que cosas te dan bronca en una fiesta - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71
    Agradecimientos

Re: que cosas te dan bronca en una fiesta

Me molestan los silbatos, las personas que se paradas justo donde estas bailando, que me pisen, que me empujen, que me quemen con el cigarrillo, que me bañen en vodka c/speed (o lo que sea que tengan en la mano), pero por sobre todas las cosas me molesta el enfermo que en la SAMC me empezo a contar todo lo que sabia de Tiesto y cuando empezo el set me pregunta "che y este quien es?"
    AHHHH!
    Me acorde y me enoje!
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

me molesta la gente que grita desaforadamente. es decir, cada uno puede hacer lo que quiere, pero sin perjudicar a los demás, o sea, tu derecho termina donde empieza el mio
    también pasarme toooda la noche escuchando silbatos, que haya muchos carteles que sean molestos (si estas muy atras no podes ver bien pq hay 25 carteles =/ )
    la gente que lo unico que hace es saltar y empujar (o sea, si queres saltar hacelo, pero no te choques contra mi (: )
    etc etc
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

me molesta demaciado los put*s q se te quedan bailando cerca grrrrrrr.

Agradecimientos

mmmmm para resumir?? todas las q dijeron ustedes creo q no qeda nada afuera

Agradecimientos

creo que todos dijeron algo a mi me molesta que me pidan agua , y que siempre hay algun que otro boludo que tira agua me da una bronca eso despues si son negros o no mientras que no me hagan nada me chupa un huevo y si hay que pelearse habra que pelearse loco pero nunca un robo adentro de una fiesta xddd

Agradecimientos

Lo ke mas me molesta son los policias vestidos de civil y los de seguridad vigilanteando los baños un asko

Agradecimientos

En sintensis..detesto las boludas vestidas de hadas....los negros cabezas ke te empuja te pisan y o te roban,, y po rsobre todo los losers con el cartel de bailen putos y los silvatos..no entienden nada.....salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    y tambien q los baños quimicos no tengan luz tengo q usar el celular de velador.

jajajajajajaja esa no la havia pensado es verdad..
    agrego: que griten bailen putos ! ksdzljsdz lo odio , que empujen y que te pisen a proposito..
    por ahora esas
    saludos

uhia yo siempre grito baileeeen putoooos! ufff esta reeee buenoo!

Cita Iniciado por [L]uC}{a Ver mensaje
    Joden las mismas cosas q a todos chikos....el del silvato, el de la sirena esa de mierda, los baños kimicos apestosos sin espejos sin luz, los q te copian cuando bailas, la tonta vestida de hada madrina q te llena de crema, los q vienen y te dicen " che loca quien esta pinchando??, aahhh mira vos...uhh como estas eh ! q tomaste ?? "..PERO Q MIERDA LES IMPORTA !! BAILENN BAILENN Y A MI NI ME MIREN !!!...en fin....vivan las fiestas !!
    uff a mi me encantan las sirenas y los silbatos, me dan la re energiaaa ! euforico me pongo!
    Última edición por one_day_07; domingo 16 abril de 2006 a las 19:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje

eso de gritar o que te hablen mientras uno baialo, que hagan un comentario, un chiste o que digan " mira que wen tema " todo bien, pero que se te cuelguen a parlotiar mientras uno solo quiere bailar es muy molesto.

por eso me gusta estar solo mientras bailo.

despues que te empujen o quieran hacer lugar donde ya nadie mas puede entrar y estas demasiado apretado es muy fastidioso
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

la verdad lo unico que me molesta es que te mojen con agua, alcohol o con lo que sea
    daleeeeeeeeee neeenneee daleeeeeeee!!!! eaaaaaaaaaaaaaaaaaah!(jajaja).esto=fiesta

Agradecimientos

daleeeeeeeeee neeenneee daleeeeeeee!!!! eaaaaaaaaaaaaaaaaaah!(jajaja).esto=fiesta

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grita asi en SF pleaseeeeeeeeeeee

agitemos entre nosotros pq me parece q somos los unikos!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

cada uno hace lo que quiere obvio, pero estan esos que gritan con toda su alma "bailen putos" porque esta de moda gritar eso xD no lo veo muy copado...

otra cosa q vi que en la cuestion del disfraz de "hadita" se masificó mucho! o sea porque??? esta "IN" vestirse de hadita?? jeje de onda

Agradecimientos

uff a mi me encantan las sirenas y los silbatos, me dan la re energiaaa ! euforico me pongo!
    jaja opino parecido, no tanto los silbatos, pero las sirenas, en un buen momento, tiran muy buena onda.

Agradecimientos

perdona man , pero es demaciado careta de tu parte
    que queres llamar la atencion?
    no jodas a los demas , respeta si queres que te respeten
    va con honda salu2
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Son unos irrespetuosos, gritar, empujar,¿ "daaaaleee nene dale" ? en donde están, en una cancha?, no quiero ser irrespetuoso yo también pero aflojen un cacho!, respeten un poco al prójmo.
    Ponerle onda?, tal vez para vos eso es ponerle onda, pero tenés que aprender que eso no es "onda" para todos, no creo que sea el fin del mundo si lo dejás de hacer, pero al hacerlo estás molestando a mucha gente. No podes pedir tolerancia al respecto porque no se puede, es algo realmente muy molesto, vamos a disfrutar de un buen espectáculo, no de un par de personas que solo piensan en su satisfacción personal.

Un poco de respeto y valor por el prójimo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje
    Son unos irrespetuosos, gritar, empujar,¿ "daaaaleee nene dale" ? en donde están, en una cancha?, no quiero ser irrespetuoso yo también pero aflojen un cacho!, respeten un poco al prójmo.
    Ponerle onda?, tal vez para vos eso es ponerle onda, pero tenés que aprender que eso no es "onda" para todos, no creo que sea el fin del mundo si lo dejás de hacer, pero al hacerlo estás molestando a mucha gente. No podes pedir tolerancia al respecto porque no se puede, es algo realmente muy molesto, vamos a disfrutar de un buen espectáculo, no de un par de personas que solo piensan en su satisfacción personal.

exactamente , es totalmente desubicado
    como odio esa gente kjsdñd pero bue..
    siempre hay..
    en fin
    saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje

Respeto y valor al progimo¿?
    Creo q mientras no te este insultando puedo gritar lo q se me cante, como vos tb podes hacerlo .. cada uno lo disfruta "a su manera" .. mi manera de disfrutar no es la misma q la tuya, claro esta, pero no x eso dejo el respeto de lado!!

despues de todo, no te estoy insultando, estoy gritando (si gritando pq si hablo como q no se escucha nada, solo x eso es q grito) y a mis amigos! no a cualkiera q pase caminando, bailando o al q este laburando! naaaaaaa solo con mi gente ...

Y si a pesar de q estoy diviertiendome con mi gente te molestan mis gritos y bue ... recomiendo q en la SF se alejen pq somos tipo 30 personas, no pueod movilizarlas a todas pq solo a uno le molestan los gritos .. q se io ...

Las fiestas dan para todo ... los lugares som amplios y uno se mete donde mas comodo esta y punto! o no??

No hagamos d esto una historia .. pq no la hayyyyyy .. ya fue!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Respeto y valor al progimo¿?
    Creo q mientras no te este insultando puedo gritar lo q se me cante, como vos tb podes hacerlo .. cada uno lo disfruta "a su manera" .. mi manera de disfrutar no es la misma q la tuya, claro esta, pero no x eso dejo el respeto de lado!!

despues de todo, no te estoy insultando, estoy gritando (si gritando pq si hablo como q no se escucha nada, solo x eso es q grito) y a mis amigos! no a cualkiera q pase caminando, bailando o al q este laburando! naaaaaaa solo con mi gente ...

Y si a pesar de q estoy diviertiendome con mi gente te molestan mis gritos y bue ... recomiendo q en la SF se alejen pq somos tipo 30 personas, no pueod movilizarlas a todas pq solo a uno le molestan los gritos .. q se io ...

Las fiestas dan para todo ... los lugares som amplios y uno se mete donde mas comodo esta y punto! o no??

No hagamos d esto una historia .. pq no la hayyyyyy .. ya fue!!!

es desubicado , todo bien si queres gritar pero por k hay que bancar tus gritos?
    que tienen problemas que quieren gritar , ofender , tirar agua , etc
    no jodan y punto
    vallan a dancear en paz y disfruten de la musica , el evento etc
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    es desubicado , todo bien si queres gritar pero por k hay que bancar tus gritos?
    que tienen problemas que quieren gritar , ofender , tirar agua , etc
    no jodan y punto
    vallan a dancear en paz y disfruten de la musica , el evento etc
    Ta todo re bien!! no bankes mis gritos!!

como dije antes: el lugar es amplio y tendras opciones donde podes estar mas comodo

Yo no puedo movilizar 30 personas pq a vos t molesta ... esta??

No tiene nada d malo q grite! NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pq yo pague la entrada como vos, y la utilizo a mi manera, o sea, si mi forma de disfrutar es gritando asi sera!! sorry x los demas ..

pd: aclaracion .. no estoy las 24 hs gritando .. es un toke en cada tema o d vez en cuando .. no se q imaginannn .. pero bueh ..

Agradecimientos

ay algunos k meparecen buenas kosas k dicen pero otras....por ejemplo:
    tan pendiente estas en la samc viendo las remeras?¿?....para ber remeras prefiero ir algun shopin o algun lugar asi......
    tanto molesta la gente k se keda parada mirando al dj?¿no veo lo molesto realmente....pero wen...son diferentes puntos d vista....los respeto pero los rekalko¡¡
    i a mi me molestaa kuando ai muuuchaaa genteeee...es lo uniko k no soporto¡¡¡¡
    bay

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)