Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63
    Agradecimientos

Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

no tiene sentido que prohiban solo las fiestas electronicas, eso seria muy discriminativo, porque nos tildan de que todos los que van a las fiestas consumen, lo que es peor, es que solo tildan a las fiestas electronicas de un lugar donde se consumen, aparentemente cierran los ojos y no miran los recitales de rock, vamos, no me van a decir que ahi tampoco se consume??
    en las bailantas no se consume??
    en los boliches, mint, pacha, big one, etc, no se consume??
    si fuera una campaña anti drogas, tendrian que prohibir todo, no solo las fiestas electronicas...
    la politica de prohibir solo las fiestas electronicas me parece muy discriminatoria.
    lo unico bueno que se puede llegar a sacar si es que se logra prohibir, es que se deje todo el caretaje que hay hoy en dia y promover la me under.

buen nc, esa fue mi opinion gente, saludos

Agradecimientos

Dios,y queremos salir adelante con gente como esta,la verdad alegar q el consumo de extasis va con las fiestas electronicas es una verdadera boludez,como lei mas arriba,Y si uno se quiere dar con algo,tranquilamente lo puede hacer fuera de un evento....
    Sinceramente la primera vez q lei sobre el tema no pense q iba a llegar tan lejos,pero me olvide q en este pais todo es posible,se ve q la causa de todos nuestros males son las fiestas electronicas y las drogas y no la delincuencia o la corrupcion..
    Si esto se llega a dar,solo serviria para darme mas cuenta q todavia estamos en la prehistoria....
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

No es para nada una boludes.
    La musica electronica va de la mano con las drogas, es la triste verdad.
    No digo que toda la gente que asiste vaya a drogarse....hay muchos que si, como tambien muchos otros que van a pasarla bien y a escuchar la musica.

Pero bueno, en parte creo que tienen razon, pero nose si tanto para prohibirlas.

Esperemos q no pase nada y sigan las fiestas.

Agradecimientos

hoy cuando lei el diario, juro que putie como nunca, estos panchos no saben de donde sacar mas guita y quieren rompernos las pelotas a nosotros para poder currar mas guita.
    hay que hacer una fiesta gigante al aire libre y demostrarle a estos idiotas qu no somos como la gente de la bailanta ( que se matan entre ellos) si no que somos gente a 42º de temperatura ( como ellos dicen) pasandola bien tratando de olvidarnos de las estupideces que ellos hacen.
    no nos quedemos gente, ahora mas qu nunca... ESTAMOS TODOS.

Agradecimientos

la put"! que los"! se me cayo la fabrica de hielo y casi me muero de ese amoniaco cho#o que habia en mi barrio dios, y este navo viene a querer prohibir las fiestas elektronikas, porque no se fija en otras cosas... viejo cho#o
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Yo creo que hay muchas cuestiones de por medio 1:la masividad hizo que pongan el ojo sobre esta movida , los negros de mierda que se super mal engancharon , por que no es una movida que existe desde el año pasado nada mas. 2:por ende que se masifico hay muchisima mas gente que va por eso la cantidad de eventos que hubieron el año pasado cosa que antes eso no existia bien gracias que estaba la cream desde el 2001 y una o dos moonpark por año y lo demas era solamente el boliches muy de la movida , por eso los organizadores siguieron creando fiestas de la nada ej. brahma beats o personal trends , trajeron dj por 2 mangos y se llenaron los bolsillos de plata , pero como no hay ningun arreglo con "el gobierno" se la llevaron ellos y estos ahora reclaman por que obvio se van a callar si reciben una parte , como es una movida cara, minimo yo gasto 200 pesos por fiesta , hay mucha plata en el medio y los dj's no cobran lo que cobraria por ej. madonna. 3:si vamos al caso que relacionan la musica electronica con droga , cualquier musica de hoy en dia es una apologia a la droga , sea extasis , cocaina o marihuana , a mi personalmente me da por el quinto forro del orto que yo de ultima voy a un lugar a hacer eso salgo me tomo un taxi y me voy a dormir , es una movida muy egoista que estas en tu mambo y no jodes a nadie , con ese criterio prohiban la maldita cumbia que es apologia a drogas , robo y matar gente , que ademas salen de esos lugares y eso si pasa , la verdad que este pais va para atras.y 4:por ultimo vamos a re contra obviar algo que es el tema de la droga en si , quizas va en cana el pobre pelotudo que invirtio plata para comprar 20 pastillas en una noche y tiene una ganancia de 200 pesos , en vez de ir en cana todos los tranfugas del gobierno por que de alguna manera esas drogas entran al pais o se producen , lo que pasa es que obvio no va a ir preso el señor que tiene el titulo colgado en la pared de quimico o el laboratorio millonario tampoco.
    DE ONDA YA FUE lo que pasa es que en realida estas drogas nos abrieron el cerebro no nos atrofiaron el cerebro y ellos prefieren que fumemos pasta base que te hace mierda de verdad o tomemos merca que despues de muchos años quedas limado igual , este es un mambo re controlable no como los demas , pero los villeros y los pendejos como es la moda van y bardean, pero yo la verda jamas me entere de nadie que se haya muerto por colarse un bicho.No se lo unico que se es que si se prohibe la musica o la venta me voy de este pais que se dice llamar DEL PRIMER MUNDA JAJAJAJJAJAJA

I WANT TO FLY AWAY PENY

Agradecimientos

estas son las acciones del gobierno para poder sacar un dinerillo extra, solo lo hacen para conseguir mas plata, igual si ponen esta prohibicion, sera por un tiempo, despues se olvidan, como muchas cosas que pasan en este pais, no se preocupen mucho, fiestas van a haber igual, saludos

Agradecimientos

vamso todos a la municipalidad y hacemos un escrache !!!

y de paso nos escrachamos nosotros!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por penny_larubia Ver mensaje
    Yo creo que hay muchas cuestiones de por medio 1:la masividad hizo que pongan el ojo sobre esta movida , los negros de mierda que se super mal engancharon , por que no es una movida que existe desde el año pasado nada mas. 2:por ende que se masifico hay muchisima mas gente que va por eso la cantidad de eventos que hubieron el año pasado cosa que antes eso no existia bien gracias que estaba la cream desde el 2001 y una o dos moonpark por año y lo demas era solamente el boliches muy de la movida , por eso los organizadores siguieron creando fiestas de la nada ej. brahma beats o personal trends , trajeron dj por 2 mangos y se llenaron los bolsillos de plata , pero como no hay ningun arreglo con "el gobierno" se la llevaron ellos y estos ahora reclaman por que obvio se van a callar si reciben una parte , como es una movida cara, minimo yo gasto 200 pesos por fiesta , hay mucha plata en el medio y los dj's no cobran lo que cobraria por ej. madonna. 3:si vamos al caso que relacionan la musica electronica con droga , cualquier musica de hoy en dia es una apologia a la droga , sea extasis , cocaina o marihuana , a mi personalmente me da por el quinto forro del orto que yo de ultima voy a un lugar a hacer eso salgo me tomo un taxi y me voy a dormir , es una movida muy egoista que estas en tu mambo y no jodes a nadie , con ese criterio prohiban la maldita cumbia que es apologia a drogas , robo y matar gente , que ademas salen de esos lugares y eso si pasa , la verdad que este pais va para atras.y 4:por ultimo vamos a re contra obviar algo que es el tema de la droga en si , quizas va en cana el pobre pelotudo que invirtio plata para comprar 20 pastillas en una noche y tiene una ganancia de 200 pesos , en vez de ir en cana todos los tranfugas del gobierno por que de alguna manera esas drogas entran al pais o se producen , lo que pasa es que obvio no va a ir preso el señor que tiene el titulo colgado en la pared de quimico o el laboratorio millonario tampoco.
    DE ONDA YA FUE lo que pasa es que en realida estas drogas nos abrieron el cerebro no nos atrofiaron el cerebro y ellos prefieren que fumemos pasta base que te hace mierda de verdad o tomemos merca que despues de muchos años quedas limado igual , este es un mambo re controlable no como los demas , pero los villeros y los pendejos como es la moda van y bardean, pero yo la verda jamas me entere de nadie que se haya muerto por colarse un bicho.No se lo unico que se es que si se prohibe la musica o la venta me voy de este pais que se dice llamar DEL PRIMER MUNDA JAJAJAJJAJAJA
    Me gusto tu respuesta pero tiene VARIOS errores.

1- en el primer mundo si te agarran con 20 pastillas vas preso y no hay papa, influencia u amigo del poder que te salve, en Europa la ley es ley y le cabe a todos, sean pasta base o xtc, consumo personal si, pero tiene limites bien claros, si los sobrepasaste, traje a rallas y a picar piedras.

2- no hay drogas para ricos y drogas para pobres la ley tiene que ser pareja para todos, SON DROGAS no importa si te gastas 20 o 200$ en una noche, ademas te contradecis cuando puteas a quimicos, grandes traficantes ect ya que con las compras minimas personales que se hacen en una fiesta en una noche le den ganancias millonarias a esas personas dado la cantidad de gente que asiste a esas fiestas, por ende puteamos al que le damos mas poder.

3- si hubo muertos en fiestas electronicas, hubo heridos por desprendimiento de una bola luminica, lo que pasa que los familiares de los jovenes que fallecieron prefieren hacer pasar el deceso como para cardio-respiratorio y no hacer denuncia y como dijiste vos las productoras tienen mucho poder y algunas estan ligadas a medios de comunicacion y asi evitan que se difunda

4- creer que las Drogas te abrieron el cerebro es quizas el peor error que estas cometiendo en este post, basta leer a todas las celebridades, grandes musicos que opinan hoy a los 50 o 60 años de su pasado de excesos, las sustancias quimicas tienen efectos a futuro, muy pocas veces en el corto plazo, salvo que sea sobredosis.

El tema a discutir es hasta que punto pueden vulnerar mis libertades individuales, mi derecho a elegir, mi derecho a libre expresion, con el argumento de te "estamos cuidando".
    Lo demas son puteadas y argumentos que le dan de comer a quienes quieren reprimirnos.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por jcedenio Ver mensaje
    bueno, señores diputados, les enumero un par de cosas que tambien deben prohibir:
    1-los aumentos en sus dietas.-
    2-los piquetes.-
    3-el hambre.-
    4-el desempleo.-
    5-el trabajo en negro.-
    6-la delincuencia.-
    7-LAS COIMAS.-
    y puedo seguir....DEJENSE DE JODER CON LA ME QUE NO JODE A NADIE.
    totalmente!! no puede ser que esten "tratando" de prohibir la ME cuando como bien dijiste no molesta a nadie...

salu2
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

El tema a discutir es hasta que punto pueden vulnerar mis libertades individuales, mi derecho a elegir, mi derecho a libre expresion, con el argumento de te "estamos cuidando".
    Lo demas son puteadas y argumentos que le dan de comer a quienes quieren reprimirnos.

exacto. tranquilamente podrian optar por enseñar, y dejar que cada uno decida en vez de prohibir. todos sabemos lo que es la ética. podemos distinguir que esta bien, que esta mal, que nos conviene y que no, pero tambien tenemos la opcion de elegir que queremos hacer (aunque nos dañe) mientras no perjudiquemos a otros.
    Esta perfecto que quieran "cuidarnos", pero no lo está que elijan por nosotros, ya que cada uno decide que quiere hacer de su vida. Y como ya dije, si quieren protegernos, que nos enseñen a que nos enfrentamos.
    SI educar, NO prohibir. No es demasiado dificil..
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

no se preocupen que todo se arregla con plata en este pais

Agradecimientos

nos convertiremos en los primeros piqueteros de la ME? :O

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

por lo q entendi se decia q no era prohibir estrictamente sino no alquilar espacios publicos para realizar raves, en forma de protesta del gobierno ante estos eventos, pero al no haber noticias con peso se agarran de cualquier cosa, segun la tele estas fiestas ya se prohibieron en toda europa, esta chequiado???jajajaja no alamarse pero si cuidarse.......piquete electroniko en plaza de mayo!!!!!!!!!!
    *JIUX*

Agradecimientos

Si esto sigue asi en un par de años se va a prohibir hasta salir a la calle...

Aparte como determinan que es una fiesta techno, puede ser un boliche comun que pasa marcha, o sea que viene un cana y si escucha punchi se cancela todo?

Cualquiera!!!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

ya se estan llendo a la mierda, la verdad este pais es increible las ocsas q pasan, hablan y discuten esto tipo que tienen una funcion publica la cual no cumplen, roban, y se rascan la pija a dos manos.
    no se a que punto va a llegar esto, porque por lo que veo que va a haber q pelearle a esta gente d igual a igual no podemos dejar q hagan lo q se les canta, ensima si el argumento es el consumo de drogas pues tendrian q empezar por el productor y la gente q comercializa esa droga y no por el consumidor que en definitiva es un damnificado de eso.
    siempre escuche forradas y cosas sin sentido por parte de gobiernos nacionales y provinciales pero esto llego a un punto increible nunca pense q se planteara algon tan sin sentido como esto, mi indignacion es absoluta y reirtero o nos tnemos q hacer escuchar tmbien nosotros o nos van a pasar por arriba como quieren

sorry si me pase un toque pero tengo toda la bronca
    Última edición por flashrider; viernes 20 enero de 2006 a las 13:48 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Hoy mirando un noticiero a la mañana, estaban hablando de una pelea que hubo en Ferrugem entre 8 rosarinos y 8 de capital, y el que hablaba que era de ministerio de seguridad o algo asi(no escuche bien) decia: Esto pasa por estas raves que hacen que los chicos tomen extasis marihuana y crack(ajjajajajajajajajaa). Ahora cualquier cosa que pase va a ser por las raves, LAMENTABLE.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

estan a full con las prohibiciones en la costa.. venganse para el lime uruguayo :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    nos convertiremos en los primeros piqueteros de la ME? :O
    No se si piqueteros, pero en el futuro seremos la fuerza de voto en el pais... y eso es algo serio.

Agradecimientos

claro... ME = extasis

perdonen la ignoracia pero no hay una cancion cumbiachera ke dice: si tu viejo es zapateroooooo sacale la lata

apologia al poxi ran sera???

onda.. si vamos a prohibir todo x drogas, tonz q prohiban como corresponde, ke prohiban el gesell rock porque alguien dice: "y si salgo a la calle a fumarme un porrito..." calamaro sera???

y ke cierren las bailantas, pq mas ke apologia a las drogas, hacen apologia al robo.

prohibiendo no se soluciona nada. Y si kieren terminar con las drogas, asi tampoco es el modo. Ke se hagan campanias de prevencion y/o concientizacion. "chicos, las drogas hacen mal, no consuman, te arruinan" y una foto de un tipo arruinado. Ke se yoooooo!

En este foro se hizo una encuesta de "porque empezaste a consumir lo ke consumis" o algo x el estilo y la gran mayoria respondio "curiosidad". Kien nos saca eso?

Hay tantos problemas en este pais como para ke se metan con la ME. Pq no se ocupan de la corrupcion, los muertos de hambre... etc
    too much joy

Anni

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)