ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Mientras que se siga moviendo $$$ ... No va a pasar nada !!!
    esp creo ... choOO !!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    si fleco y male fallaron fue porque eran personajes tiernos jajaja......le tienen mas respero al minitopo del subte!!!!!
    hay que inventar un monstruo y hacer campañas
    JAJAJAJAAJJA....QUE catzo es el minitopo del subte????
    No van a inventar nada, porque mucha antidroga mucha antidroga, pero bien que en el senado le dan duro y parejo a la merca (y a los gatos).
    Este país da asco!!. Me voy a HOLANDA!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jajaja parte de la culpa la tenemos nosotros....pensas que no leen estas paginas???? pensas que no hay brigada en las movidas???? o te olvidas de esas caripelas que bailaban a pleno en el news y en big one y un dia gritaron todos al suelo!!!!
    se viene el fin de la movida por culpa de todos.........mejor asi, va a seguir viva en los lugares mas oscuros de la noche y verdaderamente lo van a poder disfrutar los que desde siempre pertenecen a ella...al margen de eso van a dejar de lado a gente q nunca tendria q haber entrado como menores de 18 que lamentablemente ya estan marchitos
    no quiero desvirtuar, pero tengo menos de 18, fui a algunas fiestas y nunca consumi nada. . por ende, no generalics.
    ademas, tampoco es culpa de TODOS, según la ley, vos con TU cuerpo podes hacer lo que quieras (lo que no se puede es vender, un tanto pelotudo pero bueno).. y tampoco es culpa de los que consumen, cada uno hace lo que quiere con su vida! ademas no se que vienen a dar ejemplo, ellosm tambien consumen!
    y si, obvio que esto lo deben leer, por eso nos tenemos que moderar con lo que decimos. me parece una boludes GRANDE, MUY GRANDE que quieran prohibir las raves.. y no creo (o espero) que lo lleven a cabo
    concuerdo en casi todo lo que decis, y respeto tu opinion. solamente en esas dos cosas no coinsido, espero que no lo tomes a mal
    besos
    Última edición por aschenbach; jueves 12 enero de 2006 a las 12:11
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Hay mucha gita (mas de la se imaginan) en esta movida, quedense tranquilos que no pasa nada...
    mucho ruido y pocas nueces

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    no quiero desvirtuar, pero tengo menos de 18, fui a algunas fiestas y nunca consumi nada. . por ende, no generalics.
    ademas, tampoco es culpa de TODOS, según la ley, vos con TU cuerpo podes hacer lo que quieras (lo que no se puede es vender, un tanto pelotudo pero bueno).. y tampoco es culpa de los que consumen, cada uno hace lo que quiere con su vida!
    y si, obvio que esto lo deben leer, por eso nos tenemos que moderar con lo que decimos. concuerdo en casi todo lo que decis, y respeto tu opinion. solamente en esas dos cosas no coinsido, espero que no lo tomes a mal
    besos
    no mujer, sos libre de discutir lo que quieras, pero me refiero justamente a los menores q estan marchitos, a los que no llegaron a probar el alfajor tatin o el topolino y ya estan desayunando con sustancias.....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

no lei ningun mensaje de ustedes solo el primero que posteo pablo.

Para mi no va a pasar nada la fiesta se va hacer igual, ahora si. van a estar un poco mass rompe pelotas =)
    This is...

Agradecimientos

no c olviden de escuchar el audio, es imperdible la cantidad de pelotudeces q dice el tipo

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    pretende desalentar las fiestas a trav&#233;s de los permisos estatales.
    da pena leer eso. que pais de mierda por dios.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

y bue... es el 3er mundo...
    en un pais lleno de pseudo humanos... es predecible que pase esto.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Asco Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

hahahaha Acabo de escuchar la nota y la verdad que el tipo no tiene idea de lo que dice, encima se basa en lo que pasa en europa ...

Tristisimo ...
    This is...

Agradecimientos

Estamos todos calientes con la noticia, pero no creo que sea nada como para preocuparse, del dicho al hecho hay un largo trecho y en pol&#237;tica es mas largo a&#250;n.

Yo comparto con ustedes la misma bronca, pero tienen que entender algo: se trata del ESTADO y como tal tiene el deber/obligaci&#243;n de velar -entre ocho mil cosas mas- por la salud y seguridad de sus habitantes.

En este caso (piensalo friamente) est&#225; intentando proteger la salud, la juventud de las dorgas, etc. Prohibir las fiestas en un lugar p&#250;blico YO pienso que es un abuso, pero extremar los controles antidrogas, etc. no est&#225; mal. Obvio que me jode -como a la mayor&#237;a- pero no esta mal que el estado haga eso, es m&#225;s DEBE HACERLO, es parte de su trabajo, de su deficiente trabajo mejor dicho, as&#237; que mejor no nos quejemos cuando lo cumple... aunque sea EN PARTE.
    Saludos,
    Cbas.

Pd: Para que ning&#250;n salame/mina tire pelotudeces, mi post no tiene ning&#250;n tinte pol&#237;tico.

Agradecimientos

mil y una veces escuche y lei cosas como esta, q entre a popularisimo bailable en once y seguro q estan todos tomando la leche chocolatada...x dios condenan a la musika en vez de aceptar q los q transan para q entren las cosas al pais son ellos. estamos en argentina che, pais generoso.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

cualkiera ke prohiban las fiestas si no pueden evitar ke la gente se drogue
    triste la verdad
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Realmente que poco creativos que son. Quedense tranquilos que nada de esto prospera. Eso si : puede que las suspendan en mar del Plata en el verano o que hagan operativos en otras ciudades balnearias. Pero prohibirlas les aseguro que no.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    En este caso (piensalo friamente) está intentando proteger la salud, la juventud de las dorgas, etc. Prohibir las fiestas en un lugar público YO pienso que es un abuso, pero extremar los controles antidrogas, etc. no está mal. Obvio que me jode -como a la mayoría- pero no esta mal que el estado haga eso, es más DEBE HACERLO
    toda la razon....igual obviamente no va a pasar nada.....este pais es asi. y si suele llegar a pasar bueno, habran mas fiestas en kintas y se va a purgar la gente k va, no vmasoa tenr mas caretas ni cabezas!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Asco Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    toda la razon....igual obviamente no va a pasar nada.....este pais es asi. y si suele llegar a pasar bueno, habran mas fiestas en kintas y se va a purgar la gente k va, no vmasoa tenr mas caretas ni cabezas!
    Cualquiera....
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    Estamos todos calientes con la noticia, pero no creo que sea nada como para preocuparse, del dicho al hecho hay un largo trecho y en política es mas largo aún.

Yo comparto con ustedes la misma bronca, pero tienen que entender algo: se trata del ESTADO y como tal tiene el deber/obligación de velar -entre ocho mil cosas mas- por la salud y seguridad de sus habitantes.

En este caso (piensalo friamente) está intentando proteger la salud, la juventud de las dorgas, etc. Prohibir las fiestas en un lugar público YO pienso que es un abuso, pero extremar los controles antidrogas, etc. no está mal. Obvio que me jode -como a la mayoría- pero no esta mal que el estado haga eso, es más DEBE HACERLO, es parte de su trabajo, de su deficiente trabajo mejor dicho, así que mejor no nos quejemos cuando lo cumple... aunque sea EN PARTE.
    Saludos,
    Cbas.

Pd: Para que ningún salame/mina tire pelotudeces, mi post no tiene ningún tinte político.
    tenes toda la razon en lo que decis. cuando no hacen nada nos quejamos, cuando hacen algo también.
    pero lo que yo creo, es que con prohibir las raves no van a sacar las drogas.
    o sea, no solamente corren en lo que es la M.E, estan por todos lados.
    ellos hacen incapie (o como se diga) en el éxtasis, pero no va a dejar de consumirse con esa medida.. =s
    por otra parte, la mayoria de los del gobierno también consumen..

en fin, se entendio tu post, ademas, tenes toda la razon en lo que decis, pero creo que eso no va a solucionar p/ nada el tema de las drogas. ademas, como dijeron antes, nadie te obliga a consumir, lo haces porque queres.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

prohibirlas .. eso si q lo firmo.. no va a pasar , muchisimo dinero hay metido en esto, es ovbio q es una pantalla,.. para atajarse de cualquier problema.

Agradecimientos

uff, q thread mas gracioso. un par de cositas q se me fueron ocurriendo mientras le&#237;a esto...

- Como se&#241;alo cobra, el tipo qued&#243; sin su pedazo de la torta, q alguien le ponga 10 grands en el caj&#243;n de su escritorio y todos tenemos un verano tranki.

- La otra, q tambien se&#241;al&#243; cobra, q es + q obvio, es q se est&#225; cubriendo x si se le mueren 15 pendejitos empastillados en una fiesta.

- Conectado con lo anterior q dije, est&#225; el hecho q si enserio quisiera reducir el consumo de estupefacientes diversos en las fiestas, pone operativos en las puertas de todo lugar donde la principal atracci&#243;n sea un tipo cuyo nombre empieza con las letras DJ. Cuando haga eso, vamos a tener fiestas con 300 personas, x q + de la mitad van en cana.

- La &#250;ltima, si el tipo piensa q las drogas de dise&#241;o solo se consumen en "las fiestas rave", es x q no anduvo x zona oeste en cierta reuni&#243;n de fin de a&#241;o...

DH

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)