¿Qué es ser ninja para vos? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 133
    Agradecimientos

Re: ¿Qué es ser ninja para vos?

Son los ponjas encapuchados que van descalsos gritando mientras hacen acorbacias raras

Como las tortugas amigas de Splinter.. o los del juego "Tenchu"..

Son los ponjas encapuchados que van descalsos gritando mientras hacen acorbacias raras
    Como las tortugas amigas de Splinter.. o los del juego "Tenchu"..
    Última edición por Tuch; lunes 24 abril de 2006 a las 14:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cada dia se superan mas para hacer thread's mas pelotudos...

PD: EMILIOOOOOOOOOOOOOOO... (a lo franchella vs los ninjas)
    Última edición por juanchi!; lunes 24 abril de 2006 a las 14:54
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

yo se a quien podemos llamar para luchar contra los ninjas.............

NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

jajaja es buenisima.........PLUR gente dediquense a uds mismo, no se fijen en los demas. cada uno haga lo q le pinte enjoy the music, bue por lo menos para mi, voy a ver un dj y lo menos q hago es fijarme quien tengo al lado.....salutessss

Agradecimientos

Yo a creamfields voy a ir porque quiero ir vestido de ninja con 3 o 4 amigos..... eso cuenta?
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

yo creo q no hay q discriminar a algunas personas que quizas no curten la misma onda q uno, estan en su derecho de expresarse como lo sientan, siempre y cuando no ofendan ni molesten a nadie, pero tb me gusta mucho pensar q los ninjas son los que tiran la bomba de humo y desaparecen al acecho...jajaj, salu2 a todos (exterminators)

Agradecimientos

seria buenos q todos los que postearon alguna vez sobre que vieron ninjas en fiestas se hagan cargo y especifiquen proque ahora estan todos defendiendo el bocablo este y sin hacerse cargo
    [FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]

Agradecimientos

ninjaas son losa q estan al acecho ahi relojeando , q estan esperando el minimo descuido y se mueven sigilosamente para no llamar la atencion de ahi ninja

jajaj esta bueno crear conceptos q se yo ya tenemos pizza , ninja es la boludez mas grande pero da risa q se yo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    yo se a quien podemos llamar para luchar contra los ninjas.............

Emiliiiiiiooooooooo aca hay mas ninjas que mosquitos...uuuuuuuuuuuhhhhhh jajaja

Agradecimientos

gente insoportableeeeeeeeeeee...que no te deja escuchar la musica, te hacee sombrita con los carteles de mierda q ninguno los lee, te joden a silbatasos, te empujan o te mojan con su cuerpo peludo transpirado, a agarran del brazo para q te agaches , gritan sin ningun sentido, tiran agua como si fueran fuentes.
    esa gente q intento q no me joda a veces se exceden pero intento q cada uno haga la suya. cada fucking loco con su fucking tema.
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Ninja es : Cacos
    Chompis
    Cantinas
    Dale neneee

Eso es ninja... Aunque a muchos no les guste. Y si tal, no usen ese terminmo.
    A los que si... ya sabemos

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Agradecimientos

dejen de poner fotos que no aportan al tema si cada uno va a poner una foto mejor pongan fotos de ustedes en fotos para reconocernos

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    dejen de poner fotos que no aportan al tema si cada uno va a poner una foto mejor pongan fotos de ustedes en fotos para reconocernos
    tenés razón nahuels, el tema es ke todas la fotos muestran lo ke es un ninja.
    el tema es ke en fotos para reconocernos, van las fotos de nosotros sea lo ke corno sea cada uno.

Agradecimientos

Re: que es ser ninja para vos?

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Sabes q pasa?? q si MI manera de disfrutar la fiesta es gritando "DALEEEEEEEE NENEEEEEEEE DALEEEEEEEE" cual es el problema???
    El problema es que la gente va a disfrutar de un espectáculo y no hay un espacio infinito donde uno pueda irse y no escuchar tus alaridos, es decir...La música se escucha, tus gritos no son música para mis oídos. Sos sumamente
    intolerante.
    Digo .. pq vos pedis que se te respete TU espacio ... y yo q? a mi no me respeta nadie? no puedo hacer lo q kiero pq le molesta a los demas pero nadie respeta q asi como vos, yo tb tengo un espacio ??
    Es muy simple el planteo, no respetas el espacio del otro y es por eso que a muchisima gente le molesta. No seas hipócrita.
    A mi me chupa mallllll lo q haga el q esta al lado mio, pq voy a divertirme yo c mis amigos! y es cualkiera toda esa gente q esta criticando q se puso, q no, como baila, si esta puesto o no, bla bla bla ... loko: tengan vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! si pedis q abramos la mente, comenza haciendolo con la tuya!! con la mejorrrrrrr te lo digo .. pero estas pidiendo algo q no haces!
    Sin nada mas q aportar ... me retiro con un "yakateeeeeeeeeeeeee" jajajaja ya q para este topico me definen como "ninja" y me chupa tantoooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaa
    Tolerancia = 0
    Respeto por el prójimo = |-x|

Núnca nos vamos a entender, es como debatir con un simio.

Es el debate de siempre, un silogísmo constante. Éste es mi último aporte a éste topic, cualquier cosa para discutir siempre está el botón de Mensajería Privada.

MOD EDIT: Cuide su forma de hablar. Muchas gracias.

Agradecimientos

Pantysn!ffer fue el primero en usar este termino, pero tampoco para herir a nadie... simplemente para cagarnos de risa, chiste INTERNO, o sea no tiene una descripcion especifica de lo ke es ser Ninja, cada uno lo expresa de distinta manera, Panty,yo,Yenko,Kero,Cobra,Narcisista y un par mas de otra.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

che,porque no dejan de fijarse en los demas y se dedican a disfrutar de la musica y amigos,yo se que el ambiente esta degenerado y se ve de todo pero eso es por seguir a la masa,yo opte por hacer la mia e ir a fiestas donde se que la voy a pasar bien y difrutar con amigos,es lo mejor que pueden hacer en vez de quejarse tanto.......una humilde oipinion,espero les sirva....
    daleeeeeeeee queridooooooo!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Me parece que estas un poco "on fire" no? jajaja, supongo que no tienen nada en contra de vos y tus carteles !
    Lo de los carteles ya se hablo muchas veces, como de los silbatos, cornetas, etc... creo que ya son parte de la movida, a pesar de que a muchos les moleste...
    En lo personal, me parece que ya fue el tema de los carteles, fue una novedad en su momento (el ya famoso "bailen putos") pero ahora cayeron bastante en lo común y termina pareciendo una bandera en una cancha de futbol... pero bueno, es lo que me parece a mi, mientras no joda, que cada uno haga lo que quiera... ahora si venis y tocas la corneta al lado de mi oido, probablemente le haga a la persona una llamada de atencion ! jajaja

Che esta re bueno ese cartel, para la south vamos a armar uno espectaculaaar!

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    ninjaas son losa q estan al acecho ahi relojeando , q estan esperando el minimo descuido y se mueven sigilosamente para no llamar la atencion de ahi ninja
    jajaj esta bueno crear conceptos q se yo ya tenemos pizza , ninja es la boludez mas grande pero da risa q se yo
    Estoy en contra de rotular a la gente, pero siguiendo este razonamiento....

a los ninjas que les gusta la pizza, serían Tortugas Ninjas?
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

q tiene q ver un ninja verdadero con un negro q baila ME, en la forma de bailar o q? q tiran patadas? sino digan en q se parecen porq la verdad no tengo la mas p.. idea

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)