ş los chicos estan cansados de hacer nuevos "Amigos"
    3ş es muy importante ser naranja, es mas por ahi no sabias del ex-grupo Nightclubber lemon team <<--- ese si era vip vip
    4ş y por ultimo jajajajajajajjajajjjajajajjajajaja

Toro mien, no te enojes.. pero es verdat :P jajajjajajjajajaja
    This is...

Agradecimientos

la verdad que yo particularmente ni me preocupo por eso de los "escalafones" o sea mientras pueda escribir todos los mensajes que quiera sin que eso sea un problema, la verdad que no me interesa o sea mi opinion no va a ganar ni va a perder "prestigio" por un color, tenga el color que tenga o la palabrita que tenga abajo de mi nick voy a seguir opinando lo mismo.
    Saludos!

Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    atu
    1ş el grupo NC ya esta armado.
    2ş los chicos estan cansados de hacer nuevos "Amigos"
    3ş es muy importante ser naranja, es mas por ahi no sabias del ex-grupo Nightclubber lemon team <<--- ese si era vip vip
    4ş y por ultimo jajajajajajajjajajjjajajajjajajaja

Toro mien, no te enojes.. pero es verdat :P jajajjajajjajajaja
    Jajajaj despues explicame como podes ser tan agresivo y cortante y que el mensaje siga siendo BUENA ONDA !!!!

QUe HDP !!!

eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeea

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    la verdad que yo particularmente ni me preocupo por eso de los "escalafones" o sea mientras pueda escribir todos los mensajes que quiera sin que eso sea un problema, la verdad que no me interesa o sea mi opinion no va a ganar ni va a perder "prestigio" por un color, tenga el color que tenga o la palabrita que tenga abajo de mi nick voy a seguir opinando lo mismo.
    Saludos!

sisi, es lo q vos crees... con esa actitud no se llega a pro ehh!! jajaja :p naa, estoy jodiendo... es q no pasa por el ¨prestigio¨ linda, pasa q segun tu color podes leer partes del foro q otros no...

yo, ahora q me doy cuenta, ademas q se registran usuarios q postean sin leer los post anteriores..., es q soy doctor y abuso de nenas... y con raon un flaco un dia dijo q era traba! HIJOS DE PUTAAAAAA!!! jajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

por que ahora soy melon y ayer era semillitaaa?
    por que no puedo hacer caca en lo de carlitoss?
    por que sibarita es tan ricaaaaaaaaaa?

ah no! me confundi, este no es el de los por ques o_O

lean las paginas pasadas, se explica todo vagos.

y el ncteam volveráaaaa... con el calorcito tal vez o quizas nos ponemos la gorra kero y yo y no vuelve una mierda ajajajaja

Agradecimientos

se podria crear el color celeste cobra? jajajajjaja!!
    para el veranito tambien por que no...cuando las condiciones estan mas dadas que nunca, no? jajaja!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    sisi, es lo q vos crees... con esa actitud no se llega a pro ehh!! jajaja :p naa, estoy jodiendo... es q no pasa por el ¨prestigio¨ linda, pasa q segun tu color podes leer partes del foro q otros no...

yo, ahora q me doy cuenta, ademas q se registran usuarios q postean sin leer los post anteriores...

Ya se que segun el color puedo leer otras partes del foro, pero sabes que? las partes que puedo leer son sobre drogas y no necesito estar leyendo como un grupo de chicos se drogaron el sabado pasado y si uno se hizo el que sentia dolor para que le vuelvan a inyectar morfina, entendes? Ademas otra cosita: en el foro posteando boludeces por ahi o haciando aportes sobre musica no voy a crecer como para poder leer sobre "cosas prohibidas para las semillitas que estan inmaduras", desde el momento en el que ingreso al foro estoy calificada para hacerlo porque esa formacion la consigo afuera, no aca adentro leyendo experiencias o participando de encuestas como "quien baila mejor los hombres o las mujeres". Entiendo que se manejen de esa forma a o mejor para evitar post boludos de gente que como se registro hace dos dias todavia no entiende el funcionamiento del foro, ya que es un foro con muchos usuarios y los moderadores no pueden estar borrando mensajes todo el tiempo, pero mas alla de eso, me parece una boludez ese tipo de distinciones. Mas que nada porque supongo que todos entran aca como un espacio "recreativo" dudo que alguien espere informarce SERIAMENTE sobre un tema cuando solo hay experiencias y el 90% son post que dice: "uuuiiiii siiii que bueno!!! me re pego!"

Se entendio?

Saludos!
    Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    Ya se que segun el color puedo leer otras partes del foro, pero sabes que? las partes que puedo leer son sobre drogas y no necesito estar leyendo como un grupo de chicos se drogaron el sabado pasado y si uno se hizo el que sentia dolor para que le vuelvan a inyectar morfina, entendes? Ademas otra cosita: en el foro posteando boludeces por ahi o haciando aportes sobre musica no voy a crecer como para poder leer sobre "cosas prohibidas para las semillitas que estan inmaduras", desde el momento en el que ingreso al foro estoy calificada para hacerlo porque esa formacion la consigo afuera, no aca adentro leyendo experiencias o participando de encuestas como "quien baila mejor los hombres o las mujeres". Entiendo que se manejen de esa forma a o mejor para evitar post boludos de gente que como se registro hace dos dias todavia no entiende el funcionamiento del foro, ya que es un foro con muchos usuarios y los moderadores no pueden estar borrando mensajes todo el tiempo, pero mas alla de eso, me parece una boludez ese tipo de distinciones. Mas que nada porque supongo que todos entran aca como un espacio "recreativo" dudo que alguien espere informarce SERIAMENTE sobre un tema cuando solo hay experiencias y el 90% son post que dice: "uuuiiiii siiii que bueno!!! me re pego!"

Se entendio?

Saludos!
    Flaca, aca bardia con fundamentos... vos q sabes q NO podes leer, y en un futuro intenta no tildar de pendejos drogadictos ni a mi ni, a ninguna de las personas partícipes de este foro, del cual vos conoces poco y nada por ahora...
    cuando leas temas como el por q de la edad de cakero, el descargate o los por q? HABLAMOS...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    Flaca, aca bardia con fundamentos... vos q sabes q NO podes leer, y en un futuro intenta no tildar de pendejos drogadictos ni a mi ni, a ninguna de las personas partícipes de este foro, del cual vos conoces poco y nada por ahora...
    cuando leas temas como el por q de la edad de cakero, el descargate o los por q? HABLAMOS...
    1ş - NO bardie, di mi opinion, si estas tan suseptible es cosa tuya.
    2ş - No tilde de "pendejos drogadictos" a nadie, ni a vos ni a ninguna persona que participe en el foro. El que yo diga que no necesito estar leyendo la lima que se agarraron no significa que los tilde de pendejos drogadictos. Creeme, no lo hago. Vos tampoco me conoces a mi, si no no hubieras escrito eso o sea "flaco" tengo que convivir con drogas en mi familia hace 14 ańos ya, creeme aprendi a aceptarlas, NO TILDO A NADIE DE NADA.
    3ş - "cuando leas temas como el por q de la edad de cakero, el descargate o los por q? HABLAMOS.." y me decis que yo te bardeo a vos? La verdad que me sorprende como una persona que pueda expresarse faltando el respeto de esa forma haya llegado a ser "miembro pro" ... ah no cierto vos leiste el tema sobre " el porque de la edad de cakero" eso seguramente te califica. (si si eso si fue un bardeo)

Lü.-
    Fücking Lülex

Agradecimientos

bueh, si hablamos de respuestas q no aportan nada....

Cita Iniciado por Lüly
    Mensaje Original: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...809#post123809

con faso y algo de flores en la puerta de un boliche esperando para entrar, estaba segura que la cola tardaba porque en realidad nos habian secuestrado extraterrestres y se nos habia atrasado el tiempo por eso, la paranoia llego a tal grado que empece a buscarme marcas de las agujas de experimentos :S
    cri cri

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)