Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63
    Agradecimientos

Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

jajajaja esta gente... como se nota que necesitan coimas...

porque no hacen ningun comentario del gesell rock??? eh? (ojo, no tengo nada en contra del rock)
    ahi tb se consumen drogas... o no?
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

fijense, a pesar de todo hay gente pensante en este pais.

"Causas y efectos, medios y resultados, este es el gran tema", dijo el doctor Atilio Alterini, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, pensando en voz alta sobre la posibilidad de prohibición de las fiestas electrónicas. Lo explicó: "Al mundo lo seguimos manejando los viejos y nos cambiaron tanto el mundo que, a veces, a estas nuevas costumbres de los jóvenes, desconocidas para nosotros, las consideramos causa de un efecto: la fiesta, en este caso, como causa del consumo de drogas. Si ésta es la causa, no más festivales, pero si no está demostrado, no restrinjamos libertades inútilmente".

esta notita sale adosada a la nota grande en el clarin que se cita como tema de discusion

Agradecimientos

pff..
    si.. claro..
    nada mas la gente q escucha musica electronica se droga..
    como dijieron màs arriba.. las letras de rock y cumbia .. hablan directamente de las drogas y de eso nadie dice nada..
    por q no se la agarran tambien con los festivales de rock? ahi la gente no se droga, no??.. q ganas de joder q tieneeenn!
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

Creo que desearle el mal a otro para salvarse uno es una actitud egoista e individualista, en varios post lei porque no se meten con el rock, porque no van al Gesell rock, no no no!! no tienen que ir a ningun lado, tiene que dejarnos elegir, sea Musica Electronica. sea Rock o lo que sea, mientras no aliente o haga apologia del delito, que se exprese y nadie debe impedirlo, aprendamos algo la union hace la fuerza somos todos jovenes y juntos vamos a parar esto.
    Sino nos vamos a joder todos, sean Electronicos o sean Rock & Roll

Aparte error historico con el Rock se metieron y mucho en la decada del 60 y 70 hasta que en el 82 (guerra de Malvinas mediante) se legalizo
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    Creo que desearle el mal a otro para salvarse uno es una actitud egoista e individualista, en varios post lei porque no se meten con el rock, porque no van al Gesell rock, no no no!! no tienen que ir a ningun lado, tiene que dejarnos elegir, sea Musica Electronica. sea Rock o lo que sea, mientras no aliente o haga apologia del delito, que se exprese y nadie debe impedirlo, aprendamos algo la union hace la fuerza somos todos jovenes y juntos vamos a parar esto.

Aparte error historico con el Rock se metieron y mucho en la decada del 60 y 70 hasta que en el 82 (guerra de Malvinas mediante) se legalizo

tenes razon en lo q decis!;
    pero en mi caso, yo hice referencia al rock y a cumbia, ya que.. si les preocupa taaaaaaaaanto , tendria q hacer las cosas bien en todos los ambitos, no solamente agarrarsela con la gente q escucha musica electronica.. aunque realmente .. no tendrian q prohibir nada, por q (como ya dijieron) tendrian q educar mejor a la gente , hacer campañas, para que uno tome conciencia de lo q hace , etc..
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

seguimos con otra vuelta a la rosca...no termina mas esto
    va a terminar cuando lleguen a un arreglo monetario con los organizadores de las fiestas...antes no..
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    nos convertiremos en los primeros piqueteros de la ME? :O
    ya hubo piketeros en la ME
    en el niceto despues de analog putzi cortamos el trafico pidiendo mas noche al careta de ibarra

esto es como los chorros de la crimfilssss

wiiii jajjajajajaj
    natural fucking love

Agradecimientos

yo les planteo algo aunque sea bastante distante
    en el rock esta el porro la cocaina y el bordolino
    en el reggae el porro
    en lo electronico todo lo que sea sintetico te lleva bien

o sea, pero a lo que yo voy es a lo sig
    que te destruye mas
    las tabletas de rivotriles que se clavan los pendejos con vino tinto todos los findes y tardes por el barrio
    o nosotros que por ahi nos desayunamos un churro y arrankamos re locos y en las fiestas nos drogamos pero bienn

o sea, yo si me drogo la hago bien no voy a caer en mierdas fisurativas
    y si me muero bueno, pero va a tardar mucho en matarme, no es de ignorante lo mio, es bastante realista
    porque no van a romper las bolas a otro lado
    pasa que ahora la masividad de esto como que salio a la luz
    igual todo bien por mi que suspendan lo que sea menos las quintas
    ahi siempre estaremos detonados

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    ya hubo piketeros en la ME
    en el niceto despues de analog putzi cortamos el trafico pidiendo mas noche al careta de ibarra

esto es como los chorros de la crimfilssss

wiiii jajjajajajaj

AJAJAJAJ DIOSSS
    JAJAJA ME ACUERDO K EN ANALOGGG
    siii tabamos todos afuera ultra manijnas de mas limationnnnnnnn
    aAAAAAAAaaaaaaa
    Última edición por daNexiTo!; sábado 21 enero de 2006 a las 21:28 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

es todo un tema no se sabe si todo esto llegara a mayores, pero creo que cuando la cabeza de este pais entre a funcionar esto tendria que quedar en un segundo plano, hay mil cosas que andan mal en el pais es verdad, pero lamentablemente la ME esta de moda, tiene todas las miradas encima y es donde se van a enfocar por ahora hasta que la sociedad encuentre otro punto en donde enfocar la atencion...
    como todo lo que dice el gobierno es pan para hoy solamente, o a caso los jubilados tienen buenas jubilaciones( a caso no es loq ue habian prometido, jurado y reciontra jurado?)...
    solo una opinion

salutes
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje

estas equivocado, aca nadie le quiere desear el mal a la movida del rock o la cumbia o lo q sea, sino q se cuestiona q es raro q se metan solo con la electronica cuando se sabe q en todos los festivales y recitales sean de cualquiera de estas movidas se consume. se tendrian q meter con todos o con ninguno, no con la electronica... ese es el punto. obviamente mejor q no se metan con ninguno
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Voy a ser corto y al grano:

Si se prohiben las fiestas que mas me gustan, me voy a la puerta del congreso de la nacion a quejarme de la incivilez y barbarie. porque yo no tomo drogas, no tomo alcol, y ciertamente no me cocino a 42C como dicen por ahi.

Teoria de "la posta": Esto es un acto desesperado por un grupo de gente infeliz que no le gusta ver que gente joven pueda divertirse.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    Voy a ser corto y al grano:

Si se prohiben las fiestas que mas me gustan, me voy a la puerta del congreso de la nacion a quejarme de la incivilez y barbarie. porque yo no tomo drogas, no tomo alcol, y ciertamente no me cocino a 42C como dicen por ahi.

Teoria de "la posta": Esto es un acto desesperado por un grupo de gente infeliz que no le gusta ver que gente joven pueda divertirse.
    cuando quieras te acompaño
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Campaña... "por una cultura electrónica"...!... eso hace falta acá...y en todos los aspectos hablo ...y tanto par parte de los consumidores y de los no consumidores.... porque si algo le falta a este país es cultura en todas las ramas... porque mucho se habla y a veces poco se entiende... que se yo... me parece que a los que realmente amamos este estilo de vida y este mundo (realmente es un mundo) es hora que salvemos lo que ya hace unos cuantos años empezó…. Es hora que tomemos las riendas y nos juntemos todos (a pesar de los distintos estilo, dj´s, lugares) por una misma causa…UNA CULTURA ELECTRONICA….!
    Y creo que este es un bueno lugar para hacerlo y transmitirlo a todos los que se dedican a hablar y a juzgar….
    capaz estoy loco...no se...
    http://www.myspace.com/theasiaclub
    !todos juntos por una cultura electronica!

Agradecimientos

control de daños, ARDA al poder.

Agradecimientos

es bastante indignante el tema.

no se puede protestar d algo no decretado aún. es un proyecto.

x lo pronto sera cuestion d tiempo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bacardo Ver mensaje
    control de daños, ARDA al poder.
    Es interesante, todos los consumidores de eventos electronicos relcaman que se informe a todo el mundo sobre el uso de narcoticos, lo masssssss gracioso y al mismo tiempo curioso, es que la gente de ARDA no tienen ningun acceso a dichas fiestas, al contrario, no los dejan pasar, ni siquiera pagando el ingreso.

Despues dicen que con la informacion no se llega a nada... y claro, si por ejemplo 2NET no los deja entrar a la Creamfields...

Esta informacion es veridica, se nos informó al Staff de NightClubber en noviembre pasado en una reunion con la gente de ARDA.

Agradecimientos

yo creo q los políticos vieron la torta y quisieron manotear de más, alguien no quiso arreglar y ahí saltó el quilombo, prohibir.... mmm me suena a algo un poco difícil de concretar, nowadays money rules.....
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Tan todos locos , ¿ como que prohibir las fiestas electronicas ? , me parese que ellos tendrian que aflojarle un cachito y ocuparse de problemas mas graves que ay .
    Que controlen es una cosa pero restringir creo que se van al carajo.No le asemos ningun mal a nadie , y cada uno sabra lo que ase con su vida.

ASIQUE NO JODAN !!
    stars dancing , stop aids. Dance 4 life.

Laureano Basualdo

http://www.fotolog.com/palote_live/

0341-156146803
    Si algun dia vienen para mi city avisen que vamos de joda

Agradecimientos

hay cosas mucho mas preocupantes y cosas a solucionar, como por ejemplo la trata de blancas, el desempleo, las coimas y así podria llenar este espacio para escribir

la verdad que da verguenza no??

refleccionemos.....

Agradecimientos

Hay demasiados temas q se deberian ocupar los q estan en el poder, me parece absurda la propuesta, ya q no evitarian nada,y no quiero entrar en comentarios algo alterados porq me iria por las ramas pero = dejo algo "los q se drogan en las fiestas no salen a robar ni a matar a nadie despues " ok ? en alucion con inseguridad q se vive en nuestro pais entonces no nos jodan y q se ocupen d lo q se tienen q ocupar = es lamentable la gente q muere por sobredosis y eso si es un problema, todos sabemos los verdaderos inconvenientes en nuestra sociedad los padecemos dia a dia y esto d prohibir las fiestas es tan aberrante y ridiculo con tantas otras cosas q hay q resolver.
    Abrazos !!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)