ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?
Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 206
    Agradecimientos

ESTO YA ES CUALQUIERA!!!! ¿Prohibir las fiestas?

Prohibirían las fiestas electrónicas por consumo de éxtasis

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires mostró su preocupación por las “rave” y aseguró en Radio 10 que las drogas de diseño sólo se utilizan en ese ambiente

Claudio Mate, el Ministro de Salud de Buenos Aires, confirmó su intención de terminar con las fiestas electrónicas en Mar del Plata ya que en esos ambientes se estimula el consumo de drogas de diseño. Aseguró en Radio 10 que no se toman fuera del ámbito del “rave”.

El ministro habló de la experiencia europea con este tipo de drogas. “Los gobiernos las ignoraron durante diez años y ahora es una preocupación mayor”. Por consiguiente, quiere evitar cometer el mismo error y pretende desalentar las fiestas a través de los permisos estatales.

Si bien el funcionario reconoció que “no le consta” la presencia de éxtasis en las fiestas realizadas con anterioridad, aseguró que el consumo va de la mano con este tipo de ambientes. “Nos guiamos por la experiencia europea”, explicó.

El motivo primordial de esta medida es que el éxtasis aún “no es de consumo masivo” y desea evitar que lo sea. “Fuera de las fiestas no se consume casi, todavía no se ha expandido”, aseguró el ministro.

fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100439

DEJENSE DE JODER!!!!!!! QUE CULPA TIENE LA MUSICA???

Agradecimientos

Re: ESTO YA ES CUALQUIERA!!!!

y.... el pobre pelotudo debe quedar afuera de la mordida jajajajajaja debe ser al unico boludo q no le pagan coimas

Agradecimientos

jajaja parte de la culpa la tenemos nosotros....pensas que no leen estas paginas???? pensas que no hay brigada en las movidas???? o te olvidas de esas caripelas que bailaban a pleno en el news y en big one y un dia gritaron todos al suelo!!!!
    se viene el fin de la movida por culpa de todos.........mejor asi, va a seguir viva en los lugares mas oscuros de la noche y verdaderamente lo van a poder disfrutar los que desde siempre pertenecen a ella...al margen de eso van a dejar de lado a gente q nunca tendria q haber entrado como menores de 18 que lamentablemente ya estan marchitos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    y.... el pobre pelotudo debe quedar afuera de la mordida jajajajajaja debe ser al unico boludo q no le pagan coimas
    si ni hablar
    Última edición por electrotonga; jueves 12 enero de 2006 a las 11:08 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

La posta, es q como Duhalde no tranza pastis.. no es negocio para la provincia..
    Entonces...
    Cumbia y merka si
    Pasti y m.e NO.
    jajaja.. se zarpan...

Agradecimientos

Y si no se consume en una fiesta, se consume en una casa, en un boliche, en un bar o en cualquier lugar que quieran.

Como si prohibir fuera la solución para que la gente deje de consumir. Con estas notas lo único que hacen es que la gente tenga más espectativas sobre el tema drogas.

Prohibir no es la forma, que se dedique a hacer campaña de prevensión y esas cosas que deberían hacer, para informarle a la gente sobre que sustancias consumen. En vez de tomar medidas que no llevan a nada...

Besos !
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Va a estar todo bien, como dijo cobra, seguramente debe ser el unico navo q no le pagan coimas, como dijo eti, la forma no es prohibir, sino la prevension o cuidado .... opinaron muy bien ....
    yo pienso q no esta a tiempo para cancelar la fiesta del sabado por ejemplo
    por eso, tranquilidad

veremos q noticias nos tienen mañana

saludos ....... y relax
    All is full of love

Agradecimientos

OH, por Dios, bueno, esto era para ELECTROTONGA que quería salir en Crónica TV pero le borraron el mensaje, supongo que por apología:

http://www.tucronicatv.com.ar/cartel.php?id=112740

ME PARECE UNA REVERENDA PORQUERIA. Suena trillado, pero porque no se ocupan de la inseguridad, de la gente muerta de hambre, y ni hablar de los hospitales de la PCIA. DE BS. AS. QUE SON UN VERDADERO ASCO. La gente muere mas asesinada en manos de ladrones que te matan por $2, de hambre y por culpa de sistemas públicos de salud de mierda que en manos de la droga.Por que no se fijan en esa chica que murió por mala Praxis al parir en un hospital público?? ahora ni se puede procrear en paz carajo!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Viejo choto repelotudo, porq no se deja de hinchar las pelotas y se muere de una vez!??

jojojo

Agradecimientos

En mi opinion, esta abriendo el paraguas, por si c les muere alguno, y despues pueda decir "vieronnn yo les avise".
    Es mas inteligente q Ibarra.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    OH, por Dios, bueno, esto era para ELECTROTONGA que quería salir en Crónica TV pero le borraron el mensaje, supongo que por apología:

ME PARECE UNA REVERENDA PORQUERIA. Suena trillado, pero porque no se ocupan de la inseguridad, de la gente muerta de hambre, y ni hablar de los hospitales de la PCIA. DE BS. AS. QUE SON UN VERDADERO ASCO. La gente muere mas asesinada en manos de ladrones que te matan por $2, de hambre y por culpa de sistemas públicos de salud de mierda que en manos de la droga.Por que no se fijan en esa chica que murió por mala Praxis al parir en un hospital público?? ahora ni se puede procrear en paz carajo!
    gracias muchas gracias!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    En mi opinion, esta abriendo el paraguas, por si c les muere alguno, y despues pueda decir "vieronnn yo les avise".
    Tenes razon... no lo habia visto desde ese punto.
    Este verano se viene agitadisimo para la movida de la costa... es logico que se quiera cubrir.

Igual si quieren evitar el consumo ponen eoperativos en la puerta de todos los eventos y listo...
    Pero es mas facil y mas barato prohibir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Miles de pelotudos mueren todos los dias por la "cultura" cantina... q no salga en los medios no signifika q no existan esas muertes.

Igual hay kosas mas importantes de q preokuparse en el pais, pero me parece injusto de todas formas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    Tenes razon... no lo habia visto desde ese punto.
    Este verano se viene agitadisimo para la movida de la costa... es logico que se quiera cubrir.

Igual si quieren evitar el consumo ponen eoperativos en la puerta de todos los eventos y listo...
    Pero es mas facil y mas barato prohibir.
    cualquier operativo menos perros por favor!!!!!!
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis....siempre fijando el ojo en donde no tiene sentido. Por que no entonces cancelan la venta de alcohol y cigarrillos total eso tb produce una adiccion y es considerado una enfermedad? que pretenden ? que asi van a terminar con la droga ? no no no, este tipo de cosas no desaparecen, una vez que se descubren no se borran del mapa asi como asi.

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

Agradecimientos

Mira, no creo que puedan para esto, porque hay mucha plata en juego, y tambien mucha gente de poder metida. Es un gran negocio, asi que no lo veo viable.

Agradecimientos

me parece una gran pelotudez esto que dicen los politicos porq como dijeron ya varios hay mas muertes por asaltos y malas condiciones de vida, habmbre, etc que por el consumo de drogas
    porq carajo no se ocupan primero de la seguridad de las personas que son secuestradas o asesinadas todos los dias....politicos de mierda y la concha de sus madres perras

Agradecimientos

gente, no van a cortar nada!!!! no saben que los disfrazados de las aet son la gorda carrio, el perro murphy, el riojano y fabian gianola (y este q tiene q ver?? no se pero esta en todos lados)
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Dios mio mira que he leido cosas pelotudas pero no tanto como esto!
    Coinsido totalmente en que la musica no tiene NADA QUE VERRR!
    ademas..
    "aseguró en Radio 10 que las drogas de diseño sólo se utilizan en ese ambiente" - - -> ¿? me parece que el que esta drogado es él, y no se con que se dara, pero le está pegando fuerte y MAL!

"El motivo primordial de esta medida es que el éxtasis aún “no es de consumo masivo” y desea evitar que lo sea. “Fuera de las fiestas no se consume casi, todavía no se ha expandido”, aseguró el ministro."
    - - - > no tiene la mas puta idea de donde caraho esta parado este hombre

no puedo aportar mucho porque ya lo dijeron casi todo, pero (mi simple opinion) por que no se va a ocupar de temas mas importantes? porque no estamos en un pais en perfectas condiciones.. ademas, cancelando las raves no se va a parar el consumo y eso LO SABEN TODOS.

"La posta, es q como Duhalde no tranza pastis.. no es negocio para la provincia..
    Entonces...
    Cumbia y merka si
    Pasti y m.e NO.
    jajaja.. se zarpan..." - - - > coinsido 100x100

que ganas de joder...
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Lo ideal sería que empiezen por EDUCAR antes de PROHIBIR. Pero este es el país del reino del reves, y no me canso de repetirlo, PAGAMOS LOS IMPUESTOS DE SUIZA Y VIVIMOS COMO EN HAITI. De que sirvió lo poco que hicieron?. Para lo único que sirvieron esos estúpidos personajes de "Fleco"y "Male"y el más caricaturezco doctor Mirolli es para ser objetos de burla. Porque igual sabemos que hay gente quue consume sabiendo a que se arriesga, y otra que lo hace sin tener demasiada conciencia. Si no quieren muertos, eduquen.
    Lo peor es que si morimos asesinados por chorros, NO es por elección nuestra. Si decidimos consumir XTC es porque queremos, no porque nos apunten con un arma.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Lo ideal sería que empiezen por EDUCAR antes de PROHIBIR. Pero este es el país del reino del reves, y no me canso de repetirlo, PAGAMOS LOS IMPUESTOS DE SUIZA Y VIVIMOS COMO EN HAITI. De que sirvió lo poco que hicieron?. Para lo único que sirvieron esos estúpidos personajes de "Fleco"y "Male"y el más caricaturezco doctor Mirolli es para ser objetos de burla. Porque igual sabemos que hay gente quue consume sabiendo a que se arriesga, y otra que lo hace sin tener demasiada conciencia. Si no quieren muertos, eduquen.
    Lo peor es que si morimos asesinados por chorros, NO es por elección nuestra. Si decidimos consumir XTC es porque queremos, no porque nos apunten con un arma.

si fleco y male fallaron fue porque eran personajes tiernos jajaja......le tienen mas respero al minitopo del subte!!!!!
    hay que inventar un monstruo y hacer campañas
    El tonga![/FONT]

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)