ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?

aaaaa es una re boludez
    si la gente se qiere drogar
    se droga en cualkier lado
    para mi estoo es puro verso
    besootess

Agradecimientos

Dejen de joder con este tema, ya todos sabemos como es. close/
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    jojo, tu comprencion lectora es muy pobre, agus,

y bueno, tmb me lo busco disscutiendo con alguien q no termino el colegio

te lo explico por pm, xq da para largo

a lo que yo quiero llegar, es a qe si cancelan las fiestas, la gente qe se droga lo va a seguir haciendo, es decir, exactamente lo que dijiste vos. FIN
    me aburriste gaaa, simplemente, deja de citar mis mensajes

Cita Iniciado por andreulaa Ver mensaje
    aaaaa es una re boludez
    si la gente se qiere drogar
    se droga en cualkier lado
    para mi estoo es puro verso
    besootess
    exactamente
    Última edición por aschenbach; domingo 15 enero de 2006 a las 22:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

jajajaja tienen ganas de hacerse los serios estos chabones
    :::::THE LOVI

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia por dirigirte mal a otro user. Ultimas advertencias
    Última edición por Gaaa; lunes 16 enero de 2006 a las 03:46

Agradecimientos

La manera no es prohibir es INFORMAR.
    Porque no creo que x una pasti haya delincuencia.

Agradecimientos

acabo de llegar de mar del plata y entre a este threat por q vi q habia comentarios nuevos, pero veo q sigue todo igual
    Gaa y agustinita (yo te conozco nene, no estas par esto), dejense de inchar las pelotas con sus peleas si? dejen de llenar el tema con citas de sus peleas, mire la ultima paguina y se la pasan peleando!
    por q no crean un threat asi se pelean ustedes dos solas nomas???
    o si se tienen en el msn, por q no se pelean por ahi q a mi no me interesa su chusmerio y inchan las bolas mal
    y lo peor de todo escriben mal, no es "aburristessssss", es aburriste jajajaj
    graciass
    chau

pd: estube en sasha y no revisaron taaaaanto taaanto como se podia esperar, tal vez por el descontrol q fue la entrada.
    Última edición por Manus; lunes 16 enero de 2006 a las 03:17

Agradecimientos

mmmm... aires de ppelea? q hable el q sabee.

bueno... como se ve tooodos los prgramas estan llenos de la campania difundir las drogas sinteticas.

eso me preocupa ... igual no creo q prohiban ninguna rave

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    acabo de llegar de mar del plata y entre a este threat por q vi q habia comentarios nuevos, pero veo q sigue todo igual
    Gaa y agustinita (yo te conozco nene, no estas par esto), dejense de inchar las pelotas con sus peleas si? dejen de llenar el tema con citas de sus peleas, mire la ultima paguina y se la pasan peleando!
    por q no crean un threat asi se pelean ustedes dos solas nomas???
    o si se tienen en el msn, por q no se pelean por ahi q a mi no me interesa su chusmerio y inchan las bolas mal
    y lo peor de todo escriben mal, no es "aburristessssss", es aburriste jajajaj
    graciass
    chau

pd: estube en sasha y no revisaron taaaaanto taaanto como se podia esperar, tal vez por el descontrol q fue la entrada.
    tus deseos son ordenes manu, fin de la pelea (dp t explico x msn )

volviendo al tema del thread, creo que no nos tenemos que preocupar hasta que se sepa en concreto que es lo que va a pasar.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    nenita, " me aburristes" , comprate una vida.... si no te alcanza te la pago pero comprala
    y q deje de citar...jojojo
    nenita , pense q habias dicho q me habias desadmitido, y q simplemente no ibas a leer mas mis mensajes..sos una nena , con la capacidd lectora , de una nena q no termino el colegio, si no enetndes los mensajes q postean tus mayores simplemenate no te metas a un foro donde sabes q la gente es mas d lo q podes controlar.
    y MUJER , deja de hablar de la gente q se droga xq en tu vida probastes una pasti (cosa q esta perfecto) y no sabes como podrian reaccionar u opinar y mucho menos de un adicto.
    metete en las discuciones q te competan mas y de las q tengas una peqenia nocion , asi podes hablar con razon.

las drogas se llevan de la mano con el 70% de la gente q esta en la movida .
    se , tenes poca noche retonia y no te distes cuenta? , ok habla de otra cosa.
    es cualqiera q digas q te metas en la vida de un adicto. en tu vida abras tomado una cerveza y hablas de adicciones con tus 14 anios, espera a crecer un touch asi lo q digas es valido.
    FLaca, hay gente con menos edad que vos en este foro y con mucha mayor capacidad de sintesis y cohesión en sus mensajes. Asi que rescatate.

Agradecimientos

Wow! Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?

En realidad lo q qrían era prohibir el consumo de alcohol(el q sabe, sabe). Pero no lo podían decir!!!!
    Si no como se entiende q en un lugar no apto para menores no se lo pudiese expender! Así q nos vino bien... cero alcohol,cero de lógica... .
    Lástima q no se pudo controlar el consumo de tabaco...!
    si, soy careta mal!!! .
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

gaaa te zarpas!! tenes un alto contenido de estupides en tu humilde cabecita... con toda la onda, deja a esa chica de 14 ANIOS ( es años animalito del señor), que viva, que aprenda y se golpee sola, como todos...midiendo tu grado de psicopatía, tu sensación de inferioridad es muy alta...es fácil ver al otro...pero porque mejor no empezas por verte a vos misma???...recuerda querida amiga...cuando hay algo que no te gusta del otro, por lo menos (POR LO MENOS)...tambíen es tuyo...
    besotes!!!!!!!

Agradecimientos

hey hey hey, solo un aviso - traten de expresarse algo mejor, sin ofender a los demás, y tomenselo con soda que nadie se muere por pensar diferente. preocupense por la idea del thread y no por otras cosas;
    saludos!

Agradecimientos

Por mucho lados lei k decian k si sos adicto y te suspenden las raves igual vas a seguir consumiendo, me parece k ese no es el caso, por k el gob o te vaa a hacer k uno deje de consumier, eso es solo si uno tiene ganas.

para mi el gobierno con esto hace k gente k nunka tomo , no tome, pr k creo k la gran mayoria de los k tomaron una psti fue dentro de una fiesta de ME.
    al anular las rave esa gente k va a ver k odna y les ofrecen x ahi una psti no va a pasar.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Agradecimientos

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Olvidencen de que van a hacer algo los billetes que se mueven y las tranzas que hay son muy grandes...
    Ademas si supenden las fiesta electronicas... tenes que suspender los recitales , los partidos de futbol , todo man! o acaso ahi no se mueve falopa tambien????

Maldita gente que no deja vivir!

Agradecimientos

primero q es cualquiera no tiene naaaada q ver y si se consumen esas drogas fuera d las fiestas
    segundo tomenlo d quien viene radio 10 e infobae, todo d adad quien en canal 9 pusieron un informe q hablava d lo mismo hace poco
    y seguro q al gil ese no le dan coima ni nada y se sale a ahcer el heroe y lo van a voletear d una
    son giladas de genete a la cual le pagan por una funcion publica y se rascan las pelotas robando e intentan hacer algo para aparentar q son onestos
    q se mueran todos los politicos pelotudos y se dejen de joder a la gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por loly_21 Ver mensaje
    gaaa te zarpas!! tenes un alto contenido de estupides en tu humilde cabecita... con toda la onda, deja a esa chica de 14 ANIOS ( es años animalito del señor), que viva, que aprenda y se golpee sola, como todos...midiendo tu grado de psicopatía, tu sensación de inferioridad es muy alta...es fácil ver al otro...pero porque mejor no empezas por verte a vos misma???...recuerda querida amiga...cuando hay algo que no te gusta del otro, por lo menos (POR LO MENOS)...tambíen es tuyo...
    besotes!!!!!!!
    jajaaj,demasiado obvio q es agustinita , con un user nuevo!!!!, bueno dsp de la risa ,les comento q noo pasa nada con este tema de prohibir las fiestas y si las prohiben, bueeeno, van a ser menos masificadas , por lo menos, como lei por ahi , es verdad.

Agradecimientos

le voy a meter 100 patis en el orto al ke dijo ke iba a prohibir las fiestas de me y espero ke le pegue lindo, pq si no le pega aseguro ke lo hago volar de tantas patadas en el orto. Va a conocer las estrellas gratuitamente. reveredisimo reventado hijo de puta come pijassssssssss, comete esta!!!!

ke onda el rivotril y la merca en los cumbiachas eh!!!!!
    a ver si abren un pokito los ojos y cierran un pokito el orto.
    Onda europea...sisis... ESTA onda europea.

me supera este tipo eh. me saca. me saca
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Vi por TNT una nota al respecto, ademas de leerlo aca.
    La solución no esta en la prohibición de las fiestas electrónicas, las drogas siempre existieron q ahora estén mas expuestas es otra cosa, consumir se consume en cualquier lugar. El combatirlas es buscando otras soluciones, por ejemplo ayudando, lo único q lograrían con algo así, es q la persona lo haga en otro ámbito.
    Ósea, la mano viene por otro lado, a lo q denominaría “Lavémonos las manos en el caso de q pase algo” ...Simple!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)