que cosas te dan bronca en una fiesta - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71
    Agradecimientos

Re: que cosas te dan bronca en una fiesta

despues se quejan de los ninjas pfff.
    cualkiera
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

haber haber haber. alguien por aca que posteo que odia los gritos, que el projimo y bla bla bla, lo escuhe gritar euforicamente , hasta grito conmigo , jejeje, que paradojico no?. no te puedo creer las berracidades que estoy leyendo. yo voy a una fiesta y me divierto a mi manera. como ustedes con la suya. no es cierto?, mi manera de divertirme, es gritando y decir bien alto las cosas que me salen en el momento. y no se trata de respeto o no. estamos en una fiesta masiva donde no solo yo grito. y en todo caso hago lo que se me canta, si quiero grito si no no.
    distinto seria el caso si alguien se me acerca y me dice, flaco la verdad que me molesta, y yo tengo 2 opciones. o irme y gritar a otro lado o quedarme y(respetar). como hasta ahora nunca me dijo nada. no le falte el respeto a nadie.
    me parece ilogico que bardeen de esta forma y juzgar como lo hacen. estoy de acuerdo con lo que dice princesa. cada uno se divierte a su manera. esto es un foro donde ponemos lo que pensamos, lo que hacemos y lo que no hacemos. esto si me parece una falta de respeto. señalar y juzgar a alguien como lo hacen ustedes. si no les gusta mi opinion. tienen una sola opcion y la que deberia ser. sigan de largo y no le den pelota a lo que hago y lo que escribo. entieden?
    es simple, existen distintos tipos de personas, los que le gustan ponerse las remeras italianas, lo que les gustan los silbatos, los que le gustan gritar, y los que no le gusta nada de eso. pero que pasa? tenemos que aprender a convivir con eso. lamentablemente es asi, estamos dentro de una sociedad. donde tenemos que respetar los gustos de cada uno. ya explique que seria el respeto. me parece que no hay necesidad de bardear como lo hacen, eso es de conventilleros. no me cabe ni ahi.
    eso seria respeto, no señañar ni juzgar. vivi libremente, deja a los demas vivir, y vivi vos...vos a tu manera y yo a mi manera.
    no les parece?

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Ta todo re bien!! no bankes mis gritos!!

como dije antes: el lugar es amplio y tendras opciones donde podes estar mas comodo

Yo no puedo movilizar 30 personas pq a vos t molesta ... esta??

No tiene nada d malo q grite! NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pq yo pague la entrada como vos, y la utilizo a mi manera, o sea, si mi forma de disfrutar es gritando asi sera!! sorry x los demas ..

pd: aclaracion .. no estoy las 24 hs gritando .. es un toke en cada tema o d vez en cuando .. no se q imaginannn .. pero bueh ..

entonces que hagan secciones para ustedes que van a gritar, y para aquellos que van a escuchar musica y a ver a un dj que les gusta que esten en otro lado, osea si yo voy y te empujo y te grito DALEEEEEEEEEE al lado del oido te va a molestar y si tenes 40 personas al lado que te gritan y que te empujar vas a estar mas molesto/a, asi que si vos queres gritar y tapar la musica con los gritos, silbatos y demas anda a una fiesta en que todos sean como vos, yo voy a bailar y a escuchar y ver al dj que me gusta, y muchos saben que me gusta bailar solo, me molesta que me hablen......asi que si queres eso, buscate un lugar adecuado al tuyo, es demasiado fastidioso eso

chau y suerte

Pd: no tomes esto como una ofensa, solo es la realidad de muchos
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    haber haber haber. alguien por aca que posteo que odia los gritos, que el projimo y bla bla bla, lo escuhe gritar euforicamente , hasta grito conmigo , jejeje, que paradojico no?. no te puedo creer las berracidades que estoy leyendo. yo voy a una fiesta y me divierto a mi manera. como ustedes con la suya. no es cierto?, mi manera de divertirme, es gritando y decir bien alto las cosas que me salen en el momento. y no se trata de respeto o no. estamos en una fiesta masiva donde no solo yo grito. y en todo caso hago lo que se me canta, si quiero grito si no no.
    distinto seria el caso si alguien se me acerca y me dice, flaco la verdad que me molesta, y yo tengo 2 opciones. o irme y gritar a otro lado o quedarme y(respetar). como hasta ahora nunca me dijo nada. no le falte el respeto a nadie.
    me parece ilogico que bardeen de esta forma y juzgar como lo hacen. estoy de acuerdo con lo que dice princesa. cada uno se divierte a su manera. esto es un foro donde ponemos lo que pensamos, lo que hacemos y lo que no hacemos. esto si me parece una falta de respeto. señalar y juzgar a alguien como lo hacen ustedes. si no les gusta mi opinion. tienen una sola opcion y la que deberia ser. sigan de largo y no le den pelota a lo que hago y lo que escribo. entieden?
    es simple, existen distintos tipos de personas, los que le gustan ponerse las remeras italianas, lo que les gustan los silbatos, los que le gustan gritar, y los que no le gusta nada de eso. pero que pasa? tenemos que aprender a convivir con eso. lamentablemente es asi, estamos dentro de una sociedad. donde tenemos que respetar los gustos de cada uno. ya explique que seria el respeto. me parece que no hay necesidad de bardear como lo hacen, eso es de conventilleros. no me cabe ni ahi.
    eso seria respeto, no señañar ni juzgar. vivi libremente, deja a los demas vivir, y vivi vos...vos a tu manera y yo a mi manera.
    no les parece?

MI CONSEJO

existen distintos tipos de personas, los que le gustan ponerse las remeras italianas, lo que les gustan los silbatos, los que le gustan gritar , etc

si sos de esas personas anda a bailar cumbia..
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    no les parece?

Aplausossssssssss Genialessssssss!!!

mejor no lo podia haber dicho .. pq soy una ninja cuak!!! jajajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

esta movida antes era la mas tolerante... hablo de hace minimo 8 años atras .... habia tan pocas fiestas... pero podias ir en pelotas que nadie te miraba... podias gritar, rebotar, o solo escuchar... y nadie te miraba... no se que paso... sera que se lleno de gente nueva... ahora a todos les molesta algo... todos estan pendientes de los demas... cuando no teniamos un espacio para escuchar esto era un problema.. ahora que sobran ya se quejan de gusto... todos se quieren diferenciar de todos... y lo peor que esto ya no tiene vuelta atras... falta tanta cultura...
    pk no tratan de disfrutar los momentos con la gente que quieren, si al final es lo unico que importa.

salu2
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

odio a los que me queman las manos mientras estoy bailando....llegue a paranoiquearme mal...pareciera que mi mano es un iman para los cigarrillos prendidos,tambien no hay nada peor que se corte el sonido..y como olvidar.. a los hermosos baños quimicos y a los que estan todo el dia con el silbato...seguramente algo mas me debo estar olvidando,pero no sigo porque me enculo...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    esta movida antes era la mas tolerante... hablo de hace minimo 8 años atras .... habia tan pocas fiestas... pero podias ir en pelotas que nadie te miraba... podias gritar, rebotar, o solo escuchar... y nadie te miraba... no se que paso... sera que se lleno de gente nueva... ahora a todos les molesta algo... todos estan pendientes de los demas... cuando no teniamos un espacio para escuchar esto era un problema.. ahora que sobran ya se quejan de gusto... todos se quieren diferenciar de todos... y lo peor que esto ya no tiene vuelta atras... falta tanta cultura...
    pk no tratan de disfrutar los momentos con la gente que quieren, si al final es lo unico que importa.

salu2

one day ruleas.. sabelo

ni estaba leyendo.. pero pienso igual que one day..... nosotros ruleamos jajajja
    ...

vaaaaaaamossss neeeneeeeeees jajajajja
    Última edición por Le Azzideaux; lunes 17 abril de 2006 a las 00:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

jajajaja este post....es muy maloo !!..... una por que ya lo hicieron mil veces...y es bastante problematico .. !!!...

House Progressive....

Agradecimientos

one day ruleas.. sabelo

...

vaaaaaaamossss neeeneeeeeees jajajajja
    jajaja, no se si la ruleo o no( no sabia lo que queria decir esa palabra hasta hace 5 minutos).
    y a lo que lo decis vos. toda la razon del mundo, escuchame yo estoy con estoy desde el 97, me acuerdo que nadie se quejaba de nadie, todo era alegria de verdad, nadie se fijaba si tenias un mono en la cabeza .todos estaban en la suya... extraño eso.
    me acuerdo en las fiestas nrg, silbatos, cornetas, lo que sea todo ruido se me ponia la piel de gallina y todos euforicos era terrible.
    debo entender que estamos en otra epoca, la gente mas egoista, mas critica, mas juzgadora.no me gusta. no me gusta que juzgen por tener un gusto diferente.
    ojo, podes tener ese pensamiento, pero reservatelo. gusrdatelo para vos, no m hagas un conventillo, entendes?
    yo hago la mia, me encanta ver a la gente como se divierte a su manera!
    no es lindo gente?

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    pasa algun dia por la puerta de algun boliche de musica "latina" y fijate que honda ( creo que ya lo habras hecho ) gritan todos , putean , hablan mal , no se respetan , usan la ropa que describis vos.. ejem te equivocaste de lugar me parece.. de honda te lo digo
    asi es como se caga la " movida "
    en fin es tristisimo
    ya saven mi opiñion
    no hablo mas del tema cualkier cosa pm

desde cuando este foro era un expacio para el racismo?
    para hablar de como se cago fijate cuanto hace que estas en esto... y como era todo antes.... y te das cuenta quienes la cagaron.
    GET YOURSELF HIGH

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)