Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63
  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2004
    Ubicación
    Palermo H
    Agradecimientos

    Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    2006 : EL MINISTERIO DE SALUD BONAERENSE VINCULA LAS "RAVES" AL CONSUMO DE EXTASIS

    Las fiestas electrónicas ya son un motivo de pelea en Mar del Plata

    La defensora del Pueblo pidió que se suspendan y una concejal presentó un proyecto que podría ser tratado pronto. En tanto, el intendente Daniel Katz repitió que hay más críticas que denuncias concretas.

    Guillermo Villarreal. MAR DEL PLATA CORRESPONSAL
    [email protected]

    La música de fondo del verano, la que provoca las movidas mas dilatadas, en las playas, en los boliches, podría ser restringida si avanza un proyecto de ordenanza que dispone la prohibición de las fiestas electrónicas. La controversia la colocó en escena, primero, el ministro de Salud bonaerense quien la semana pasada las asoció con el consumo de éxtasis. Y ayer, la Defensoría del Pueblo de la ciudad recomendó suspender las próximas raves en Mar del Plata.

    Claudio Mate, a cargo del área de Salud provincial, embistió ayer una vez más contra las fiestas electrónicas. Se preguntó ante Clarín: "¿Es exagerada la palabra prohibir?" Y dio su respuesta, sin desligar a las raves del consumo de "drogas de diseño": "Los pibes llegan a 42º de temperatura, sufren colapsos hepáticos y renales. Las 'drogas de diseño' causan la muerte. No hay exageración", explicó.

    Su postura tuvo eco inmediato en Mar del Plata. Mónica Felices, defensora del Pueblo adjunta, recomendó al intendente Daniel Katz y al Concejo Deliberante "suspender" las fiestas programadas para el 11 de febrero de este año y para el 20 de enero de la próxima temporada de verano. Cuestiona Felices "la legitimidad y validez" de los procedimientos administrativos, reclama una investigación, y señala en los argumentos que "la nocividad de las fiestas electrónicas es un tema que se discute a nivel mundial, e incluso son prohibidas en países europeos".

    Prácticamente ya estaba en marcha la primera fiesta electrónica en la ciudad cuando la concejal Claudia Rodríguez, de Acción Marplatense, presentó un proyecto de ordenanza pidiendo la prohibición de "los eventos relacionados fiestas electrónicas o raves". Reclama que no se desarrollen en los escenarios deportivos y recreativos que dependen de la Municipalidad. Mate había ido más lejos: "Les voy a decir a todos los intendentes de la provincia que les hagamos la vida difícil", dijo en alusión a quienes organizan las fiestas.

    En la Municipalidad se debatirá si la del sábado fue la última fiesta. Pero seguro fue la primera del verano, en el Estadio Polideportivo Municipal: más de 4.000 jóvenes que pagaron 45 pesos la entrada bailaron sin pausa hasta las 7 del domingo frente a un escenario en el que fueron alternándose los DJ. No se vendió alcohol —está prohibido—, aunque sí muchas botellitas de agua mineral a 8 pesos. La fiesta la organizó la firma Pm&Am S.A, que dirige el productor Pablo Baldini.

    Al tiempo que la defensora del Pueblo investiga si hubo "violaciones a las leyes", Baldini dio su punto de vista: "La fiesta estuvo súper bien, en todos los niveles" y cargó contra las voces opositoras: "Estas polémicas deben ser tratadas por las partes que intervienen, no con prohibiciones, sino con prevención", le dijo a Clarín.

    Para el productor, si se prohíben las raves, "proliferarán las fiestas clandestinas. Si te alejás y prohibís —explicó—, la gente va a la playa y baila hasta las 7 de la mañana, donde el Estado está ausente. Hay que sincerarse: hay fiestas electrónicas de lunes a lunes, no sólo pagas, también gratuitas, y allí nadie controla nada".

    Al referirse a la polémica por las fiestas electrónicas, Baldini recuerda cuando el intendente de Olavarria, Helios Eseverri, "nos prohibió un recital de los Redondos ante la sospecha de que podía pasar algo. Una aberración".

    El intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, avaló la autorización que el Ente Municipal de Deportes (Emder) dio a la empresa que organizó la fiesta del sábado. "Estaba autorizada, fue una fiesta más, no hubo venta de alcohol ni mucho menos", dijo, y recordó cuando, a comienzos de enero del año pasado, "hubo más cuestionamientos que problemas reales, porque cuando hubo que demostrar las cosas que se denunciaron aparecieron muy pocas".

    Katz se refiere a la polémica que generó la fiesta tecno que se hizo el 13 de enero del año pasado, en el mismo lugar. Unos días después, el presidente del bloque de concejales del PJ, Eduardo Salas, denunció en plena sesión que allí se había vendido alcohol (fue probado y la empresa organizadora fue multada) y pastillas de éxtasis. Acompañó un documento de la Policía Federal donde constaba que dentro del estadio había sido detenido un joven comercializando drogas.

    "Me dijeron loco, pero a mí me sigue pareciendo una barbaridad que se hagan fiestas de este tipo después de Cromañón, y es mucho peor cuando el Estado lo avala", señaló Salas ayer a Clarín. Adelantó que los concejales de su bloque alzarán la mano por la prohibición en caso de que llegue a tratarse el proyecto de la concejal Claudia Rodríguez (de Acción Marplatense), que primero debe pasar por la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante. Esto podría ocurrir el próximo jueves.

    El concejal Daniel Rodríguez, del Frente para la Victoria, aunque explicó que los concejales de su bloque aún no analizaron la cuestión, recordó que "los antecedentes de este tipo de fiestas son negativos", y consideró que las características de las fiestas donde predomina la música tecno "no condice con los que uno desea para la juventud".

    http://www.clarin.com/diario/2006/01...ad/s-02815.htm

    Publicado hoy en la edicion del dia Jueves 19
    Última edición por The Indian; jueves 19 enero de 2006 a las 03:54 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    la puta madre que los re mil pario a todos los diputados putos, tiene 1000 problemas y quieren molestarnos a nosotros, me cruzo a uno y juro por mi empleada que lo dejo sin dia del padre
    NO PUEDEN PENSAR UN POQUITO Y PREVENIR ANTES QUE PROHIBIR?

    ESTUPIDOS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 junio 2005
    Ubicación
    Green Hill Zone
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Cita Iniciado por Claudio Mate Ver mensaje
    "Les voy a decir a todos los intendentes de la provincia que les hagamos la vida difícil",
    A vos te vamos a hacer la vida imposible!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2005
    Ubicación
    BALLESTER
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    bueno, señores diputados, les enumero un par de cosas que tambien deben prohibir:
    1-los aumentos en sus dietas.-
    2-los piquetes.-
    3-el hambre.-
    4-el desempleo.-
    5-el trabajo en negro.-
    6-la delincuencia.-
    7-LAS COIMAS.-
    y puedo seguir....DEJENSE DE JODER CON LA ME QUE NO JODE A NADIE.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    56
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Y si . Se va a poner denso. Por lo pronto creo que no se haran espectaculos abiertos tipo masivo. ( SAMC, CReam, Moonpark ) etc. Ayer en una reunion en elo GCBA donde estamos tramitando una habilitacion nos dijeron directamente que "lugares para mas de 3000 personas NO". O sea goodbye a las fiestas grandes. Si bien esto se comentaba el año pasado ( fijense un thread que abri sobre "proximamente prohibiciones en los blocihes " ) nadie penso que hoy estemos discutiendo esto.
    Creo que es una barbaridad en todo sentido, atenta contra las libertades individuales de las personas. Supongo que empezaran reclamos y manifestaciones cada vez mas fuerte. Es una barbaridad lo que se dice de Europa. Los funcionarios no entran ni siquiera a internet.
    Prefiero pensar que es una guerra entre tipos que quieren llamarse "empresarios" y que mas bien son "vivos" para tratar de morder una torta suculenta sin trabajar demasiado. Ojo porque hay muchisima polìtica en estas informaciones. Lo mas importante es no dejarse llevar y menos actuar en caliente sin pensar.

    Ah !!! Les dirìa a los funcionarios que hicieron las declaraciones: uno de los roles del estado y que debe mejorar es el entrenamiento al personal policial y de inteligencia para impedir mas robos como el del banco por un tunel. En vez de dedicarse a mirar la paja en el ojo ajeno o detener perejiles dediquense a limpiar la calle de ladrones empezando por casa. Si habria que habilitar carceles para politicos y policias estarian abarrotadas.
    Última edición por fighter; jueves 19 enero de 2006 a las 09:25
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2004
    Ubicación
    Palermo H
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Lo mas lamentanble es que vivimos de Santas Inquisisiones en Santas Inquisisiones, nos toca ahora a nosotros, como hace decadas les toco a los Jovenes de ayer, ser peligrosos por tener el pelo largo y desear una balsa para irse a naufragar.

    Es triste y da lastima que todavia en la Argentina funcionarios de un Gobierno (que se dice) Progresista sigan pensando como Torquemada.

    por ultimo saben a quien me hace acordar este Mate (Ministro de Salud) al gordo ñoño que planchaba en todas en las fiestas, solo lo llamaban a jugar porque era el dueño de la pelota y lo mandaban al arco, porque era el unico que tenia plata para comprar las Coca Colas ds de los partidos, entonces gordo ñoño crecio, resentido y facista y no quiere que nadie se divierta y viva SU vida con libre albebrio.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    otra vez sopa.


    se viene dificil el asunto eh... :/



    no kreo ke sea la solucion prohibir cultura (en este caso la me) para kitar una droga en circulacion. Es muy de persona poco pensante encontrar esa unica solucion, o que esa sea la solucion mas factible. Estan prohibiendo la musica, con el proposito de evitar el consumo o circulacion de xtc, a mi no me entra en la cabeza...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 febrero 2005
    Ubicación
    wersdf
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    estos politicos son unos negros de mierda... maldita gente involucionada
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    me parece re al pedo que se este discutiendo este tema entre estos politicos en ves de tratar asuntos mas importantes que sufre el pais pero que se le va a ser nosotros mismos los votamos pero buen por otro lado no creo que esto demore mucho en disluirse este tema creo que cuando termine la temporada o sea 2 de febrero este tema no se va a hablar mas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Como venimos diciendo y acaba de decir fighter, hay q respnder en frio y tambien actuar en dicha manera, sino no llegaremos a nada.

    Segun rumores de empresarios conocidos, se esta por armar algo para combatir estas ideas fascistas legalmente. Recordemos que prohibir nunca evita los males, al contrario, si las politicas de este calibre fomentan la clandestinidad que no puede ser controlada totalmente.

    Pronto tendran noticias por estos medios (internet). Solo les pido que discutan sin insultar y sin calumniar, ya que eso no lleva a nada y pueden caer causas judidiciales contra nosotros.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    27 septiembre 2005
    Ubicación
    schloss duino
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Creo que en Argentina hay muchisimas cosas por hacer, antes que prohibir fiestas electrónicas..
    [/B]Para el productor, si se prohíben
    las raves, "proliferarán las fiestas clandestinas. Si te alejás y prohibís —explicó—, la gente va a la playa y baila hasta las 7 de la mañana, donde el Estado está ausente. Hay que sincerarse: hay fiestas electrónicas de lunes a lunes, no sólo pagas, también gratuitas, y allí nadie controla nada".
    por demas, se sabe que aunque prohiban fiestas estilo cf/samc/mp o lo que sea, no van a poder prohibir las fiestas under.
    por otra parte, como ya dije, NO van a frenar el consumo de extasis o de cualquier otra droga sacando las fiestas. Si sos dependiente de X sustancia, lo sos dentro y fuera de un evento. ademas, si quisieran frenar el consumo de drogas, tendrian que prohibir eventos electronicos, recitales de rock/cumbia (entre otros), partidos de football, etc. Esta clarisimo que las drogas se encuentran en todas partes, las quieren eliminar? Demasiado tarde.
    Cada persona es libre de consumir o de no hacerlo, asi que en vez de prohibir las fiestas, eduquen! asi cada uno puede tomar sus propias decisiones.
    pero bueno, tal vez hayan elegido esta medida, ya que prohibir es muchisimo mas facil que informar o educar.. welcome to argentina =/
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

  12. #12
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Q hincha pelotas q son, la gente se caga de hambre y se preocupan por esto, ocupense de cosas utiles.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    03 octubre 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    que pelotudos la hicieron a proposito la de no vender alcohol para ahora remarcar que vendieron muchas botellitas de agua, y de paso el loco que llega bailando a 42 grados de temperatura es un boludo y si se muere es por seleccion natural por no tener ni idea de como manejar su cuerpo y parar cuando hay que parar.
    Visions Exist to be Lived







  14. #14
    Fecha de ingreso
    13 diciembre 2005
    Ubicación
    palermo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    sfñkjhndfjkdsfñ
    progressive


    Friedrich Nietzsche

    Thc & 6M
    Crews

  15. #15
    Fecha de ingreso
    28 diciembre 2005
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    ojo que a veces difamar es una estrategia de marketing.... se olvidan como se instalo la cocaina en argentina... politicos versus empresarios o politicos=empresarios?

  16. #16
    Fecha de ingreso
    25 septiembre 2005
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Vamos a cerrar el senado por que hay coimas es la unica forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    con esa frase caeriamos en la misma solución que dan ellos.


    la verdad podrian ocuparse en mejores cosas hablan de Europa para darle una razón para esto pero obviamente nose donde vive mate pero aca claramente no estamos en la misma situacion de alla en europa se ocupan de eso por que no tienen que convatir el hambre, la delincuencia continua y otras cosas que necesitan mas atención.
    encima es el ministro de salud el mismo que dealogaba con los del hospital garraham y que tubo esa huelga encima verz la mayoria de los hospitales del estado y estan echos un desastre me parece que deberia ocuparse mas de eso que las fiestas electronicas, no les parece?
    Última edición por Matias19monteiro; jueves 19 enero de 2006 a las 20:33
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!


    [FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

  17. #17
    Fecha de ingreso
    08 septiembre 2005
    Ubicación
    bella vista
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    ya da miedo lo denso q se pusieron, me parece q va posta......

  18. #18
    Fecha de ingreso
    18 enero 2006
    Ubicación
    Mar del Plata
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Si no me dejan ir a fiestas en un cuadrado con gente bailando a mi alrededor...... si tomo extasis o coca o fumo faso, lo voy a seguir haciendo y si escucho musica electronica lo voy a seguir haciendo.

    Esta propusta de concejales y el gobierno no sirve de una goma , no van a parar el consumo sino que van a lograr que se armen mas fiestas privadas donde habra gente que se quiera drogar y gente que no, simple.

    En conclusion, solo nos joden a los que disfrutamos de esta musica , es estupido.

    ME != Drogas , KATZ!!

    media pila!

    NOS UNE LA MUSICA NO LAS DROGAS
    A state of mind in which consciousness is fragile and voluntary action is poor or missing

  19. #19
    Fecha de ingreso
    04 marzo 2005
    Ubicación
    Morón
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    Que tipos molestos!!! Por que no se hacen cargo de lo que realmente les compete??
    En la pagina de La Nacion hay una encuesta sobre este tema.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

  20. #20
    Fecha de ingreso
    09 febrero 2005
    Ubicación
    Ahora en una jarra de jugo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Alerta! parece que el tema de la Prohibicion se pone denso

    No se calienten tanto que el propio ministro de salud dijo que solo hablo de prohibir para llamar la atencion! Y que no seria esa la medida a tomar. Hay mucha plata en juego y todos se llevan una parte... Hacen ruido por este lado para tapar algo mas importante.
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Salta que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?
    Por eli_luz8 en el foro Interior de la Argentina
    Respuestas: 31
    Último mensaje: domingo 30 enero de 2011, 19:14
  2. ¿Que tema te pone de buen humor?
    Por elevab2b en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 268
    Último mensaje: miércoles 26 noviembre de 2008, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •