ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

y bueh, si las prohiben, se haran de forma clandestina de cualkier forma... La cagada es q no van a venir Dj's de afuera de mucho nombre.

Agradecimientos

a ustedes les parece q en el momento en el q la movida se esta popularizando al maximo que vienen djs de 1° nivel mundial........todo esto q es cuando los empresarios de este pais manejan la mayor cantidad de guita...
    todo todo todo.......drogas, djs, lugares, etc.....a ustedes les parece q en este momento se van a suspender eventos y van a haacer kilomnbvo????

cualkiera!!!.........bla bla bla, no pasa nada

Dicen q dsps de cromañon hay mas control y todo eso....fui ahce poco a un recital de rock......................entre como si nada y ni sikiera me palparon..
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

me parece cualkiera lo k dice este señor.....

y no creo k puedan llegar a prohibir las rave....

sigue el modelo europeo??? alla esta lleno de fiestas y corre
    muchisima mas droga k aca.....

debe ser algo solo para armar revuelo.....o tipico de radio 10.....

pork no lo vi en ningun lugar otra noticia de ese estilo.....

Agradecimientos

si llega a hacerse esto...jodida manifestacion armamos....

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Recien a la hora del almuerzo pasaron (que raro) al "opinologo" Dr. Zin (parece Winograd, opinnado de todo, encima está en contra de las medialunas), dando su opinión con respecto a esto. Mucho no escuche, pero pase un calorcito con mis viejos, mi vieja dice:"ahhh...están hablando de tus fiestas!", y quizo subir el volumen con el control de la video (por suerte se dió por vencida porque tenía que servir las hamburguesas), y mi viejo miraba pero tipo ente. Esta gente de Hadad, me tiene un poquito harta!
    Ahhh si escuche a este tipo. Un autèntico renegado a sueldo. No es la primera vez. Aparte escuche la noticia por radio y ya no dicen que es solo Mar del Plata sino todo el paìs.
    Por un lado es cierto que todo eso viene del Sr. Hadad que cada dia està cayendo mas en desgracia con sus multimedios, la presiòn de Clarin que se hace cargo de las Cream a partir de este año y una torta de la que cada vez mas gente quiere comer.
    Pero que este Sr. ( la noticia saliò solamente en infobae) cierre la boca o se olvida acaso cuando Samantha Farjat lo mando al frente cuando describiò con lujos de detalle las "fiestitas" que hacìan en un depto de Recoleta? Extasis precisamente no tomaba.....pero que salìa duro seguro
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

che pero q verga ,ya esta casi confirmado esto????o no se sabe bien ,seria una gran cagada si prohiben estas fiestas,cada ves mas dictadura loko si te dejan enfiestar ya esta tamos listos

Agradecimientos

pero que tipo pelotudoooo, aunq sea q venga con razones validas!!! "el vino forma parte de la mesa familiar" buuuuu, y que tiene que ver Europa?¿???????? ahh no....
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Q frase: "su consumo es práticamente nulo fuera de estas fiestas..."
    andá a la concha de tu madre hdp, si vos y tus secuases del Gob. no robarian la gente no se moriria de hambre!!!!
    cara dura, prohibí el fútbol por q los hinchas se pegan...
    chupala salame! asi son los ministros de nuestro país... UNOS PELOTUDOS
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Bueno ya esta casi todo dicho, de cualquier manera si se llegan a prohibir lo unico que va a lograr es todo lo contrario ya que la oferta de pastis continua y se va a terminar diseminando por todos los ambientes... que van a hacer despues prohibir los boliches?? prohibir la musica?? que termine todo a las 3 de la mañana como alguna vez paso?? HAGANME REIR LAS BOLAS!!!!
    Por otro lado me parecio mas que lamentable ver a un pibe de 16 con mas pasta que una farmacia y dado re vuelta (No estoy generalizando a nadie, es solo un caso en particular asi que por favor no salten al pedo, gracias), en el momento en que un menor se pase de rosca vamos a estar un año entero sin absolutamente nada de nada.
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

vamos che no se hagan mas mala sangre...todos sabemos q estas son palabras nada mas...ya tengo los oidos podridos de escuchar esto de los politicos....se ve q este mes no les pusieron el billetin...nada mas
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

HAyun negocio atras de todo esto, que no es tan facil de bajar....

http://www.clarin.com/diario/2006/01...m-01123217.htm

ahi hay otra nota....el tipo habla nada mas, un ministro de salud no tiene poder para prohibir NADA, y mucho menos para hacer algo de manera tan discriminatoria.

Salu2 y nos vemos en Sasha.

Agradecimientos

Por mi que te revisen hasta con un proctologo, si te agarran con drogas, en mi opinion, deberian meterte en el calabozo 2 dias y hacerte una causa. Sino para q consumis algo q es ilegal?

Pero tanto como para prohibir las fiestas de una determinada musica.... me parece fascista.

Vamos todos a bailar cumbia tomando tetra con 399 pastillas de la abuela adentro y despues pasemonos la bola de poxi entre todos!

Agradecimientos

Bajar línea es el deporte nacional de los políticos de 2º y 3º línea para posicionarse mejor para las elecciones, el 2007 está cerca para ellos y no hay que perder oportunidades para tener prensa y empezar a ser conocidos, aunque sea por declaraciones rimbombantes y espectaculares.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

la cosa es q la droga hoy en dia es una realidad social q estamos viviendo, creo que no hay q prohibirla, pero si controlarla. Prohibir las fiestas no es solucion de nada.
    Por ejemplo si asi fuese, tambien tendrian q cerrar muchos lugares, por ejemplo el Congreso.

Agradecimientos

segun el tipo este, habria que empezar a consumir extasis fuera de las fiestas, asi no se asocia con las mismas y pasan a ser drogas recreativas. Tan pelotudo y es ministro de salud, dios mio! hasta yo me expreso mejor.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Si realmente quisieran usar la experiencia europea como antecedente no armarían esta fantochada sino, q permitirían actuar a ARDA.
    Pero como acá el punto no es una real política de prevención sobre consumo de drogas sino estrictamente un asunto de negocios(en el cual algunos se qdan afuera) se manejan así, tan cínicamente....

quién dice q esto no es una forma de aprete?
    Última edición por purissimus; jueves 12 enero de 2006 a las 19:02 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

hoy lei el articulo en el diario La Razon, el q regalan en el subte, hay un titular gigante en la tapa..
    me parece bien que quieran hacer algo en contra del abuso de drogas, pero esta no es la forma... que hagan campañas de prevencion y etc en vez de prohibir...
    que idiotas
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Por mi que te revisen hasta con un proctologo, si te agarran con drogas, en mi opinion, deberian meterte en el calabozo 2 dias y hacerte una causa. Sino para q consumis algo q es ilegal?
    ...mmmmmmm... hay tantos grises en el medio que tirar una opiñón tan rotunda me da miedo, por ejemplo: consumo personal, venta, cantidades, tipos de drogas, etc.

Para mi tendría que haber una nueva legislación: POR LO MENOS FASO LEGAL!(si mando un proyecto de Ley al Poder Legislativo... nos ponemos las pilas y juntamos firmas? jajaja).

Che! -y calculo que vos también- si consumo algo ilegal es para disfrutar sus efectos, no para ir 2 días al calabozo y que me hagan una causa Esos, en todo caso, pueden ser efectos no buscados jajaja... men, no creo que nadie consuma para eso, y si lo hace debe tener mermelada de limón en el cerebro, (o no entendí bien lo que quisiste decir )
    saludos!
    cbas
    Última edición por Cba; jueves 12 enero de 2006 a las 19:14

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    y.... el pobre pelotudo debe quedar afuera de la mordida jajajajajaja debe ser al unico boludo q no le pagan coimas
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...t=Claudio+Mate

El venemérito señor Subsecretario de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires tiene mucho tiempo libre mientras hace la vista gorda al negocio de la cameruza del q forma parte su patrón.

18 son INALCANZABLES

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)