ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 7
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

NO SE SUSPENDE NADA

NOS VEMOS EN SASHA

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100799

Agradecimientos

jajaja parte de la culpa la tenemos nosotros....pensas que no leen estas paginas???? pensas que no hay brigada en las movidas???? o te olvidas de esas caripelas que bailaban a pleno en el news y en big one y un dia gritaron todos al suelo!!!!
    se viene el fin de la movida por culpa de todos.........mejor asi, va a seguir viva en los lugares mas oscuros de la noche y verdaderamente lo van a poder disfrutar los que desde siempre pertenecen a ella...al margen de eso van a dejar de lado a gente q nunca tendria q haber entrado como menores de 18 que lamentablemente ya estan marchitos
    altamente poetico, pero me quedo con lo de hombre nuclear.
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Y mas pelotudeces para este boletin!
    http://www.clarin.com/diario/2006/01...ad/s-03904.htm

Lo de las maquinitas lo podes ir haciendo ahora, eso SI seria algo logico para cuidar la salud de la gente. Consumir c va a serguir consumiendo, por mas q prohiban lo q prohiba, pero q bueno q seria q todos puedan saber q es lo q estan consumiendo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    yo laburo frente a plaza de mayo, avisen cuando y pongo unos parlantes...hacemos flor de quilombo con trance al palo....eso si, solo consumimos yummy gelatin y danonino
    ME PRENDOO!!! especialmente con lo del Trance!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

larga vida aL yummy !!
    ahora salio un danonino nuevo de banana split, vamos todos con ese !!!
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eric The Player Ver mensaje
    larga vida aL yummy !!
    ahora salio un danonino nuevo de banana split, vamos todos con ese !!!

para los mas grandes hay topolino y las gallinitas de azucar jajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

"La intención no es demonizar estas fiestas pero todos saben que traen asociado el consumo de éxtasis y otras drogas sintéticas. Estas drogas no se consumen fuera de la atmósfera tribal de la fiesta tecno", aseguró el flamante funcionario.

CLAAAARO soooolo en las raves se consume droga, en las carceles no, en las calles no, en las bailantas no, pero anda a cagar inculto de mierda
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

MAGA: mas vale no prohiban nada sino van a tener 1 cromañon en cada boliche o como sea de cumbia porke me voy a vengar con ellos y los voy a matar a todos... porke ese juez del ort TIENE KE SER CUMBIERO ASKEROSO BORRACHO INCULTO.
    mas vale ke me dejen entrarn en sasha o va a ser 1 masacre.
    y y y y y Y SI EN ESO KE PROHIBEN ALGOO NUS VAMOS TODOS A IBIZAAAAAAAAAA

DVD: Mh no creo que prohiban nada, aca todo se arregla con guita y la ME tiene mas q la Cumbia :P
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

me parece tristisimoooo....es cualkiera!
    si quieren combatir la droga q lo hagan en general...xa todo tipo de drogas... q es esto de agarrarselas solo con las drogas sinteticas, y la me!!
    igual no creo q pase nada, como dijeron antes hay mucha $$ y personas pesadas en el medio!!!!
    sacando eso...me parece q hay cosas mucho mas imp x las q se tendrían q preocupar y tratar de mejorar q si un pendejo toma algo xa bailar xx hs seguidas!
    lo escuche ayer al tipo hablar x tv.....es lamentable! me parece q se tendría q informar un poco mas.....y dejar de compararnos con paises del 1 mundo...estamos muy lejos de ellos
    [FONT="Comic Sans MS"]..."All U need is LoVe"...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    MAGA: mas vale no prohiban nada sino van a tener 1 cromañon en cada boliche o como sea de cumbia porke me voy a vengar con ellos y los voy a matar a todos... porke ese juez del ort TIENE KE SER CUMBIERO ASKEROSO BORRACHO INCULTO.
    mas vale ke me dejen entrarn en sasha o va a ser 1 masacre.
    y y y y y Y SI EN ESO KE PROHIBEN ALGOO NUS VAMOS TODOS A IBIZAAAAAAAAAA

DVD: Mh no creo que prohiban nada, aca todo se arregla con guita y la ME tiene mas q la Cumbia :P
    recorcholis......
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

q muera mas gente por desnutricion, o asaltos no significa q la droga no joda el nivel de vida y social de cada uno.
    acaso la base no deja pelotudos a los pibes alejandolos de la realidad, te cruzaste alguna vez a alguien asi de perseguido y resentido, ok tenes suerte , por q hasta teniendo "12" años , no dudaria 1/2 segundo en matarte por placer.
    el punto es q el xtc es caro y se consume bajo otra realidad, la fiesta y no la calle, no conosco mucha gente q se mande un bicho para ver una peli!!!
    vos te pensas q este negocio se va a terminar??? ni ahi, a lo mejor caeran los q no tienen nada q ver o los q consumen, algun dealer de poca monta pero no los q realmente manejan todos los chanchullos de la movida.
    abrir los ojos y tener cuidado.
    *JIUX*

Agradecimientos

En primer lugar, realmente esto deja bastante que desear...primero, no me parece un tema primordial para evaluar (por parte de los gobernantes)...nunca entendi porque se preocupan, ["preocuparse" es la palabra?? ] no se porque se procupan por este tipo de cosas cuando en realidad, lo que mas afecta a la argentina es la pobreza un 38.5% (esto significa alrededor de 15 millones de personas, sin incluir a los indigentes, asi que saquen la cuenta). Otro punto al que me queria referir es que "se guian por la experiencia europea"; y si...U.S parece ser un modelo de referencia para la argentina....cualquiera...
    En fin, espero haber sido clara con lo que quise decir.

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    me adhiero a la causa.

mira, creo que la gente que deja de ir porque no puede consumir, es gente a la que no le importa la musica, o le importa, pero no demasiado. por mi parte, creo q si voy a un evento es x la electronica, todo lo demas son agregados. asi que si hay gente que deja de ir porque se prohibe el consumo, nos harian un favor (no por el hecho de que consuman, sino, porque van solo p/ hacer eso)
    Si hay gente que deja de ir te harian un favor??? ah...no sabia que te molestaba eso....si va para consumir o para lo que sea, que te molesta a vos???
    pienso que si vas, es como bien dijiste, porque te gusta la musica...que te afecta lo demas?

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Bajar línea es el deporte nacional de los políticos de 2º y 3º línea para posicionarse mejor para las elecciones, el 2007 está cerca para ellos y no hay que perder oportunidades para tener prensa y empezar a ser conocidos, aunque sea por declaraciones rimbombantes y espectaculares.
    Fue lo mas coherente que lei de este thread. Coincido mucho en lo que escribiste.
    Última edición por NuSi; viernes 13 enero de 2006 a las 14:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    En primer lugar, realmente esto deja bastante que desear...primero, no me parece un tema primordial para evaluar (por parte de los gobernantes)...nunca entendi porque se preocupan, ["preocuparse" es la palabra?? ] no se porque se procupan por este tipo de cosas cuando en realidad, lo que mas afecta a la argentina es la pobreza un 38.5% (esto significa alrededor de 15 millones de personas, sin incluir a los indigentes, asi que saquen la cuenta). Otro punto al que me queria referir es que "se guian por la experiencia europea"; y si...U.S parece ser un modelo de referencia para la argentina....cualquiera...
    En fin, espero haber sido clara con lo que quise decir.

Si hay gente que deja de ir te harian un favor??? ah...no sabia que te molestaba eso....si va para consumir o para lo que sea, que te molesta a vos???
    pienso que si vas, es como bien dijiste, porque te gusta la musica...que te afecta lo demas?

Fue lo mas coherente que lei de este thread. Coincido mucho en lo que escribiste.

no molestan los consumidores...molestan los que hacen movida...eso se hace en la semana mujer de ultima, que tb esta muy mal....pero tomes o no todos coincidimos en la misma fiesta y ahora hay algunos que pueden llegar a perder por culpa de estos nabos que venden pasti a rolete en las fiestas
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Acabo de ver un pedacito de "grandiosas"(programa pelotudo si los hay) pero enganche justo porque taba viendo el noticiero, apareci&#243; este ministro "mate" ( te hace falta la yerba y el agua)..por cierto despeinado y sin afeitar, diciendo sarta de boludeces. Por ej.: seg&#250;n el el XTC te eleva la temperatura del cuerpo a 42&#176;!!! (no exager&#243; un poco??) y que en las fiestas como necesit&#225;s rehidratarte y se aprovechan (textuales palabras) "te venden la COPITA de agua a $8", JAJAJAJAJAJAJ. Primero peinate , MAMARRACHIOOO!!.Me encant&#243; que lo hayan cruzado mediante conversaci&#243;n telef&#243;nica con Pablo Baldini (organizador del evento), y le dijo: "si tanto les preocupa tendr&#237;a que ocuparse la misma polic&#237;a bonaerense de hacer los cacheos", y el mism&#237;simo Pablo pidi&#243; que NO se detenga la polemica. El circo recien empieza!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

no molestan los consumidores...molestan los que hacen movida...eso se hace en la semana mujer de ultima, que tb esta muy mal....pero tomes o no todos coincidimos en la misma fiesta y ahora hay algunos que pueden llegar a perder por culpa de estos nabos que venden pasti a rolete en las fiestas
    No me referia a que si molestan o no los consumidores, si no al hecho de lo que agustina dijo que "les haria un favor si no van a las fiestas los que van para consumir nada mas". Me parece, en mi opinion, y sin molestar a nadie, cualquiera.

Agradecimientos

el sr. mate esta mal del mate y punto, no es ninguna solucion prohibir viejo de mierda y ojala q leas esto ladron, coimero preocupate por la gente q mata para comer TARADO!!!!!
    ONE LOVE Open your maint

Agradecimientos

yo laburo frente a plaza de mayo, avisen cuando y pongo unos parlantes...hacemos flor de quilombo con trance al palo....eso si, solo consumimos yummy gelatin y danonino
    ahi esta...q bueno q estaria .......fiesta en plaza de mayo!!!
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

q loco seria, rave en plaza de mayo, piquete fiestero en pte avellaneda....
    no mejor no!!!!
    igual me quede pensando, prohibir, no es la solucion, es verdad q informar acerca del da&#241;o q producen los estupefacientes seria bueno, no digo siquiera castigar el consumo sino la venta, sabemos q hacemos y tomamos decisiones, recuerden los volantes q repartian en fat boy mdp 05 el cual te decia dnd taba la enfermeria y q te hacia cada droga, lsd, xtc, ghb, popper, keta etc, mas obvio q eso
    sin opinion.....la droga no es para jactarse y hay gente muy da&#241;ada por ella, cada cual sabe pero no se metan con la fiesta ni la musica q no son causa de ningun mal.
    *JIUX*

Agradecimientos

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    No me referia a que si molestan o no los consumidores, si no al hecho de lo que agustina dijo que "les haria un favor si no van a las fiestas los que van para consumir nada mas". Me parece, en mi opinion, y sin molestar a nadie, cualquiera.
    no me molestan, pero tampoco entiendo para que van. tal vez me expres&#233; mal, a lo que quiero llegar es que si NO te gusta la musica, no tenes porque ir.. me parece est&#250;pido. en cambio, si te gusta y consumis, no le veo ningun problema. por mi parte, no iria a una fiesta solo p/ drogarme, ya que no le veo sentido. esa gente no me molesta que est&#233;, pero menos me molestar&#237;a que falte. a lo que voyyyy.. si te queres drogarte y solamente eso, podes hacerlo en tu casa, no hay necesidad de ir a un evento electronico, o sea, como ya dije, lo veo estupido, pero cada cual con su tema.

simple y concreto: no le veo sentido a ir a una rave electronica solamente p/ drogarte.

pero son opiniones nada mas..
    Última edición por aschenbach; viernes 13 enero de 2006 a las 19:51
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

hayy no limen mas con este tema...todos sabemos q al gobierno se le pudre el rancho si cancelas las raves con la guita q deja este tipo de fiestas..
    YA FUEEE
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)