¿Qué es ser ninja para vos? - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 133
    Agradecimientos

Re: que es ser ninja para vos?

Se use el término o adjetivo "ninja" no importa, lo que importa es a quien va dirigido. En éste caso a toda esa gente que te hace pasar un mal rato y no respeta el espacio del otro, que no se da cuenta que los derechos propios terminan cuando están pisoteando el derecho ajeno. Uno no generaliza, no se equivoquen. Pero ya se habló antes y no hay respuesta. Siguien con el mísmo pensamiento cerrado de " eh loco estoy en mi espacio si no te gusta jodete"... Analizemos ése pensamiento... Muy pocas ganas de escuchar al otro, eso no cabe duda, una intolerancia absoluta, sin duda algúna.
    El dj y/o artista que está en escena no escucha sus fuertes cánticos como por ejemplo "daaaale neeneeee!!!"... o bien, the pill no te escucha tampoco ---> "la pasti no suve loco 8-|"... Quienes escuchamos eso somos todos los que están a tu alrededor, quienes compramos nuestra entrada para disfrutar de un espectáculo, para disfrutarlo a pleno, no con una persona que tiene el mínimo respeto por el otro. En fin, no creo...ES así... así que ésa gente que se sienta identificada con mi comentario, en vez de sentirse ofendida (porque no tienen porqué... ya que es algo que se vé) que abra la cabeza, se puede disfrutar mucho mejor de un espectáculo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    Ser japones, andar con traje negro encapuchado lanzando estrellitas y tirando bombitas de humo para luego desaparecer entre la niebla...
    para mas referencias, remitirse a Exterminators!
    Juaaaa, tal cual...y para obtener info sobre Ninjas con poderes especiales, remitirse al Mortal Kombat (Sub-Zero y Scorpion)
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

la calidad de post es inversamente proporcional a la cantidad de users, en fin.... a quien carajo le importa, se sabe lo q siginifica y hay tantos sinonimos de ninja q no vale la pena aclararlo, yo no uso ese termino xq me parece edgradante para los ninjas posta :P haha ninja= orientales, katanas, sangree
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Que ninjas, que negros, que malflashes, que esto, que lo otro. Vayan, hagan la suya, y dejen de crear puterio. Cada dia que pasa, el concepto de PLUR parece convertirse en una utopía.

Hablar de ninjas propicia a la violencia, y la violencia a la división. QUe se yo, pero es comprensible, si no hay mal, no hay bien. Y si no criticas a alguien, estas out? jajaaj

Vivan y dejen vivir.

Agradecimientos

Re: ¿Qué es ser ninja para vos?

Chicos dejen de tomar tantas porquerias y poner nombres extraños usando códigos que son de la prehistoria. Acá como en cualquier lugar hay personas molestas. Simplemente miren para otro lado, no se enganchen , no les hablen . Ignorarlos, mirarlos diferente, excluirlos de las fiestas desde la puerta y en poco tiempo se adaptan o desaparecen. Ninjas? x Dios !!!!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Situación A:
    - X: "Mirá ese engendro (señalando a Y), es un ninja mal, me hace bajar!!"

Situación B:
    - Y: "Mirá ese engendro (señalando a X), es un ninja mal, me hace bajar!!"

Ambas situaciones se dan en el mismo momento, en el mismo lugar.

Close thread

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje
    Se use el término o adjetivo "ninja" no importa, lo que importa es a quien va dirigido. En éste caso a toda esa gente que te hace pasar un mal rato y no respeta el espacio del otro, que no se da cuenta que los derechos propios terminan cuando están pisoteando el derecho ajeno.

El dj y/o artista que está en escena no escucha sus fuertes cánticos como por ejemplo "daaaale neeneeee!!!"... o bien, the pill no te escucha tampoco ---> "la pasti no suve loco 8-|"... Quienes escuchamos eso somos todos los que están a tu alrededor, quienes compramos nuestra entrada para disfrutar de un espectáculo, para disfrutarlo a pleno, no con una persona que tiene el mínimo respeto por el otro. En fin, no creo...ES así... así que ésa gente que se sienta identificada con mi comentario, en vez de sentirse ofendida (porque no tienen porqué... ya que es algo que se vé) que abra la cabeza, se puede disfrutar mucho mejor de un espectáculo.
    Sabes q pasa?? q si MI manera de disfrutar la fiesta es gritando "DALEEEEEEEE NENEEEEEEEE DALEEEEEEEE" cual es el problema???
    Digo .. pq vos pedis que se te respete TU espacio ... y yo q? a mi no me respeta nadie? no puedo hacer lo q kiero pq le molesta a los demas pero nadie respeta q asi como vos, yo tb tengo un espacio ??

A mi me chupa mallllll lo q haga el q esta al lado mio, pq voy a divertirme yo c mis amigos! y es cualkiera toda esa gente q esta criticando q se puso, q no, como baila, si esta puesto o no, bla bla bla ... loko: tengan vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! si pedis q abramos la mente, comenza haciendolo con la tuya!! con la mejorrrrrrr te lo digo .. pero estas pidiendo algo q no haces!

Sin nada mas q aportar ... me retiro con un "yakateeeeeeeeeeeeee" jajajaja ya q para este topico me definen como "ninja" y me chupa tantoooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaa
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    bueno, y si, me parece patetico que rotulen como ninjas a ciertas personas en la m.e.
    osea. quice abrir este tema, porque la verdad no entiendo , porque lo dicen?
    en mi caso dicen por ahi, que yo soy ninja, por la manera mia de divertirme en las fiestas...osea, por bailar, ponerle onda, saltar...uff jajaj entonces sere ninja con mucho orgullo! jaja.y si...
    igual, pienso que ya no saben que inventar para atacar. creo que el argentino nacio para eso.para inventar de como hacer para ofender a una persona. que me digan ninja, no me ofende, me encantaaa! asique cuidense porque les vy a hacer la gran donatello!!!
    grosoooooooooooo!!!!!!! javi
    toy con vos
    y ahora que se hagan cargo esos que ponen wtf y ninjas
    respuestas seniores
    salu2

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Sabes q pasa?? q si MI manera de disfrutar la fiesta es gritando "DALEEEEEEEE NENEEEEEEEE DALEEEEEEEE" cual es el problema???
    Digo .. pq vos pedis que se te respete TU espacio ... y yo q? a mi no me respeta nadie? no puedo hacer lo q kiero pq le molesta a los demas pero nadie respeta q asi como vos, yo tb tengo un espacio ??
    A mi me chupa mallllll lo q haga el q esta al lado mio, pq voy a divertirme yo c mis amigos! y es cualkiera toda esa gente q esta criticando q se puso, q no, como baila, si esta puesto o no, bla bla bla ... loko: tengan vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! si pedis q abramos la mente, comenza haciendolo con la tuya!! con la mejorrrrrrr te lo digo .. pero estas pidiendo algo q no haces!
    Sin nada mas q aportar ... me retiro con un "yakateeeeeeeeeeeeee" jajajaja ya q para este topico me definen como "ninja" y me chupa tantoooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaa
    grosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

dale nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11
    Última edición por shine_coco; lunes 24 abril de 2006 a las 13:48
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

ninja = careta = silbato = vocera = shox = todo eso q ya sabemos..
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

la movida esta cada vez peor por la gente intolerante , rompe bolas y que discrimina. Y este termino " ninja " es un claro ejemplo.

Agradecimientos

Ninjas... y las tortugas ninjas...?????????????????????????????

Verde que te quiero.... Que te quiero fumar!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    Los ninjas son las minas medio en bolas con la cara tapada y con espadas, las que luchan contra los exterminators...
    otro respuesta no merece este tema.
    son aquellas personas desagradables o indeseables que andan rondando por la musica electronica

aioz
    JaJaJa emilioooooo ahi vienen los ninjaaaas !!!!

un poco en serio.... no importa con que nombre, rotular a la gente que no te agrada te hace mas despreciable que nadie... creo que es de reprimidos fachistoides... de gente que solo esta pendiente de lo que digan de su persona... y sobretodo de gente que no siente el espiritu de esta musica...
    coincido totalmente con cobraws, one day, albert....
    vos podes ser tan "indeseable" para otros como los demas para vos... ademas quien te da el derecho a decir que alguien es indeseable o no tiene el mismo derecho a disfrutar A SU MANERA, de lo mismo que vos... acaso sos una deidad? o porque vos sabes algo de musica todos los demas no entienden nada? el que pago tiene exactamente los mismos derechos que vos de hacer lo que se le de la gana dentro de un marco de respeto por supuesto... y te lo tenes que bancar.... entonces no podes pretender que en un lugar donde hay 30000 personas todos actuen de forma que te agraden...
    abran la mente por favor... con este pensamiento las fiestas van a ser cada vez mas caras... para que sean mas "exclu$ivas"....y despues no se quejen de eso... porque a mi .... no me interesa una fiesta donde haya "exclu$ivamente" IDIOTAS..
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

la verdad que no le veo sentido a este tema la verdad que los verdaderos ninjas son lo que dicen esas palabras y los que dicen me haces bajar o me la baja o los que van a una fiesta y no bailan y se quedan boludiando

Agradecimientos

No creo que se discrimine tanto... yo tomo el concepto/palabra "Ninja" como todo aquel que anda en situacion sospechosa, relojeando las pertenencias ajenas, y viendo en que momento de la fiesta te las puede zarpar... me cansé de verlo y sufrirlo en carne propia... si alguien puede aguantar eso sin quejarse es un androide...

Tambien me rompen las bolas los que saltan como enfermos, a ver quien llega mas alto y te cae encima con toda su humanidad, sin el minimo respeto de quien está al lado... y el PLUR? bien, gracias...

Son las actitudes las que diferencian a las personas entre si... pero que le puedo pedir a un tipo que va a una fiesta a robar y joder a los demas? si ni terminó seguro la primaria...
    In cash we trust

Agradecimientos

antes eran caretas, ahora son ninjas...

Agradecimientos

Yo pensaba q se le decia ninjas a las personas orientales..tipo "en B1 esta lleno de ninjas" ya q las ultimas veces q fui habia mucha gente oriental(chinos japoneses coreanos viednamitas y demas) y pense q se les decia por eso jejeje q boluu !!!... Iagual ese termino me parece totalmente discriminador como tantos otros...yo no los utilizo ni me intersa....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

de que sirve un cartel? te tapan las luces nomas.

Agradecimientos

los carteles te tapan las luces y la vista, los silbatos te tapan la musica... -->
    = negros villeros q te tapan la buena onda ambiental...
    ojala los villas se vistieran de ninjas... asi no se les ve la cara ni el mal gusto de indumentaria
    xx
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

YO
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

este tema me hace bajar
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)