ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 6
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

si vos adentro de tu casa podes hacer lo que quieras sin perjudicar a nadie eso no esta penado pero fuera de tu casa sip

Agradecimientos

la creamfiels es una fiesta para tomar coca light....

drogas para que?
    fly me to the moon

Agradecimientos

sin ofender...necesito decirlo....

es cualqiera...

sabemos qe todo se va a seguir moviendo...

no es qe se cancela todo de un dia para el otro...

hay demasiados intereses en juego y no se va a cancelar

los ministros y señores del gobierno se pueden ir al mismisimo

lugar por el cual vinieron al mundo (con respeto, eso si )

si necesitan mas detalles o explicaciones, ningun problema!

me la zoba
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    Dentro de lo que está a su alcance, el chabón alertó a muchos padres a los que se les escapa la tortuga de algo que puede estar pasandole a sus hijos, que el nene o la nena se compra falopa con la plata que le dan... No sean tan obvios, el chabón ya sabe que no va a cancelar nada, Lo que hizo el tipo fue prevenir, tratar de apiolar a nuestros viejos (porque es obvio que nosotros no lo vamos a escuchar) para que estos hagan un poco más de control (y complicarnos un poquito la vida, claro está

jojo, es verdad...mi vieja nunca presto demasiada atencion a q lugares iva a bailar... y mi viejo cuando vuelvo tarde del afteeer ( tipo8...9 pm) piensa q tengo algun novio por ahi.
    hoy por 1` vez..( osea , ni con cf me lo habian dicho...) me preguntaron si me "drogaba", ovbio dije q no y me creyeron... pero ahora ya se avivaron, voy a tener q empezar a cuidarme

pienso q el dirigente no v a a lograr prohibir nada pero laa duda enn los padres..ya la sembro!

Agradecimientos

hijo de un titanic cargado de putas me compre pasajes, entrada, hotel. TODO.

si me sacas a Sasha te juro que me compro 100 pastis y me las tomo en la bristol la concha de tu madre.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Y2k Ver mensaje

si me sacas a Sasha te juro que me compro 100 pastis y me las tomo en la bristol la concha de tu madre.
    ahhahah sos mi nuevo idolo con eso q dijiste JAJAJAJAJAJA
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    Si me drogo y soy adicta, no me es necesaria una fiesta para consumir.
    no coincido en este punto con vos.
    osea... hay muuuuucha gente q no es adicta y q tal vez se cuela una pasti por mes.... y solamente espera .." la rave"

osea , mi punto seria q tampoco dejemos a la movida como la "pobre virgen violada" , la gente se droga en los eventos de m.e OVBIO eso no es razon para prohibirlas, pero seamos honestos.
    si te gusta la m.e y te gusta drogarte, vas a qerer drogarte en un evento. no en la oficina del laburo .. o tu casa con 7 amigos, xq seria un embole.
    Última edición por Gaaa; viernes 13 enero de 2006 a las 05:19

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Coincido con vos, el tema es que, segun me contaron, no pueden penarte por "consumo personal" (o sea, si tenes 1 o 2 pastis). Ahora, si te agarran con una bolsa de 100, no es para consumo personal (si le decis al cana "es para mi stock" va a sonar poco creible...).
    De todas maneras, como dicen varios, no hay de que preocuparse: esto lo hacen para que vean "como se lucha en la costa contra esto". Es tan real esto como Maradona en la campaña "Sol sin droga" hace algunos años: puro marketing.

Ahora, digo: si llevamos a este buen hombre a una fiesta, le ponemos un par de gafas, unas "cositas" y una remera que diga "Dale nene !", creo que pasa al toque a nuestro equipo ! sabes como sale a barriletear? jaja
    Jaaaaaaaaa super opinion!!!!!!!!

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    si vos adentro de tu casa podes hacer lo que quieras sin perjudicar a nadie eso no esta penado pero fuera de tu casa sip
    Codigos de convivencia men.....
    Última edición por Evgeni; viernes 13 enero de 2006 a las 02:21 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    no coincido en este punto con vos.
    osea... hay muuuuucha gente q no es adicta y q tal vez se cuela una pasti por mes.... y solamente espera .." la rave"

osea , mi punto seria q tampoco dejemos a la movida como la "pobre virgen violada" , la gente se droga en los eventos de m.e OVBIO eso no es razon para prohibirlas, pero seamos honestos.
    si te gusta la m.e , vas a qerer drogarte en un evento. no en la oficina del laburo .. o tu casa con 7 amigos, xq seria un embole.

Obvio que el ambiente de una rave da mas para tomar una pasti que estando sola en tu casa. Me refiero a que si sos adicto (por mas que cancelen las fiestas) lo vas a seguir siendo.

Cita Iniciado por Y2k Ver mensaje

hahahahahahah xDDDDDD
    Última edición por aschenbach; viernes 13 enero de 2006 a las 03:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    hayy no se sigan haciendo drama x esta boludez... los q estan hace mucho en esta movida sabran q miles de veces se escucharon cosa como esta y lo mas q llego a pasar es q haya mas controles (lo cual veo barbaro) asi ... tomense la vida con calma y sin calentarse x huevadas q dice un ignorante q no entiende nada
    Es verdad, no nos hagamos mala sangre al pedo... seguirá todo igual y esperemos qe este año sea aun mejor qe el anteriorrrrr
    "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC

Agradecimientos

ayer vi el informe en canal 9 (siguen molestando) y en tn (calculo q canal 13 lo habra puesto)............................srs...el pais se pone al tanto de todo esto
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Esto es Simple.
    Como dije en otro foro..
    ej van a evitar el embarazo prematuro poniendo la ley de castidad hasta los 18????? o promoviendo la educacion sexual? ..es una cuestion de educacion. nada mas

Aparte..estamos en .Ar..En este pais..nada prospera..va a durar menos q lo del cinturon de seguridad.

Relax..Esto es un negocio..Felipe Sola..no es gil.
    Hay Fiesta para rato..y por muchos años mas.

ah..colgue..dps de tanto amagar al fin postie..

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    La posta, es q como Duhalde no tranza pastis.. no es negocio para la provincia..
    Entonces...
    Cumbia y merka si
    Pasti y m.e NO.
    jajaja.. se zarpan...

Es asi, cualquira..como si eso frenara algo, es estupido pensalo, q tomen otras medias, es obvio q estan abriendo el paragua por lo q va a ser este "veranito" .Despreocupense chicos, esto es mucho bla, bla...Igual la noticia jode, y mucho.
    Saludos!

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    La posta, es q como Duhalde no tranza pastis.. no es negocio para la provincia..
    Entonces...
    Cumbia y merka si
    Pasti y m.e NO.
    jajaja.. se zarpan...

Es asi, cualquiera..como si eso frenara algo, es estupido pensalo, q tomen otras medias, es obvio q estan abriendo el paragua por lo q va a ser este "veranito" .Despreocupense chicos, esto es mucho bla, bla...Igual la noticia jode, y mucho.
    Saludos!
    Última edición por Locura Divina; viernes 13 enero de 2006 a las 07:33 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Gracioso Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

uhhhh hoy me levenate a la mañana pongo canal 9 y estaba hablando un pescadito de agua de mar q decia q hay q empezar hay q cancelar todas las fiesta "RAVE" ya q insitan a la droga y q hay q imitar las acciones de Europa ya q los boliche cierran a las 3 am. Y q hiban a empezar en el conurbano pero q querian extenderlo a capital tambien. No creo q sea para este verano pero parece q viene enserio la mano....
    Loco propongo ir todos a plaza de mayo hacer un piquete y cortar la calle.... seria la unica solucion !!!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    uhhhh hoy me levenate a la mañana pongo canal 9 y estaba hablando un pescadito de agua de mar q decia q hay q empezar hay q cancelar todas las fiesta "RAVE" ya q insitan a la droga y q hay q imitar las acciones de Europa ya q los boliche cierran a las 3 am. Y q hiban a empezar en el conurbano pero q querian extenderlo a capital tambien. No creo q sea para este verano pero parece q viene enserio la mano....
    Loco propongo ir todos a plaza de mayo hacer un piquete y cortar la calle.... seria la unica solucion !!!
    jo yo me levanté a las 8.00 p/ ver si encontraba alguna noticia =S
    como dije antes, me adhiero a cualquier reclamo que quieran hacer.
    pero primero que nada, esperemos a ver si se concreta.. desp. seria bueno comunicarnos por escrito, si vamos a cortar la calle lo unico que ganamos es perjudicar a otras personas, y no nos van a prestar atención.
    No somos incivilizados, podemos hablar, no?

pero bueno, no nos anticipemos a los hechos, no?
    el tema es:
    lo que estamos viendo por la televisión, llegará a concretarse o, como ya dijeron, es solo una pantalla?.. ES o NO ES para preocuparse?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por lordoftrance Ver mensaje
    son unos barbaros..
    la cantidad de gente que &#191;muere? a causa de extasis es despreciable frente a la cantidad de gente que muere a causa de tabaco

asi que gobierno yo te digo a vos: a otro perro con ese hueso
    ES verdad, pero realmente alguien conoce una sola persona que muri&#243; a causa de una pastilla de XTC??.
    Yo en cambio conozco gente que est&#225; con un pie en la tumba a causa del cigarrillo.
    Porque en vez de prohibir las raves no prohiben el fumar en lugares p&#250;blicos??.Es una verguenza!!!, dejen de hacerse los correctos y moralistas, porque no se miran un poco??.Les doy un ejemplo del colmo de lo patetico, pero por ejemplo en el Banco Naci&#243;n (no es el banco del estado acaso??) TE ATIENDEN CON EL PUCHO EN LA MANO!!!!, y aclaremos que encima de todo lo hacen mientras est&#225;n manejando guita y papeles.
    Igual el tema no es devirtuar, si no que se se&#241;ale las cosas realmente importantes que est&#225;n dejando de lado (y una seguidilla de cosas interminables que dejan pasar por alto, que si las enumeramos no terminamos m&#225;s)

Bueno, el circo sigue as&#237;:

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100804
    Última edición por MIRAGE; viernes 13 enero de 2006 a las 10:11
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

jajaj ke barderos!
    no entienden ke esto ya no lo paran mas, demasiado tarde para agarrarse el culo ahora.

Agradecimientos

yo laburo frente a plaza de mayo, avisen cuando y pongo unos parlantes...hacemos flor de quilombo con trance al palo....eso si, solo consumimos yummy gelatin y danonino
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Por favor!!! Cada dia estamos mas para atras, no evolucionamos mas!!
    esta gente... Por que no se ocupan de lo que realmente les compete??
    No se supone que somos libres y cada uno decide que hacer y que no sobre su persona??
    Prohibir no sirve. Sabra lo que es EDUCACION este Sr??
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Por favor!!! Cada dia estamos mas para atras, no evolucionamos mas!!
    esta gente... Por que no se ocupan de lo que realmente les compete??
    No se supone que somos libres y cada uno decide que hacer y que no sobre su persona??
    Prohibir no sirve. Sabra lo que es EDUCACION este Sr??
    si lo decis en referencia de que cada uno es libre p/ consumir o no hacerlo, t cuento que -según lo que lei en este mismo thread unas pags mas atrás-, de la puerta de tu casa p/ adentro podes hacer lo que quieras. pero fuera de ella, no, por ende es ilegal.
    no estoy 100x100 segura de que la info sea asi, cualquier cosa probar leer todo el thread =D

Prohibir no sirve. Sabra lo que es EDUCACION este Sr?? ------> coinsido!
    dicen que un pais que no tiene cultura no sirve (es por eso que llegamos a este punto) por ende, los 'poderosos' pueden hacer lo que quieren, ya que la mayoría no entiende nada.. es obvio, a ellos no les conviene que podamos entender lo que hacen, ya que seria obvio que saltariamos en contra..

y si, creo que en vez de prohibir las raves, tendrian que concientizar sobre los usos de las drogas, y después, que cada uno decida.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)