Fiestas : LiMoNaDa y AMiStAd para todos! - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39
    Agradecimientos

Re: Fiestas : LiMoNaDa y AMiStAd para todos!

Yo pienso lo mismo que vos,en el ambiente se da un aire de buena onda y amistad,siempre lo hablamos como algo bueno entre mis amigos,por mi parte,yo siempre estoy con la mejor onda y trato de conocer gente copada,que abunda,por suerte...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

fiestas electronicas.

marcan la diferenciaa.

y.. nada más.

Agradecimientos

Tenes toda la razon lu, para mi es como decis vos la gente en las fiestas tiene otra onda, esta mas abierta a la amistad y a la buena onda. Pero siempre hay gente como Steve-o q se caga en los demas y se ortiva con todos los q no son sus "amigos".
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Y la gente que no se droga? conocé buena gente igual..

Aparte.. no todos los dias son fiestas y ahi te das cuenta de la gente.. la amistad con la gente que conocí creció creció más fuera del ambito de fiestas que ahi dentro...

siempre se caracterizó el ambiente por la buena onda.. antes mas que ahora

Leí un par de veces comentarios sobre que no tenemos la mente en algo para hacer que posteamos acá.. pero los que lo dicen los veo por acá :S

Agradecimientos

es obvio q en la noche somos todos amigos y nos queremos...
    uno se da cuenta realmente si la gente vale, cuando son mas las salidas no limonas que las que si...
    los amigos de la noche no existen!!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

lo q tiene bueno en las fiestas es q sabemos q todos los q estamos ahi, sentimos lo mismos hacia la m.electronica. Siempre hay muy buena onda, nunca una pelea, siempre se genera una muy buena relacion con los demas. Siempre q salgo siempre conozco gente nueva. Puede ser q la gente se hace mas sociable a causa d la droga, pero bue no es mi caso!!...

Agradecimientos

el otro dia me puse a pensar esto mismo: si la gente q hay adentro de los boliches se te acerca porque o "tenes drogas" o solo quieren ser tus amigos... La verdad, yo pienso q la gente de esta movida es particularmente diferente a otras, tan solo porque buscan en las fiestas un modo de encontrarse con uno mismo y revalorizar su autoestima, o porque son muy ortivas de dia y quieren ser personas que no son... entonces buscan un lugar donde todo es buena onda, todo tiene buenas vibras, todo es amor, armonia, paz, respeto... Asi se forman grupos de gente q comparten gustos y salen todos los fines de semana tratando de llevarse con otras gentes...

Para redondear, diria que "esto es vida", como dicen los carteles...

fd

Agradecimientos

siempre hay de todo en todos lados.. es obvio que vas a encontrar gente con la mejor onda, y gente que está en la suya y no le da ni bola a los demás.
    las dos cosas estan perfectas, cada uno vive la fiesta a su manera.
    pero si es cierto que en gral son bastante abiertos y simpáticos (sean cuales sean los motivos por los cuales opten por esta actitud) y eso está copado.
    es decir, capaz que vas a un evento solo, y es segurísimo que en lo que va de la noche te encontrás con algun grupo de personas simpaticas y te quedas con ellas.
    no creo que sea una actitud "careta", es decir, hay gente que disfruta compartiendo su alegría con toooodos los presentes, y otros disfrutan mas haciendo la suya con la gente que ya conoce.
    en fin, todos vamos a divertirnos, y en gral hay buena onda y mas que en otros ambientes podría decirse, o asi es como lo veo yo, ya que nunca vi ni una pelea (aunque eso no quiere decir que no haya)
    en fin, me parece que de todos los que van, algunos (varios pero no sé si decir la mayoría), tienen algo en común y eso es la música. supongo que es por eso que la mayoría se ponen en simpaticos y mas abiertos que de costumbre, ya que es interesante conocer gente que esté en la misma que uno
    pero obviamente, hay de todo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

coincido en eso de que la gente tiene toda la onda, osea, son re copados, etc
    mi problema, el unico problema, es que a ninguno de mis amigos les gusta
    la ME, eso me pone del orto, porque no tengo con quien salir. Aparte no tengo
    muchas opciones porque todabia soy menor (tengo 17 lpm) y me pongo loco
    por que el unico lugar "como la gente que tengo àra salir es bloody", que es una chota. Voy a ver si puedo ir a ver a richie, tratar de entrar, pero bueee
    todabia no fui a una sola fiesta como la gente, el unico lugar donde me senti
    realmente bien fue en El Eterno, en san berr, me hice amigos de varios pibes
    y pibas con mucha onda. Esa es mi opinion.
    Saludos
    Dari
    www.fotolog.com/requiemm
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por Corey Ver mensaje
    coincido en eso de que la gente tiene toda la onda, osea, son re copados, etc
    la ME, eso me pone del orto, porque no tengo con quien salir. Aparte no tengo
    muchas opciones porque todabia soy menor (tengo 17 lpm) y me pongo loco
    por que el unico lugar "como la gente que tengo àra salir es bloody", que es una chota. Voy a ver si puedo ir a ver a richie, tratar de entrar, pero bueee
    todabia no fui a una sola fiesta como la gente, el unico lugar donde me senti
    realmente bien fue en El Eterno, en san berr, me hice amigos de varios pibes
    y pibas con mucha onda. Esa es mi opinion.
    Saludos
    Dari
    www.fotolog.com/requiemm
    si tenes un hermano un poco mayor..... pedile el doc y entras a todos lados .... es lo mismo que me pasaba unos cuantos años atràs

gracias hermanito !!!! cuantas veces me salvo tu DNI !!!

Agradecimientos

Agradecimientos

[QUOTE=Corey;196948]coincido en eso de que la gente tiene toda la onda, osea, son re copados, etc
    la ME, eso me pone del orto, porque no tengo con quien salir.QUOTE]

no te preocupes por eso, vas a encontrar gente que comparta tu gusto musical rápido y vas a poder salir con ellos. proba ir a algún boliche medianamente pasable, o a algun evento, y vas a ver que encontras gente MUY simpatica que no va a tener drama en quedarse con vos (el thread apunta a eso, al ambiente "abierto/dado/anyway" donde hay mucha buena onda)
    mi consejo es que vayas a algun lugar, y lo compruebes por vos mismo
    despues nos contas como te fue
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Agradecimientos

jajaja...que tread!

Es cierto, me mande a un par de fiestas sola y me encontre con gente copada.
    Gente de mierda hay en todos lados igual.
    Pero rescatemos más allá de la cuestión de que si se puede tener amigos confiables, no pasa lo que pasa por ejemplo en la bailanta...ponerse en pedo y matarse a piñas entre minas, chabones, etc. Aunque gente en pedo hay, y piñas habrá habido, pero si te colgás a mirar " policias en acción" las salidas de las bailantas es un desastre, las fiestas cuarteteras es un mundal de borrachos peleadores.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es verdad q hay esa onda en el aire de las fiestas,sea x las drogas o no,en el momento la pasas bien y eso es lo q importa,mas alla q despues no tengas mas contacto...
    "MUSIC IN THE SOUL CAN BE HEARD BY THE UNIVERSE"

Agradecimientos

Me parece muy bueno el que se haga amistad. Hagamos amistad señorita

Por el tema de las drogas, no tengo en cuenta a esa gente.
    Ellos se arruinan la vida.
    Última edición por Rey1980; domingo 14 junio de 2009 a las 02:32

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rey1980 Ver mensaje
    Ellos se arruinan la vida.
    No generalizemos.

Mis experiencias no demuestran esto. A las fiestas que he ido solo volvi solo. Pueden ser varios los factores. Primero, cambio el ambiente y yo soy "nuevo" en lo que es ir a fiestas y demas. Segundo, quizas no este muy predispuesto a relacionarme con la gente, ya que voy por la musica nada mas. Tercero, veo el ambiente cada vez mas pedorro.

No se, pero quizas en otro momento se podia dar.

Agradecimientos

las fiestas se sienten y se disfrutan mas si estas con amigos,te quedan los lindos momentos guardados,en si toda la gente es muy buena onda mas de una vez hice amigos en fiestas y hoy en dia los amooo
    Catherina

Agradecimientos

pienso igual... creo q las personas q me rodean a pesar de los año y a pesar del tiempo... van a estar ahi como yo lo estoy por ellos...
    mas alla de las fiestas y la musica... encontre gente q son igual q yo y q podemos compartir algo tan lindo como es el ir a escuchar me....

las drogas van de lado... no tomo drogas y me llevo re bien con medio mundo dentro de las fiestas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)