ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    hayy no limen mas con este tema...todos sabemos q al gobierno se le pudre el rancho si cancelas las raves con la guita q deja este tipo de fiestas..
    YA FUEEE

ESPEREMOS qe no pase nada =/

[agustincito tu avatar es divinoooo
    (perdonen por desvirtuar, lo tenia que decir )]
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

no va pasar nada... como todo en este pais... q siga la fiesta!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

no pasa nada gente!!! hay mucha guita de por medio , y si quieren prohibir el consumo de drogas van a tener desaparecer todos los eventos.
    hasta al cine la gente va re loca jejeje.
    no le hagan caso al monistro pelotudo ese , no sabe nada de la vida ese , es lo q se denomina un pelotita de nylon.
    eso si van a estar mas q rompe pelotas en los cacheos asi q a decartarse bien.
    y q alguien le diga al forro ese q prohiba las bailantas q todos los cocos se toman 20 jarras de vino y terminan a los botellasos.
    mordela pelotudo y apurate q se comieron todas las coimas ya forro!!!! agarra tu diezmo y no rompas las bolas

Agradecimientos

pa mi esta perfecto, osea, no van a prohibir ni pacha ni las under, pero las moon y cf etc si,,,
    ta perfecto, nadie kiere una generacion arruinada con 50.000 negros ke van a limar a una fiesta...
    wen, esa es mi opinion, saludos

Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?

http://www.clarin.com/diario/2006/01...ad/s-03904.htm

Ahi tienen otro link con mas declaraciones. Si quieren batalla la tendran !
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Igual quedense tranquilos que aca se mueve mucha guita ... esto es solo una cortina de humo..... o tal vez tienen miedo de quedarse sin pastela.... dejen de vender humo
    "Nunca se Esta Demasiado Arriba"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Puchex Ver mensaje
    Hay mucha gita (mas de la se imaginan) en esta movida, quedense tranquilos que no pasa nada...
    mucho ruido y pocas nueces
    nada mas q agregar...

Agradecimientos

Esta mas q claro q el bobito èste se aviv+o y no kiere terminar con el mismo kilombo del ganzo de ibarra,pero del consumo solo enlas fiestas, es una terrible PELOTUDES, todos sabemos q si uno kiere, hasta lo haces en el baño de tu casa con tus viejos durmiendo enla habitacion de al lado.El ganzo èste no mordio nada, por eso jode las pelotas.

Agradecimientos

En la provincia de bs as ya no saben ke haber para romperle las bolas a los pibes!!!
    Por ke no cierran la cumbiancha ke esta llena de rivotril y pasta base o cancelan los recitales de rock ke estan todos siempre fumando faso tambien????
    Me parece ke lo ke tendrian ke hacer son campañas grosas de prevencion e informar bien a la gente sobre los efectos y consecuencias de cada droga...
    Mi humilde opinion.

Agradecimientos

no va apasar nada y punto no limen. nadie jode con un mercado como este,tal vez cuando no de mas guita las vuelen pero mientras siga asi ningun empresario va dejar de llenar sus bolsillitos.
    por que no se mente con la FARC tambien?.. esta en pedo pobre tipo hay que darle una pasty asi no jode

Agradecimientos

Con todo este bardo, me parece que nuestro foro va a aprecer en la sección del pibe del noticiero del 13 que se dedica exclusivamente a hablar sobre cosas que aparecen en internet (ej.: mina que subastó su virginidad para pagar la universidad).
    Recien lo vi en el noticiero al intendente de Mardel y me gustó lo que dijo: "la prohibición no es el camino".
    La fiesta se hace, pero no se vende chupi, y no se va a poder fumar (???????), no entiendo, van a decirle a cada flaco "apagá el cigarrillo", o será el faso???. Igual, me parece bárbaro que no se suspenda, los que van que lo disfruten (la puta...si tuviera unos mangos másss...)
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

"Estas drogas "no se consumen fuera de la atmósfera tribal de la fiesta tecno", aseguró el flamante funcionario."

techno sin H cuack!

Aparte atacan al techno de una e guacho cualkiera los del trans y el psi se re dan loco ehhhhh informensen

Sale legalisation rave parade en la puerta del congreso?
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    En la provincia de bs as ya no saben ke haber para romperle las bolas a los pibes!!!
    Por ke no cierran la cumbiancha ke esta llena de rivotril y pasta base o cancelan los recitales de rock ke estan todos siempre fumando faso tambien????
    Me parece ke lo ke tendrian ke hacer son campañas grosas de prevencion e informar bien a la gente sobre los efectos y consecuencias de cada droga...
    Mi humilde opinion.
    exacto, como ya dijeron: informar, no prohibir.

"Por ke no cierran la cumbiancha ke esta llena de rivotril y pasta base o cancelan los recitales de rock ke estan todos siempre fumando faso tambien???? " - - ----- - -> 100x100 cierto
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Bueno si esto llega a pasar me jodo totalmente por culpa de los que consumen y la verdad esto de cerrar fiestas da tanto asco como los que tienen la culpa del que el mercado de drogas es grande (los amigos politicos y los amigos drogaclubbers).
    lo de los Villeros viene asi:
    -Dealer a villero "vos roba te damos mas merca"
    -policia a dealer "queres seguir vendiendo pasame la mitad o te mato"
    -politico a policia "vos traeme guita o sino sos boleta y te mandamo a laburar a la carcel"
    y asi sucesivamente pero si hay que joder a alguien es al que si se muere o le pasa algo salen los papis a hacer quilombo (siemore culpan a el que menos tiene la culpa) y quienes somos esos nosotros.
    Todo gracias a las drogas
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    Obvio que el ambiente de una rave da mas para tomar una pasti que estando sola en tu casa. Me refiero a que si sos adicto (por mas que cancelen las fiestas) lo vas a seguir siendo.
    a un adicto le chupa un huevo q cancelen las fiestan o no. como dijistes,lo va seguir aciendo, a ese si.. no le importa ni el lugar ni la hora.
    es cualqiera q me metas a los adictos, osea.. ellos se cagan de risa si cancelan, xq SON ADICTOS,....van a seguir consumiendo xq lo q necesitan es esa "X" sustancia, no los eventos

Agradecimientos

pero muchachos no se preocupen mas por este tema que no va a pasar nada como siempre

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    a un adicto le chupa un huevo q cancelen las fiestan o no. como dijistes,lo va seguir aciendo, a ese si.. no le importa ni el lugar ni la hora.
    es cualqiera q me metas a los adictos, osea.. ellos se cagan de risa si cancelan, xq SON ADICTOS,....van a seguir consumiendo xq lo q necesitan es esa "X" sustancia, no los eventos
    mujer no se si te das cuenta, estas repitiendo exactamente lo que yo dije. si quieren que dejen de consumir, y frenan las fiestas, los adictos no van a dejar de serlo. lee bien

Agradecimientos

Se&#241;ores periodistas, se&#241;ores funcionarios, estimados diputados/senadores y aquellos q trabajan en la seguridad/salud de la nacion... curtanse todos !
    suspendan lo q quieran q me hago una rave en la plaza devoto comiendo panchos de peters, traigo equipos con musica al palo y hacemos la verdadera fiesta interminable !!
    ah me olvidaba, estan todos invitados a mi rave siempre y cuando traigan el nuevo danette de banana split
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    mujer no se si te das cuenta, estas repitiendo exactamente lo que yo dije. si quieren que dejen de consumir, y frenan las fiestas, los adictos no van a dejar de serlo. lee bien
    jojo, tu comprencion lectora es muy pobre, agus,

y bueno, tmb me lo busco disscutiendo con alguien q no termino el colegio

te lo explico por pm, xq da para largo

Agradecimientos

nose loko yo no nesecito ninguna pasti ni nada porq yo le doy a los quimicos y estoy bien grosooo jajajajajjajajajajaj

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)