que cosas te dan bronca en una fiesta - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71
    Agradecimientos

Re: que cosas te dan bronca en una fiesta

no les parece q ademas de haber sido hablado ya innumerables veces, solo sirve para cortarse el mambo esta clase de post?
    natural fucking love

Agradecimientos

Jajaja, un rejunte de todo.....os baños asquerosos y sin luz....la gente ke te kema con el cigarrillo.... ke te empujen o bailen como desaforados y te hagan ·$%&· :S (principalmente los placares ke se te ponen al lado y te matan....los pasillos ke siempre se forman detras mio :S....los negros chivados ke te pasan por al lado chorreando sudor PUAJ !!!!!....jajaja...al fin y al cabo se piensa ke vas a sufrir a una fiesta :P

tambien los mogolicos ke gritan "baila nena" con vos de camionero.....cuando fui aver a dekay habia un molesto ke cada dos segundos aparte de empujarme gritaba eso y me tenia hartaaaaaaa !!! jajajaja

Agradecimientos

seee, lo peor aparde de los silbatos y del bailen putos es la persona que siempre te pide de lo que tenes y de lo que no tampoco.

salu2
    The Price You Pay, For The Life You Choose

Agradecimientos

Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    que termine
    jaajjaa amen

Agradecimientos

no hay nada q me moleste mas q cuando me bañan en speed c/vodka...o sea termina el trago y despues agita...no las dos cosas al mismo tiempo
    no se q onda pero me pasa siempre jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    que termine

la verdad qe es la mejorrr respuestaa

loko qe pasa con nc?!?!!!
    Live beautifully, dream passionately, love completely

7. Re: que cosas te dan bronca en una fiesta

Me da muuuucha bronca la gente que le chupa un Hu#vo los demas. Osea yo no tengo problema ke cada uno grite lo ke kiera, que diga lo ke kiera, ke haga lo ke kiera ... pero siempre y cuando respeten al otro. Cuando ya sobrepasan ese limite, ahi TODO me molesta: ke te pisen, que bailen como si tubieran 3mx3m, ke caminen todo el dia, ke te mangueen todo, ke te empujen, etc etc

Agradecimientos

me dan bronca

los musculosos transpirados de gimnacio eso realmente me dan bronca te empujan mientras bailan todos transpirados.

el precio de las entradas

las colas en los baños

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nikiin Ver mensaje
    Los que gritan boludeces como "dale!!!".
    Vivo gritando dale dale daleeeee!!!!!
    como para agitar a los q estan conmigo o para agitarme yo misma!!! no creo q sea molesto ... y si lo es bueh ... problema del otro!! (con la mayor onda ehhhhhhhhhh)

Yo no jodo a nadie y tampoko me joden los q agitan (gritan) .. pq aveces tas medio abajo y esas cosas x lo menos a mi me levantan

Pero obvio q a cada uno le joden diferentes cosas ... x ej, a vos t jode lo q yo hago ... y esta todo biennnnnnnnnnnnn
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Los chorros de 2net, los boliches q contratan siempre a los mismos, la gente q te clava el pucho, los cabeza q te dicen "quere passsti amegooo?", los q me paran para pedir una foto, los que me piden agua, los q me manguean de todo, y yo.

Agradecimientos

la gente de mierda

Agradecimientos

Cuando se corta la musica por X motivo.

Agradecimientos

Joden las mismas cosas q a todos chikos....el del silvato, el de la sirena esa de mierda, los baños kimicos apestosos sin espejos sin luz, los q te copian cuando bailas, la tonta vestida de hada madrina q te llena de crema, los q vienen y te dicen " che loca quien esta pinchando??, aahhh mira vos...uhh como estas eh ! q tomaste ?? "..PERO Q MIERDA LES IMPORTA !! BAILENN BAILENN Y A MI NI ME MIREN !!!...en fin....vivan las fiestas !!

Agradecimientos

me da terriblemente por las bolas todo lo q pusieron antes (opino lo mismo).
    otra cosa q me jode es q NO CONTESTEN los mensajes en REQUEST&PEDIDOS !
    f

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Vivo gritando dale dale daleeeee!!!!!
    como para agitar a los q estan conmigo o para agitarme yo misma!!! no creo q sea molesto ... y si lo es bueh ... problema del otro!! (con la mayor onda ehhhhhhhhhh)

Yo no jodo a nadie y tampoko me joden los q agitan (gritan) .. pq aveces tas medio abajo y esas cosas x lo menos a mi me levantan

Pero obvio q a cada uno le joden diferentes cosas ... x ej, a vos t jode lo q yo hago ... y esta todo biennnnnnnnnnnnn

siempre escucho algunos que gritan dale dale jaja vos debes ser de esas personas! jajaa algunos me gritan en el oido , mal muy mal jajaaa

Agradecimientos

Los q re-sacados cuando se termina la fiesta empiezan a gritar dezaforados...
    - DALEEEEE, DALEEEEE...SEGUIIIIIII, SEGUIIIII!!!!!- al dj... después q hizo un set zarpado y tuvo a todo el mundo de viaje!!!
    Lo tengo muy patente de cuando estuvo Sasha en mdq y todavía me da vergüenza ajena!!!
    Asi como los q bardean en medio de un warm up...xq ya están "impacientes"... y perturban a los demás...!
    Caso EdgarV en la Rural!!!
    Ah!, y los fumadores q me paranoiqueo q me qman...= un par de veces paso!!! :(
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

esperar, hacer cola, ya sea para entrar/baños/barras....es lo peor, te perdes parte de la fiesta.
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por elduque Ver mensaje
    siempre escucho algunos que gritan dale dale jaja vos debes ser de esas personas! jajaa algunos me gritan en el oido , mal muy mal jajaaa
    Hagamos una cosa ... ya q nos kejamos de las cosas q nos molestan tratemos de evitar aquellas que se puedan .. es decir:

si t estoy gritando la oido (q no va a pasar pq solo lo hago con mi gente), pero bueh .. en una de esas &%$$% casualidades q asi sea, me decis: che Princess yo soy ElDuque y me joden tus gritos! ..

Oka ... gritare para otro lado jajajaja

Ta bien???
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

me de bronca los tipicos caretas que se hacen los puncheros son re navos o los timpicos que cantan ni saben la letra ni el ritmo y todavia se hacen los grosos a todos esos un buuuuu por giles

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus Ver mensaje
    Los q re-sacados cuando se termina la fiesta empiezan a gritar dezaforados...
    - DALEEEEE, DALEEEEE...SEGUIIIIIII, SEGUIIIII!!!!!- al dj... después q hizo un set zarpado y tuvo a todo el mundo de viaje!!!
    Lo tengo muy patente de cuando estuvo Sasha en mdq y todavía me da vergüenza ajena!!!
    Asi como los q bardean en medio de un warm up...xq ya están "impacientes"... y perturban a los demás...!
    Caso EdgarV en la Rural!!!
    Ah!, y los fumadores q me paranoiqueo q me qman...= un par de veces paso!!! :(
    a mi tambien me da verguenza, ayer a reynolds le gritaban "another motherfucker" fuckin negros venian directo de la cancha

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)