ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

realmente como saltamos todos cuando nos tocan el culo, como paso con sindrome de corralito...

recién estaba escuchando lo que decía el ministro de salud y el tipo dice tenemos dos opciones y dijo algo asi como que preferian la prohibicion a que tener que colocar ambulancias y puestos medicos en todas las fiestas :S

realmente las cosas jamás van a cambiar si las políticas de control de daños nunca se toman en serio, cada día somos víctimas de la desinformación, y cada vez más cuesta sacar el fantasma de las leyendas urbanas sobre las drogas.

es muy gracioso escuchar que "arrestaron a jóvenes de buen pasar" que tenian listas 500 pastillas (DE LSD) (si, he escuchado eso en una oportunidad en Telenoche) para vender, onda, me parece que no hacen bien los deberes como siempre en las investigaciones y frutean para vender mierdas.

hoy en la nota de canal nueve los vincularon DIRECTAMENTE, es decir las pruebas estaban a la vista... porque a los que arrestaron tenian en su casa un poster de Thrist de BT-ROGER SANCHEz... así se guían las cosas en este país, por ley transitiva: "en Europa se da asi..."

porque no hacemos como en europa pero más especificamente, holanda? que bajó el consumo de crack cuando legalizaron las drogas? obviamente IMPOSIBLE, toda la plata que maneja este negocio se les iría como arena de las manos...

comentarios de esos que ya todos sabemos, pero bueno, para descargar un poco la bronca que tenemos...

un abrazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Puchex Ver mensaje
    Hay mucha gita (mas de la se imaginan) en esta movida, quedense tranquilos que no pasa nada...
    mucho ruido y pocas nueces
    ojala ke asi sea... justo ahora ke stoy empezando a salir (desde el año pasado, antes era menor, no salia ni ahi), seria una verdadera mierda ke prohiban todo.
    no tengo mucha mas ke aportar, ya lo dijeron todo. lo uniko, ke x mas prohibicion d "raves" ke halla el extasis va a seguir existiendo y los ke konsumen (me incluyo) lo van a seguir haciendo.
    stoy muy caliente, acabo d discutir con mis viejos y lo peor d todo es ke stan d acuerdo! todo maaaaalll!!!!!
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

ufff.....si con lo k salio en la radio no basto, ahroa en todos los noticieron esta saliendo lo mismo? hacia falta?
    buaaaa...ahroa a esperar la charla de mis viejos....gracias Claudio Mate!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

"Voy a hablar con todos los intendentes para que les hagamos la vida difícil a los organizadores"

¿ cómo un funcionario publico va a decir semejante PELOTUDEZ ?
    Demuestra que el estado argentino es una joda y que hacen lo que se les da la gana.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Ya estoy cansado.. de escuchar esto.. no se preocupen seguiremos bailando...

Agradecimientos

"la prohibicion provoca deseo" palabras de un sabio, Borges.....

bah, n se quien era, pero la verdad es que si prohiben la musica, va a haber muchas cosas ilegales

y de en serio

Agradecimientos

no, es qualqiera posta,
    para mi..mucho ruido pocas nueces....seguro no pasa nada

Agradecimientos

Esto es una pelotudez tremenda.....para eso la entrada ta restringida a menores de 18 años....al ser mayor sos culo de hacer y cagarte la vida si se te canta. jajaja :P

Es como dicen...este pelotudo se kedo sin coimas y por eso rompe ahora las bolas....

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    Esto es una pelotudez tremenda.....para eso la entrada ta restringida a menores de 18 años....al ser mayor sos culo de hacer y cagarte la vida si se te canta. jajaja :P

Es como dicen...este pelotudo se kedo sin coimas y por eso rompe ahora las bolas....

entrada ta restringida a menores de 18 años <--- e s o ...

Agradecimientos

JAJA QUE BUEN CHISTE! Si empezamos a tirar nombres de quienes están metidos en la noche casi que llenamos la camara legisladora!
    Cómo dije reiteradas veces... yo no consumo... pero que es una boludees que porque se toma éxtasis en un evento electrónico se hagan los buenos samaritanos y digan que prohibiendo estos mismo se va a bajar el consumo de las drogas! como si los negros de mierda no tomaran merka y las puta que los parió! No soy de putear pero la hipocresía me gana!!! El que este libre de pecados que tire la primer piedrA...
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Primero viene Ibarra y dice: prohibido bailar.
    Ahora Claudio Mate dice: prohibido escuchar.
    En unos meses no me sorprendería escuchar: prohibido producir musica electronica.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

hay que prohibir las fiestas , los recitales , y la noche , todos nos vamos a dormir apenas oscurece y nos levantamos al amancer !
    primero las guitarras electricas las puso el mismo Belceb&#250;
    ahora quiere remarcar su poderio con la musica totalmente electrionica!

jajajjajajajjajaj xD
    mucha gracia me causan estas personas.

Sean felices puro bla bla, cuidense gente.
    <no escribo mas , ya todo esta dicho>
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

No fiesta?

Para q trabajo, para q tengo el finde semana???...

No hagan la mas facil

Hagan bien su trabajo alguna vez...

Agradecimientos

q vuelva menem! se acuerdan las fiestas menem? seeeeeeeeee!! 1a1! jajajaja

pd: es un chiste, no me salten con q durante lso 10 a&#241;s de menem se fue todo a la mierda, era solo para cagarse de risa :P (para ilusos vi&#243;?)

Agradecimientos

son unos barbaros..
    la cantidad de gente que ¿muere? a causa de extasis es despreciable frente a la cantidad de gente que muere a causa de tabaco

asi que gobierno yo te digo a vos: a otro perro con ese hueso

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje

Totalmente de acuerdo,ademas mientras las fiestas sigan moviendo la $$$ q mueven actualmente,dificilmente dejen q las prohiban asi como asi
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    no, es qualqiera posta,
    para mi..mucho ruido pocas nueces....seguro no pasa nada
    si si totalmente!!!
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

primero hay que ver de donde sale la noticia... estos de radio 10 siempre generan kilombos de la nada. Personalmente lo que esucho de esa radio es todo mentira.

Ahora con el tema en cuestion yo creo que es una cosa infantil que quieran prohibir las fiestas electronicas asi no se consumen drogas, si es asi habria que prohibir tambien todos los boliches para que no se tome alcohol y no se drogen...

La idea siempre viene de gente que nunca piso un boliche y vivio una fiesta electronica como la vivimos nosotros. Yo personalmente no tomo nada en las fiestas y la paso a mil!!! y eso no me lo quita nadie

Agradecimientos

Q paisss.. y q gente de mierda.. pero bien de mierda..
    Pro gre sive

Agradecimientos

5 Minutos de Fama Dirigent&#180;s !

Mi opini&#243;n:

1) Si est&#225; todo en regla, creen que pueden cerrar un boliche para "prevenir" que la gente se drogue? Ser&#237;a como prohibir vender autos deportivos para que la gente no corra...

2) En todo caso nos viene bien para que los organizadores se preocupen por tener todo en orden.

3) Lo que tienen que hacer es controlar el ingreso de las drogas al pa&#237;s y combatir a los laboratorios locales que las realicen... no pod&#233;s en un Estado de Derecho cerrar un boliche para que la gente no se drogue...

4) Y BIEN POL&#201;MICA... No culpo al chab&#243;n este (el dirigente). El tipo logr&#243; que los millones de padres se den cuenta de una realidad: que la escena de la ME mueve drogas.
    Al tipo no le pago el sueldo con mis impuestos para que haga la vista gorda a NINGUN delito. Y drogarse es un delito.

Dentro de lo que est&#225; a su alcance, el chab&#243;n alert&#243; a muchos padres a los que se les escapa la tortuga de algo que puede estar pasandole a sus hijos, que el nene o la nena se compra falopa con la plata que le dan... No sean tan obvios, el chab&#243;n ya sabe que no va a cancelar nada, Lo que hizo el tipo fue prevenir, tratar de apiolar a nuestros viejos (porque es obvio que nosotros no lo vamos a escuchar) para que estos hagan un poco m&#225;s de control (y complicarnos un poquito la vida, claro est&#225. Bien por el dirigente este, hizo lo que tiene que hacer.

Qu&#233; me van a contestar? Un "naaaaaaa!! que los dirigentes nos dejen falopearnos" ??
    No, Gracias...
    el Tipo esper&#243; el momento oportuno y tir&#243; la bomba, es un pichi sin vos ni voto y logr&#243; salir en todos los medios y ser tema de charla en todas las mesas entre padres e hijos.

Digan lo que quieran, pienso as&#237;.
    Última edición por electrico; jueves 12 enero de 2006 a las 22:31

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)