WTF?? alguien piensa asi???
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
    Agradecimientos

WTF?? alguien piensa asi???

Resulta q acordandome de viejas epocas =P me acorde de un Dj ( residente de boliches onda SKY y esos jajaa ) me acuerdo q el tipo tenia una escuela de dj ,la cual fui, no me gusto y deje, luego comenze otra, en fin no viene al caso.
    El DJ este ( q no quiero dar nombre!! ) nos dijo " PARA SER BUEN DJ TIENEN QUE SABER PONER TODO TIPO DE MUSICA, DESDE CUARTETO HASTA ELECTRONICA"

Personalmente no pienso q para ser buen dj haya q saber poner Cuarteto ni nada de esoo , osea el loco en su escuelita formaba djs propaladores . mientras q tenia una escuelita con vinilos y solo musica electronica WTF?? . se entiende ?

Agradecimientos

Re: WTF?? alguien piensa asi???

no, la verdad que no se entiende mucho
    y tampoco estoy tan en desacuerdo con lo que dijo, de todos modos entiendo lo que quisiste decir.-
    Pero tambien puede ser quie el tipo se referia que para ser buen Dj uno tiene que tener claro cualquier tipo de ritmo para poder hacer buenos enganches.-
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

No me parece que esta mal lo que dijo, si sabes lo que haces podes mezclar cualquier cosa creo, si lo que vos queres es tocar ME buenisimo, pero de todos modos podes ser un exelente dj y no tener idea del cuarteto ni otro generos.. nose creo que a lo que quiso apuntar es a que hay que tener variedad y poder hacer cualquier cosa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rave Me Ver mensaje
    No me parece que esta mal lo que dijo, si sabes lo que haces podes mezclar cualquier cosa creo, si lo que vos queres es tocar ME buenisimo, pero de todos modos podes ser un exelente dj y no tener idea del cuarteto ni otro generos.. nose creo que a lo que quiso apuntar es a que hay que tener variedad y poder hacer cualquier cosa
    claro! digamos , para ser dj propalador si es obvio, pero si tenes una escuela de musica electronica, no podes decir eso man ( osea por el Dj q dije q dijo eso)

Agradecimientos

un buen Dj puede mezclarte la cucaracha con el elefante trompita si quiere... a eso se debe haber referido y yo estoy de acuerdo. saludos

Agradecimientos

Y es como 1 pianista o 1 guitarrista, tenes que saber tocar todo tipo de "estilos" para asi poder ser "bueno"

Ahora te digo que ese dj en su escuela tmb enseñaba a propalar (Discjokey x asi decirlo no?) Xq creo que es la base para cualquier dj.

Saludos

Agradecimientos

No me parece malo lo q dijo. Si se concidera q el Dj es un músico... es como dice Peluca, tiene q saber hacer de todo tipo de musica. Pero si no decis el nombre del DJ muere aca el tema. =)

Agradecimientos

depende como lo mezcles digamos, la forma de mezclar progre no es la misma que de mezclar hard trance, ni la forma de mezclar cuarteto de la de electronica... a lo que se refirio creo fue que hay que saber mezclar todo para ser un buen dj.. no me parece mal.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nicodicapi Ver mensaje
    un buen Dj puede mezclarte la cucaracha con el elefante trompita si quiere... a eso se debe haber referido y yo estoy de acuerdo. saludos
    idem

Agradecimientos

Si ese dj se refierio a que ser un buen dj es poder y saber mezclar cualquier tipo d cosas yo creo q esta bien... al fin y al cabo una de las cosas q lo hace especial a un dj es poder tener esa capacidad de mezclar cosas diferentes y q quede bien o no?
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

no me parece erroneo el pensamiento ese. es mas el dj surgio como la persona que hacia de enlace entre la musica y la gente. Ademas djs no sos solo del a musica electronica Tenes de hip hop de pop de rock/pop de cuarteto ( en los boliches)
    que nos guste o no es otra cosa diferente tu sensei facu tiene toda la razon jejejejej.
    nos vemos el viernes
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Agradecimientos

no me parece mal lo que te dijo ese Dj. de todas maneras esa es una de las taaaantas cosas q se necesitan para ser un buen Dj.

Agradecimientos

Cita Iniciado por SºFi.m* Ver mensaje
    Si ese dj se refierio a que ser un buen dj es poder y saber mezclar cualquier tipo d cosas yo creo q esta bien... al fin y al cabo una de las cosas q lo hace especial a un dj es poder tener esa capacidad de mezclar cosas diferentes y q quede bien o no?
    Cita Iniciado por MaxiYanes Ver mensaje
    no me parece mal lo que te dijo ese Dj. de todas maneras esa es una de las taaaantas cosas q se necesitan para ser un buen Dj.
    Considero que tienen razon los arriba citados.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

Si yo creo que lo que quizo decir es que un DJ tiene que "saber" poner todo tipo de musica, pero no que efectivamente lo haga.. Cada Dj tiene su sello, su estilo.

En mi opinion no me gustaria que un DJ ponga "de todo" en un set de una noche, por ejemplo..

Agradecimientos

los que pasan de todo son son SONIDISTAS, que ambientan en fiestas de 15, casamientos, etc.

los DJs son exclusivamente de electronica.

OPINION PERSONAL
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

Hay que ver porque lo dijo, si te fijas en paginas donde promocionan dj para eventos (casamientos, cumpleaños) esta lleno de dj y algunos con un equipamiento grosisimo, que asi tambien ganan fortuna y por ahi en el circuito de la noche no son conocidos ni a palos, pero te aseguro que viven muy bien de lo que hacen y son buenos profesionales y pasan CUARTETO. Yo creo que si lo dijo apuntando a eso tiene razon.

Agradecimientos

seguro se referia a un cumple de 15 q pasan todos los estilos...jajaja..
    entonces pone desde cuarteto hasta ME..pero comercial

Agradecimientos

no tengo idea del motivo x el q armaste este thread.
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

Mi viejo me dijo una vez "Cuando pasaba musica, para ser bueno te tenia que gustar todo", asi que estoi de acuerdo con lo que dijo ese tipo. osea, si en te llamaban de un boliche X para pasar musica, y te pedian determinado estilo, tenias que hacerlo bien, a eso se refiere basicamente.
    Última edición por iten`; jueves 23 agosto de 2007 a las 14:57
    mmaatthheeww ddeeaarr

Agradecimientos

No me parece una lokura, en cualquier escuela de musica, no solo de lectronica tenes que saber tocar todo tipo de eslios... y dsp especializarte en el q mas te guste...

particulamente un Dj se hace solo, no con escuelas, pero bue... slo una opinion
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)