ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 5
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

sin pastis en las fiestas electronicas, bajaria la superpoblacion de cacos que la frecuentan...
    y los que quedarian... vana estar mas aburridos que en una granja de rehabilitacion haciendo manualidades
    fly me to the moon

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    si llega a hacerse esto...jodida manifestacion armamos....
    me adhiero a la causa.

Cita Iniciado por egocentrica.belleza Ver mensaje
    sin pastis en las fiestas electronicas, bajaria la superpoblacion de cacos que la frecuentan...
    y los que quedarian... vana estar mas aburridos que en una granja de rehabilitacion haciendo manualidades
    mira, creo que la gente que deja de ir porque no puede consumir, es gente a la que no le importa la musica, o le importa, pero no demasiado. por mi parte, creo q si voy a un evento es x la electronica, todo lo demas son agregados. asi que si hay gente que deja de ir porque se prohibe el consumo, nos harian un favor (no por el hecho de que consuman, sino, porque van solo p/ hacer eso)
    Última edición por aschenbach; jueves 12 enero de 2006 a las 23:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta!

A mi me paso lo mismo.

es cualquiera esto , nos quieren cagar a todos

pero igual no va a pasar nada , hay muuuucha pero mucha guita metida en la movida (Como ya lo dijieron muchos)

Agradecimientos

muchcahos hoy salio en el noticiero que detuvieron a un flaco de 27 años por vencer `pàstillas de extasis en los boliches de moda de mdq

Agradecimientos

Esto no dura ni 3 meses.....son de esas noticias "escandalosas" para que todos se concentren en esta pelotudez y tapar quilombos del gobierno seguro....siempre pasa lo mismo...arman alguna boludez ke llame la atencion y ten todos prendidos a esa noticia, mientras se tan robando la guita del banco nacion o piden mas prestamos al FMI :P jajajaja

Agradecimientos

q proiban las villas asi dejan el paco y el poxi!!

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos. Si quemar las villas para vos es una solucion, entonces estas muy equivocada. Si queres que te respeten, respeta al projimo vos tambien.
    Última edición por COBRAws; viernes 20 enero de 2006 a las 07:26 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

no para que quemar las villas eso es al pedo el que vive en una villa no tiene la culpa de vivir ahi cualquiera de nosotros puedo haber naciod en una villa pero buen lo que si estoy de acuerdo es que si van a prohibir las fiestas electronicas que porhiban los recitales de rock tipo los piojos y las bandas de cumbias en los boliches como mierdopolis al lado de la rural

Agradecimientos

WAIT
    me parece q estamos meando fuera del tarro (desde las dos partes)
    por un lado mr careta del estado q ilusamente piensa q por prohibir eventos uno no va a tomar mas bicho...sabiendo q para eso tambien ahi boliches fiestas en quintas y demas...
    y algunos de nosotros q piensa q la drogadiccion es un mal menor en la sociedad..... se la agarraron con nosotros pero nada le podia tocar a los cantinas o a cualquiera.
    igual sabemos q como siempre todo se arregla y mas en este ambiente donde se mueve millones y sofovich junior esta metido en el medio
    matias.zupan@HOTMAIL.COM
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires mostró su preocupación por las “rave” y aseguró en Radio 10 que las drogas de diseño sólo se utilizan en ese ambiente
    Aca esta la pagina del ministerio de salud de la provincia de buenos aires, raro, no aparece el mail del ministro, pero bueh hay varios para pedir explicaciones.

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    por otra parte. drogarse es un delito? desde cuando?
    cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. no esta penado drogarse, esta penada la venta de drogas.

(si me equivoco, me corrigen )

"Teoricamente" esta penado tambien...no es legal el consumo de drogas, la tenencia y menos la venta....de hecho si un cana te ve por ej porreado te puede llevar adentro :P jajaja...de aki a ke pase es otra cosa

Agradecimientos

mmmmmmm se fueron al carajo.

por lo pronto lo hacen en mdq. cuando lo hagan aca se va a descontrolar todo.. igual no creo que lleguen

Agradecimientos

Cita Iniciado por egocentrica.belleza Ver mensaje
    ajaajjajajajaj claro q siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    natural fucking love

Agradecimientos

Hablan por ke s la noticia del momento.......antes eran las letras explicitas d la cumbia villera y ahora esto.........o sea....nada....esto vende ahora y por eso se habla.

Mientras no llegue a perjudicarnos....cosa k no creo....ke se cansen d hablarrr
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Loco esto ya da bronca, creo q hay otra manera de hacer las cosas q cancelando las fiestas electronicas. Osea para algo hay aduana o policia aduanera, para q ese tipo de drogas no entre al pais si es q viene del exterior o tambien hay un escuadron antidrogas para para la produccion en el pais.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

reitero, me parece una estupidez. queres frenar el consumo de extasis? listo, pone operativos para que no pueda entrar mas al pa&#237;s, o mete presos a todos los que venden. cancelas las raves? OK, cancelalas. Si me drogo y soy adicta, no me es necesaria una fiesta para consumir. es una estupides, no tiene l&#243;gica lo que estan queriendo hacer.
    por otra parte, por que se la agarran con el &#233;xtasis? hay cosas que hacen muchisimo peor..
    la verdad es que no entiendo, me parece demasiado fuera de lugar lo que quieren hacer, no tiene sentido. no es necesario llegar a tal extremo, si no queres que consuma dentro de una rave, revisame en la puerta, no canceles la fiesta.

En fin,
    una tremenda boludes.

ademas, por lo que lei, no creo que se lleve a cabo..
    pero si llegara a hacerse..

alguien me explica que hacemos?

Cita Iniciado por GreatWall Ver mensaje
    Loco esto ya da bronca, creo q hay otra manera de hacer las cosas q cancelando las fiestas electronicas. Osea para algo hay aduana o policia aduanera, para q ese tipo de drogas no entre al pais si es q viene del exterior o tambien hay un escuadron antidrogas para para la produccion en el pais.
    a eso apunto.

aaaaaaah no quiero desvirtuar, pero me parece una excelente oportunidad para que empiecen a hablar x el room NIGHTCLUBBER del soulseek, o sea, los que pueden conectenc ahora asi hablamos de esto
    Última edición por aschenbach; viernes 13 enero de 2006 a las 00:46 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

hayy no se sigan haciendo drama x esta boludez... los q estan hace mucho en esta movida sabran q miles de veces se escucharon cosa como esta y lo mas q llego a pasar es q haya mas controles (lo cual veo barbaro) asi ... tomense la vida con calma y sin calentarse x huevadas q dice un ignorante q no entiende nada
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Coincido con vos, el tema es que, segun me contaron, no pueden penarte por "consumo personal" (o sea, si tenes 1 o 2 pastis). Ahora, si te agarran con una bolsa de 100, no es para consumo personal (si le decis al cana "es para mi stock" va a sonar poco creible...).
    De todas maneras, como dicen varios, no hay de que preocuparse: esto lo hacen para que vean "como se lucha en la costa contra esto". Es tan real esto como Maradona en la campaña "Sol sin droga" hace algunos años: puro marketing.

Ahora, digo: si llevamos a este buen hombre a una fiesta, le ponemos un par de gafas, unas "cositas" y una remera que diga "Dale nene !", creo que pasa al toque a nuestro equipo ! sabes como sale a barriletear? jaja
    In cash we trust

Agradecimientos

jajaajaj extasys... jajaja... claro y pala no hay... claro seguro se toma mas merk que extasys.. que ilusos..., lo escuche hoy en radio 10... hasta los flacos de radio 10 le decian... pero vos me estas diciendo que en esa fiesta que se hiso en noviembre estaba plagada de extasys? no no... no yo no digo un hecho es cuestion... esto es un problema de ya de años en europa..., a lo cual le dicen.. su teoria de basa en los antecedentes europeos?... muy pobre la postura del tipo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    "Teoricamente" esta penado tambien...no es legal el consumo de drogas, la tenencia y menos la venta....de hecho si un cana te ve por ej porreado te puede llevar adentro :P jajaja...de aki a ke pase es otra cosa
    el consumo en privado creo que no est penado, de tu casa para adentro haces la tuya.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)