ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas? - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 206 de 206
    Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?

Con eso lograrian que las cosas empeoren, es una boludez prohibir asi las cosas!...

Droga hay en todo tipo de ambiente... y en vez de prevenir, se podria tornar peor las cosas...

Lo prohibido es curioso!

Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    y.... el pobre pelotudo debe quedar afuera de la mordida jajajajajaja debe ser al unico boludo q no le pagan coimas
    jajajaja muy cierto!!!!

Bueno.... se vendran las raves en el medio de la nada, a escondidas? mmm tendría su magia, la me no va a morir!!!!!

Igual.... es RADIO 10 chicos, no den bola!

Agrego:
    1) chee no sean caretas, saben que el 90% consume y no solo xtc, hay gente que parece farmacity con patas. Los que dicen "por culpa de esos que consumen yo me pierdo las fiestas" saben bien que "esos que consumen" son la gran mayoria. Si no consumís bárbaro, llevas una vida sana, pero no señales con el dedo porque eso es la tipica actitud argenta inmadura del que se lava las manos, siempre buscamos hecharle la culpa al otro. Si vos estás en el ambiente, aunque no consumas nada igual estás aceptando las reglas del juego, si te gusta el durazno bancate la pelusa.
    2) para mi que hadad toma anabolicos jajaja
    3) para que reviven este post? me clave escribiendo y despues cuando miro es una noticia de hace casi 2 años jajaja, al tipo ese que queria prohibir las fiestas ya le debe haber llegado un maletin de venezuela, colombia o mozambike y ya no jodio mas
    Última edición por lean84; jueves 13 septiembre de 2007 a las 01:50

Agradecimientos

Igual como que el thread es del 2006 ... principios de año... alguien bumpeo...

Pero antes de ayer vi en la tele que secuestraron 18.000 p de Extasis .. y capaz que salga a flote otra vez el tela de la movida

y que las fiestas de ME son "Reuniones de drogas" y mas taradeces...
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jajaja parte de la culpa la tenemos nosotros....pensas que no leen estas paginas???? pensas que no hay brigada en las movidas???? o te olvidas de esas caripelas que bailaban a pleno en el news y en big one y un dia gritaron todos al suelo!!!!
    se viene el fin de la movida por culpa de todos.........mejor asi, va a seguir viva en los lugares mas oscuros de la noche y verdaderamente lo van a poder disfrutar los que desde siempre pertenecen a ella...al margen de eso van a dejar de lado a gente q nunca tendria q haber entrado como menores de 18 que lamentablemente ya estan marchitos

si ni hablar

nunca estuve tan de acuerdo con un comentario como el qee esta persona describio...mis aplausos para ella

"Festejar para sobrevivir"

Agradecimientos

Lamentablemente por primera vez creo que vamos camino a que las fiestas masivas se prohiban realmente. No me extrañarìa si mañana nos levantamos con la noticia de una prohibiciòn general.... nunca crei que sucederìa pero veo mas presiòn que nunca encima a 45 dìas de las elecciones.
    Todo se pudo prevenir y el gran daño viene de los menores, especialmente de los huecos y arruinados ( no me gusta usar la palabra limado ) que hacen todo en exceso sin medir consecuencias. Deseo no recibir la noticia, serìa un gran fracaso, pero sepan que no estamos pasando por un buen momento y todo puede ser.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Igual como que el thread es del 2006 ... principios de año... alguien bumpeo...

Pero antes de ayer vi en la tele que secuestraron 18.000 p de Extasis .. y capaz que salga a flote otra vez el tela de la movida

y que las fiestas de ME son "Reuniones de drogas" y mas taradeces...
    Creo que 18000 pastillas es lo que se baja en un finde en solo boliche!!! (ni hablar de una fiesta)

esto es como siempre agarran 1 y pasan 20...

además esas 18mil solo cambian de mano, pensas que no van a circular?

por otro lado... tema movida y demás que se esta hablando...

es muy claro que es un negocio donde todos pero todos estan prendidos... y estamos hablando de un negocio de mucha mucha plata...

las fiestas van a seguir, la venta de "cosas" también...

yo creo que lo lógico es blanquear las cosas y legalizar, con esos impuestos mejorar la educación y la salud, y que cada uno haga de su vida lo que quiera... o porque se pueda comprar en una farmacia alguien que no consume ahora va a consumir? alguien puede decir que no tiene alcance a algo? entonces que no sea légales es una hipocresía... en realidad, es un negocio... y el negocio es que sea ilegal, porque así la pueden manejar los que tiene poder si la legalizas perdes influencia y coimas... es así de simple!

SaluT!

Sean felices y disfruten la vida!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)